PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Leonel da los convocados para los proximos partidos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
03-11-2011, 11:20:25
El técnico Leonel Álvarez entrego la lista de jugadores que enfrentarán a Venezuela y Argentina por Eliminatorias.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1565730&stc=1&d=1320335518



Arqueros:

David Ospina - Niza (Francia)
Breyner Castillo - Medellín (Colombia)
Robinson Zapata - Pereira (Colombia)

Defensas:

Mario Yepes - Milan (Italia)
Aquivaldo Mosquera - América (México)
Luis Amaranto Perea - Atl. Madrid (España)
Pablo Armero - Udinese (Italia)
Camilo Zúñiga - Nápoli (Italia)
Juan Guillermo Cuadrado - Lecce (Italia)
Juan David Valencia - Junior (Colombia)
Alexis Henríquez - Once Caldas (Colombia)
Gerardo Vallejo - Tolima (Colombia)


Volantes:

Abel Aguilar - Hércules (España)
Fredy Guarín - Porto (Portugal)
Carlos Sánchez - Valenciennes (Francia)
James Rodríguez - Porto (Portugal)
Cristian Marrugo - Tolima (Colombia)
Dorlan Pabón - Nacional (Colombia)
Diego Arias - PAOK (Grecia)

Delanteros:

Teófilo Gutiérrez - Racing (Argentina)
Falcao García - Atlético de Madrid (España)
Jackson Martínez - Jaguares (México)
Dayro Moreno - Tijuana - (México)
Carlos Darwin Quintero - Laguna

La selección Colombia iniciará la concentración este domingo en Barranquilla.

en las novedades de este esquema se encuentra Diego Arias, mediocampista, que juega actualmente en el PAOK Salónica FC de grecia. tambien el no llamado de Giovanni Moreno y Adrian ramos, según El tecnico no están en su mejor forma, pero debido a lo largo de las eliminatorias Leonel confía en llamarlos para el futuro.

tampoco se convoco a Hugo Rodallega, según Leonel el no llamado es debido a que viene de una lesion y Carlos Darwin le sirve mas para lo que viene.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
..::B.D.S.M::..
03-11-2011, 11:20:55
buen datoooo

manchester54
03-11-2011, 11:27:32
buena info hasta cuando este man Abel Aguilar - Hércules (España)

santiago®
03-11-2011, 11:32:21
Carlos Dawin perfecto para desvaratar la defensa que muy seguramente va a montar Venezuela.
Interesante la convocatoria, lastima lo de Aguilar

Aslan
03-11-2011, 11:33:28
me parece muy mal lo de la no convocatoria de G10 el esta en su mejor momento para mi.....

sr_alucard
03-11-2011, 11:47:31
me parece muy mal lo de la no convocatoria de G10 el esta en su mejor momento para mi.....
Se esta recuperando, no esta en su mejor momento.

Abel Aguilar tiene que ser el hijo de uno de los gordos de la federacion, como es posible que todavia convoquen a ese paquete. :S

zepp25
03-11-2011, 11:52:26
Alguien que me dé una referencia de ese tal Carlos Sánchez, jamás había escuchado hablar de ese man :S

!HANK!
03-11-2011, 11:58:59
bien ahora a por esos 2 partidos

Eddie Vedder
03-11-2011, 11:59:26
Wiiiiiiii, no llamaron a rodallegua :P

-Damphir-
03-11-2011, 12:11:33
a Ganaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaar iutaaaa

Alguien que me dé una referencia de ese tal Carlos Sánchez, jamás había escuchado hablar de ese man :S

http://www.elespectador.com/files/images/201103/c7c4a34853d32ae8c709183fcd22428c.jpg



-Danubio FC http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Flag_of_Uruguay.svg/20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Uruguay 2003 - 2005
-River Plate de Montevideo http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/fe/Flag_of_Uruguay.svg/20px-Flag_of_Uruguay.svg.png Uruguay 2005 - 2007
-Valenciennes http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/c/c3/Flag_of_France.svg/20px-Flag_of_France.svg.png Francia 2007 - Presente

-Damphir-
03-11-2011, 12:19:55
NOTICIAS:

Carlos Alberto Sánchez tendría sus días contados en el Valenciennes

El colombiano, que ha sido declarado transferible por parte de la directiva, sería uno de los convocados de la Selección para la Copa América
Colombia.com - Bogotá - 04/Jun/2011

http://www.colombia.com/SDI/objetos/2011/06/04/efc55ba208e24b27870b2e52c33aa8a3.jpg
Carlos Alberto Sánchez es del gusto del 'Bolillo' Gómez

La directiva de la Valenciennes ha declarado transferible al mediocampista colombiano Carlos Alberto Sánchez, quien llegó al fútbol francés en 2007 procedente de Uruguay.


El anunció lo hizo el propio presidente Francis Decourrière, quien dijo que Sánchez podrá dejar su actual club de la Liga 1 de Francia, si se hace una "oferta interesante".


Según el dirigente, el volante no está en los planes del proyecto deportivo del club para la próxima temporada, al igual que el serbio Milan Bisevac.


"Bisevac y Sánchez podrán irse si recibimos una oferta interesante. Pero creo que la tendremos", comentó Decourrière, sin dar a conocer cuáles equipos estarían interesados.


Carlos Alberto Sánchez, jugador que ha hecho parte de las últimas convocatorias de Colombia, podría ser uno de los llamados por el 'Bolillo' para la Copa América de Argentina.



