PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gustavo Petro anuncia desmonte gradual del Pico y Placa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
31-10-2011, 21:45:53
El pico y placa en Bogotá será desmontado de manera gradual. El anunció lo hizo el alcalde electo Gustavo Petro. Habrá zonas de descongestión y cambiará los horarios del comercio.

“Con el tema del pico y placa lo que queremos es el desmonte gradualmente para no provocar un colapso y sustituirlo progresivamente por otro tipo de medidas que puedan descongestionar la ciudad”

Entre llamadas y eventuales mensajes de texto, el equipo del alcalde el de la Bogotá Humana Ya! Ha tenido un acelerado paso para iniciar el empalme. Dentro de los comités programáticos han trascendido los nombres de Ana Teresa Bernal para el tema de víctimas y reparación; Paul Bromberg para cultura ciudadana y Jaime García Márquez para Arte y Entretenimiento. También se conoció que Antonio Navarro participaría del gabinete del nuevo alcalde de Bogotá.

Sobre el desmonte del pico y placa ha trascendido que serían conformadas brigadas de movilidad que se aplicarían en puntos específicos de la ciudad y que además podrían ser modificados los horarios de entrada y salida de algunas entidades del Distrito.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
31-10-2011, 21:47:48
Lo del Pico y Placa me parece sensato. Para mí es una medida que no soluciona los problemas de la movilidad, ya sea en Bogotá o en cualquier otra ciudad del país.

SlayerSlave
31-10-2011, 21:53:43
pues que se ponga pilas,, por que va a tener a todos los godos encima,,,,

EL*BARTO
31-10-2011, 22:02:12
Un tema muy delicado lo del pico y placa.... estaré atento a las ideas del nuevo alcalde!!!

pakirris
31-10-2011, 22:08:00
el tipo tiene algo craneado, dejar que haga y confiar


ya debe saber las consecuencias de quedar mal en bogotá

paisafe
01-11-2011, 08:45:31
petro no me defraudes pues................

Ba‘al Z'vûv
01-11-2011, 10:25:32
difícil, si con el pico y placa la cuidad es un caos, me imagino sin el.... estas son de esas propuestas facilitas sin un estudio de fondo real