PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : quisiera un consejo de ustedes respeto a mi futuro Muchas gracias!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Gorila afeitado
07-11-2011, 23:01:28
Hola tengo 22 años
estudio psicologia en la Ucc
y pues
me ha salido la oportunidad de trabajar de secretario en la empresa de una tia (que se que sera por mucho tiempo , la antigua secretaria duro 5 años pero en diciembre se va del pais) y pues mi tia me dijo
que estudiara en una universidad a distancia y trabajara con ella

el salario seria $700.000

y estoy pensando en ello
porque con el salario

Vivo con mi Madre y mi madre paga todos los recibos y demas

con el dinero que gano podria ahorrar para pagarme la especializacion cuando me gradue u otras cosas

que opinan?

Les agradesco mucho su ayuda:)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-Damphir-
12-11-2011, 01:12:44
hola Gorila,
tendrías que irte de la ciudad???
lo que quieres estudiar se puede estudiar a distancia????
cuánto tiempo te piensas quedar????

El_Bunk
12-11-2011, 02:45:15
cual te importa mas, el dinero o tu interes?
si de veras de encanta el psicologia, que piensas que ayudaras a mucha gente, quedate en Ucc.

Si no, vas con tu tia.

Y si decidas esa decision, habla con tu tia, con la que ella trabaja (para saber si te cae bien o mal) y cuanto te gustaria a trabajar.

melaza
03-10-2012, 08:10:53
me parece muy bien que trabajes y estudies .
yo estudio a distancia y me va muy bien .ya que yo mismo escogo horarios y estoy mas relajada para estudiar .las clases se graban y podran repasar las una y otra vez .
intentalo yo estudio y trabajo y a la misma soy madre soltera .

neolinx
04-10-2012, 22:02:58
En que semestre estas? cuanto te faltaria para culminar tu carrera? para graduarte necesitas realizar pasantias? todo es cuestion de tu costo de oportunidad, si estas muy avanzada en tu carrera busca la manera de seguir estudiando, tienes la ventaja de que la empresa es de tu tia, lo que podria con llevar un poco mas de libertad para estudiar y trabajar al mismo tiempo, por otro lado el salario es muy poco y es un trabajo que absorbe, quizas si avanzas un poco mas en tu carrera podrias trabajar por un salario similar, en un area aplicada de tu vocacion y con mayor proyeccion.

La decision al final la tomas tu, sin embargo piensa que un sacrificio actual podria conllevar mayor remuneracion en el futuro :)