PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Gina Parody sellaría este jueves una alianza con William Vinasco


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
27-10-2011, 10:21:44
El reconocido comunicador dijo que el plan de gobierno de la candidata coincide con lo que él quiere para Bogotá.

http://www.elespectador.com/files/images/201106/b2569c1d784e2c05f83d2886d3e84e41.jpg

A la alianza de Gina Parody y Antanas Mockus este jueves se sumaría William Vinasco.
A instancias de La FM, ambos fijaron una cita para las 3:00 de la tarde en un lugar aún por establecer.

Vinasco, quien en las anteriores elecciones obtuvo un importante potencial electoral, dijo que el plan de gobierno de Parody coincide con lo que él quiere para Bogotá.

"Si cree que yo puedo ayudar a reconstruir la ciudad pues ahí estaré y estoy muy agradecido", dijo Vinasco.
En ese sentido, Parody insistió en que "estamos ante el peligro de reelegir al Polo o sacar a la ciudad adelante".
Por eso, a las 3:00 de la tarde se definirá la suerte de esa alianza.



Fuente. (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-307897-gina-parody-sellaria-jueves-una-alianza-william-vinasco)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
27-10-2011, 10:45:51
Vil-asco le pelea el título de rey de los iguazos a "Cerdo"...

►CDaniel◄
27-10-2011, 11:03:51
todo lo que sume es valido...

en estos momentos se esta es para sumar.

Tyler Durden
27-10-2011, 11:14:14
No les extrañe si la Parodi gana...

►CDaniel◄
27-10-2011, 11:34:04
No les extrañe si la Parodi gana...

Siendo objetivos a Gina no le alcanza ..Pero muy seguramente tendra buena votacion.

Sanabria
27-10-2011, 11:37:12
En ese sentido, Parody insistió en que "estamos ante el peligro de reelegir al Polo o sacar a la ciudad adelante".


Fuente. (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-307897-gina-parody-sellaria-jueves-una-alianza-william-vinasco)


De acuerdo, Parody.:)

Tyler Durden
27-10-2011, 11:38:46
En ese sentido, Parody insistió en que "estamos ante el peligro de reelegir al Polo o sacar a la ciudad adelante".


Fuente. (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-307897-gina-parody-sellaria-jueves-una-alianza-william-vinasco)


100% de acuerdo...

RICARDO69
27-10-2011, 11:49:19
En ese sentido, Parody insistió en que "estamos ante el peligro de reelegir al Polo o sacar a la ciudad adelante".

Fuente. (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-307897-gina-parody-sellaria-jueves-una-alianza-william-vinasco)

Grande, Gina!!!!

+Wilfred
27-10-2011, 11:53:27
Gina no creo que le alcance para ganar pero sí tendrá buena votación.

En fin, son los bogotanos quienes deben saber qué quieren para su ciudad. Ojalá no sea Peñalosa.

RICARDO69
27-10-2011, 12:03:48
Gina no creo que le alcance para ganar pero sí tendrá buena votación.

Y no sé qué será peor para los bogotanos: si "reelegir" al Polo como dice la tonta esa, o reelegir a un tipo que dejó una deuda que los bogotanos todavía están pagando.

Particularmente, yo prefiero pagar la deuda en 50 o más años pero que las obras se vean, que mi ciudad progrese y se vea un cambio, tanto en obras como en cultura ciudadana.

Yo le agradezcco mucho a Mockus que haya puesto en el bogotano lo de la cultura, pero con Peñaloza también se vió mucho eso. Con el transmilenio se logró una identidad de ciudad comparable al metro de Medellín (guardando las proporciones) y se lo consideró propio.

Desafortunadamente, con las dos últimas administraciones, todo eso se perdió y volvimos a ser la tierra de nadie, la de destruír, la de tratar a las patadas...

EL*BARTO
27-10-2011, 12:07:54
Mi voto es por Gina :toothy9:

+Wilfred
27-10-2011, 12:08:56
Veo la mejor opción en Carlos Galán, para ser honestos. Es una lástima que los bogotanos, teniendo una muy buena opción, la desperdicien. De cualquier modo se puede entender porque se trata de una personan joven y con poco recorrido político.

LEONARD
27-10-2011, 12:17:06
En ese sentido, Parody insistió en que "estamos ante el peligro de reelegir al Polo o sacar a la ciudad adelante".
Por eso, a las 3:00 de la tarde se definirá la suerte de esa alianza.