Lyon se interesa en el fichaje del 'Anti Messi', Carlos Alberto Sánchez

El colombiano, destacado con Colombia en la pasada Copa América, está en la carpeta de uno de los clubes franceses más populares.
Colombia.com - Bogotá - 26/Jul/2011


http://www.colombia.com/SDI/objetos/2011/07/26/b728211c961046e6b9d59ad8f2aad444.jpg
Carlos Alberto Sánchez, la pesadilla de Messi en la Copa América



Carlos Alberto Sánchez, conocido en la pasada Copa América como el 'Anti Messi', ha despertado el interés del Olimpique de Lyon, que busca un hombre férreo en la marca.


La idea es encontrar el reemplazo de Toulalan, quien fue fichado por el Málaga.


El conjunto galo tiene como primera opción a Delvin Ndinga del Auxerre. No obstante, las complicadas negociaciones han hecho mirar otras posibilidades.


Sánchez, jugador que fue uno de los más destacados con la Selección Colombia, ha sido declarado transferible por Valenciennes, equipo dueño de sus derechos deportivos.


El volante arribó a Francia en el 2007 y desde entonces ha sido titular indiscutible, salvó los seis meses que estuvo alejado de las canchas por una lesión.


http://www.youtube.com/watch?v=QB5Nm3HRlis

►CDaniel◄
03-11-2011, 12:45:16
no me gusto la convocatoria de Vallejo, Henriquez y abel... meros paquetazos.

**.:KuN:.**
03-11-2011, 13:00:43
Confio plenamente en Leonel, me convencio desde el partido contra bolivia. Eso si, algunos petardillos que no son de mi gusto pero bueno, el sabra lo que hace y por que. Animo, quiero un equipo que no coma tanto gol, hay que liquidar de una cuando se pueda.

Tyler Durden
03-11-2011, 13:09:29
Llamó a Arias de quien ni sabíamos que estaba por allá... eso significa que Leonel si está pendiente de todos los jugadores sin importar donde jueguen... no como con los anteriores técnicos con quienes hemos perdido a jugadores como por ej. Manuel Santos Arboleda que es muy buen jugador pero nunca lo llamaron, y creo que jugará con Polonia.

+Wilfred
03-11-2011, 13:54:36
Muy buena convocatoria que mantiene la línea del proceso...concuerdo con muchos en que la convocatoria de Abel es desacertada.

Lirikal Flow
03-11-2011, 14:58:17
que no se vaya a repetir la historia de rodallega con aguilar...

EL*BARTO
03-11-2011, 15:09:04
Es lo que hay, bien por Leonel y suerte Colombia :cool:

▬Goos Fraba▬
03-11-2011, 15:12:19
no me gusto la convocatoria de Vallejo, Henriquez y abel... meros paquetazos.

De acuerdo con vos.

A GANAR!!!!!

41UC4RD
03-11-2011, 15:57:58
Hizo falta adrian ramos ahi en esa convocatoria y veo bien el no llamado de rodallega y de gio moreno haber si se ponen las pilas y suben el nivel porque en estos momentos no estan en muy bien nivel no me gusta tampoco el llamado de vallejo y marrugo si es por defensa deberian llamar al pelado franco para que vaya aprendiendo de yepes y de perea que son los que mas experiencia tienen.

Luc Devreux
03-11-2011, 17:08:44
sigo preguntandome, q le ven a aguilar, el man es un tronco

INDIVIDUAL
03-11-2011, 17:13:50
me gust esta variadito el llamado

Franchescoly
04-11-2011, 01:02:15
A G10 todavia le falta nivel y eso que yo lo banco a muerte. Me parece bien la no llamada por parte de Leonel para estas 2 fechas de eliminatorias. Ojalá que deje la displicencia y que no se enlagune tanto para que haga una dupla de ensueño con James Rodriguez

Lord Mago
04-11-2011, 21:16:26
Lo dije en el otro topic y lo repito en este, QUE TANTO INSISTEN CON ABEL AGUILAR??

Eso debe ser que alguien esta pagando un favor muy costoso, por que ese man es un paquetazo, sera que no hay mejores jugadores en esa posición???

El Steve Master
04-11-2011, 21:59:56
Lo dije en el otro topic y lo repito en este, QUE TANTO INSISTEN CON ABEL AGUILAR??

Eso debe ser que alguien esta pagando un favor muy costoso, por que ese man es un paquetazo, sera que no hay mejores jugadores en esa posición???

eso mismo me pregunto yo y me respondo, si los hay. La mejor respuesta a que siempre lo convoquen es porque viene de la sub20 y porque en esa epoca estuvo de tercero en un mundial y era capitan y todo eso, ademas porque le hizo un gol a bolillo en la copa america, y los tecnicos se seducen con eso, mas no con la real y unica resposabilidad que es la contencion en el medio campo... esta en la seleccion por eso que llaman "proceso"...

lo de vallejo es explicable porque aparte de zuñiga no conozco laterales derechos interesantes, y tambien esta en la seleccion por eso que llaman "proceso" (el que tuvo con pinto).

A ese arias ni lo conozco.

Lo de darwin no me fastidia, pues lo trajeron en lugar de ramos y ami ramos no me gusta.

henriquez... por la lesion de zapata y... "proceso"

►CDaniel◄
05-11-2011, 20:26:20
me parece muy mal lo de la no convocatoria de G10 el esta en su mejor momento para mi.....

Parce estoy viendo el partido de racing y que nivel tan pero tan pesimo el de G10.