PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sergio Agüero: "Tienen que volver a respetar a la Argentina"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
07-11-2011, 09:21:58
Argentina quiere volver por sus fueros después de sus pobres presentaciones en la Copa América y la derrota ante Venezuela en las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. El "Kun" Agüero quiere que vulevan a respetar a la bicampeona del mundo. Difícil. Eran otros tiempos. Los de hoy muestran que las distancias se acortaron y que las hegemonías se acabron. El que quiera clasificar tendrá que lucharla y mucho.

"Tienen que volver a respetar a la Argentina"


http://www.ole.com.ar/seleccion/Kun-Aguero-Buenos-Aires_OLEIMA20111002_0156_21.jpg


Sergio Agüero llegó a la Argentina para sumarse a la Selección, que juega la segunda doble fecha de Eliminatorias con Bolivia acá y Colombia allá, y dijo que hay que cambiar la imagen que el equipo dejó en la derrota con Venezuela.

Puso un pie en el aeropuerto de Ezeiza. Asomó su sonrisa grande por volver a casa. Y se zambulló en la montaña de grabadores, micrófonos y cámaras que aguardaba la llegada de los jugadores argentinos que se van sumando, de a poco, a la Selección de Alejandro Sabella que enfrentará la segunda doble jornada de Eliminatorias. Y no dudó ni un poco Sergio Agüero: “Estamos preparados para revertir la imagen que dejamos después del último partido. Tenemos que hacer un buen partido el viernes, contra Bolivia, y después hay que tratar de ganar en Colombia. Nos tiene que volver a respetar como pasó toda la vida con la Argentina”, avisó el Kun. Por más que también aclaró que no será sencillo el camino a Brasil 2014: “un equipo que corre, que está bien físicamente, te va a complicar. Por eso hay que estar preparado para el juego que los rivales nos van a hacer”.

Agüero, quien el fin de semana fue titular en el triunfo del City contra el Queen Park por 3-2, aunque no convirtió, también contó que está perfectamente adaptado a su nuevo club: “Me adapté rápido y estoy contento, porque es un club que invirtió mucho dinero para crecer, y por suerte estamos peleando la Premier y la Champions. Espero seguir así”. Sobre el affaire de Carlos Tevez con el club, si bien se solidarizó con su compañero, mantuvo prudente distancia: “Lamentablemente el club y Carlitos no llegaron a un acuerdo y me duele, como argentino y compañero, me pon triste, pero no me puedo meter a defender a Carlos o al club porque no sé lo que pasó. Lo saben ellos. Es una lástima para todos”, explicó."

Fuente: Diario Olé (http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/volver-respetar-Argentina_0_586741520.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
07-11-2011, 09:28:38
El Respeto se gana ,mijo.

Jake_Green
07-11-2011, 14:07:53
ojala Colombia los Irrespete bastante

TheBIGSmoke
07-11-2011, 16:26:30
Le perdi el Respeto desde 5/09/1993

Heráclito
07-11-2011, 18:38:42
Las cosas han cambiado tanto que en este momento se tiene más incertidumbre con lo que pueda suceder con Venezuela el 11, que con Argentina en la siguiente fecha. Es la historia, no la encuentra en viejos pergaminos sino la que se escribe a diario.

En este momento, a la selección que se respeta es a Venezuela, por su crecimiento, porque no le teme a nadie, porque todo lo que obtengan es ganancia, porque ya ha sido capaz de ganarnos acá, porque no cree sino en ella misma.

Argentina, en este momento, no es sino una suma de egos que no se respetan ni ellos mismos. Y para fortuna de Colombia ya la tenemos medida. No es sorpresa ganarles.

Pero Venezuela... :-(

**.:KuN:.**
07-11-2011, 19:05:01
No, Kun, si siguen poniendo de titular a rojo, demichelis, sosa y masqueburro, no los respeta nadie..:laughing9::laughing9:

Que mal, como han desperdiciado a messi por tantos años:jijoju::jijoju::jijoju:, rodeandolo de puros muertos, hay mucho jugador argentino que realmente no esta a la altura de la seleccion.

anmalobo
07-11-2011, 19:12:55
eso no es diciendo, sino jugando bien

Heráclito
07-11-2011, 22:29:45
No, Kun, si siguen poniendo de titular a rojo, demichelis, sosa y masqueburro, no los respeta nadie..:laughing9::laughing9:

Que mal, como han desperdiciado a messi por tantos años:jijoju::jijoju::jijoju:, rodeandolo de puros muertos, hay mucho jugador argentino que realmente no esta a la altura de la seleccion.

Y que sigan así para bien de Colombia.

-->FEDE<--
07-11-2011, 22:43:03
ya no se ganan de nombre

hay que empezar hacer meritos

INDIVIDUAL
08-11-2011, 02:26:36
colombia hay ke hacerles pasar un ridiculo vamos ome

EL*BARTO
08-11-2011, 19:16:52
Deberia decir mas bien "Vamos hacer respetar a la Argentina" o "Vamos a devolverle el respeto a la Argentina" :S

Heráclito
09-11-2011, 13:59:54
Deberia decir mas bien "Vamos hacer respetar a la Argentina" o "Vamos a devolverle el respeto a la Argentina" :S

No, está bien dicho. Argentina perdió el respeto de Sudamérica. Por eso dice que la misión de los jugadores es que vuelvan respetar a la Argentina. Difícil porque los enanos se crecieron y aparte de eso, son tan inmamables con su ego desteñido, que nadie se los aguanta.