Fuente. (http://www.elespectador.com/noticias/elecciones2011/articulo-307897-gina-parody-sellaria-jueves-una-alianza-william-vinasco)

tampoco satanicen al polo por completpo, los otros partidosd politicos no estan llenos de santos!! PARODY ME PARECE URIBISTA CAMUFLADA DONDE LA PONGAN!!

zepp25
27-10-2011, 12:30:59
Vieja tan "independiente", ola.

--Navarro--
27-10-2011, 12:49:00
Yo le agradezcco mucho a Mockus que haya puesto en el bogotano lo de la cultura, pero con Peñaloza también se vió mucho eso.

En lo que respecta a la cultura ciuadadana, esta no se impone, como piensa el déspota ilustrado Mockos. Si la cultura ciudadana se ha perdido, es porque la gente decidió dejarla atrás. No es culpa de nadie más y no se puede esperar a que llegue este u otro gobernante al poder para que la gente reclame transparencia y se comporte bien con los demás.

cesar coy
27-10-2011, 13:30:21
tampoco satanicen al polo por completpo, los otros partidosd politicos no estan llenos de santos!! PARODY ME PARECE URIBISTA CAMUFLADA DONDE LA PONGAN!!


Nooo!!..la vieja se le abriò al iluminado antes que todo el mundo. Desde un principio se le veìa incomoda en su curul al lado de tanto paraco. Lo que pasa es que no era facil cambiar su punto de vista de un dìa para otro.

OJALA GANE. Lastima no poder votar por ella, aunque ni Petro (aparte de algunos de sus acompañantes) ni Peñalosa (aparte de algunos de sus acompañantes) ni Galan me parecen malos candidatos.

RICARDO69
27-10-2011, 14:22:54
En lo que respecta a la cultura ciuadadana, esta no se impone, como piensa el déspota ilustrado Mockos. Si la cultura ciudadana se ha perdido, es porque la gente decidió dejarla atrás. No es culpa de nadie más y no se puede esperar a que llegue este u otro gobernante al poder para que la gente reclame transparencia y se comporte bien con los demás.

Bueno, digamos que me expresé mal y en su lugar se debe leer: incentivó la cultura ciudadana.

Ya había escrito esto antes pero valga la oportunidad para repetirlo: El día que vi (en vivo y en directo y también por los noticieros de televisión) a Garzón, apenas posesionado, rogarles a los vendedores ambulantes, que ya habían invadido otra vez los andenes y cualquier espacio público disponible, para que dejaran un espacio, "así sea para que transite una persona", en plena carrera séptima con Avenida Jiménez, entendí que la ciudad se volvió a perder y que las cosas volverían a ser como antes: un completo caos. Qué tristeza!!

El tiempo se encargaría de darme la razón...

Tyler Durden
27-10-2011, 15:23:47
¿Será que si va Gina a lograr la alcaldía?

Creo que con una semana más hubiera tenido más posibilidades...

EL*BARTO
27-10-2011, 15:48:26
¿Será que si va Gina a lograr la alcaldía?

Creo que con una semana más hubiera tenido más posibilidades...



Es dificil pero no imposible...... pero para ser sinceros creo que va a ganar Petro :roll:

santiago®
27-10-2011, 15:55:34
Quisiera que ganara Petro, a ver que hace de verdad, si aplica todo lo que dice, si definitivamente se quema o si se impulsa para la presidencia.

EL DARKÖ
27-10-2011, 15:57:27
http://www.elespectador.com/files/images/201106/b2569c1d784e2c05f83d2886d3e84e41.jpg

Esta mina puede realizar un buen trabajo.

Raylan Givens
27-10-2011, 16:21:40
Pff, pa' los 5 votos que le aportará Vil-asco... aah y unos cuantos de garracol...

armando2007
27-10-2011, 17:15:10
tampoco satanicen al polo por completpo, los otros partidosd politicos no estan llenos de santos!! PARODY ME PARECE URIBISTA CAMUFLADA DONDE LA PONGAN!!


De acuerdo.

Es que el ataque que ella constantemente le hace a Petro, se le devuelve triple.

