Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Se Necesitan Djs!!!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
1234567789999
18-07-2006, 22:58:21
SE NECESITAN DJS!!! PARA UNA NUEVA MINITECA Q LLEGA A MEDELLIN...LLAMADA COPLOX VIENE CON MUCHAS COSAS SUPERR NOVEDOSAS Y MUY XIXI!

UNA DE LAS NOVEDADES DE ESTA ES Q ENTRE LOS MANES DJS SE QUIERE METER A UNA VIEJA DJ ENTONCES
SE ACEPTAN VIEJAS Y MANES Q SEAN DJS Q LES GUSTE SERLO Q SI TIENEN EXPERIENCIA MUCHO MEJOR!!

OJALA SE ANIMEN PQ TRABAJITO ES LO Q AHI JAJA ENTONCES SI QUIEREN MAS INFO O COMO SABER DE ESTO ME PUEDEN AGREGAR [email protected]
YO YA LES DIRE TODO ACERCA DE ESTO

EN VERDAD ANIMENSEN PQ EL LANZAMIENTO DE LA MINITECA VA A SER COSA DE LOKOS ENTONCES YA SABEN SI TIENEN PREGUNTAS O ALGO ME AGREGAN O ESCRIBEN Y DE UNA!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
((( eLi VaNeGaS )))
18-07-2006, 23:05:36
ESOO !!!!!!!! :Disco_Fever_Dance_I

YA LUIXA HABLO!!! VA A SER LO MEJOR DE LO MEJOR DE LO MEJOR!!, VA A SER ALGO INNOVADOR, DEMASIADO INNOVADOR !!, TODOS UDS VAN A KERER TENER A COPLOX EN SUS EVENTOS, JEJE !!..ES KE ENSERIO VA A ESTAR SUPER CHEVERE!!

ANIMENSE!!! AGREGUEN A LUIXA ELLA LES DARA TODA LA INFO!!!!

COPLOX!! LO MEJOR :Disco_Fever_Dance_I :Disco_Fever_Dance_I

DJ DAZA™
21-07-2006, 13:12:35
Hablen a ver que hay pa hacer,
ya los agregue hace 3 dias y no dicen na, entonces?

Tengo algunas personas que les pueden servir y, si hay buen pago,
pues hasta yo me meto en el paseo, aunque toy trabajando en otras cositas. no mas digan haber.

Andres Daza.

-----------------------
Coming soon Mango's Dj

SeRgIO_SoTo
21-07-2006, 13:24:26
Uy No....

Djs Reggaetoneros....

Jaaa

No Vallan A Cagar Asi La Miniteka...DEJE ASI MAS BIEN

les aconcejo buskar contacto con la gente de las minitekas ke ya hay...

a diario personas entran y salen de las minitekas...por x o y motivo...aburridos...mal pago...etc..

yo tengo varios conocidos de sonic que estan desempleados...tiene experiencia pues vienen de sonic...

lucha por msn hablamos

DJ DAZA™
22-07-2006, 14:17:00
Uy No....

Djs Reggaetoneros....

Jaaa

Primero.
te pido respeto.
luego, tu crees que en las palmas, mangos, mr babilla, palmahia, Cantera, Univ, Downtown, solo se toca reggaeton?
crees que he llegado donde estoy solo por ser un buen exponente de ese genero?
que te pasa? abre tu cabeza.

SeRgIO_SoTo
22-07-2006, 15:01:36
Primero.
te pido respeto.
luego, tu crees que en las palmas, mangos, mr babilla, palmahia, Cantera, Univ, Downtown, solo se toca reggaeton?

KE VA OME CANGRY

1RO KE TODO EL CROSS OVER ME RESBALA...

SER DJ DE CROSS OVER NO ES GRAN COSA..PONER UN TRACK 10 SEGUNDOS ANTES DEL OTRO ESO ES TODO....

ASI KE PFFF ME RESVALA LO KE DIGAS OME CANGRY

DJ DAZA™
25-07-2006, 15:15:20
KE VA OME CANGRY

1RO KE TODO EL CROSS OVER ME RESBALA...

SER DJ DE CROSS OVER NO ES GRAN COSA..PONER UN TRACK 10 SEGUNDOS ANTES DEL OTRO ESO ES TODO....

ASI KE PFFF ME RESVALA LO KE DIGAS OME CANGRY

disculpa, a mi tampoco me importa lo que tu digas (me resbala, jejeje)
yo te aconseje que abrieras tu cabeza pero no me di cuenta de que lo que tenes que abrir son tus ojos, QUIEN HABLO DE CROSSOVER?

