PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sun Vacation Club La Gran Estafa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Snakecol
15-08-2008, 09:43:01
Bueno mi caso sucedio en el Hotel El Puente de la ciudad de Girardot tras una invitacion q nos dieron en Multicentro de Ibagué, mi contrato era el SG041***. El primero en recibirnos fue el Sr Oscar q nos mostro las instalaciones del hotel, luego nos entrego a unos disq asesores los cuales no tenian ni escarapelas ni ningun tipo de identificacion de dicha firma (Sun Vacation Club) y en el decreto 1076 de 1997 lo dice claramente, luego de q se presentan empiezan a averiguar acerca de sus sueños de viajar alli empieza el gancho para ellos ya q juegan con las ilusiones de las personas y empiezan a ofrecer una serie de paquetes escribiendo en hojas de bloc de papel periodico y hacen una serie de calculos con valores pequeños como el de la cuota de mantenimiento q es de $26.

Ya despss de casi 3 horas de tenernos ahi sentados en medio del cansancio uno como q decide meterse en este dolor de cabeza y firma, nosotros hicimos unas preguntas pero ahi nos respondieron con mentiras. Al siguiente día de haber firmado leo detenidamente el contrato y encontre una serie de barbaridades q no se las muestran al usuario con claridad; empecemos:

1) A ti te hablan de un paquete de cierto valor en mi caso de $5'770.000 y me daban 200.000 puntos, y q debia pagar $782.000 para inscripcion de ese valor solo abone el 50%, luego te dicen q tienes 3 meses para abonar el 30% del valor del plan y el saldo a 36 meses en cuotas de $178.576 apartir del 3er mes de dada la cuota inicial, en mi caso enero.

Bueno resulta q ellos no te dicen q esa cuota mensual tiene incluido una tasa de interes del 31.62% solo te das cuenta cuando lees detenidamente el contrato y cuando lo lei le pregunte a la abogada q esa tasa de interes era si quedabamos en mora por un año? y me respondio si claro es solo si uds no pagan las cuotas FALSO, si coges $4'109.000 / 36= $114.138 y es q aun asi haciendo las cuentas con esa cuota de interes no concuerda la cuota de abono es la hora q no se de donde sale el valor de $178.576, eso multiplicado a 36 meses te da $6'428.700 es decir $2'319.700 por encima de lo q tenias q realmente pagar.

2) Te hablan de una cuota de mantenimiento de $26 por punto consumido en el año y de una membrecia a RCI q es la q administra los puntos internacionalmente.

Ahora bien, resulta q en el contrato dice q de tus puntos debes consumirte anualmente max 20.000 y q sino lo haces obviamente podras pasarlos al siguiente año, perooooo para tu poder hacer uso de cualquier punto debes estar al dia con la cuota de mantenimiento anual es decir q consumas o no los 20.000 debes pagarlos cada año asi q $26 X 20.000 = $560.000 añadiendo de que esto lo debes hacer por 200.000 lo cual te da un valor de ....... $5'600.000 :=O y esta cuota de mantenimiento puede variar y subir no por encima de la tasa de inflacion de tu pais. Ellos te afilian a RCI para q utilices los puntos en hoteles internacionales pero no te dicen q para eso debes pagar una cuota anual de $140 dolares eso es voluntario perooooo en el contrato de RCI dice en letra menuda que es por minimo 5 años es decir es voluntario mantenerte despss del 5to año. Asi q $120 * 4 (ellos supuestamente regalan el 1ero) = $480 DOLARES son actualmente $912.000 aprox q tendras q pagar por estar alli los 4 años siguientes.

3)Otra cosa q elos no te dicen es q existe el Articulo 28 del Decreto 1076 de 1997 el cual es la clausula de retracto, ellos lo nombran en el punto 7-3 del contrato pero quien carajos va a saber ese dia q es dicho decreto y tu ya cansado quieres salirte de ahi volando despss de haber leido un brece resumen del contrato, ya despss de q firmas la abogada te dice "mira te entrego el contrato completo para q lo leas en la casa".

"Artículo 28. Derecho de retracto. El contrato o la promesa de contrato por el cual se comercialicen programas de tiempo compartido turístico podrán darse por terminados unilateralmente por el titular siempre que no hubiera disfrutado del servicio contratado, dentro de los cinco días comunes siguientes a la fecha de la firma del mismo."

4) Ya a forma de comentario, estos ampones se disfrazan y se esconden tras ropa de marca, relojes finos, cadenas y medallas de oro, actitud arrogante, asi de bueno sera el negocio q les da a estos atracadores para vestirse de esa forma y la gente humilde rompiendose el lomo trabajando para pagarles la sinvergüencería a estos ampones.

Esa fue mi salida a este dolor de cabeza no pude dormir durante casi 2 dias pensando en esto.

Bueno haciedole cuentas asi aceleradas con los datos q les he expuesto las cuentas son las siguientes, por un plan de $5'770.000 es

$ 1'731.000 (30% cuota inicial)
$ 6'428.736 (70% restante a 36 meses)
$ 5'600.000 (los 200.000 por $26 de mantenimiento)
$ 912.000 ( La cuota por 4 años a RCI)
$ 782.000 ( Inscripcion)
____________________
$ 15'453.736 TOTAL

Dejo a su criterio si es justo ud pagar esta cantidad de dinero SOLO POR ALOJAMIENTO sin incluir pasajes, transporte, alimentacion, impuestos. Todo a punta de engaños? a quien le hicieron las cuentas completas de lo q realmente tenia q pagar??. Aconsejen a las personas para q no caigan en esto. A mi me descontaron el 10% de lo q abone por haberme retractado del contrato pero prefiero pagar $37.600 q pagar esta suma tan absurda. Lean el Decreto 1076 de 1997 y alli encontraran muchas inconsistencias de estos ampones. Y a eso le sumo la serie de denuncias hechas en Apestan.com acerca del pesimo servicio.

Dencie el caso en el programa Septimo Dia del Canal Caracol y se mostraron bastante interesados en el caso pero es un riesgo salir yo solo a denunciar a estos ampones.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sasuke.
15-08-2008, 11:03:44
jum mera vuelta eso, mas bien enteresen y pregunten bien las cosas antes de hacerlas !!!

Pip3_Gomez
15-08-2008, 12:21:51
como dice mi cucho.... si lo marranos volaron nodejarian ver el sol de tantos hptas kehay en esta vida

Snakecol
16-08-2008, 02:28:54
Si la verdad fue tambien falta de informacion, pero tambn es q los trucos de esta gente son tenaces, si uno no te puede convencer llega otro y luego otro te pintan de todo... te muestran todo tipo de hoteles, un video te lo hacen ver todo muy facil hasta el punto q cuando firman hacen poner de pie a todo el mundo para aplaudirte, anteriormente le daban alcohol a la gente para enredarla mucho mas facil y cuando frimaba destapaban botella de champaña ojala esto lo pudieran vivir no firmar pero si q se den cuenta la forma de como esta gente enreda. Avisen a familiares y amigos estos son unos ampones cobijados por la ley y se encuentran en hypermercados y reconocidos almacenes de cadena donde colocan sus locales preferiblemente cerca a los parqueaderos para engatuzar a la gente q tenga cierto modo de pagar un paquete, recuerden el gancho es disfrutar de sus instalaciones por un dia y el unico requisito es de disponer de los 45 minutos mas tortuosos de tu vida.

|.']jum mera vuelta eso, mas bien enteresen y pregunten bien las cosas antes de hacerlas !!!

pejorazza
23-11-2008, 20:56:46
bueno mi caso sucedio en el hotel el puente de la ciudad de girardot tras una invitacion q nos dieron en multicentro de ibagué, mi contrato era el sg041***. El primero en recibirnos fue el sr oscar q nos mostro las instalaciones del hotel, luego nos entrego a unos disq asesores los cuales no tenian ni escarapelas ni ningun tipo de identificacion de dicha firma (sun vacation club) y en el decreto 1076 de 1997 lo dice claramente, luego de q se presentan empiezan a averiguar acerca de sus sueños de viajar alli empieza el gancho para ellos ya q juegan con las ilusiones de las personas y empiezan a ofrecer una serie de paquetes escribiendo en hojas de bloc de papel periodico y hacen una serie de calculos con valores pequeños como el de la cuota de mantenimiento q es de $26.

ya despss de casi 3 horas de tenernos ahi sentados en medio del cansancio uno como q decide meterse en este dolor de cabeza y firma, nosotros hicimos unas preguntas pero ahi nos respondieron con mentiras. Al siguiente día de haber firmado leo detenidamente el contrato y encontre una serie de barbaridades q no se las muestran al usuario con claridad; empecemos:

1) a ti te hablan de un paquete de cierto valor en mi caso de $5'770.000 y me daban 200.000 puntos, y q debia pagar $782.000 para inscripcion de ese valor solo abone el 50%, luego te dicen q tienes 3 meses para abonar el 30% del valor del plan y el saldo a 36 meses en cuotas de $178.576 apartir del 3er mes de dada la cuota inicial, en mi caso enero.

bueno resulta q ellos no te dicen q esa cuota mensual tiene incluido una tasa de interes del 31.62% solo te das cuenta cuando lees detenidamente el contrato y cuando lo lei le pregunte a la abogada q esa tasa de interes era si quedabamos en mora por un año? Y me respondio si claro es solo si uds no pagan las cuotas falso, si coges $4'109.000 / 36= $114.138 y es q aun asi haciendo las cuentas con esa cuota de interes no concuerda la cuota de abono es la hora q no se de donde sale el valor de $178.576, eso multiplicado a 36 meses te da $6'428.700 es decir $2'319.700 por encima de lo q tenias q realmente pagar.

2) te hablan de una cuota de mantenimiento de $26 por punto consumido en el año y de una membrecia a rci q es la q administra los puntos internacionalmente.

ahora bien, resulta q en el contrato dice q de tus puntos debes consumirte anualmente max 20.000 y q sino lo haces obviamente podras pasarlos al siguiente año, perooooo para tu poder hacer uso de cualquier punto debes estar al dia con la cuota de mantenimiento anual es decir q consumas o no los 20.000 debes pagarlos cada año asi q $26 x 20.000 = $560.000 añadiendo de que esto lo debes hacer por 200.000 lo cual te da un valor de ....... $5'600.000 :=o y esta cuota de mantenimiento puede variar y subir no por encima de la tasa de inflacion de tu pais. Ellos te afilian a rci para q utilices los puntos en hoteles internacionales pero no te dicen q para eso debes pagar una cuota anual de $140 dolares eso es voluntario perooooo en el contrato de rci dice en letra menuda que es por minimo 5 años es decir es voluntario mantenerte despss del 5to año. Asi q $120 * 4 (ellos supuestamente regalan el 1ero) = $480 dolares son actualmente $912.000 aprox q tendras q pagar por estar alli los 4 años siguientes.

