PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Lo analizaría seriamente", Sabella quiere nacionalizar a Carlos Sanchez(River)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
25-10-2011, 21:59:08
"Lo analizaría seriamente"


http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Carlos-Sanchez-u-ru-gua-yo-Diego-Waldman_OLEIMA20110823_0059_5.jpg (http://www.ole.com.ar/river-plate/futbol/Carlos-Sanchez-u-ru-gua-yo-Diego-Waldman_OLEIMA20110823_0059_21.jpg)


En la cancha, los hinchas ya le gritan "u-ru-gua-yo, u-ru-gua-yo...". ¿Y ahora?




Carlos Sánchez admite que, si en Uruguay no lo tienen en cuenta, pensaría en nacionalizarse argentino para jugar un Mundial: "Sería un sueño cumplido, pero hoy sólo pienso en River", tiró. Hoy no entra en los planes de Sabella.

Antes de que partiera hacia Italia, previo a la Copa América, mucho se habló sobre una posible convocatoria del Tanque Santiago Silva, nunca llamado por Uruguay, por parte del Checho Batista. Nunca se dio. Ahora, un nuevo rumor vincula a un charrúa con el la Albiceleste: Carlos Sánchez, lateral y figura de River, quien fue seguido de cerca por Alejandro Sabella cuando era técnico de Estudiantes. Por ahora, según le dijeron a Olé, no está en los planes.

"La verdad es que lo analizaría seriamente, pero hoy pienso sólo en River. Uno sabe que sería un sueño cumplido el hecho de formar parte de un plantel en un Mundial", soltó Sánchez en charla con TN, y la bola comenzó a rodar. Desde el descenso, salvo el Maestrico González, ningún hombre del Millo fue citado a la Selección.

Es muy difícil que un equipo de jugadores de primer nivel mundial como la Argentina quiera nacionalizar a un jugador. Sánchez, por su parte, se limita a decir que "nunca hablé con (el Maestro) Tabárez, pero sé que sería raro jugar para otro país". Sus características dicen que es un volante con ida y vuelta, garra y, últimamente, también tiene gol. Opiná vos, ¿tendría lugar en esta Selección?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
26-10-2011, 13:14:49
Más bien siga creciendo como jugador en lugar de hablar tantas pendejadas.

Santiago C.
26-10-2011, 17:17:15
Y Este Man Quien Es Ome? :S

!HANK!
26-10-2011, 17:38:16
lo veo putamente dificil