PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ...<Dawn Brown>...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
||F3|1P3®||
20-07-2006, 02:04:49
KOMO YA TODOS SABEN ES EL AUTOR DEL KODIGO DA VINCI...
PERO KE TAL LOS OTROS LIBROS DEL PELAO???
KOMO LES PARECE????
angeles y demonios,la conspiracion y fortaleza digital......
KE OPINAN DE LOS LIBROS.????

AUNKE KREO KE ES MEJO UNA TERTULIA SOBRE
SU BEST SELLER.......el codigo da vinci.....
KE LES PARECIO MEJOR!!!!
EL LIBRO O LA PELIKULA Y POR KE????
SE LEYERON PRIMERO EL LIBRO Y DESPUES VIERON LA PELIKULA
O AL REVES???
Y KE REKOMIENDAN MAS??? EL LIBRO O LA PELUKULA......

YO ME LEI PORSUPUESTO PRIMERO EL LIBRO....
Y ME GUSTO MUCHO MAS EL LIBRO KE LA PELIKULA...
NO SE, LA PELIKULA NO ES TAN DETALLADA KOMO LO ES EL LIBRO.....
Y TAN EXPLICITO!!!! PERO BUENO.....
YO REKOMIENDO MAS EL LIBRO...
AUNKE.....EN ESTOS TIEMPOS....KIEN NO SE HA LEIDO ESE LIBRO???

OPINEN, HABLEN, REKOMIENDEN Y KRITIKEN SOBRE
EL TRABAJO DE DAWN BROWN......

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
20-07-2006, 14:51:52
ps parx...

....tambn lo mismo...

me lei el libro antes de la pelicula...y aunq si falto mostrar cosas en la pelicula...se logro mostrar lo q el autor queria...y los actores hicieron un gran trabajo parx....exelente....

pero ps...pa conocer mas....saer mas y no quedar un poquito inconcluso....es mejor obviamente el libro..

y de este autor..ese libro "Angeles y Demonios"...aunq no es tan tan bueno....si es entretenido...bueno....

Maya-
20-07-2006, 16:43:03
me gusto angeles y demonios de DAN BROWN porke el resto no me lo he leido...

Melkor
24-07-2006, 22:55:37
jeje piperto no conozco a DAWN BROWN, pero a dan brown sí,ps respeto a quienes le gusten a mi no mucho en realidad.

El Socio®™
24-07-2006, 23:39:08
a mi si...y q nea...

....y el marik puso "Dawn"...porq el pelao le gusta mucho ese tema de reggaeton....dawn...

||F3|1P3®||
26-07-2006, 07:18:11
AHH PER0 PERD0NEMEN LA VIDA 0ME!!!!
ES0 ES KULPA DE G00GLE......
KAI EN UN PEKEÑ0 ERR0R...... :llsweatdrop::llsweatdrop::peacelove:

||F3|1P3®||
26-07-2006, 07:19:14
a mi si...y q nea...

....y el marik puso "Dawn"...porq el pelao le gusta mucho ese tema de reggaeton....dawn...

HABLAND0 DE RESPET0
COFF COFF...... K0M0 DECIS ES0 0ME!!!! :Scream_Emoticon::Scream_Emoticon::Sarcastic_Clap_emot:Sarca stic_Clap_emot

Aura la Tostaita
25-08-2006, 22:48:11
ps angeles y demonios es muy bueno yo si me lo lei, igual q el codigo da vinci.. ese man es muy teso

Aura la Tostaita
25-08-2006, 22:49:04
me gustaron mucho esos libros y ps.. me leeria los otros jejeje

Tenedor
05-09-2006, 23:06:57
verdad q otro libro bien bueno tiene ese men q me recomienden.

JUANITA C.E
05-09-2006, 23:15:34
ME LEI EL KODIGO DA VINCI ES MUY BUENO PERO KE DESEPCION DE PELIKULA HAY PARTES KE NO ME PARECIAN KOMO AKORDES KON LAS DESKRIPIONES DEL LIBRO SE SALTARON MUCHOS DETALLES BASTANTE IMPORTANTES

Y DE ANGELES Y DEMONIOS PS NO EM LO LEI PERO KASI JAJA ME SE LA HSITORIA Y ME PARECE KE ES UN RELATO MUY MUY BUENO ME GUSTA ESTA LECTURA KE ES KOMO DE CIENCIA-FICCION

(¯`·._.·[j£®$¤N]·._.·´¯)
10-12-2006, 15:24:33
a mi me parecio mejor angeles y demonios que el codigo

S123.
19-03-2007, 17:23:57
Para mi el mejor es la conspiracion es demasiado bueno, y angeles y demonios el final que decepcion

Aleja la de siempre
07-04-2007, 14:08:28
Yo Solo Me LeÍ El CÓdigo Y Ángeles Y Demonios.... Me PareciÓ Muchiiiiiiiiisimo Mejor Ángeles Y Demonios, Es Mas Violento, No Se... Se Me Alcanzaron A Poner Los Pelitos De Punta Con La Muerte De Esos Sacerdotes.

Y La PelÍcula Del CÓdigo Me Gusto, Pero Pienso Que No Hay Nada Como El Libro, Estoy De Acuerdo Con Los Q Dicen Q En La PelÍcula No Es Tan De Tallado...

jgarciar1
11-04-2007, 17:47:56
Bueno, yo de Dan Brown he leido Angeles y Demonios, la conspiración, y por supuesto el código Da Vinci, todos tres me encantaron, pero sin duda el que mas me gustó fué Angeles y Demonios, me parece mas emocionante, y hasta me gustaría verlo en pelíucla, tiene mas acción, y es impredesible.

jgarciar1
11-04-2007, 17:53:51
Aaaahhhh se me olvidabaentre el libro del Código Da Vinci, y la película, pues la película no me descepcionó, me gustó, pero le faltaron ciertos detalles que por lo menos a mi me parecieron importantes como el hermano de Sophie, y el encuentro al final con su abuela y su hermano, me pareció mas emocionante el del libre que ver a una vieja con un monton de gente diciendo "Sophie soy tu abuela", rodeada de un monton de extraños, y ademas me quede esperando que Langdon y Sophie se comieran eso, o al menos se dieran un piquito, pero de todas formas a última escena donde el cae en cuenta de todo me encantó, fue justo como yo me la imaginé, y la actuación de Tom Hanks fue muy buena, mas o menos asi me imaginaba a Langdon

juanchoco
19-04-2007, 11:30:06
para mi el mejor es fortaleza digital despues la cospiracion y angeles y demonios el codigo es el mas malo de dan no se porq lo promueven tanto ahhh y la pelicula mala difiere en muchas cosas comparadas con el libro

.DIDI.
14-05-2007, 10:56:58
Para mi el mejor es la conspiracion es demasiado bueno

la conspiracion es el mejor libro... me encantan los libros que son como una especie de pelicula y que uno piensa que los personajes van a hacer algo y salen con otra cosa... me impactó mucho, juro que yo no sospeché de pickering.