3)otra cosa q elos no te dicen es q existe el articulo 28 del decreto 1076 de 1997 el cual es la clausula de retracto, ellos lo nombran en el punto 7-3 del contrato pero quien carajos va a saber ese dia q es dicho decreto y tu ya cansado quieres salirte de ahi volando despss de haber leido un brece resumen del contrato, ya despss de q firmas la abogada te dice "mira te entrego el contrato completo para q lo leas en la casa".

"artículo 28. Derecho de retracto. El contrato o la promesa de contrato por el cual se comercialicen programas de tiempo compartido turístico podrán darse por terminados unilateralmente por el titular siempre que no hubiera disfrutado del servicio contratado, dentro de los cinco días comunes siguientes a la fecha de la firma del mismo."

4) ya a forma de comentario, estos ampones se disfrazan y se esconden tras ropa de marca, relojes finos, cadenas y medallas de oro, actitud arrogante, asi de bueno sera el negocio q les da a estos atracadores para vestirse de esa forma y la gente humilde rompiendose el lomo trabajando para pagarles la sinvergüencería a estos ampones.

esa fue mi salida a este dolor de cabeza no pude dormir durante casi 2 dias pensando en esto.

bueno haciedole cuentas asi aceleradas con los datos q les he expuesto las cuentas son las siguientes, por un plan de $5'770.000 es

$ 1'731.000 (30% cuota inicial)
$ 6'428.736 (70% restante a 36 meses)
$ 5'600.000 (los 200.000 por $26 de mantenimiento)
$ 912.000 ( la cuota por 4 años a rci)
$ 782.000 ( inscripcion)
____________________
$ 15'453.736 total

dejo a su criterio si es justo ud pagar esta cantidad de dinero solo por alojamiento sin incluir pasajes, transporte, alimentacion, impuestos. Todo a punta de engaños? A quien le hicieron las cuentas completas de lo q realmente tenia q pagar??. Aconsejen a las personas para q no caigan en esto. A mi me descontaron el 10% de lo q abone por haberme retractado del contrato pero prefiero pagar $37.600 q pagar esta suma tan absurda. Lean el decreto 1076 de 1997 y alli encontraran muchas inconsistencias de estos ampones. Y a eso le sumo la serie de denuncias hechas en apestan.com acerca del pesimo servicio.

dencie el caso en el programa septimo dia del canal caracol y se mostraron bastante interesados en el caso pero es un riesgo salir yo solo a denunciar a estos ampones.
tengo un problema peor con esta gente, me gustaria sabaer como hacer para que me reintegren la plata invertida

pejorazza
23-11-2008, 21:00:20
Tengo un problema peor con esta gente, me gustaría saber como hacer para que me reintegren la plata invertida

URGENTE

Super Elegido
26-11-2008, 00:24:21
Yo trabaje con ellos , cuando estaban en el hotel torre de cali, nose si aun siguen ahi...eso es la gran estafa---

yo era el recibia los invitados y se les daba vuelta por las instalaciones el hotel. Y por diske la suite presidencial..etc...lo cual era la alcoba junior.-.

Ademas.. A la gente se le miente disk con una rifa con los 2 ultimos numeros de las tarjetas debito o credito... Eso es pura paja.. Solo es para q la gente saque todas las tarjetas y los vendedores sepan quien tiene o no plata para comprar el paquete.

Mas encima despues de uno explicarles mas o menos ( emocionarlos ) ,,, llega el " cerrador " con el gerente.. Etc...

Todo eso es una payasada...

Lo bueno es que a los empleados nos pagaban en dolaretes.. Por comision.. Bueno.. Pero vender esa mierda era como complicado.. Porq la gente va diske a una reunion social--- y termina es ofreciendoles un resort...

Deberian cerrar eso.. = piramide = david murcia = estafafores

quiqui
24-01-2009, 15:06:30
quiero que no solamente tu si no miles de personas estan inconformes con este programa que si es muy real cuando se lo estan diciendo y muy llamativo pero tu vas ha hacer la reservas y te desilucionan completamente quiero que nos contactemos y hagamos algo para que no sigan estafando mi correo es belqui240@hotmailcom

pipitoche
24-01-2009, 17:39:21
una pregunta? alguien te obligó a firmar este contrato? porque si es asi...puedes ir ante las autoridades y denunciarlo, pero si nadie te obligo y lo unico que aduces es que estabas cansada y firmaste..pues creo que no tienes nada para echarte para atras. Ademas, siempre que vas a firmar un contrato debes leer las clausulas, y si son muy largas o extensas, tu tienes el derecho de llevartelas y leerlas en tu casa con la mayor calma posible. Si crees que es una estafa y no estas segura de la inversion que estas haciendo, pues normalmente, en este tipo de acuerdos te puedes retirar pero pagando una multa como en cualquier contrato. Pienso que es lo mejor retirarte y asumir la multa, ya que si sigues invirtiendo puede ser peor. Ahora, hay muchos mecanismos para mirar si la empresa es legal. Por ejemplo en la oficina de registro e instrumentos publicos. Alli, creo que puedes conocer los socios de esta empresa. en la camara de comercio de tu ciudad es otra forma de conocer la legitimidad de la empresa.

Ct. Centella
25-01-2009, 20:03:31
aca todo el mundo quiere comerse a todo el mundo y llevarselo de los cachos toca estar es pendiente y aun asi es dificil q no lo enreden a uno oiss

Gaston Pezutti
26-01-2009, 10:54:59
lo que falta es aguamasa para tanto hp marrano que hay

cyborking
07-07-2009, 18:44:30
oye muy bien por no dejarte robar ami mela hicieron y ahora estoy enbarcado desafortunadamente yo tambien fui estafado hoy 7 de julio 2009 trate de hacer una reserva para san andres pero me cobran 600000 pesos moneda colombiana para utilisar los puntos del 2008 los cuales no utilice por que no me dieron reserva cuando yo queria quisque couta sde manejo y RCI tambien cobra 400000 para el manejo de ellos y si uso los puntos con rci me cobran 200us por el intercambio,.- amiga nos estafaron y todavia lo hacen ahora lo hacen con complicidad del sheraton de cali todavia tengo los 300000 puntos y no se que hacer con ellos yh lo peor es que page 10`000.000y para usarlos tendre que pagar 5.000,0000 y ahora que ago sabes tu alguna solucion apreciaria cualquier info:icon8:

Diego Carberry
08-07-2009, 08:09:09
Como dicen por ahi,... EL PERRO COME PERRO Y POR UN PESO TE MATAN!!!

Super Elegido
24-07-2009, 22:26:26
La Piramide de Sun vacations !

ivonneth
03-09-2009, 08:37:26
si estas interesado estamos formando un grupo de los estafados por SUN VACATION CLUB, con el fin de presentar una demanda y en colaboracion con Senadores quienes nos pueden ayudar a investigar y tumbar la Normatividad que ellos citan para que nosotros no podamos desistir del contrato firmado, adicionalmente si somo muchos podemos hacer la denuncia en el CAZANOTICIAS y/o en SEPTIMO DIA con el fin de parar todas sus actividades y no sigan estafando mas a las personas que llegan a descansar en los diferentes sitios turisticos.

para mayor informacion te puedes comunicar al email de [email protected], necesitamos unirnos todos los afectados para que nos devuelvan nuestra plata invertida.

ivonneth
03-09-2009, 13:25:17
Para todas aquellas personas que esten inconformes y sientan que han sido robados, estamos conformando un grupo de estafados, queremos unir fuerzas con el fin de pedir la ayuda de Senadores, de SEPTIMO DIA Y CAZANOTICIAS, debemos parar a esta gente lo mas pronto posible y obligarnos a que nos devuelvan nuestro dinero.el correo electronico es el siguiente [email protected]

hdrp1984
04-09-2009, 09:18:24
hola estamos generando un grupo de personas afectadas por estas personas estafadoras por favor escribame a l correo [email protected] o llamame al cel 3117475920, gracias

Bueno mi caso sucedio en el Hotel El Puente de la ciudad de Girardot tras una invitacion q nos dieron en Multicentro de Ibagué, mi contrato era el SG041***. El primero en recibirnos fue el Sr Oscar q nos mostro las instalaciones del hotel, luego nos entrego a unos disq asesores los cuales no tenian ni escarapelas ni ningun tipo de identificacion de dicha firma (Sun Vacation Club) y en el decreto 1076 de 1997 lo dice claramente, luego de q se presentan empiezan a averiguar acerca de sus sueños de viajar alli empieza el gancho para ellos ya q juegan con las ilusiones de las personas y empiezan a ofrecer una serie de paquetes escribiendo en hojas de bloc de papel periodico y hacen una serie de calculos con valores pequeños como el de la cuota de mantenimiento q es de $26.

Ya despss de casi 3 horas de tenernos ahi sentados en medio del cansancio uno como q decide meterse en este dolor de cabeza y firma, nosotros hicimos unas preguntas pero ahi nos respondieron con mentiras. Al siguiente día de haber firmado leo detenidamente el contrato y encontre una serie de barbaridades q no se las muestran al usuario con claridad; empecemos:

1) A ti te hablan de un paquete de cierto valor en mi caso de $5'770.000 y me daban 200.000 puntos, y q debia pagar $782.000 para inscripcion de ese valor solo abone el 50%, luego te dicen q tienes 3 meses para abonar el 30% del valor del plan y el saldo a 36 meses en cuotas de $178.576 apartir del 3er mes de dada la cuota inicial, en mi caso enero.

