angel-0-
17-08-2008, 22:28:19
PARA TOOS LOS PANAS DJS PRODUCTORES DE TOA COLOMBIA...PREFERIBLEMENTE DE BOGOTA...TENGO UNA AMIGA Q PUES LA VERDAD TIENE UNA VOZ MUY BELLA.......Y PUES ME PARECE Q ELLA TIENE MUCHO FUTURO EN ESTO DE LA MUSICA..ELLA BUSCA QUIEN LA PATROCINE LA VEA CANTAR Y LE AYUDE A PIODUCIR UN ALBUM O UNOS SENCILLOS...LA VERDAD CREO Q ELLA ES UNA PERSONA CON UAN VOZ MUY DULCE Y MELODIOSA....DEJO MI CORREO
[email protected]
...o mi cel 3134705310..espero respuestas no se arrepentiran........
Sasuke.
17-08-2008, 22:36:33
monte la foto de la niña haber que tal de paso :P
y mas informacion, como en donde a estudiado, si tecnica vocal, solfeo, cosas asi, de donde es, que edad, que generos le atraen, entre otros!!
Darth DarK^^
18-08-2008, 00:24:12
PARA TOOS LOS PANAS DJS PRODUCTORES DE TOA COLOMBIA...PREFERIBLEMENTE DE BOGOTA...TENGO UNA AMIGA Q PUES LA VERDAD TIENE UNA VOZ MUY BELLA.......Y PUES ME PARECE Q ELLA TIENE MUCHO FUTURO EN ESTO DE LA MUSICA..ELLA BUSCA QUIEN LA PATROCINE LA VEA CANTAR Y LE AYUDE A PIODUCIR UN ALBUM O UNOS SENCILLOS...LA VERDAD CREO Q ELLA ES UNA PERSONA CON UAN VOZ MUY DULCE Y MELODIOSA....DEJO MI CORREO
[email protected]
...o mi cel 3134705310..espero respuestas no se arrepentiran........
TOA?
a no que vamos a hacer con el puertorro LOL
angel-0-
18-08-2008, 01:21:29
bueno en fin la vaina es si si se interesan en el talento de la nena pa q pero tiene buena voz...y lo de TOA fue ya q me comi la D pero si mucho le queda se la regalo porq yo solo hablo es lo de mi amiga.......