PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Colombia clasificará en el primer lugar": Markarian


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
01-11-2011, 10:15:25
Ver para creer. Mientras en Colombia miramos las eliminatorias con escepticismo no sólo por las carencias propias sino por las virtudes ajenas, desde afuera un técnico respetado nos pone en primer lugar en las eliminatorias y nos califica como el mejor equipo:

"La semana pasada, en la Feria Internacional del Libro Ricardo Palma, de Lima, el narrador colombiano Juan Esteban Constaín lanzó su exitosa novela histórica '¡Calcio!'. El presentador de la obra, ante un auditorio abarrotado, fue ni más ni menos que el uruguayo Sergio Markarián, técnico de la selección del Perú, que ha hecho renacer a ese equipo. Markarián entró a fondo en el debate entre ingleses e italianos sobre la paternidad del fútbol, que aborda la novela, e hizo su pronóstico para las eliminatorias del Mundial Brasil 2014: dijo que Colombia es el mejor equipo y que clasificará, ¡en el primer lugar!"

Fuente: El Tiempo (http://www.eltiempo.com/servicios/tel_rosa/telefono-rosa.html)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
01-11-2011, 10:25:15
Si lo dice el, nos lo tenemos que Creer Pues!

manchester54
01-11-2011, 10:28:49
ojala

Heráclito
01-11-2011, 10:39:11
Si lo dice el, nos lo tenemos que Creer Pues!

Con todo el respeto que me merece la Selección Colombia y sus integrantes, me parece poco serio el comentario. De corazón uno quisiera creer que tanta belleza sea cierta, pero la razón nos dice que es Uruguay el que debe clasificar en primer lugar, que hay otros como Chile y la propia Argentina que van a pelear con calidad los primeros lugares, y que Colombia seguramente estará en el filo de la navaja, luchando por el puesto del repechaje.

*ADRiiA/N*
01-11-2011, 10:52:01
Ya Van A Empezar A Subir El Equipo Con Solo Un partido Jugado :S !!!

Colombia Nombre Por Nombre Tiene Una Excelente Nomina !!!

Que Para Mi No Tiene Nada Que Envidiarle Casi Que A Ningun Equipo !!!

Pero las Cosas Son Paso A Paso y Con Que Se Clasifique Cuarta
Es mas Que NEcesario,

santiago®
01-11-2011, 12:03:08
Ojo con esos comentarios hombre, esta generacion de jugadores esta excelente, pero que estas cosas no nos agranden. A veces siendo asi de pesimistas nos va mejor

..::Neo_Matrix::..
01-11-2011, 12:12:02
Todavía falta mucho como para decir que clasificará en primer lugar. Tenemos esperanza, pero no podemos ser triunfalistas. Los partidos hay que jugarlos!!! ;)

-Damon Albarn-
01-11-2011, 12:23:29
pues tenemos que ponerla guebos y ganas!!

**.:KuN:.**
01-11-2011, 12:38:50
Hace años no teniamos un equipo de este nivel, lo unico que quiero para mi tricolor es que sean mas efectivos en el gol, botamos muchos y eso desespera, que se acaben las roscas el que tenga bajo nivel que no sea convocado y siendo locales, asarar al visitante para que pierda....:):)

Jake_Green
01-11-2011, 15:09:21
afirmación muy apresurada, mas que todo porque apenas comienza el camino de las eliminatorias.

con lo que si estoy de acuerdo es con la mentalidad, este tipo de comentarios deberíamos tomarlos no como triunfalismos sino mas bien como una meta a cumplir, que todo el equipo se mentalice de que hay buenos jugadores para luchar por ese primer puesto via al mundial y así conseguirlo.

todavía queda mucho camino, pero esperemos Colombia clasifique y por que no, que clasifiquemos en buena posición.

ZITO
01-11-2011, 15:31:40
Ome, tiempo al tiempo, como he comentado, no soy fan del fútbol, pero por dios, apenas va un partido de todo el camino que falta y ya alguien (independiente si es Colombiano o extranjero) ya está con eso?

En ningún momento demerito las capacidades de Colombia, pero los contrincantes no son ni inválidos y también tienen la misma meta, clasificar a partir del esfuerzo más no de las palabras.

Es solo cuestión de poner los pies en la tierra...digo yo.

Isidorito
01-11-2011, 15:36:46
LOL... le está echando la sal a la selección.