Pa, disculpa pero no quiero discutirte tus creencias o lo que sea, te pasas de charro!

Deje esa actitud que nadie quiere peliar con ud, y no olvide abrir los ojos, CANGRY se escribe con K : KANGRY,

Te pasaste, jejeje

*ANDRES LOPERA*
25-07-2006, 15:17:40
yo tambien me postulo

toco de todo

y tambien soy productor obviamente no ps que el mero teso

pero tengo talentico pa las pistas de hip hop,reggaeton y electronica

si algo me hablan

y ke grax

*ANDRES LOPERA*
26-07-2006, 09:19:36
nos estamos saliendo del tema!!!!!!!

XmariaX
26-07-2006, 19:48:56
aaaaaaaaaaaaaaaaaa ya

AndresF
28-07-2006, 09:21:25
pss no soy dj pero cuando la inaguren nos haces la invitacion para ir.
Parece bkna.

*:.MiSs_TeK.:*
28-07-2006, 17:09:49
PERO SERÌA PARA TOCAR DE TODO?????????.........
SI ES DE ELECTRONICA AHÌ TOY YO :)

Jhonda
28-07-2006, 17:16:15
pues si me recibien yo me les apunto

28-08-2006, 17:35:41
MMMMM Y AL FIN ESTO EN QUE QUEDÒ?????

Eustaquio CNN
04-09-2006, 08:53:18
En que no:)

djattak
21-09-2006, 12:14:10
les doy un dato ::::
saben de que miniteka han salido algunos de los mejores exponentes de la electronica de medellin, tales como dj fist, dj edy ,dj tuso, latin players , entre otros....
de la mejor miniteka de la ciudad MEKANUS PRODUCCIONES

djattak
21-09-2006, 12:19:38
A se me olvidaba los mejores djs de minitekas tambien han salido de MEKANUS PRODUCCIONES
haber les cuento::
DJ SANTOS en este momento trabaja en sonic
DJ sebas ha creado su propia miniteka EFFUSION
DJ Juanes estaba en no distorsion y volvio a su casa ...MEKANUS
Y BUENO HAY UN RESTO DE DJS POR NOMBRAR
y por no nombrar su grupo de dj's actualmente
juanjo
abrahan
tomas
el pajaro
juanes
camilo
david
mauro jimenez

djattak
21-09-2006, 12:20:25
por hay me falto steven

SeRgIO_SoTo
21-09-2006, 12:28:09
sizas ---kedo en no

JUAN DIABLO®™
27-09-2006, 23:59:40
AHHH... YO ME IBA A METER DE BAILARIN HOME...

felop
09-10-2006, 21:31:55
JAJAJAJA DJS DE MINITEKA??
DE PONER DE TODO NO NO ME SUENA, MiSs_Tek NO TE QUEMES ASI....TE TENGO UN NEGOCIO PERO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS SI LOLEES MANDAMELO Y ME DAS TU MSN YO ACABE DE LLAGAR DE BOGOTA Y ESTOY PROMOCIONANADO VARIOS DJS PARA Q TOKEN EN MI CIUDAD NATAL..TODOE STO ES PARA Q ME PASES UN LIVE DEMO Y MIKRAMOS COMO ES TODO... vbmenu_register("postmenu_541486", true);

10-10-2006, 14:04:04
JAJAJAJA DJS DE MINITEKA??
DE PONER DE TODO NO NO ME SUENA, MiSs_Tek NO TE QUEMES ASI....TE TENGO UN NEGOCIO PERO NO PUEDO MANDAR PRIVADOS SI LOLEES MANDAMELO Y ME DAS TU MSN YO ACABE DE LLAGAR DE BOGOTA Y ESTOY PROMOCIONANADO VARIOS DJS PARA Q TOKEN EN MI CIUDAD NATAL..TODOE STO ES PARA Q ME PASES UN LIVE DEMO Y MIKRAMOS COMO ES TODO... vbmenu_register("postmenu_541486", true);

MMM PUES MIRÀ SI QUIERES ME AGREGAS A MI MSN ES [email protected] ([email protected]) :)

|[...SANdu...]|
08-03-2007, 10:16:04
ya se que paso con la minitek me rodo el chisme directamente de diva jesurum, lo quepaso fue.......................................... el renault 4 que tenian para transportar los equipos le quedo grande al todo lo que tenian y perdieron mucha plata en el entonces la minitek quebro. corre ve y dile

