PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Pastrana le pidió a Peñalosa que no se apropie del programa 'Familias en Acción'


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
25-10-2011, 22:19:55
Pastrana le pidió a Peñalosa que no se apropie del programa 'Familias en Acción'
Caracol | Octubre 25 de 2011

El expresidente Andrés Pastrana le solicitó al candidato a la alcaldía de Bogotá, Enrique Peñalosa, que no se apropie con el también expresidente Álvaro Uribe del programa 'Familias en Acción', con el que hacen campaña en Bogotá.

En carta enviada a Peñalosa el expresidente le dice que en su campaña, en la que de la mano de Uribe hablan de ese programa como propio, al menos le reconozcan la autoría del programa creado en su Gobierno como parte del Plan Colombia.

En la misiva, en la que se insinúa que hacen campaña con un programa estatal, Pastrana le recuerda a Peñalosa que siendo alcalde capitalino tuvo una dificultad cuando un concejal promovía con éxito una revocatoria del mandato.

Entonces, dice, Peñalosa acudió a Pastrana para pedirle un 'salvavidas', que fue precisamente el programa de Transmilenio, del que el ahora candidato es el único autor.

La carta de Pastrana dice:

“Muy estimado Enrique:

Con sumo interés he seguido su campaña, en la que de la mano del señor Ex Presidente Uribe enarbolan como propia la bandera de Familias en Acción, programa de mi gobierno y parte integral del Plan Colombia.

Comprendo y agradezco que el doctor Uribe haya continuado mi iniciativa pero debo reiterarles que, a pesar de ello, merezco al menos una nota al pie de autoría.

Cuando usted acudió a Palacio -acosado por el fantasma de la iniciativa de revocatoria de mandato que exitosamente planteaba el entonces concejal Bruno Díaz- para solicitar el salvavidas de la Nación para Transmilenio, pudimos trabajar en consonancia para una obra que a Usted, y solo a Usted, muy justamente se le reconoce. De ese esfuerzo por la ciudad me queda el más grato recuerdo.

Deseándole los mayores éxitos en la jornada próxima, me suscribo de Usted".

Enlace: http://www.caracol.com.co/noticias/actualidad/pastrana-le-pidio-a-penalosa-que-no-se-apropie-del-programa-familias-en-accion/20111025/nota/1567958.aspx

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
OPHIUCHUS
25-10-2011, 22:38:59
Para poder mostrar algo bueno les tocó apropiarse de logros de otros gobiernos :).

paisafe
27-10-2011, 20:44:17
hay estan pintados los lagartos...................pillin pillin

Raylan Givens
28-10-2011, 00:02:47
... y pide la nota al pie... jajaja

chorfan
28-10-2011, 08:36:04
Éste pastrana es muy charro

pakirris
28-10-2011, 10:23:41
cocodrilos

cianuro de vida
28-10-2011, 10:37:20
pinches politicos.