PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : orientacion daño de fachada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alguasil
25-10-2011, 14:31:55
cordial saludo hace pocos meses adquiri una propiedad, la cual organice su facahada; pero hace unos dias paso por el frente de ella un concurrida marcha legal con sus permisos pertinentes para que esta se realizara a lo cual unos de los participantes del a marcha utilizaron la fachada de mi propiedad como mural para hacer sus grafitis con aerosol dejandola totalmente destruida,con mucho esfuerzo logre pintar de nuevo y dejar nuevamente limpia mi fachada, pero me acabo de enterar que mañana mismo haran otra marcha la cual pasara por el frenten de mi fachada, mi pregunta es A QUIEN DEBO ACUDIR O DONDE ACUDIR PARA QUE RESPONDAN POR LOS DAÑOS EN MI PROPIEDAD


MUCHAS GRACIAS PRO SU COLABORACION

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DON CALITOS
01-11-2011, 15:42:23
considero que debe acudir ante la alcaldia pues ellos fueron la que la permitieron pero asu vez esta en ellos la vigilancia y control de la misma eventualmente considero que procederia un demanda de responsabilidad extracontractual pero es demorada y cara
la verdad tener paciencia.... por que no hay muchas opciones eventualmente solicitar una una conciliacion con la alcaldia e intentar un par de derechos de peticion