"Andresito"
20-03-2007, 16:19:31
SOY BN AMIGO:rolleyes:

terrorista-news
23-03-2007, 09:49:16
hay nooo miss tek.. ahora no vas a pasar el demo de umek. danilo.. o todos los dj reconocidos del mundo... como lo haces frecuentemente jejejejeje y lastima que no sepas quien soy.. por que me se de cagaitas tuyas....

asi de que FELOP.. estudie bn la nena y dece cuenta de cositas... supuesta mente la nena no pone track por track... si no que pone a rodar 2 live-set en la unidades.. o por lo menos eso era lo que decia en otros foros... y si quiere mas info... jajajaja este man es el propio.
>>>>[email protected]<<<<<<<

DJALBERT
09-04-2007, 14:27:34
pues si necesitan algo de hip hop reggae dancehall R6b y reggaeton me comentan que yo me le mido y armamos el bailoteo.

teo rpo
14-05-2007, 16:27:05
Si Me Quieren Contactar Ay Les Dejo My Cel :3113325747 !!dj Teo !!

dj ajottha
16-05-2007, 08:33:46
Fuck Gas............

Deus_Venzetti
21-05-2007, 16:57:42
((Deus Venzetti))
www.myspace.com/deusvenzetti0 (http://www.myspace.com/deusvenzetti0)

si es para regueton no

Kame sen'nin
23-06-2007, 17:38:27
a mis respetos para los djs, pero esta minitk como que murio XD

NaThUu
04-07-2007, 08:40:48
HaY No Ps aPoYo pA La gEnTe cOn tAlEnTo y q qUiErE SaLiR adElAnTe!!!!!!!!!!!

Don jesus
04-07-2007, 11:22:46
yo mexclo con un equipo comun y corriente sony yuna grabadora panasonic ustedes veran yo mexclo solo del comdo de las estrellas, rodolfo con los hispanos,etc

Dj-Host
04-07-2007, 17:15:51
juaaaa el propio es que mezclar electronica es muy sencillo ...

james en studio
13-09-2007, 13:52:33
En medelllin lo que hay es un poco de patos, ustedes van a encontrar alguien que ponga musica mas NO un dj aqui no hay.
ojala les de resultado
exitos

La LoKiS
20-09-2007, 22:36:47
Uy No....

Djs Reggaetoneros....

Jaaa

les aconcejo buskar contacto con la gente de las minitekas ke ya hay...

a diario personas entran y salen de las minitekas...por x o y motivo...aburridos...mal pago...etc..

yo tengo varios conocidos de sonic que estan desempleados...tiene experiencia pues vienen de sonic...

lucha por msn hablamos
yo estoy deacuerdo con vos dj reggaetoneros buuuu pa abajo, eso no es hacer nada solo tener bastante musica buuuuu no dañen la miniteka con ese cangry ome

Dj D@ny
23-09-2007, 20:22:55
ps No Es Sino Q Digan....
yo Soy Dj Crossover, Me Especializo En Reggaeton Y Electronica, He Tocado En Varios Bares Y Una Q Otra Disco Peke De Medellin.
actualmente Soy Dj De Alca Producciones Y De Un Bar En Bello....
seria Vacano Q Hicieran Un Casting Pa Q Vieran Los Verdaderos Djs.... Para Ver Todo El Monton De Patos Q No Saben Na....
por Q Ser Dj Es Un Arte Y Una Profesion.....no Como Otros Q Se Creen Djs Por Q Empatan Una Cancion Con Otra
y Al Q Le Caiga El Guante Q Se Lo Soye...ok

shamir
23-12-2007, 22:35:18
si hay casting les caigo para hacer el oso. eso les meto algo de goa

jaime10
25-12-2007, 00:25:34
s yo me iria a eso pero soy menor de edad entons no creo que me ayuden con el traajito ya eh tocado en minitekas y dicen que es un chinba tengo todo el el equipo para las mezclas y todo pero no creo que me hacepten por lo que dije ya que soy menor de edad