Bueno resulta q ellos no te dicen q esa cuota mensual tiene incluido una tasa de interes del 31.62% solo te das cuenta cuando lees detenidamente el contrato y cuando lo lei le pregunte a la abogada q esa tasa de interes era si quedabamos en mora por un año? y me respondio si claro es solo si uds no pagan las cuotas FALSO, si coges $4'109.000 / 36= $114.138 y es q aun asi haciendo las cuentas con esa cuota de interes no concuerda la cuota de abono es la hora q no se de donde sale el valor de $178.576, eso multiplicado a 36 meses te da $6'428.700 es decir $2'319.700 por encima de lo q tenias q realmente pagar.

2) Te hablan de una cuota de mantenimiento de $26 por punto consumido en el año y de una membrecia a RCI q es la q administra los puntos internacionalmente.

Ahora bien, resulta q en el contrato dice q de tus puntos debes consumirte anualmente max 20.000 y q sino lo haces obviamente podras pasarlos al siguiente año, perooooo para tu poder hacer uso de cualquier punto debes estar al dia con la cuota de mantenimiento anual es decir q consumas o no los 20.000 debes pagarlos cada año asi q $26 X 20.000 = $560.000 añadiendo de que esto lo debes hacer por 200.000 lo cual te da un valor de ....... $5'600.000 :=O y esta cuota de mantenimiento puede variar y subir no por encima de la tasa de inflacion de tu pais. Ellos te afilian a RCI para q utilices los puntos en hoteles internacionales pero no te dicen q para eso debes pagar una cuota anual de $140 dolares eso es voluntario perooooo en el contrato de RCI dice en letra menuda que es por minimo 5 años es decir es voluntario mantenerte despss del 5to año. Asi q $120 * 4 (ellos supuestamente regalan el 1ero) = $480 DOLARES son actualmente $912.000 aprox q tendras q pagar por estar alli los 4 años siguientes.

3)Otra cosa q elos no te dicen es q existe el Articulo 28 del Decreto 1076 de 1997 el cual es la clausula de retracto, ellos lo nombran en el punto 7-3 del contrato pero quien carajos va a saber ese dia q es dicho decreto y tu ya cansado quieres salirte de ahi volando despss de haber leido un brece resumen del contrato, ya despss de q firmas la abogada te dice "mira te entrego el contrato completo para q lo leas en la casa".

"Artículo 28. Derecho de retracto. El contrato o la promesa de contrato por el cual se comercialicen programas de tiempo compartido turístico podrán darse por terminados unilateralmente por el titular siempre que no hubiera disfrutado del servicio contratado, dentro de los cinco días comunes siguientes a la fecha de la firma del mismo."

4) Ya a forma de comentario, estos ampones se disfrazan y se esconden tras ropa de marca, relojes finos, cadenas y medallas de oro, actitud arrogante, asi de bueno sera el negocio q les da a estos atracadores para vestirse de esa forma y la gente humilde rompiendose el lomo trabajando para pagarles la sinvergüencería a estos ampones.

Esa fue mi salida a este dolor de cabeza no pude dormir durante casi 2 dias pensando en esto.

Bueno haciedole cuentas asi aceleradas con los datos q les he expuesto las cuentas son las siguientes, por un plan de $5'770.000 es

$ 1'731.000 (30% cuota inicial)
$ 6'428.736 (70% restante a 36 meses)
$ 5'600.000 (los 200.000 por $26 de mantenimiento)
$ 912.000 ( La cuota por 4 años a RCI)
$ 782.000 ( Inscripcion)
____________________
$ 15'453.736 TOTAL

Dejo a su criterio si es justo ud pagar esta cantidad de dinero SOLO POR ALOJAMIENTO sin incluir pasajes, transporte, alimentacion, impuestos. Todo a punta de engaños? a quien le hicieron las cuentas completas de lo q realmente tenia q pagar??. Aconsejen a las personas para q no caigan en esto. A mi me descontaron el 10% de lo q abone por haberme retractado del contrato pero prefiero pagar $37.600 q pagar esta suma tan absurda. Lean el Decreto 1076 de 1997 y alli encontraran muchas inconsistencias de estos ampones. Y a eso le sumo la serie de denuncias hechas en Apestan.com acerca del pesimo servicio.

Dencie el caso en el programa Septimo Dia del Canal Caracol y se mostraron bastante interesados en el caso pero es un riesgo salir yo solo a denunciar a estos ampones.

hdrp1984
04-09-2009, 09:22:13
buen dia a todos los afectados por favor necesitamos mas personas afectadas de esto para formalizar una demanda comunitaria de esta estafa sun vacation por favor escribame al correo [email protected] o al cel 3117475920

hdrp1984
04-09-2009, 09:27:00
bueno ahora la cosa es reunirmos todos los estafados por esta gente yo soy otro robado por ellos y me paso esactamente lo mismo entonces estamos armando un grupo grande personas con este mismo problema para hacer de esto una noticia en medios de comunicacion y hacer que les tumben la ley que lo cobija y les permite hacer este tipo de robos por favor escribame al correo [email protected] y te respondere que hacer.

Si la verdad fue tambien falta de informacion, pero tambn es q los trucos de esta gente son tenaces, si uno no te puede convencer llega otro y luego otro te pintan de todo... te muestran todo tipo de hoteles, un video te lo hacen ver todo muy facil hasta el punto q cuando firman hacen poner de pie a todo el mundo para aplaudirte, anteriormente le daban alcohol a la gente para enredarla mucho mas facil y cuando frimaba destapaban botella de champaña ojala esto lo pudieran vivir no firmar pero si q se den cuenta la forma de como esta gente enreda. Avisen a familiares y amigos estos son unos ampones cobijados por la ley y se encuentran en hypermercados y reconocidos almacenes de cadena donde colocan sus locales preferiblemente cerca a los parqueaderos para engatuzar a la gente q tenga cierto modo de pagar un paquete, recuerden el gancho es disfrutar de sus instalaciones por un dia y el unico requisito es de disponer de los 45 minutos mas tortuosos de tu vida.

Zigma
04-09-2009, 17:09:53
lo bueno de esta estafa a parte de la experiencia adquirida ....es el brindis y los aplusos de los otros incautos como yo de bienvenida!!!!

juapela
15-09-2009, 11:16:42
Yo tambien soy estafada por sun vacation vivo en bta... espero que entre todos podamos recuperar algo de nuestro dinero o por lo menos que esta gente no siga estafando... quisiera contactar a mas personas aqui en bta que tambien hayan sido estafados.. gracias por colaborarme... mi correo es [email protected]... gracias

mercedez.roa
15-09-2009, 11:42:04
Que pena la intromision en el tema, mi nombre es mercedez, y vivo en Bogota, pero al contrario de ustedes tengo la suerte de haberme contactado con sun vacation club en bogota en el hotel sheraton gracias a la recomendacion de una amiga muy querida que tiene el pograma de los puntos hace ya varios años y con bastante sorpresa veo los comentarios que han hecho y realmente tengo que decir que no me parece justo, a cuantos de nosotros nos ha ido mal con algun banco, ej: yo tuve un credito de vehiculo con bancolombia en el cual me pusieron una penalizaciondel 30% por pagar por adelantado el credito en su totalidad, a quien se le pasaria por la cabeza que lo castiguen por pagar antes de tiempo, y sin embargo miles de personas siguen sacando credito con ellos, saben por que??, porque hay otras personas a las que les ha ido muy bien con ellos, la verdad es que cuando me paso lo del banco yo me moleste y trate de hacerles muy mala publicidad hasta que un dia mi propia hija me hizo sentir un poco ridicula porque me dijo que la verdad era que yo en el momento que saque el credito necesitaba el favor de que me prestaran esa plata para el carro y es cierto asi que firme un contrato, que por imprudencia no lei en su totalidad, ellos jamas me mintieron, pero a veces es mas facil culpar a los demas de nuestros errores.
que pena con la señora que compro y que siente que la estafaron, pero la verdad no creo que si su interes fuera estafarla, en el contrato viniera anexa la copia del decreto 1076 de 1997, pr lo menos en mi caso el señor que me entrego al final el contrato, me entrego dentro de el la copia del decreto y yo firme el recibido, entonces no conozco al primer ladron que le diga a uno, tenga la ley para que vea que lo estoy robando, por favor seamos un poco mas objetivos y maduros a la hora de dar nuestras opiniones, y sobre todo de hacer una inversion como esta o cualquier otra,
Señora en mi caso tuve la tranquilidad de ir a cada establecimiento y cersiorarme de la legalidad e esta empresa.
mi programa costo $8500000= mas $752000 que creo que eran impuestos, si a esto le sumamos el mantenimiento de 26$ de mis 10 años me da $6500000 porque a mi me dieron 250000puntos, mi señora total mi programa sale en $15752000= 10 años de vacaciones en estos maravillosos hoteles. de los intereses no le hablo porke gracias a mi experiencia con lo ya comentado antes preferi no tomar el programa financiado sino mas bien pagarlo en tres pagos, en ese caso no me cobraron un solo centavo de intereses, ahora si fuera el caso de los intereses es el 31% anual que significa 2.6% mensual resulta que es el mismo interes que le cobra su tarjeta de credito del exito y algunas otras terjetas de credito de algunos bancos asi que los intereses no son descabellados cuando uno necesita el favor de que le presten la platica. RECUERDEN MUY BIEN que a uno nadie le presta plata por nada. para la proxima trate de tomar el programa de contado mejor asi no paga intereses es lo mas sencillo.
para finalizar y me disculpa señora 15000000 de pesos dividido en diez años le da $1500000= al año para pagar en un hotel bueno con su familia le aseguro que los vale y mas. a menos que no sepa cuanto cuest una noche en un hotel como los de la cadena de sheraton, la invito a que llame y consulte el valor de una noche.
por economicas y regulares que sean sus vacaciones de 10 años no le costarian 15 millones de pesos a meos que viajara sola, es un tema que ya no me compete.
asi que por favor seamos responsables con las cosas que decimos, yo vivi 8 años en suiza y aprendi a medir cada palabra que digo porque los latinos cometemos el error de juzgar a la loca a los demas llamese, persona o empresa o producto, y en nuestra ignorancia e imprudencia perdemos la objetividad.
Gracias a Dios he contado con la tranquilidad de que cada reserva que he solicitado me la han conseguido a excepcion de una en aruba porque no habia disponibilidad en el hotel que yo queria y bueno estaba reservando 10 dias antes al viaje en temporada alta, asi que yo estaba corriendo ese riesgo, porque mi señora ni porque fueran los dueños del hotel le pueden asegurar disponibilidad a nadie eso es imposible.
finalmente y como le dijeron en un comentario que me tome el trabajo de leer tambien, a nadie obligan a firmar, lo del alcohol es mentira o al menos el dia que yo lo compre nadie vio ninguna botella de champagna como dice. creanme y no es por hacerle publicidad a esta empresa porque en realidad no es de mi incumbencia pero a mi me ha ido bien, yo lo compre ya hace 4 años y no tengo queja alguna. mas bien pienso que es una buena alternativa para acabar ahi si con los engaños de las agencias de viajes que le prometen a uno un hotel medio bonito cuando uno compra el paquete y cuando uno llega ve la realidad y es otra, sin embargo eso tampoco es una estafa, mas bien es el riesgo que uno corre porque lo barato sale caro.
COLOMBIANOS TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN PAIS TECER MUNDISTA POR NUESTRA IGNORANCIA, APRENDAMOS A SER PRACTICOS Y OBJETIVOS. UNA COSA MAS POR SI QUIEREN INFORMARSE REALMENTE EN CAMARA DE COMERCIO ENCUENTRAN TODA LA INFORMACION LEGAL DE ESTA EMPRESA ES UN DOCUMENTO PUBLICO, CUALQUIER PERSONA LO PUEDE SOLICITAR. AH Y SEÑORA NO NIEGO QUE TAL VES EL DIA QUE COMPRO LA COGIERON CANSADA PERO ESO NO ES CULPA DEL MUCHACHO QUE LA ATENDIO. HAY QUE SER TOLERANTES SEÑORAS Y SEÑORES ASI HABRIA MENOS VIOLENCIA Y TAL VES COMETERIAMOS MENOS ERRORES.
MIL GRACIAS. AH, E INVITO A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA ESTE QUE HAN TENIDO BUENAS EXPERIANCIAS PARA QUE TAMBIEN LAS CUENTEN, PORQUE PARTE DE NUESTRA NATURALEZA ES QUE LO BUENO NO LO CONTAMOS Y LO MALO SI LO MULTIPLICAMOS.
GRACIAS POR LA ATENCION.

