PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 6 veces campeon de Boxeo admitió ser Gay


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
!!! OoOops !!!
16-08-2008, 13:54:17
A los 70 años Griffith admitió su homosexualidad
El seis veces campeón mundial de boxeo Emile Griffith, de 70 años, admitió públicamente su homosexualidad, según publicó hoy un diario estadounidense, que informa de un reciente libro sobre la vida del púgil.

Griffith se enfrentó con Carlos Monzón el 25 de septiembre de 1971, en el Luna Park, quien defendía su título de los medianos y derrotó al estadounidense, por nocaut en el decimocuarto round.

Se volvieron a cruzar en Montecarlo el 2 de junio de 1973, donde el argentino ganó por puntos en aquella por puntos.

El rumor sobre la homosexualidad de Griffith, que había circulado en el mundo del boxeo, ahora se confirmó en el libro "Nine? Ten? and Out", escrito por Ron Ross y con la aprobación del propio peleador, según relató el periódico USA Today.

Entre sus múltiples triunfos, Griffith venció en la división welter, el 24 de noviembre de 1962, al cubano Benny "Kid" Paret, de 25 años, que murió nueve días después a consecuencia de los golpes recibidos en el Madison Square Garden de Nueva York.

Siempre se dijo que en el pesaje previo a esa tercera pelea entre ambos, Paret se burló de Griffith por su condición sexual, lo que lo irritó y descontroló.

En esa pelea, Griffith, que en 1961 había despojado del título a Paret, lo arrinconó en el duodécimo round y le descargó una andanada de golpes, hasta que quedó desvanecido.

"Yo maté a un hombre y la mayoría de las personas lo entiende y me perdona", expresó Griffith. "Sin embargo, yo amo a un hombre y eso para muchas personas es imperdonable".

Tras la muerte de su adversario, Griffith reconoció que deseaba retirarse del ring, pero no pudo hacerlo, ya que era el único sustento que tenía. "Aunque nunca fui a la cárcel, yo he estado en prisión casi toda mi vida", afirmó Griffith.

Fuente: Critica Digital

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jean_c
16-08-2008, 14:10:29
q peligro ese marica y lo de los dos ultimos parrafos demuestra lo intolerante q es nuetra sociedad frente al homosexualismo

AQX...
16-08-2008, 15:04:21
no vuelvo a joder a un gay...

Salza
16-08-2008, 15:36:52
jum!!!!!!


ahi se demuestra que a esa gente hay que tenerles respeto

y comprencion U_U

Emo morales
16-08-2008, 15:47:36
Me imagino ke como es la vuelta, si hubiera dicho eso cuando peleaba, tambien le hubieran dado duro :S como mucha gente ke le tira duro a los homosexuales sin razon.
Y me imagino ke tambien abrazaba al contrario xD!

KILLOMETRICO
16-08-2008, 17:01:21
jajajaja tiene nombre de ese coso ke uno le echa a los zapatos blancos.

por otra parte ke asare uno encontrarse con un gay ke ha sido campeon de boxeo :S:S

London Calling
16-08-2008, 18:32:47
aa muy bueno que le haya dado duro a ese man que se burló de el , aunque tampoco era para matarlo...:S

Xantiaguito
17-08-2008, 11:06:11
uyy parce :S :S