Penesudin
25-12-2007, 17:32:40
q gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los djs q mezclan reggaetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el reggaeton jamaz sera una cultura para djs fuera de q se mezcla en segundos y con demasiandas voces respetennnnnnnnnnnnnnnnnn,,

pirulo
25-12-2007, 17:33:33
q gonorreaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa los djs q mezclan reggaetonnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
el reggaeton jamaz sera una cultura para djs fuera de q se mezcla en segundos y con demasiandas voces respetennnnnnnnnnnnnnnnnn,,

kietos todos con el sucesor de tiesto

Penesudin
25-12-2007, 17:42:52
a ps mira si me qeres agregar mateoperez33@hot... me gradue hace 3 meses en dj station ...en la parte de electronica del foro tengo mis sessiones(( mi hermano me grababa tokes )) solo toko electro house y electro rock y tech house tengo 16 años
ya he tokado en la kasa (con paula lotero, antonio fragozo el mexigcano)) y en mr koctail ((almenos audionando)) en rumbas como hypnotic sound 1 y 2 ((guarne con gente de discos cocinados)) y en el 2 con gigs de intelligent division y tambn toke con dj moffy en el electronic extasis musik ((fue mi primer toke)) tambn en el remate de seb leger en heaven club.
y si qeres . en pocas palabras la gente sabe q en tan pokito tiempo tengo mucha experiencia ((la gente q dice q aprender en academias es perdida de plata esta mas q eqibocado q un hp))

mira hay te dejo mi ultimos sets aca mucha gente sabe q toko con buena vibra y tambn me han visto .
http://rapidshare.com/files/73238189/Matt_klasT___NEw_Dec_2007___16-11-07__.mp3.html

http://rapidshare.com/files/68816277/Matt_klasT__rockin_house_Musik_10-26-2007.wma.html

mira hay te dejo mi ultimo set q ya aca mucha gente me a esuchado

Penesudin
25-12-2007, 18:11:15
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ni si qieraaa saben q es tokarr tokar de verdad es toka electronica sin cabalgatas sin sobresaltos en los ciclosss con buenaa curva manejando lo generossss y la mu y diganme todos los q hablaron de mezlcar crossover reggaeton q cicloss manejaaa una hp mezclaaaaaa de 10 seg........ les acepto almenoz la mezcla del dance hall y hip hop pero de reggaeton por favorrrrrr

Penesudin
25-12-2007, 18:12:58
Primero.
te pido respeto.

noo yaaa parze a usted le pgan 5 palos por un hp tokeee ya listo parze usted un putas

porr favorrrrrrrrr y disq electro disq el rms de daza q segunn vos le hiciste a damoon por favorrrrrrrr no lo veo en ninguna disqeraa , en beat port tu remx no sale......eeee decile a grooveman q derechosss por diosssss

juanjose.
25-12-2007, 21:49:45
jajajaaaaaaaaaaaaaaaaa ni si qieraaa saben q es tokarr tokar de verdad es toka electronica sin cabalgatas sin sobresaltos en los ciclosss con buenaa curva manejando lo generossss y la mu y diganme todos los q hablaron de mezlcar crossover reggaeton q cicloss manejaaa una hp mezclaaaaaa de 10 seg........ les acepto almenoz la mezcla del dance hall y hip hop pero de reggaeton por favorrrrrr

un verdadero dj no habla tanta mierda ni es tan viesajoso pela

solo muestre su musica o sus tokes y listo no de tanto visaje que eso es falta de profesionalisto

:SmokeScreen_emotico

Juan Jose

juanjose.
25-12-2007, 21:53:22
A se me olvidaba los mejores djs de minitekas tambien han salido de MEKANUS PRODUCCIONES
haber les cuento::
DJ SANTOS en este momento trabaja en sonic
DJ sebas ha creado su propia miniteka EFFUSION
DJ Juanes estaba en no distorsion y volvio a su casa ...MEKANUS
Y BUENO HAY UN RESTO DE DJS POR NOMBRAR
y por no nombrar su grupo de dj's actualmente
juanjo
abrahan
tomas
el pajaro
juanes
camilo
david
mauro jimenez

primero: quien te esta preguntando eso ?

segundo: effusion no es de ningun dj sebas... EFFUSION es de ALEJO18 Y EL RUSO de nadie mas

Juan Jose

juanjose.
25-12-2007, 22:04:26
Primero.
te pido respeto.

y es que donde estas ??? por que ser dj de discotek no es grancosa

Juan Jose

Penesudin
26-12-2007, 11:19:01
a buenooo entonces cuando qiera me escuchan pa no hablar de ha muchoo

DJALBERT
22-01-2008, 02:17:42
Que Gente Pa Echar Cantaleta Pues Si Se Ser Dj Es Solo Mesclar Electronica Mmmmmmmmmmm La Electronica Es Otro Cuento Y Pues Mezclar Cada Genero Tiene Su Ciencia Y Su Forma

El Hecho De Que No Les Guste A Unas Personas No Significa Que No Se Mezcle

Pero Bueno Que Gente Mas Caja Lo Bueno Es Que Cada Quien Con Su Cuento No!!!