PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "En un nivel más bajo, también te gana partidos"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
28-10-2011, 10:02:29
"En un nivel más bajo, también te gana partidos"

http://www.ole.com.ar/futbol-internacional/Guardiola-gran-defensa-Leo-Messi_OLEIMA20111028_0057_3.jpg

Guardiola hizo una gran defensa de Leo Messi.
Guardiola bancó a su equipo.

Guardiola volvió a bancar efusivamente a Messi, criticado en España por su "obsesión goleadora". "No creo que en la historia haya habido un jugador que haya estado cada tres días, durante cuatro años, haciendo lo que ha hecho él", resaltó Pep.

Tan alto puso la vara Lionel Messi con su nivel mostrado desde que empezó a ser, justamente, Messi, que en España algunos criticaron su performance en los últimos juegos. La Pulga lleva tres encuentros sin convertir, no pudo meter ninguno como visitante en la liga y falló un penal en el último minuto ante Sevilla. Eso, sumado a que le adjudican cierto individualismo para finalizar las jugadas, puso la lupa de algunos periodistas españoles sobre Leo.

¿Qué piensa Guardiola al respecto? "Estamos encantados de lo que ha hecho Messi. Nada de lo que hemos hecho y hacemos hubiera sido posible sin él. Para nosotros es indiscutible, aunque de ahora a fin de temporada no haga ningún gol más. No lo van a debilitar. Yo no creo que en la historia haya habido un jugador que haya estado cada día o cada tres días, durante cuatro años, haciendo lo que ha hecho él. Encontrar un jugador con esa regularidad durante cuatro años es imposible", sentenció el entrenador del Barcelona. ¿Quedó clarito?

Y agregó: "¿Qué juega mal? Pues que juegue mal hasta el final de su carrera. La gente paga entradas para verlo y los niños se hacen del Barsa por Messi. ¡Encuentren otro como Messi! Lo saben sus colegas, sus contrarios... Es superior a los demás. Tiene un don especial. Cada tres días compite. Cada partido, hacerlo como lo hace, yo no lo he visto en mi carrera. Con respeto a los Pelé, a los Di Stéfano, uno que sea tan constante yo no lo he visto nunca".

Finalmente, en la conferencia de prensa le mencionaron que, quizá, la Pulga necesite un descanso y el DT declaró que lo iba a hacer cuando lo crea conveniente. "Messi es un jugador diferente de por sí, los números que tiene ya lo convierten en diferente. Cuando está a un nivel más bajo también te hace ganar los partidos, siempre tenés que intentar que juegue", justificó. Pep no dudó en dejar en claro su pensamiento para brindarle su apoyo a Messi. ¿Se podrá "destapar" el próximo sábado ante Mallorca?

Después, se refirió a los que creen que Real Madrid, ahora, es superior a su equipo. "No soy quien para juzgar al Madrid, pero nosotros estamos en un muy buen nivel, estoy encantado con el equipo. Nos hace bien no ganar, a veces, con resultados tan grandes, a veces confunde", afirmó. Y aprovechó para elogiar a sus muchachos: "Nunca hicimos el ridículo en cuatro años y esto es muy difícil porque estos chicos se esfuerzan corren, pelean como el mejor equipo que es. Este es el mejor valor. Cuando me enojo con ellos, lo hago por cuestiones que no tienen nada que ver con el esfuerzo, si no no hubiéramos ganado 12 títulos de 15 ni seríamos tan admirados".

Por último, se quejó de la citación del chileno Alexis Sánchez, que aún no recibio el alta en su club, y le tiró un palito a Borghi. "Alexis ya está en la parte final de la recuperación, esperemos que esté pronto, le necesitamos. Pregúntenle al entrenador chileno, por qué lo convoca si no está. No me ha llamado. Del Bosque sí que me llama, a veces, el DT chileno no", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
NICO CANADA
28-10-2011, 10:06:03
Buena info!!!

*ADRiiA/N*
28-10-2011, 12:29:23
Ombeee Messi es Messi Y Nunca Lo va Dejar de ser !!!

malas rachas las Tiene Todos, Solo que messi Nunca habia tenido una Asi
En el barcelona !!!!

santiago®
28-10-2011, 16:04:42
BIen curioso: ahora si es individualista.....ay home :rolleyes:

Heráclito
29-10-2011, 12:18:50
Más claro no se puede hablar. Messi no sólo mete goles. Sus asistencias son demoledoras, sus desmarques abren caminos a sus compañeros, construye jugadas, arrastra marcas, y en cualquier momento hace la jugada desequilibrante que cambia la historia de un partido. Por todo eso es el mejor o uno de los mejores, porque lee los partidos, construye las jugadas, asiste a sus compañeros y anota.

INDIVIDUAL
30-10-2011, 09:47:48
el enanano tambien se mama ome es humano
eso les pasa a todos