PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Camilo Villegas dice que su año fue de menor a mayor


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
27-10-2011, 12:45:25
http://www.eltiempo.com/deportes/golf/IMAGEN/IMAGEN-10388224-2.png
El golfista colombiano añadió que quedó satisfecho en el final de su temporada.

Además, Villegas reconoció que tuvo problemas con su juego a comienzo de año.

El colombiano jugará esta semana el CIMB Asia Pacific Classic, en Malasia. Su primer golpe lo dará este jueves a las 11:20 de la noche, hora de Colombia (10:20 a.m. del viernes en Selangor, la sede del torneo).

Villegas, en entrevista con Sportscenter, del canal 'ESPN', declaró: "Fue un año difícil a principio de temporada. Quedé contento con el remate, los últimos cinco torneos fueron importantes. No jugué bien, perdí un poco la confianza y es bueno recuperar el nivel. Las cosas se voltearon para un lado positivo".

Sobre las razones de su bajón, que lo hizo caer en el escalafón mundial, en el que hoy ocupa la casilla 76, explicó: "Es como todos los negocios: uno quiere hacer cambios con el fin de mejorar y desafortunadamente no salieron. Quise invertir más tiempo en la postemporada de lo que normalmente hago, trabajar en mi swing, pero creo que me puse muy técnico y las cosas no se dieron. Eso se volvió una bola de nieve que iba en dirección equivocada".

Villegas descartó de nuevo participar en el Tour Europeo en el 2012 y apenas está armando su calendario para el PGA Tour el año entrante.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
27-10-2011, 12:57:36
Un año para olvidar. Ojalá recupere su nivel.