Con el mismo argumento "es que Petro fue del Polo", ES que Gina Parodi fue Uribista de pura cepa. Ella era de la U y "chorreaba" las babas por el inepto y campeón de la corrupción de Álvaro Uribe Vélez. Le convendría dejarse de doble moral a la falsa de Parodi, porque lo que hizo la U en cabeza de Uribe en Colombia es inmensamente más grande y peor que lo que hizo Samuel Moreno en Bogotá con complicidad del Polo.

RICARDO69
27-10-2011, 17:31:55
jejejejej

Vamos progresando: Por lo menos "el inepto y campeón de la corrupción de Alvaro Uribe Velez" se demoró 3 páginas en salir...

armando2007
27-10-2011, 19:16:31
jejejejej

Vamos progresando: Por lo menos "el inepto y campeón de la corrupción de Alvaro Uribe Velez" se demoró 3 páginas en salir...

Y lo más triste y trágico para Colombia y Bogotá es que ese corrupto e inepto de Uribe sale todos los días haciendo politiquería por todo el país, especialmente en Bogotá..por eso es que la Parodi se hace la loca con Peñalosa, porque en el fondo ella es Uribista y por lo tanto tiene un rabo de paja más grande que el de Petro.

Es que mientras los bandidos no pierden el tiempo, los ciudadanos que dudan en rechazarlos permiten que continúen vigentes.

--Navarro--
28-10-2011, 12:12:53
Ya había escrito esto antes pero valga la oportunidad para repetirlo: El día que vi (en vivo y en directo y también por los noticieros de televisión) a Garzón, apenas posesionado, rogarles a los vendedores ambulantes, que ya habían invadido otra vez los andenes y cualquier espacio público disponible, para que dejaran un espacio, "así sea para que transite una persona", en plena carrera séptima con Avenida Jiménez, entendí que la ciudad se volvió a perder y que las cosas volverían a ser como antes: un completo caos. Qué tristeza!!


Entonces quizás la ciudad se perdió desde que no le dio la oportunidad a todas esas personas de encontrar un trabajo formal para que así no tuvieran que invadir el espacio público...

jandresom
28-10-2011, 14:06:15
Particularmente, yo prefiero pagar la deuda en 50 o más años pero que las obras se vean, que mi ciudad progrese y se vea un cambio, tanto en obras como en cultura ciudadana.

Yo le agradezcco mucho a Mockus que haya puesto en el bogotano lo de la cultura, pero con Peñaloza también se vió mucho eso. Con el transmilenio se logró una identidad de ciudad comparable al metro de Medellín (guardando las proporciones) y se lo consideró propio.

Desafortunadamente, con las dos últimas administraciones, todo eso se perdió y volvimos a ser la tierra de nadie, la de destruír, la de tratar a las patadas...

A mockus tenemos que darle las gracias también por los fuertes intentos de privatización de la ETB principal fuente de financiación de la distrital, a Peñaloza también toca agradecerle por las barrios de invasión que legalizo para luego dejar sin casa a miles de personas, y tenemos que agradecerles por uno de los sistemas de transporte más caros e ineficientes del mundo, agradezcmos también por que nos hicieron pagar con nuestros impuestos, el 95% de sistema y no hemos visto nada de el, agradezcamos que privatizaron el derecho a la movilidad. Creo que no es bueno mirar la paja en ojo ajeno sin tener en cuenta la viga del propio.

►CDaniel◄
28-10-2011, 14:09:58
...... pero para ser sinceros creo que va a ganar Petro :roll:

Me fascina tu sinceridad:)

pb3000
28-10-2011, 14:11:07
mmmmmmmmmmm.........gina...........va..y es que aguanta.

GABRIEL
28-10-2011, 14:18:08
nada raro que gane ¡¡¡


ojala ahora que se unio a mocus....le coja los vicios como el de mostrar el ass ¡¡¡

:P

EL*BARTO
28-10-2011, 14:23:55
Me fascina tu sinceridad:)


:toothy9: :toothy9: :toothy9:

+Wilfred
28-10-2011, 16:42:42
Eso va a estar entre Petro y Peñalosa, pero eso sí cualquiera de los dos que gane lo hará por estrecho margen.

London Calling
28-10-2011, 22:17:35
si yo fuera rola, votaría por petro.

y esa Gina, como dijo un amigo mio que es bogotano, " Esa Gina parodia es como una noemí sanín con gafas" :P