mercedez.roa
15-09-2009, 11:51:46
Que pena la intromision en el tema, mi nombre es mercedez, y vivo en Bogota, pero al contrario de ustedes tengo la suerte de haberme contactado con sun vacation club en bogota en el hotel sheraton gracias a la recomendacion de una amiga muy querida que tiene el pograma de los puntos hace ya varios años y con bastante sorpresa veo los comentarios que han hecho y realmente tengo que decir que no me parece justo, a cuantos de nosotros nos ha ido mal con algun banco, ej: yo tuve un credito de vehiculo con bancolombia en el cual me pusieron una penalizaciondel 30% por pagar por adelantado el credito en su totalidad, a quien se le pasaria por la cabeza que lo castiguen por pagar antes de tiempo, y sin embargo miles de personas siguen sacando credito con ellos, saben por que??, porque hay otras personas a las que les ha ido muy bien con ellos, la verdad es que cuando me paso lo del banco yo me moleste y trate de hacerles muy mala publicidad hasta que un dia mi propia hija me hizo sentir un poco ridicula porque me dijo que la verdad era que yo en el momento que saque el credito necesitaba el favor de que me prestaran esa plata para el carro y es cierto asi que firme un contrato, que por imprudencia no lei en su totalidad, ellos jamas me mintieron, pero a veces es mas facil culpar a los demas de nuestros errores.
que pena con la señora que compro y que siente que la estafaron, pero la verdad no creo que si su interes fuera estafarla, en el contrato viniera anexa la copia del decreto 1076 de 1997, pr lo menos en mi caso el señor que me entrego al final el contrato, me entrego dentro de el la copia del decreto y yo firme el recibido, entonces no conozco al primer ladron que le diga a uno, tenga la ley para que vea que lo estoy robando, por favor seamos un poco mas objetivos y maduros a la hora de dar nuestras opiniones, y sobre todo de hacer una inversion como esta o cualquier otra,
Señora en mi caso tuve la tranquilidad de ir a cada establecimiento y cersiorarme de la legalidad e esta empresa.
mi programa costo $8500000= mas $752000 que creo que eran impuestos, si a esto le sumamos el mantenimiento de 26$ de mis 10 años me da $6500000 porque a mi me dieron 250000puntos, mi señora total mi programa sale en $15752000= 10 años de vacaciones en estos maravillosos hoteles. de los intereses no le hablo porke gracias a mi experiencia con lo ya comentado antes preferi no tomar el programa financiado sino mas bien pagarlo en tres pagos, en ese caso no me cobraron un solo centavo de intereses, ahora si fuera el caso de los intereses es el 31% anual que significa 2.6% mensual resulta que es el mismo interes que le cobra su tarjeta de credito del exito y algunas otras terjetas de credito de algunos bancos asi que los intereses no son descabellados cuando uno necesita el favor de que le presten la platica. RECUERDEN MUY BIEN que a uno nadie le presta plata por nada. para la proxima trate de tomar el programa de contado mejor asi no paga intereses es lo mas sencillo.
para finalizar y me disculpa señora 15000000 de pesos dividido en diez años le da $1500000= al año para pagar en un hotel bueno con su familia le aseguro que los vale y mas. a menos que no sepa cuanto cuest una noche en un hotel como los de la cadena de sheraton, la invito a que llame y consulte el valor de una noche.
por economicas y regulares que sean sus vacaciones de 10 años no le costarian 15 millones de pesos a meos que viajara sola, es un tema que ya no me compete.
asi que por favor seamos responsables con las cosas que decimos, yo vivi 8 años en suiza y aprendi a medir cada palabra que digo porque los latinos cometemos el error de juzgar a la loca a los demas llamese, persona o empresa o producto, y en nuestra ignorancia e imprudencia perdemos la objetividad.
Gracias a Dios he contado con la tranquilidad de que cada reserva que he solicitado me la han conseguido a excepcion de una en aruba porque no habia disponibilidad en el hotel que yo queria y bueno estaba reservando 10 dias antes al viaje en temporada alta, asi que yo estaba corriendo ese riesgo, porque mi señora ni porque fueran los dueños del hotel le pueden asegurar disponibilidad a nadie eso es imposible.
finalmente y como le dijeron en un comentario que me tome el trabajo de leer tambien, a nadie obligan a firmar, lo del alcohol es mentira o al menos el dia que yo lo compre nadie vio ninguna botella de champagna como dice. creanme y no es por hacerle publicidad a esta empresa porque en realidad no es de mi incumbencia pero a mi me ha ido bien, yo lo compre ya hace 4 años y no tengo queja alguna. mas bien pienso que es una buena alternativa para acabar ahi si con los engaños de las agencias de viajes que le prometen a uno un hotel medio bonito cuando uno compra el paquete y cuando uno llega ve la realidad y es otra, sin embargo eso tampoco es una estafa, mas bien es el riesgo que uno corre porque lo barato sale caro.
COLOMBIANOS TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN PAIS TECER MUNDISTA POR NUESTRA IGNORANCIA, APRENDAMOS A SER PRACTICOS Y OBJETIVOS. UNA COSA MAS POR SI QUIEREN INFORMARSE REALMENTE EN CAMARA DE COMERCIO ENCUENTRAN TODA LA INFORMACION LEGAL DE ESTA EMPRESA ES UN DOCUMENTO PUBLICO, CUALQUIER PERSONA LO PUEDE SOLICITAR. AH Y SEÑORA NO NIEGO QUE TAL VES EL DIA QUE COMPRO LA COGIERON CANSADA PERO ESO NO ES CULPA DEL MUCHACHO QUE LA ATENDIO. HAY QUE SER TOLERANTES SEÑORAS Y SEÑORES ASI HABRIA MENOS VIOLENCIA Y TAL VES COMETERIAMOS MENOS ERRORES.
MIL GRACIAS. AH, E INVITO A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA ESTE QUE HAN TENIDO BUENAS EXPERIANCIAS PARA QUE TAMBIEN LAS CUENTEN, PORQUE PARTE DE NUESTRA NATURALEZA ES QUE LO BUENO NO LO CONTAMOS Y LO MALO SI LO MULTIPLICAMOS.
GRACIAS POR LA ATENCION.

CITA DE LA SEÑORA: Bueno mi caso sucedio en el Hotel El Puente de la ciudad de Girardot tras una invitacion q nos dieron en Multicentro de Ibagué, mi contrato era el SG041***. El primero en recibirnos fue el Sr Oscar q nos mostro las instalaciones del hotel, luego nos entrego a unos disq asesores los cuales no tenian ni escarapelas ni ningun tipo de identificacion de dicha firma (Sun Vacation Club) y en el decreto 1076 de 1997 lo dice claramente, luego de q se presentan empiezan a averiguar acerca de sus sueños de viajar alli empieza el gancho para ellos ya q juegan con las ilusiones de las personas y empiezan a ofrecer una serie de paquetes escribiendo en hojas de bloc de papel periodico y hacen una serie de calculos con valores pequeños como el de la cuota de mantenimiento q es de $26.

Ya despss de casi 3 horas de tenernos ahi sentados en medio del cansancio uno como q decide meterse en este dolor de cabeza y firma, nosotros hicimos unas preguntas pero ahi nos respondieron con mentiras. Al siguiente día de haber firmado leo detenidamente el contrato y encontre una serie de barbaridades q no se las muestran al usuario con claridad; empecemos:

1) A ti te hablan de un paquete de cierto valor en mi caso de $5'770.000 y me daban 200.000 puntos, y q debia pagar $782.000 para inscripcion de ese valor solo abone el 50%, luego te dicen q tienes 3 meses para abonar el 30% del valor del plan y el saldo a 36 meses en cuotas de $178.576 apartir del 3er mes de dada la cuota inicial, en mi caso enero.

Bueno resulta q ellos no te dicen q esa cuota mensual tiene incluido una tasa de interes del 31.62% solo te das cuenta cuando lees detenidamente el contrato y cuando lo lei le pregunte a la abogada q esa tasa de interes era si quedabamos en mora por un año? y me respondio si claro es solo si uds no pagan las cuotas FALSO, si coges $4'109.000 / 36= $114.138 y es q aun asi haciendo las cuentas con esa cuota de interes no concuerda la cuota de abono es la hora q no se de donde sale el valor de $178.576, eso multiplicado a 36 meses te da $6'428.700 es decir $2'319.700 por encima de lo q tenias q realmente pagar.

2) Te hablan de una cuota de mantenimiento de $26 por punto consumido en el año y de una membrecia a RCI q es la q administra los puntos internacionalmente.

Ahora bien, resulta q en el contrato dice q de tus puntos debes consumirte anualmente max 20.000 y q sino lo haces obviamente podras pasarlos al siguiente año, perooooo para tu poder hacer uso de cualquier punto debes estar al dia con la cuota de mantenimiento anual es decir q consumas o no los 20.000 debes pagarlos cada año asi q $26 X 20.000 = $560.000 añadiendo de que esto lo debes hacer por 200.000 lo cual te da un valor de ....... $5'600.000 :=O y esta cuota de mantenimiento puede variar y subir no por encima de la tasa de inflacion de tu pais. Ellos te afilian a RCI para q utilices los puntos en hoteles internacionales pero no te dicen q para eso debes pagar una cuota anual de $140 dolares eso es voluntario perooooo en el contrato de RCI dice en letra menuda que es por minimo 5 años es decir es voluntario mantenerte despss del 5to año. Asi q $120 * 4 (ellos supuestamente regalan el 1ero) = $480 DOLARES son actualmente $912.000 aprox q tendras q pagar por estar alli los 4 años siguientes.

3)Otra cosa q elos no te dicen es q existe el Articulo 28 del Decreto 1076 de 1997 el cual es la clausula de retracto, ellos lo nombran en el punto 7-3 del contrato pero quien carajos va a saber ese dia q es dicho decreto y tu ya cansado quieres salirte de ahi volando despss de haber leido un brece resumen del contrato, ya despss de q firmas la abogada te dice "mira te entrego el contrato completo para q lo leas en la casa".

"Artículo 28. Derecho de retracto. El contrato o la promesa de contrato por el cual se comercialicen programas de tiempo compartido turístico podrán darse por terminados unilateralmente por el titular siempre que no hubiera disfrutado del servicio contratado, dentro de los cinco días comunes siguientes a la fecha de la firma del mismo."



Bueno haciedole cuentas asi aceleradas con los datos q les he expuesto las cuentas son las siguientes, por un plan de $5'770.000 es

$ 1'731.000 (30% cuota inicial)
$ 6'428.736 (70% restante a 36 meses)
$ 5'600.000 (los 200.000 por $26 de mantenimiento)
$ 912.000 ( La cuota por 4 años a RCI)
$ 782.000 ( Inscripcion)
____________________
$ 15'453.736 TOTAL

Darinka
15-09-2009, 17:34:11
muchas gonorsobias .......

sacheralx
18-09-2009, 20:46:51
yo quiero participar...soy desafortunadamente otro ingenuo q queria vacacionar con mi familia....la verdad se burlaron de todos nosotros, hay que parar esto ya.

ITOSOLED
25-09-2009, 13:46:49
tambien estoy en este lio me pueden contactar an el mail [email protected]

caroko
14-10-2009, 17:41:11
la tactica de esa gente es cansarlo auno hasta qeu firme le ofrecen a la gente desde el plan mas caro al mas varato en eso se demoran 3 horas minimo. lo mejor es no aceptar desayunos ni nada que venda de esos resorts.

lorjo161228
28-10-2009, 11:50:26
cuente conmigo mi e- mail es [email protected], lo que necesite.....
lorena

Teresa Ezequiel
06-11-2009, 08:49:01
Miren, Sólo entré al grupo para entender de lo que hablan, pero no entiendo sus quejas porque a mi al contrario me ha dio muy bien.

Este fin de año me voy para Panamá, usando los puntos del año pasado y para envidia de todas mis amigas que van conmigo estoy pagando casi un 20% menos en todas las tarifas que ellas, pues, en la reserva de hotel pago 600mil pesos menos que ellas y tengo mas beneficios pues tiene mas cosas incluidas que el plan que ellas se consiguieron por otro lado.
Mejor dicho, mis primeras vaciones en otro país y las pago a precio del 2008!!!

Osea obvimente van a haber algunos que no consiguen reserva por no hacerla a tiempo, pero yo si me estoy ahorrando mucho en este viaje.

Saludos!

Teresa Ezequiel
06-11-2009, 08:58:56
una pregunta? alguien te obligó a firmar este contrato? porque si es asi...puedes ir ante las autoridades y denunciarlo, pero si nadie te obligo y lo unico que aduces es que estabas cansada y firmaste..pues creo que no tienes nada para echarte para atras. Ademas, siempre que vas a firmar un contrato debes leer las clausulas, y si son muy largas o extensas, tu tienes el derecho de llevartelas y leerlas en tu casa con la mayor calma posible. Si crees que es una estafa y no estas segura de la inversion que estas haciendo, pues normalmente, en este tipo de acuerdos te puedes retirar pero pagando una multa como en cualquier contrato. Pienso que es lo mejor retirarte y asumir la multa, ya que si sigues invirtiendo puede ser peor. Ahora, hay muchos mecanismos para mirar si la empresa es legal. Por ejemplo en la oficina de registro e instrumentos publicos. Alli, creo que puedes conocer los socios de esta empresa. en la camara de comercio de tu ciudad es otra forma de conocer la legitimidad de la empresa.

Eso es muy cierto, me parece que cada uno es adulto responsable que sabe tomar desiciones y sabe las impliciones de un contrato, a mi la verdad me parece una tontería firmar sin mirar y luego venir a quejarse

lorjo161228
06-11-2009, 15:12:52
Que pena la intromision en el tema, mi nombre es mercedez, y vivo en Bogota, pero al contrario de ustedes tengo la suerte de haberme contactado con sun vacation club en bogota en el hotel sheraton gracias a la recomendacion de una amiga muy querida que tiene el pograma de los puntos hace ya varios años y con bastante sorpresa veo los comentarios que han hecho y realmente tengo que decir que no me parece justo, a cuantos de nosotros nos ha ido mal con algun banco, ej: yo tuve un credito de vehiculo con bancolombia en el cual me pusieron una penalizaciondel 30% por pagar por adelantado el credito en su totalidad, a quien se le pasaria por la cabeza que lo castiguen por pagar antes de tiempo, y sin embargo miles de personas siguen sacando credito con ellos, saben por que??, porque hay otras personas a las que les ha ido muy bien con ellos, la verdad es que cuando me paso lo del banco yo me moleste y trate de hacerles muy mala publicidad hasta que un dia mi propia hija me hizo sentir un poco ridicula porque me dijo que la verdad era que yo en el momento que saque el credito necesitaba el favor de que me prestaran esa plata para el carro y es cierto asi que firme un contrato, que por imprudencia no lei en su totalidad, ellos jamas me mintieron, pero a veces es mas facil culpar a los demas de nuestros errores.
que pena con la señora que compro y que siente que la estafaron, pero la verdad no creo que si su interes fuera estafarla, en el contrato viniera anexa la copia del decreto 1076 de 1997, pr lo menos en mi caso el señor que me entrego al final el contrato, me entrego dentro de el la copia del decreto y yo firme el recibido, entonces no conozco al primer ladron que le diga a uno, tenga la ley para que vea que lo estoy robando, por favor seamos un poco mas objetivos y maduros a la hora de dar nuestras opiniones, y sobre todo de hacer una inversion como esta o cualquier otra,
Señora en mi caso tuve la tranquilidad de ir a cada establecimiento y cersiorarme de la legalidad e esta empresa.
mi programa costo $8500000= mas $752000 que creo que eran impuestos, si a esto le sumamos el mantenimiento de 26$ de mis 10 años me da $6500000 porque a mi me dieron 250000puntos, mi señora total mi programa sale en $15752000= 10 años de vacaciones en estos maravillosos hoteles. de los intereses no le hablo porke gracias a mi experiencia con lo ya comentado antes preferi no tomar el programa financiado sino mas bien pagarlo en tres pagos, en ese caso no me cobraron un solo centavo de intereses, ahora si fuera el caso de los intereses es el 31% anual que significa 2.6% mensual resulta que es el mismo interes que le cobra su tarjeta de credito del exito y algunas otras terjetas de credito de algunos bancos asi que los intereses no son descabellados cuando uno necesita el favor de que le presten la platica. RECUERDEN MUY BIEN que a uno nadie le presta plata por nada. para la proxima trate de tomar el programa de contado mejor asi no paga intereses es lo mas sencillo.
para finalizar y me disculpa señora 15000000 de pesos dividido en diez años le da $1500000= al año para pagar en un hotel bueno con su familia le aseguro que los vale y mas. a menos que no sepa cuanto cuest una noche en un hotel como los de la cadena de sheraton, la invito a que llame y consulte el valor de una noche.
por economicas y regulares que sean sus vacaciones de 10 años no le costarian 15 millones de pesos a meos que viajara sola, es un tema que ya no me compete.
asi que por favor seamos responsables con las cosas que decimos, yo vivi 8 años en suiza y aprendi a medir cada palabra que digo porque los latinos cometemos el error de juzgar a la loca a los demas llamese, persona o empresa o producto, y en nuestra ignorancia e imprudencia perdemos la objetividad.
Gracias a Dios he contado con la tranquilidad de que cada reserva que he solicitado me la han conseguido a excepcion de una en aruba porque no habia disponibilidad en el hotel que yo queria y bueno estaba reservando 10 dias antes al viaje en temporada alta, asi que yo estaba corriendo ese riesgo, porque mi señora ni porque fueran los dueños del hotel le pueden asegurar disponibilidad a nadie eso es imposible.
finalmente y como le dijeron en un comentario que me tome el trabajo de leer tambien, a nadie obligan a firmar, lo del alcohol es mentira o al menos el dia que yo lo compre nadie vio ninguna botella de champagna como dice. creanme y no es por hacerle publicidad a esta empresa porque en realidad no es de mi incumbencia pero a mi me ha ido bien, yo lo compre ya hace 4 años y no tengo queja alguna. mas bien pienso que es una buena alternativa para acabar ahi si con los engaños de las agencias de viajes que le prometen a uno un hotel medio bonito cuando uno compra el paquete y cuando uno llega ve la realidad y es otra, sin embargo eso tampoco es una estafa, mas bien es el riesgo que uno corre porque lo barato sale caro.
COLOMBIANOS TENEMOS QUE DEJAR DE SER UN PAIS TECER MUNDISTA POR NUESTRA IGNORANCIA, APRENDAMOS A SER PRACTICOS Y OBJETIVOS. UNA COSA MAS POR SI QUIEREN INFORMARSE REALMENTE EN CAMARA DE COMERCIO ENCUENTRAN TODA LA INFORMACION LEGAL DE ESTA EMPRESA ES UN DOCUMENTO PUBLICO, CUALQUIER PERSONA LO PUEDE SOLICITAR. AH Y SEÑORA NO NIEGO QUE TAL VES EL DIA QUE COMPRO LA COGIERON CANSADA PERO ESO NO ES CULPA DEL MUCHACHO QUE LA ATENDIO. HAY QUE SER TOLERANTES SEÑORAS Y SEÑORES ASI HABRIA MENOS VIOLENCIA Y TAL VES COMETERIAMOS MENOS ERRORES.
MIL GRACIAS. AH, E INVITO A LOS USUARIOS DEL PROGRAMA ESTE QUE HAN TENIDO BUENAS EXPERIANCIAS PARA QUE TAMBIEN LAS CUENTEN, PORQUE PARTE DE NUESTRA NATURALEZA ES QUE LO BUENO NO LO CONTAMOS Y LO MALO SI LO MULTIPLICAMOS.
GRACIAS POR LA ATENCION.
Señora Mercedes,
debe ser usted una de las funcionarias de SUN VACATION, porque creame que somos demasiadas las personas afectadas por el tema, y en realidad sería rídiculo pensar que estemos emprendiendo acciones legales, como yo, sin que hubieran razones de peso para hacerlo.
Además se claramente que hay varios empleados de esta empresa de LADRONESSSS que quieren entorpecer los procesos legales, y asustar la gente incluso por teléfono para evitar sanciones legales y frenar la mala publicidad que tienen por estos días. Por mi parte las acciones legales están en curso y tengo entendido que en pocos días se va a abrir investigación legal pública a esta empresa, me alegro que tenga una "buena experiencia" pero le aconsejo que tenga cuidado, porque perderá su dinero.
Muchas gracias

