Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevas Medidas: Motivemos a los usuarios nuevos!
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
djobzy
04-11-2013, 06:44:46
que buenoq tocarpn el tema, la cantidad de repu
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
gengis kan
20-12-2013, 15:19:20
de acuerdo
Pedro_pr
03-01-2014, 16:26:07
Muy buena medida, pero como dicen es desmotivante postear y no faltan los pendejos criticando y cuestionando.
gibenle
03-01-2014, 21:19:41
Gracias. eres muy amable
ELALEMAN898
03-01-2014, 22:10:04
Yo la verdad creo que de nada sirve con la politica de la pagina de que hay que darle reputacion a 25 personas antes de volverle a dar reputacion a alguien. a mi personalmete me ha pasado de personas que en un dia o una semana han hecho dos aportes considerados muy buenos por mi y que a mi parecer merecen reputacion y tengo que ponerme a repartir reputacion a cuanto loco y buho aparece para poder reconocer e insentivar a el posteador y reconocer el esfuerzo realixado. me parece que se alguien es creador de un post no debiera de darse esa politica que hay que darle reputacion primkero a 25 personas para volver a darle a otro. asi lo que estan insentivando es que la gente mire y solo postee por hay cada 2 o 3 mesespara poder que los pocos usuarios que se toman la molestia de reconocer el esfuerzo y dar reputacion no tengan problema al darte reputacion
ELALEMAN898
03-01-2014, 22:13:02
Yo la verdad creo que de nada sirve con la politica de la pagina de que hay que darle reputacion a 25 personas antes de volverle a dar reputacion a alguien. a mi personalmete me ha pasado de personas que en un dia o una semana han hecho dos aportes considerados muy buenos por mi y que a mi parecer merecen reputacion y tengo que ponerme a repartir reputacion a cuanto loco y buho aparece para poder reconocer e insentivar a el posteador y reconocer el esfuerzo realixado. me parece que se alguien es creador de un post no debiera de darse esa politica que hay que darle reputacion primkero a 25 personas para volver a darle a otro. asi lo que estan insentivando es que la gente mire y solo postee por hay cada 2 o 3 mesespara poder que los pocos usuarios que se toman la molestia de reconocer el esfuerzo y dar reputacion no tengan problema al darte reputacion
me ha pasado con Juan143 esun usuario que en la ultima semanaha hecho unos aporte buenisimos y es novato pero no se le puede dar reputacion por cada uno de los aportes,eso desmotiva los usuarios
BETO01
07-01-2014, 08:57:13
Muy de acuerdo, conseguir fotos no es fácil y es desmotivante cuando sin querer se produce un error por parte de uno y todo el mundo te quiere caer encima y tarjeta y regaño y adevertencia, pero sí les recomiendo, con todo respeto, analicemos los user que llevan años en la página con 2 o 3 gracias dadas y cero aportes, no sé hasta dónde debemos entender a estos personajes que no son nada diferente a un incomodo buho , todos los cambios por mejorar son bien venidos pero que esto no termine como la cacareada paz en Colombia, hacerla a cualquier costo creo que no es la solución, organizar la página motivando post repetidos creo que no es....
BETO01
07-01-2014, 09:18:28
Ejemplo....y ahí abrió post reclásico...
carlomagno64 (http://www.denunciando.com/miembros/carlomagno64-156078.html)
Novato
Me Gusta Recibidos: 46
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 165
Otro igual...
ldavendanov (http://www.denunciando.com/miembros/ldavendanov-19651.html)
Novato
Me Gusta Recibidos: 2
Me Gusta Dados: 0
Reputacion: 97
ELALEMAN898
07-01-2014, 18:19:33
Simplemente no le veo la razon a que para dar reputacion a alguien si hace dos post buenos haya que darle a75 personas mas para volver a darle reputacion al segundo post bueno.mas bien devieran es de organizar que para poder darle reputacion a alguien tenga que haber creado un post sin incumplimientos a las normas de el foro y ahi si se le puede dar las veces que poostee
punkx01
05-02-2014, 17:58:36
Aportar se ha vuelto una mamera, no falta el Admin que se la pasa moviendo los post de locales y caseritas xq cree que es capaz de reconocer de q pais es una cuca.... solo xq ponen en el titulo q es bucara o costeña o alguna mierda entonces si los dejan
Luego lo mueven al foro de extranjeras q nadie visita y es jodido que comenten que vean los posts, o q den repu....
En cambio si dejan un post de Peruanas en el de locales o dejan uno de profesionales en un Show, q no tiene nada de locales o caseras... deberian dejar un post de latinas y otro de gringas
no jodan... con razon dicen q los novatos no les gusta postear...
Eso sin hablar de los buhos, deberían llevar un contador X post visitados sin comentar y bloqueado hasta q diga algo
DEXTER_MORGAN
29-03-2014, 01:01:55
Interesante
MARIO_BROSS
29-03-2014, 14:01:02
ok , mario_bross apoya
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO