INDIVIDUAL
08-11-2011, 00:08:46
Hace años atras trabajaba en una multitienda de promotor en levis woman, me tocaba ver mujeres espectaculares probandose los jeans, un dia una me pidio que la acompañara al probador que solo la dejaban entrar con 3 prendas y ella queria llevar 5 a lo que amablamente respondi con un SI jejejej llegue hay y vi una mujer muy atractiva cuidando el probador, le pregunte como te llamas y dijo "Damari" y yo haciendome el lindo converse un rato con ella mientras la otra mina se probaba sus jeans.
Asi se fueron dando 2 semanas de dialogo con damaris, en cada conversacion se me insinuaba sutilmente, hasta que un dia la invite a almorzar...
Llegamos a un restorant en el centro hay conversamos y fuimos a dar una vuelta por el parque forestal...hay me todo la mano y me dijo no aguanto mas y me planto un beso de los mas humedos y calientes que he recibido ahi seguimos con los besos y rosandonos por encima, no aguante mas y la lleve a un motel cercano hay al cerrar la puerta me centre en sus pechos, exquisitos grandes,unos pezones espectaculares que me dedique a chupar como si fuera un bebe en esos momentos eran mi alimento uff!!! ella con su mano agarro mi bulto y saco mi pene para succionarlo como una aspiradora, una Maestra!!! se dedico a chuparlo parte por parte de apoco sentia su lengua en mi glande er espectacular la sensacion y me dijo no quiero que acabes, y nos fundimos en un 69 exquisito, a mi me encanta dar sexo oral y esta mujer gozaba de maravilla con el trabajo que realizaba milengua y mis dedos, sus gemidos eran intensos las demas parejas deben haberla oido,sus gemidos eran increibles, acabo con mis caricias, despues me apreste a penetrarla despacio sin apuro, la puntita y despues de apoco para que sufriera esperando, hasta que no dio mas y ella misma se lo clavo hasta el fondo,estabamos ambos en la cama deborando nuestros cuerpos su conchita era exquisita espectacular ademas cada penetracion ella apretaba haciendo la sensacion mas placentera, luego se puso a lo perrito y me dijo dame por atras, yo nunca lo habia hecho asi que segui sus instrucciones, la lubrique con la lengua y de apoco empeze a intentarlo, uff era tan rica la sensacion de darle por ahi que a los pocos minutos queria acabar, y no me lo permitio se salio y me dijo no aun no, yo en esos momentos estaba como un toro lo unico que queria era acabar en ella, en eso ella se monto encima y comenzo a cabalgar uff ambos senos en mi rostro eran la gloria chuparlos mientras saltaba era una sensacion espectacular, ella nuevamente consiguio un orgamo, y yo no daba mas y le dije quero acabar y me dijo acaba en mi cara en mi cara!!!, salio de encima y se agacho me masturbo y me dio un par de chupetiadas hasta que acabe uff su cara de viciosa era incomparable... despues de eso nos bañamos y salimos rapidisimo, (lla llevabamos como 2 horas de colacion) y cuando llegamos me dijo mi marido me va a retar... ingenuo pregunte quien era.. y me dijo El jefe de seguridad... yo pal dick bueno las camaras nos cacharon entrando juntos y yo con el pelo mojado y ella no por que se lo cubrio, despues bajo el jefe de seguridad y me interrogo..
Oye por que te demoraste tanto en colacion?
tuve que ir a comprar unas cosas por que ?
no por nada es que me dijeron que habias salido con la guardia de probadores?
no pana, quien la niña Damaris?
SI con ella?
NO, nos topamos a la entrada,
AAA ok Graias
De nada.
despues de eso un par de encuentros fugazes en los probadores pero nada mas por que si me pillaban me mataban...
espero les haya gustado.
pandacop
12-07-2012, 00:53:19
que buen relato! yo soy guardia de seguridad y tambien ando en lo mismo, ja, ja.:SmokeScreen_emotico