felipeonboard
09-11-2009, 10:51:26
hay q poner cuidado y informarce bn parce es q hay mucho hp suelto a una tia tambien la estafaron pero de otra manera.

himmelstern
09-11-2009, 17:08:44
a mi me paso lo mismo con algo llamado Vistana Resort en Florida, y te cuento que es casi lo mismo y que en vez de meterle 15 millonsitos, era lo equivalente al dinero con el que te puedes comprar aqui un buen BMW o un Mercedez Benz

Y eso que decían que las oficinas de RCI quedaban en sus instalaciones

LOSZORROS
16-11-2009, 16:27:55
¡¡¡¡¡¡ ALERTA AMIGOS COLOMBIANOS Y TURISTAS DE OTROS PAISES.¡¡¡¡¡¡

Somos muchisimas las personas engañadas y afectadas por sunvacations, por favor no vayan a caer en su trampa, alerten a sus familiares, compañeros de trabajo, amigos y ciudadanía en general que se abstengan de contratar culaquier servicio con ellos, se librarán de una pesadilla que puede amenzar sus finanzas y patrimonio familiar.

Un grupo ya grande de afectados nos hemos unido para enfrentar el abuso de sunvacations, los estamos denunciando a través de voz voz con amigos, familiares y ciudadanía en general, también en los medios de comunicación (Radio, prensa, tv, revistas, internet) y también ante los entes de control.

Nos proponemos tumbar el decreto 1076 de 1997 que es la norma facilita su abuso y algunos representantes políticos (Senado y Cámara) nos están apoyando. ¡¡¡¡¡¡ DEBEMOS ACABAR CON ESTO¡¡¡¡¡¡.

Esa empresa ya se dió cuenta que los afectados estamos actuando unidos y a través de sus empleados y amigotes escriben mensajes "Diciendo que son clientes de sunvacations y que les ha ido muy bien" , eso es mentira y lo que quieren es disminuir la voz de alerta que estamos comunicando a nuestros compatriotas para que no caigan es semejante pesadilla.

AMIGO COLOMBIANO: SI NO HAS FIRMADO CON SUNVACATIONS, NO LO VAYAS A HACER Y SI CONOCES A ALGUN AFECTADO POR ESA EMPRESA, CUENTALE QUE SE UNA A NUESTRO GRUPO.
ES UN APORTE A LA PAZ DE NUESTRAS FAMILIAS Y DE UN PAIS QUE TANTO LO NECESITA.

Puedes consultar las múltiples denuncias también si buscas en GOOGLE.COM con las palabras Estafa sunvacations club. Allí hay teléfonos y correos de contacto.

GRACIAS POR ESCUCHARME Y POR APOYAR NUESTRA CAUSA.

LOSZORROS
16-11-2009, 16:34:47
Señora Mercedes,
debe ser usted una de las funcionarias de SUN VACATION, porque creame que somos demasiadas las personas afectadas por el tema, y en realidad sería rídiculo pensar que estemos emprendiendo acciones legales, como yo, sin que hubieran razones de peso para hacerlo.
Además se claramente que hay varios empleados de esta empresa de LADRONESSSS que quieren entorpecer los procesos legales, y asustar la gente incluso por teléfono para evitar sanciones legales y frenar la mala publicidad que tienen por estos días. Por mi parte las acciones legales están en curso y tengo entendido que en pocos días se va a abrir investigación legal pública a esta empresa, me alegro que tenga una "buena experiencia" pero le aconsejo que tenga cuidado, porque perderá su dinero.
Muchas gracias

Se nota que la señora Mercedes tiene intereses propios en sunvacations, que tristeza que con mensajes como los de esa señora traten de engañar a más honestos colombianos.

Ya somos muchos los afectados por sunvacations que los estamos denunciando ante la ley, los medios de comunicación y la ciudadanía. Somos muchos los afectados que estamos unidos y cada vez llegan más. Por el bien de nuestros hijos, nuestras familias y nuestros compatriotas acabemos con la pesadilla sunvacations.

LOSZORROS
16-11-2009, 16:37:58
Señora Mercedes,
debe ser usted una de las funcionarias de SUN VACATION, porque creame que somos demasiadas las personas afectadas por el tema, y en realidad sería rídiculo pensar que estemos emprendiendo acciones legales, como yo, sin que hubieran razones de peso para hacerlo.
Además se claramente que hay varios empleados de esta empresa de LADRONESSSS que quieren entorpecer los procesos legales, y asustar la gente incluso por teléfono para evitar sanciones legales y frenar la mala publicidad que tienen por estos días. Por mi parte las acciones legales están en curso y tengo entendido que en pocos días se va a abrir investigación legal pública a esta empresa, me alegro que tenga una "buena experiencia" pero le aconsejo que tenga cuidado, porque perderá su dinero.
Muchas gracias

Se nota que la señora Mercedes tiene intereses propios en sunvacations, que tristeza que con mensajes como los de esa señora traten de engañar a más honestos colombianos.

Ya somos muchos los afectados por sunvacations que los estamos denunciando ante la ley, los medios de comunicación y la ciudadanía. Somos muchos los afectados que estamos unidos y cada vez llegan más. Por el bien de nuestros hijos, nuestras familias y nuestros compatriotas acabemos con la pesadilla sunvacations.

Hector Cardo
16-11-2009, 17:40:04
Estos casos de ventas de planes vacacionales con diferentes empresas estan en todos los centros comerciales y es una mamera porque a la mayoría de la gente le da pena decirles a las impulsadoras que no aceptan las invitaciones y entonces uno tiene que aguantarse que te llamen 10 veces al día para confirmar la asistencia, hasta que lo comprometen a uno a ir a la tal reunión, y es alli donde le intentan clavar a uno el plan.

Yo considero que es mejor decir desde el comienzo que no porque despues es un CARMA aguantarse a ese batallon de cansones que lo único que hacen es JODERTE la vida.

AlejaOlmos
24-11-2009, 15:45:35
Pues sinceramente como dicen, cada uno según le fue en la fiesta, porque desde hace años paso todas las vacaciones con Sun vacation. Compré en el Tocarema (que ahora fue remplazado por El Puente) y fuimos a San Andrés que no conocía y al año siguiente a Santa Marta. Al otro año fuimos a Karlaca en el eje cafetero que es muy pero muy bonito y tranquilo, aunque el hotel, la verda, regularcito. Bajamos el fin de semana a Girardot pero aunque nos gustaría volver, estamos guardando los puntos para fin de año ya sea a Santa Marta otra vez (nos faltó conocer tayrona) o a Cartagena en el hotel nuevo. Yo hablo como me fue y así le comenté a unos conocidos que compraron y estaban molestos y dudosos pero no habían usado el contrato.


En la página de la gente cuenta lo que les ha pasado.

Snakecol
20-12-2009, 23:34:15
Hola a todos.. heyy q bueno hace rato no entraba a mi cuenta de Denunciando y me encuentro con q el tema si fue de gran interes para todos. Les cuento q no solo estas personas estafan a nivel nacional... he recibido cerca de 20 correos solicitandome informacion de como cancelan el contrato de estos estafadores me han contactado desde peru, ecuador, panama y colombia... obviamente las leyes en todos los paises son diferentes y afortunadamente aca teniamos 5 dias habiles para retractarnos en el caso de peru y ecuador no tienen clausula de retracto. Hace unos dias me contacto una persona de caracol tv del programa 7mo dia solicitando info de lo sucedido y para saber si podia subir a bogota lastimosamente no pude ir... pero si me entere q hoy domingo hubo un especial de estas empresas por el canal caracol. Espero poder seguir en contacto y no duden en preguntar mi correo es [email protected]. Saludos.

PDTA: Los q dicen q Sun Vacation es una maravilla como minimo son funcionarios.

Betty2010
12-01-2010, 11:15:07
Les quiero comentar mi caso respecto de la estafa de sun vacation club. Cuando estabámos con mi esposo en Santa Marta nos abordaron una gente muy querida y al inicio me convencieron para que asistiera a conocer el hotel que tienen Costa Azul y solo ir a una charla en el elegante hotel, como estábamos en mi aniversario de bodas mi esposo me complaciò en ir. Luego del recorrido y un día divino en el hotel, nos hicieron la charla típica para vendernos el contrato, luego de varias horas al final terminè yo convenciendo a mi esposo que firme, para acceder a un plan con la tarjeta de crédito.

