PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Petro invitó a Clara López a formar parte de su gabinete


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
01-11-2011, 18:10:34
La alcaldesa descartó la propuesta porque estaría inhabilitada para ejercer cualquier cargo en la nueva administración.

Tras una reunión de empalme entre la alcaldesa de Bogotá, Clara López y el mandatario electo, Gustavo Petro, se trataron temas relacionados con obras de infraestructura, sistema de transporte público y proyectos prioritarios para la nueva administración.
Así mismo, el alcalde electo invitó a López a integrar su gabinete, propuesta que rechazó ante la inhabilidad que tiene por estar ocupando un cargo público.
“Ustedes saben que por ocupar un cargo público, esto me inhabilita por un periodos de uno o dos años para ocupar nuevamente un cargo en la administración”, dijo la alcaldesa quien resaltó que en el proceso de empalme avanza a buen ritmo y se tendrán en cuenta los proyectos que hicieron falta por ejecutar en la pasada administración.
“Fue una reunión bastante productiva, se discutieron temas importantes para la ciudad, esperamos que en los próximos días los equipos interinstitucionales de empalme se empiecen a reunir”, agregó.
Por su parte, Petro señaló que a mediados del año entrante comenzará una fase de armonización entre presupuesto y plan de desarrollo. “La presentación del presupuesto que se hizo al Concejo va dejar abierta la posibilidad de reformas que tengan que ver con el plan de desarrollo ‘Bogotá Humana Ya’”, aseguró.
Con este encuentro se da inicio al proceso de empalme que será transmitido por una plataforma virtual, a través de la página de internet de la Alcaldía y redes sociales como Facebook y Twitter.

http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-308894-petro-invito-clara-lopez-formar-parte-de-su-gabinete (http://www.elespectador.com/noticias/bogota/articulo-308894-petro-invito-clara-lopez-formar-parte-de-su-gabinete)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
karenalga
03-11-2011, 01:31:44
A proposito de doña Clara: alguien me podría decir como le esta yendo en la alcaldía?