PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Cliquear en Nuevo Tema y tratar de caer no muy bajo.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Athos a secas
28-10-2011, 01:37:18
Se me dio por cliquear en nuevo tema. Y ya. A rellenar espacios en blanco yendo a tientas, sin na´,en la cabeza, importate qué decir ni a quién decirle. Bueno, sí hay a quién decirle: 'las hay', pa corregir el género y agregar el plural, pues son dos ellas, a unas alguien que les quisiera decir mil vainas. Decirles verdades, más exactamente mis verdades, cosa que es peor, gravísima diría yo, como una pataleta desesperada ante la inminente hundida sabiendo que me podrían descubrir. De pronto, algo que suena como una violina arresortada me manda sonidos... Eran los magistrales bajos del acordeón del maestro Alfredo Gutiérrez cantando Dos mujeres, lo puse en youtube pa pegarlo en el tópic de 'dedícate una canción a ti mismo' y pues claro, me quedé escuchàndolo en los auriculares.
El aire que exhala el abanico, casualmente hoy no me molesta en lo mínimo, he de estar viviendo un flashback, acting-out, líneas, etc,,, decires y dislates de otras épocas.

(Mientras tanto) No sé por qué rayos me asomé a la zona política o zurda política como le llaman otros, pa ver nomás injusticias, robo, matanza, y tan bien que creía que iban mi texto y mi ánimo! ¿Por qué rayos hay ley seca cuando hay votaciones? Si de todas maneras el pueblo, bueno y sobrio, corderito y pánfilo, va y Bota por los que no son, por los malos digamos; mi teoría -porque tengo una- es que los emborrachemos a todos y así y de pronto tal vez, jugando al error ganemos un bien.

(Hasta ahí iba bien, pero el internet se me cayó, no abre nada el muy maldito, si van a poner internet en su casa aprovecho para NO recomendarles el de Telmex, por lo menos acá en Bquilla el servicio empezó como las escobas, barriendo bien y hasta volando -ahora se me ocurre pensar que la bruja de mi hermana seguro que se dió sus paseos a bordo de esa escoba- porque nos agregaron la antenita del WiFi completamente gratis y duplicaron la velocidad que originalmente era de 2megas a 4 también ésto al gratín, como nos gusta a todos, pero ya la pobre escobita no es tan nueva y no barre como lo hiciera en sus meses mozos.)

En fin. Esta zona no es tan activa como otras del foro y no sé, de coletero se me dio por 'ayudar' con un escrito propio. Por acá siempre el hombre-semi-vampiro acerca su curiosidad, un par de conocidos más, el queso REBOLOcionario, y una que otra vez el fotógrafo , el empollador Culeco. A todos ellos, gracias por llegar al final (en el caso de que literalmente se hayan tomado la molestia de leer) sin aburrirse (eso fue un eufemismo irónico, y una rara combinación de palabras) porque aquí es donde yo daba los saludos. Las mejores pa todos. Que me voy con mi experimento pa otro lao´.... Ya volvió la señal.
Ahora puedo proceder a escribir mis dulcemente retorcidas líneas para ellas.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
28-10-2011, 02:05:26
Las mejores ideas surgen en un momento cuando las palabras desean interpretarlas.

LEONARD
28-10-2011, 08:37:30
muy bueno,

-Damphir-
28-10-2011, 09:59:06
jajaja bueno men, Benny Hill tiene razón
además es un texto muy espontáneo, personal y sincero


buen sentido del humor ;)

Misos
29-10-2011, 16:22:57
¿Por qué rayos hay ley seca cuando hay votaciones? Si de todas maneras el pueblo, bueno y sobrio, corderito y pánfilo, va y Bota por los que no son, por los malos digamos; mi teoría -porque tengo una- es que los emborrachemos a todos y así y de pronto tal vez, jugando al error ganemos un bien.



:laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9: :laughing9:

Muy bacana esta parte...

En la buena parce :thumbup:

Isidorito
29-10-2011, 18:29:06
Te la vacilaste, coleto.

DonCuleco
29-10-2011, 18:48:04
jejejeje, que excelente retazo de sincera espontaneidad!!!!

pero esto se compone Athos!!!!!!! esta dulce zona olvidada por los internautas se compone el día en que el sentido común ó un moderador, tome las riendas, pero no de los temas!! ni de las opiniones!!

NOO!!!

No un moderador que juzgue lo que considere adecuado o no.

NOO!!!

Simplemente un moderador para que nos salve del envío masivo de mensajes, de la catajarria de temas unilaterales (si, yo se, seguramente posteados con buena intención) que ahogan los dulces deseos de manifestarse en este recoveco.

Psikótico
31-10-2011, 10:57:30
Muy bueno... si quiera lei tu tema antes que fuera engullido por mas aportes de libros y revistas para descargar... yo solia frecuentar mucho esta zona, pero es que ya con ese tipo de temas provoca desgana entrar aqui. Para mi se deberia dividir esta zona en escritos propios y descargas o algo parecido.

Raylan Givens
01-11-2011, 12:20:10
Muy bueno... si quiera lei tu tema antes que fuera engullido por mas aportes de libros y revistas para descargar... yo solia frecuentar mucho esta zona, pero es que ya con ese tipo de temas provoca desgana entrar aqui. Para mi se deberia dividir esta zona en escritos propios y descargas o algo parecido.

Apoyo la idea!

Misos
03-11-2011, 18:56:31
Muy bueno... si quiera lei tu tema antes que fuera engullido por mas aportes de libros y revistas para descargar... yo solia frecuentar mucho esta zona, pero es que ya con ese tipo de temas provoca desgana entrar aqui. Para mi se deberia dividir esta zona en escritos propios y descargas o algo parecido.

Ya somos tres...

Reitero mi entuciasmo hacia esta clase de escritos

kowalski
11-11-2011, 20:19:53
muy espontaneo y no me explico porque razon pero me atrapo y me lo lei hasta el final bn men

Athos a secas
12-11-2011, 02:23:08
Gracias, manes, por los commentarios.
Saludos. :thumbup:

-Damphir-
12-11-2011, 02:34:00
Muy bueno... si quiera lei tu tema antes que fuera engullido por mas aportes de libros y revistas para descargar... yo solia frecuentar mucho esta zona, pero es que ya con ese tipo de temas provoca desgana entrar aqui. Para mi se deberia dividir esta zona en escritos propios y descargas o algo parecido.


Por el momento la "persona" que inundaba la zona con sus temas, está baneado, pero es una muy buena idea

gracias :thumbup:

Athos a secas
12-11-2011, 02:42:58
Por el momento la "persona" que inundaba la zona con sus temas, está baneado, pero es una muy buena idea

gracias :thumbup:

Creo que sería estupendo.
Pregunta capciosa: ¿Y sí tendríamos con qué llenar el subforo que se está proponiendo? :D

-Damphir-
12-11-2011, 15:58:33
Creo que sería estupendo.
Pregunta capciosa: ¿Y sí tendríamos con qué llenar el subforo que se está proponiendo? :D

jajajaja clarroooo que si viejo Athos
mucha gente sube aportes para descargar, sino que uno no los nota

aca lo que hay es madera papá ;)

†-KiNg-†
14-11-2011, 11:32:06
Me uno a la propuesta, se necesita un espacio para expresar lo mas berraco q salga de nuestro espiritu y locos dispuestos a leernos tal cual somos :thumbup:

the__Trooper
18-11-2011, 16:46:37
Yo tambien me uno a la propuesta, hay mucho por leer.