Ya mas tarde en la noche, mi esposo ya mas conciente de lo que habìa hecho, empezò a reclamarme sobre el tremendo error, según él sobre lo firmado; en cambio yo siempre estuve re feliz puès al fin podìamos tomar las vacaciones que siempre quise con mi familia. Nunca dejè de creer, todo lo contrario pasò con mi esposo, hasta que despuès de dos años, tuvimos la oportunidad de viajar a Lima y se decidiò por regalo de grado llevar a mi hija a un recorrido en sudamèrica aprovechando nuestro plan. En efecto como comprenderàn las dudas de mi esposo y yo, por si las moscas llevè aparte escondido dinero si en el caso llegase ha ser real la duda que tuvo mi esposo, y les aseguro tengo 40 años de edad y en mi vida he tenido LAS VACACIONES MAS HERMOSAS durante todo este tiempo de existencia. Fuimos a los hoteles mas elegantes, y de bienvenida nos daban de cortesìa el desayuno, ojalá vieran las fotos de lo lindo que la pasamos y lo contenta que estuvo mi hija.

Por eso estoy muy sorprendida por todos los comentarios que se han realizado en los sitios, realmente me llamó la atenciòn ver el tìtulo de la estafa sun vacation club acá y en sunvacationclublagranestafa.com y sobretodo lo que pasaron en el programa de Septimo Dia de Caracol.
Yo tengo una membresìa es cierto, pero yo creo que las otras personas aùn no han hecho uso de esto y creen que no es cierto, pero imagìnense nosotros ahora tenemos acumulados dos años y varios puntos mas y si mi Dios lo permite haremos uso de otras vacaciones el año que viene. Yo creo que estàn equivocados, les aseguro yo pude viajar al Perú, fui a CUZCO, conocì Machupichu, fui a Chile, a Valparaiso alli pasè navidad y año nuevo. Hoy quien promuebe a donde iremos es mi esposo, quien no creìa. Yo sé que hay que ver para creer, pero también hay que viajar para entender como funciona esto y darse ucuenta que uno no trata con estafadores, el sevicio cuando uno reserva mcuahs veces es demorado pero por suerte también sé que como mi caso hay muchos otros y no se deja uno llevar por la apararencias ni las cosas mal intencionadas.

calosgouzy
12-01-2010, 23:08:07
Que bueno haber leido esto, yo estaba tentado a meterme a esa vaina. Ahora NI LOCO lo haré. Hay gente que estafa por detrás y hay otra que lo hace de frente como esa gente.
Gracias por el dato.

soccerfan802003
22-01-2010, 00:00:17
Me alegra no haber firmado. El pasado noviembre compre una estadia en el hotel Sunrise de San Andres en una de las tiendas de Carrefour de Medellin donde promocionaban la estadia de 5dias 4noches por $540000 con la condicion de ir a la charla de Sun Vacation Club en el hotel. Yo ya iba prevenido pues habia leido acerca de estos tipos de planes. Me aloje en el hotel la semana pasada. Los representantes fueron muy amables y me explicaron todo acerca del plan pero a la final les dije que definitivamente no queria meterme en una deuda tan grande y no firme. Despues de haber leido este tema doy gracias que no lo hice.

luchokike2010
24-01-2010, 19:31:04
En mi caso personal,, honestamente les digo que es de cuidado esta inversion,,,,pues a mi me abordaron en cartagena unos muchachos impulsadores que estaban en un local de la avenida San martin de bocagrande,,,me dijeron que podia conocer las instalaciones del nuevo resort en la salida de cartagena, si aceptaba pagaba $10.000 pesos reembolsables cuando fuera,,,,acepte y hasta alli todo ok,,,,mi esposa, mis 2 hijos y yo llegamos al sitio, me reembolsaron los $10.000 pesos y nos hicieron pasar a una sala donde habian mas clientes....una muchacha en hojas de block nos hacia gastos estimados de vacaciones,,,,nos sacaban de nuestros pensamientos los maravillosos sitios que queriamos vacacionar,,,,,,,eso se llama ILUSIONAR AL CLIENTE,,lo cual es una estrategia buenisima....por ahi te cojen!!!,,,,despues de 45 minutos de charla, explicando todo el cuento de los sitios, los puntos, el mantenimiento, etc,,,,,nos pusieron a decidir,,,,,como yo no trago entero y me considero esceptico pues no crei conveniente en ese momento hacer la inversion,,,,fue ahi cuando me llamaron AL DURO! un cachaco de corbata, perfume,reloj pulsera y anillo al dedo,,,,,con una parla la berraca,,,, del plan de alrededor de 8 millones y pico,,,me hicieron una rebaja a 5 millones y un poco mas,,,,,,mi esposa estaba feliz, dichosa,,,ella le gusta el tema vacacional y sueña mucho con eso,,,,,por poco me hace firmar el documento,,,,yo sin embargo les dije que si podia llevarme la informacion para estudiarla, y saben que me dijo el cachaco?,,,,SIMPLEMENTE QUE NO PUES ERA LA OPORTUNIDAD DE MI VIDA Y SI NO LA APROVECHABA,,,PERDIA!!, obviamente en sus palabras tecnicas y decoradas con frases de vendedor envolvente.....ante mi experiencia les puedo decir:

1. Esta gente tiene una capacidad oral impresionante para convencerte,,,esto es claro, sino vaya para que le propongan el negocio,,,,pero ademas de eso tienen la gran habilidad de sacar tus emociones e ilusiones en cuanto al tema turistico y vacacional que tu tienes como proyecto de vida personal o familiar,,,y juegan con esa ilusion para envolverte y echarte una parla de mas de 45 minutos, de la cual sales cansado.

2.Ante todo creo que no hay una ley que castigue a las personas o empresas POR JUGAR CON TUS ILUSIONES, (aunque si por publicidad engañosa) y todo se traduce a un simple contrato que no me permitieron lllevarme para estudio y posterior desicion,,,pues era ahi el momento de la decision,,,,,o es que acaso tenia que tragar entero cada palabra que me arrojaban???,,,pues en temas legales no todos somos habiles y se nos puede escapar cualquier cosa,,,y tenga!!! despues de firmado,,,que dificil es salir del lio.

3.Es muy posible y asi lo creo, por los comentarios de los foros, que esta empresa tiene satisfechos a la gran mayoria de sus afiliados o clientes,,,,,sin embargo creo que su capacidad de brindarle a todos los clientes va mermando,,,en la medida en que van vinculando mas personas se reduce la capacidad de satisfacer a toda esta clientela y es ahi donde salen a relucir los casos dolorosos que hoy vemos,,,,,a muchos les ha ido bien,,,a otros mal,,,en mi caso no conozco personalmente ni a uno ni a otro,,,,por lo que puedo concluir recomendandoles que esta gente se dedica es a sacarle de su interior las ilusiones y expectativas vacacionales de su vida para hacer un negocio,,,,,vieran a mi mujer la cara de felicidad que hacia,,, y ahora las gracias me da por ser tan esceptico y no tragar entero, pues creo que hubieramos tenido problemas con ese plan vacacional.......al final me regalaron un bono de 3 dias y 2 noches para ir a hotel el Puente en Ricaurte, o Costa Azul en Santa Marta, previa reservacion sujeto a disponibilidad, cancelando adicional $90 USD, mas iva, impuestos, comidas, lavanderia, etc,, el cual ni pretendo utilizar,,,y para que,,,para que me cojan2 o tres horas mas y tratar de envolverme con sus habiles palabras???? ni pal chiras compatriotas.

Trato de ser centrado en mi vida y tomar las decisiones de la manera mas acertada, ser justo y mirar todos los puntos de vista posible,,,por eso les recomiendo ser prudentes ante estos planes vacacionales, pues no hay cosa que mas pueda desagradar, que lo cojan a uno como un Huevon,,,vamos pa lante!!

luchokike2010
24-01-2010, 20:16:09
http://s2.subirimagenes.com/privadas/previo/thump_838846escanear0001.jpghttp://www.subirimagenes.com/privadas-escanear0001-838846.htmlREGALALE A TU FAMILIA EL MEJOR OBSEQUIO DE VACACIONES........ESTE BONO ES PARA TI...JAJAJAJA....CAIGAN INCAUTOS!!! CAIGAN POR MONTONES

abril10
27-02-2010, 05:25:43
Yo tambien cai en Diciembre de 2008. Estaba en San Andres con mi familia. Fui a la reunión, me mostraron el video, me invitaron a almorzar pero como iba para un tour no acepté- pague el equivalente a $1.500 de la época y que para usar los puntos pagara otros $3.350 en Septiembre 2009. Como estabamos de afan para ir al tour no queria pero ellos insistieron que solo tomaba unos minutos más. Mientras me explicaban lo que yo recibiría, me decian que podia pagar todo con los puntos desde pasajes de avion hasta tours pero no en todos los lugares, me dijeron que recibiría un libro con todos los hoteles y resorts de Sun Vacation Club y RCI.

Me hicieron cuentas y según eso yo pagaría entre el 10% y 25% del precio comercial de los hoteles y resorts, que podía vender los puntos o reservar para quien yo quisiera.

el plan era de 880.000 y que al final termino costando más de $60.000.000. He pagado $11.000.000 y como ahora me atrase en los pagos mensuales de casi $700.000 durante 3 meses me dijeron que pagara o que perdia todo ya que no he utilizado ni un punto.

Les dije entonces que iba a vender puntos para poder pagar ya que no tengo con que y me dicen que no puedo porque tengo que estar al día para poder hacerlo. Ofrecí el plan a agencias de viajes y no lo quieren porque no les sale, me recomendaron ofrecerlo a agencias de viajes mayoritarias y tampoco lo aceptan porque es muy caro para ellos ya que las ofertas que tienen son mejores. Que el plan no incluye impuesto hotelero ni comidas.

El plazo se me vencio ayer 26 de Febrero y ahora he perdido los $11.000.000 que les pagué y no utilicé ni un solo punto. Encima son tan conchudos que me amenazaron al principio y ahora dicen que lo van ha hacer y es de reportarme a las agencias de créditos y dañar mi buen nombre, que tal eso!

