PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Congresistas de la U hacen 'encerrona' a Gaviria exigiendo carros blindados


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
01-11-2011, 22:52:45
Congresistas de la U hacen 'encerrona' a Gaviria exigiendo carros blindados
Noviembre 1 de 2011

La Cámara de Representantes no le dio importancia alguna a los más de 15 proyectos sometidos a consideración de la plenaria y dedicó la sesión de este martes a cuestionar al presidente de la Corporación, Simón Gaviria, por desistir de la compara de vehículos blindados para los miembros de la Cámara.

El debate lo plantearon los congresistas del Partido de la U, luego que Gaviria anunciara que este miércoles y durante 15 días estará abierta la convocatoria para designar nuevo director administrativo, en reemplazo de Jairo Jaramillo, quien fue destituido por la Procuraduría General.

Los congresistas de la U protestaron inicialmente porque el cargo supuestamente hace parte de 'acuerdos políticos' como cuota suya, tal como ocurrió con Jaramillo, su copartidario, y llevaron el tema de los vehículos blindados aduciendo 'la inseguridad' que viven los representantes.

Utilizaron el caso del asesinato del conductor del vicepresidente de la Cámara, Albeiro Vanegas, ocurrido el domingo en Arauca, para argumentar que la Cámara debe proporcionarles vehículos blindados.

Gaviria se retiró un momento del recinto de la Cámara y sobre uno de los pasillos del Capitolio fue abordado por varios de los miembros de la U, que lo rodearon y le hicieron una 'encerrona' con recriminaciones, la cual culminó cuando apareció una cámara de Canal Caracol.

El Salón Elíptico se fue desocupando y al final proyectos como la reglamentación del uso de vigencias futuras en las entidades territoriales, el nuevo régimen municipal y el marco jurídico para procesos de paz, ni siquiera fueron considerados por la plenaria.

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/congresistas-de-la-u-hacen-encerrona-a-gaviria-exigiendo-carros-blindados/20111101/nota/1571537.aspx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BAJISTA
01-11-2011, 23:48:04
paracos hptas!!!! , andan ardidos por que les fue mal en las elecciones,que los dejen en carros normales dejn de ser guebones, si lo matan nadie se pierde!!!!