PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Puedo tener Windos XP y Windows Vista al tiempo instalados en un mismo dico duro?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EgUaRs
19-08-2008, 12:45:03
es que tengo el windows vista en el pc; pero tambien quiero tener el windows XP; puedo tener ambos sistemas operativos; si es el caso; tendria que formatear el pc o cuales son los pasos a seguir;
se les agradece cualquier información;
gracias,

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Doble8
19-08-2008, 12:51:08
parce yo descargue el windows vista y lo instale y esa vuelta decia que eso se instalaba solo y correctamente eso se instalo solo y formato y que tales pero cuando yo prendia la pc el daba la opcion de iniciar con windows xp o vista.. y yo haaa que chimba quede con los dos..pero unos dias despues entro en conflicto las dos plataformas y ese computas dor se puteo y no queria montar ninguna platarforma osea que la pantalla se quedaba en negro ..tuve que llabarlo a donde un tectnico y me dijo que ese problema era porke tenia que formatear manualmente la pc y montar una sola plataforma.... el hizo eso y santo remedio...

para el unix si se puede tener montado sobre xp ...pero de vista ni idea

radu_guaro
19-08-2008, 13:02:27
parcero si se puede montar las dos plataformas primero tenes que tener dos discos duros o en su relativa uno solo particionado en dos..

lo mas recomendable es que el disco primario o disco c: tenga el sistema opeartivo mas viejito en este caso windows xp y el secundario dicese del disco D: el windows vista... entonces para tu caso si es primero formatear e instalar el xp en el c: luego de tenerlo instalado podes instalar el vista en el D:

así de sencillo

eso no coloca conficto el uno con el otro lo que puede pasar es que como los dos discos duros tienen windows instalado, los virus por lo general ataca donde esta el windows.. y como en los dos tendrias windows te puede joder los dos windows... algun virus eso es todo :-D

Doble8
19-08-2008, 14:45:17
particionar un disco duro en dos ..se utiliza mucho para guardar datos importantes y para cuando hay que formatear poder salvar los datos...
pero partir y montar en cada uno una plataforma no cosume mucho proceso?

EgUaRs
19-08-2008, 14:58:25
ahhhhhhhhhhhhh; y si quiero dejar entonces solo uno; cual me recomiendan?

Pip3_Gomez
19-08-2008, 15:27:55
le recomiendo el xp

Doble8
19-08-2008, 15:31:20
sizas o un vista recortado (prefiero el vista recortado)