No creo que pueda ya hacer nada y que los $11.000.000 que di por recibir nada se esfumaron, me van a dañar mi nombre y creo que juridicamente no hay nada que hacer ya que ellos planearon todo en el contrato para que uno pierda si se atrasa en los pagos, así no haya consumido nada. Lo peor de todo es que la ley los proteje y creo que es la ley la culpable de todo, de lo contrario los vivarachos no buscarían estas formas de engaño donde lo envuelven a una cuando está disfrutanto de sus vacaciones y que tiene uno una mente más abierta a decir si. Donde le muestran videos, dan bebidas y comida, muestran un libro lleno de lugares hermosos (que por cierto nunca me dieron el libro ya que lo reemplazan por los sitios web de Sun Vacation Club y RCI). Lo otro es que me siento engañado por que me ofrecieron hoteles pero cuando uno va a RCI solo encuentra resorts y resorts ajejados de las ciudades. De pronto encontrará uno un hotel pero yo no pude.

CONCLUSION:
perdí $11.000.000 y no recibí ningún beneficio, me van a dañar mi nombre con las agencias de crédito. La ley los ampara, no hay nada que se pueda hacer jurídicamente y creo que aquí está el punto. Es la ley la que nos friega porque cómo es posible que uno gaste tanto dinero y que no reciba nada y que todo esté bien?

Lo peor de todo es que muchos van a caer en este engaño ya que esto no se exparse tan rápidamente y que pueda competir contra los promotores que están por todos lados en los centros vacacionales y centros comerciales. Ellos tienen la ventaja ya que están en contacto directo con las victimas y la ley los proteje.

Voy a contactar los correos de las personas que aparecen aqui formando grupos para demandar y eso y ver que me dicen que como van con la causa pero no tengo esperanzas ya de conseguir que me devuelvan un peso. Me pueden contactar en [email protected]

ferny2009
08-03-2010, 00:31:23
bueno eso en mexico ya es historia vieja,, son los famosos tiempos compartidos de RCI, a traves de algun hotelero de prestigio en tu pais. y lo unico que te venden a base de mentiras y engaños.... es nada... por que no existe un derecho tangible es solo una promesa una ilusion.... por que el dia que lo quieras usar te salen con otro cuentononon... no se dejen sorprende no existe el viaje de tus sueños o las vacaciones perfectas a un precio de risa.... a eso se le llama fraude...

halbin serrano
07-05-2010, 15:11:17
hola , quisiera saber como va todo este tema...alguien que me responda. por favor

Snakecol
21-10-2010, 11:29:22
Hola buenas .... hace mucho rato no entraba a este tema, veo q ha estado muy activo... es triste ver q hay mucha gente q entra es a insultar y tratar de ignorantes a los demas, pero lo q no se dan cuenta que quienes son ignorantes son ellos... .porq yo publique esta informacion a manera de avisar y alertar para que no caigan en esta estafa, para informacion a quienes entran a criticar e insultarme a mi me robaron pero solo $34.000 porq gracias a q pude leer el contrato detenidamente pude hechar mano de algo q me ayudaba a salirme, asi que la idea es informar por eso esta pagina se llama "DENUNCIANDO" y eso fue lo q hice denunciar a estos estafadores.

Bueno tambien a manera de informacion hay un nuevo decreto q amplia la clausula de retracto es el DECRETO 774 DE 2010, pero los muy degenerados el dia q se firma el contrato practicamente con mas trucos obligan a la gente a hacer uso de sus puntos para q asi esa clausula de retracto quede sin efecto. Invito a los interesados a que visiten este link http://www.dmsjuridica.com/CODIGOS/LEGISLACION/decretos/2010/774.htm alli esta el decreto con todos sus articulos. Hay tambien un grupo en facebook donde la gente publica informacion de su caso y puede que tambien sea de mucha ayuda para los involucrados http://www.facebook.com/#!/group.php?gid=6341290886 .


No siendo mas la info hasta ahora, agradezco a quienes han participado activamente de este tema.

bjork
08-11-2010, 22:05:11
esta misma modalidad de robo la tienen los de MULTIVACACIONES DECAMERON ojo con eso

mrj
18-11-2010, 21:53:00
Si pilas con esas promociones que venga a la agencia tal con la tarjeta de credito es mera tumbada

Darinka
22-11-2010, 22:05:00
primero se acaba la aguamaza que los marranos

omegus
22-12-2010, 06:50:16
soy de Argentina. Hace una semana me llamaron ofreciéndome el paquete turistico y caí. Por favor informenme más al respecto

patrick TILLMAN
29-12-2010, 08:20:01
tremendo guayabo.............

Ba‘al Z'vûv
29-12-2010, 09:06:20
a mi me ofrecieron eso aqui en bogota y después de 2 horas los mande pa la mierda!!!!!!

hectormanizales
30-05-2012, 11:54:16
La Piramide de Sun vacations !
Tengo el mismo problema que ustedes yo a los tres meses cancele contrato y me lo negaron, alegue que no hice uso de ningun beneficio y lo que me dicen es que perdia los $640.000 que habia dado eso fue en diciembre de 2008, igual acepte, pero el dia de ayer 29 de amyo de 2012 me llega una carta de una firma de abogados cobrandomen $9.000.000 y si no me mandan a cobro juridico. Quien me dice que puedo hacer
Muchas gracias

hectormanizales
30-05-2012, 11:56:47
hola estamos generando un grupo de personas afectadas por estas personas estafadoras por favor escribame a l correo [email protected] o llamame al cel 3117475920, gracias
Tengo el mismo problema que ustedes yo a los tres meses cancele contrato y me lo negaron, alegue que no hice uso de ningun beneficio y lo que me dicen es que perdia los $640.000 que habia dado eso fue en diciembre de 2008, igual acepte, pero el dia de ayer 29 de amyo de 2012 me llega una carta de una firma de abogados cobrandomen $9.000.000 y si no me mandan a cobro juridico. Quien me dice que puedo hacer
Muchas gracias
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/statusicon/user_online.gif http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/reputacion.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=8390838) http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/report.gif (http://www.denunciando.com/report.php?p=8390838) http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/misc/progress.gif

Leer Mas: http://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/55133-sun-vacation-club-la-gran-estafa-6.html#ixzz1wNBSYb53

hectormanizales
30-05-2012, 11:59:17
hola estamos generando un grupo de personas afectadas por estas personas estafadoras por favor escribame a l correo [email protected] o llamame al cel 3117475920, gracias

Tengo el mismo problema que ustedes yo a los tres meses cancele contrato y me lo negaron, alegue que no hice uso de ningun beneficio y lo que me dicen es que perdia los $640.000 que habia dado eso fue en diciembre de 2008, igual acepte, pero el dia de ayer 29 de amyo de 2012 me llega una carta de una firma de abogados cobrandomen $9.000.000 y si no me mandan a cobro juridico. Quien me dice que puedo hacer
Muchas gracias
http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/statusicon/user_online.gif http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/reputacion.gif (http://www.denunciando.com/reputation.php?p=8390838) http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/buttons/report.gif (http://www.denunciando.com/report.php?p=8390838) http://www.denunciando.com/images/funkyfresh/misc/progress.gif

Leer Mas: http://www.denunciando.com/caza-denuncias-121/55133-sun-vacation-club-la-gran-estafa-6.html#ixzz1wNBSYb53

elmismo5
05-08-2012, 02:10:54
Lo que pasa es que uno se deja ilucionar por las promociones y demas y confiamos mucho en lo que nos dicen ya que todo tiene que ser a las carreras para podernos engañar.ellos los que venden los planes no dan tiempo de leer el contrato y tampoco lo van a dar para leerlo en casa por que saben que no lo bamos a firmar. la recomendacion para todos es que antes de firmar un contrato deben de leerlo si no lo len no lo firmen y tengan cuidado en la letra menuda osea la mas pequeña que es hay donde esta la estafa.

elmismo5
05-08-2012, 02:26:15
para lo que son socios la unica forma es tratar de difrutar el plan ese sunvacation tiene en varias ciudades hoteles con picina las cuales las pueden difrutar el socio todos los dias es gartis para los socios ,en santa marta tienen una picina muy hermosa y playa en el mar la cual uno la difruta sin tener estres ya que es muy tranquila y haci en otras partes .tiene restaurante la comida es muy buena y para dos socios le hacen un descuento del 50 % del valor yno hay que estar alogado en el hotel .si ya nos engañaron debemos de sacarle probecho.

JuanVaticano
07-08-2012, 08:48:45
Hoy en dia se llaman coast to coast y operan en el hotel sunrise de San Andrés... Ojo porque siguen estafando!

ben_jal
20-08-2012, 09:48:19
Pues que mal... pero te invito a preguntarte: COMO HICIERON ELLOS PARA SABER DE TI.... ????


La respuesta es facil, muchas veces los mismo vecinos o familiares terminan metiendolo a uno en LISTAS PENDEJAS, por ejemplo te llaman de un sitio y dicen muchas cosas de ti. Yo siempre les contesto el celular de mala manera a ver si cuelga y JAMAS, pero JAMAS pronuncio palabras como SI, AJA, LISTO o DE ACUERDO.


Pues una persona allegada le grabaron la llamada y se pegaron de ahi para decir que el habia aceptado ese recargo en la tarjeta de credito.. COMO LA VEN !!!!


A mi me llaman de enciclopedias u otra porqueria inmunda que me gane y que solo debo pagar el envio, pero el pinche envio son 50mil o 90mil pesos.


NO SE DEJEN EMBAUCAR !!!!

Es mejor que piensen que uno es grosero, y decirles sabe que no tengo tiempo adios !!!

DeboMe
28-04-2014, 11:22:57
Los Clubs Vacacionales son un FRAUDE (http://www.cancelartiemposcompartidos.com/blog/62-los-clubs-vacaciones-son-un-fraude/). Durante la presentación de tiempos compartidos los vendedores, le muestran al vacacionista con detalle todos los beneficios de reservar en un club vacacional. Normalmente, los vacacionistas pedirán una copia para poderla revisar mientras se encuentran de vacaciones. El vendedor le dirá que le enviara la información por correo a su casa para que no tengan que cargar el paquete tan pesado durante todo el viaje de regreso a su casa