PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Proponen alianza ente Polo y Progresistas para presidenciales del 2014


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
02-11-2011, 17:27:30
La intención es tener un candidato conjunto entre esos partidos para enfrentar a la Unidad Nacional.

Aunque el Polo Democrático atraviesa por tal vez la crisis más profunda desde su creación, un sector de la colectividad planteó desde ya una alianza con el movimiento Progresistas, liderado por el alcalde electo de Bogotá, Gustavo Petro, con el fin de impulsar de manera conjunta un candidato presidencial para el 2014.

La intención es conformar un bloque que pueda competir en las elecciones presidenciales de 2014 con el candidato que impulse la Mesa de Unidad Nacional.

El senador del Polo Parmenio Cuellar afirmó que no sería una fusión entre Progresistas y el Polo, sino una alianza electoral para impulsar un candidato único de “dos partidos afines”.

“Progresistas es un partido hermano, por lo que se debe plantear desde ya una alianza para las elecciones presidenciales del 2014 entre ellos y el Polo, para que cada colectividad presente un precandidato y en las elecciones de marzo de ese año se defina a quién se apoya de manera conjunta”, precisó Cuellar.

El congresista agregó que “sería una coalición para enfrentar la Unidad Nacional”, al tiempo que señaló que espera buscar el respaldo de su partido en esta propuesta.

Cuellar explicó que no se puede desconocer los resultados que tuvo Petro en las elecciones del domingo pasado que lo llevaron a la Alcaldía de Bogotá, y recordó que él denunció el escándalo de corrupción en Bogotá antes de renunciar al Polo.



http://www.eltiempo.com/politica/proponen-alianza-ente-polo-y-progresistas-para-el-2014_10691648-4 (http://www.eltiempo.com/politica/proponen-alianza-ente-polo-y-progresistas-para-el-2014_10691648-4)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZITO
02-11-2011, 17:33:46
Solo puedo decir........ah, no jodas....!!!!!

Tyler Durden
02-11-2011, 17:39:29
Cayeron redondos...
Por ej. un ex-compañero de colegio que vive allá me dijo que votó por ese man de Petro dizque porque se desmarcó del Polo... y vean... ayer haciéndole coqueteos a Clarita para que integrara su gabinete y ahora esto.


Se la voy a montar cuando hable con él...

http://www.showsalerta.co/wp-content/gallery/personajes/Tontoniel.jpg

pakirris
02-11-2011, 17:47:13
no me crean tan mrk

RICARDO69
02-11-2011, 18:01:49
Vea que esto reafirma lo que hace semanas escribí como posibilidad: El polo ve que no tiene ninguna oportunidad electoral, entonces Petro se "pelea" con ellos y arma tolda aparte y por eso sale elegido y luego "hacen las paces" y sigue gobernando el polo. Como quien dice: El viejo truco...


Creo que nos tumbaron, Echeverry!!

Tyler Durden
02-11-2011, 18:08:36
Y la buenona tenía razón:



En ese sentido, Parody insistió en que "estamos ante el peligro de reelegir al Polo o sacar a la ciudad adelante".



No me gusta decir "se los dije"

...pero se los dije.

Isidorito
02-11-2011, 18:26:26
El Polo ya falleció... Progresistas is the new shit.

Mashiro
02-11-2011, 19:05:08
Señores si no estoy mal, estas son unas declaraciones de Parmenio Cuellar (no de Petro), sin ningún tinte de comunicado oficial.

Es una invitación, y en esta no se habla de cogobernar Bogotá, sino de sacar un candidato en conjunto para las elecciones presidenciales. Mejor dicho es un último recurso del Polo para no seguir cayendo.

Es más el título es muy claro:

Proponen alianza ente Polo y Progresistas para presidenciales del 2014


Si Santos no llevaba un mes y ya le endilgaban el deterioro de la seguridad no me extraña que estas noticias sean malinterpretadas y explotadas a más no poder.

BAJISTA
02-11-2011, 21:08:54
empauqe y vamonos!!!!

paisafe
02-11-2011, 21:44:25
polo y no polo que importa.......................a camellar

+Wilfred
02-11-2011, 22:23:11
Petro debería mantenerse al margen de cualquier propuesta del Polo, esta gente sólo busca subsistir como partido y ahora que ha surgido una nueva alternativa de izquierda quieren hacer parte de ello cuando menospreciaron por años a Petro y el "ala moderada" del Polo...payasos es lo que son!

Éxitos al movimiento Progresistas!

Ba‘al Z'vûv
02-11-2011, 22:38:35
es igual que la compañías fraudulentas ...cambio de razón social y listo a seguir robando