PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hermano de Madonna vive como vagabundo debajo de un puente


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
24-10-2011, 18:30:39
Hermano de Madonna vive como vagabundo debajo de un puente




http://www.eltiempo.com/gente/IMAGEN/IMAGEN-10627147-2.jpg




Ciccone, nombre del familiar de la artista, tiene que recoger latas y botellas para sobrevivir.







Un hermano de la diva del pop, Madonna, aseguró no tener dinero y vivir como vagabundo en un pequeño pueblo de Michigan (EE. UU.) luego de haber perdido su trabajo en una bodega perteneciente a su familia, reveló este lunes un diario local.



"Mi familia me dio la espalda, básicamente, cuando pasé por un momento difícil", declaró Anthony Ciccone al periódico en línea local Michigan Messenger (http://www.michiganmessenger.com/). "¿Por qué mi hermana es una multimillonaria y yo soy un vagabundo de las calles? ¿Usted cree que no he respondido a esta pregunta una y otra vez?", ironizó Ciccone de 55 años, quien afirma dormir bajo un puente en la localidad de Traverse City.



"Nunca digas nunca. Esto le podría pasar a cualquiera", advirtió. "Yo no tengo ningún ingreso, tengo que recoger botellas y latas, hacer trabajos ocasionales", agregó. El Michigan Messenger reveló la historia de Ciccone en el marco de un reportaje más amplio sobre cómo las iglesias en Traverse City, un pueblo de 15.000 personas ubicado en la orilla del lago Michigan, famoso por el turismo y las cerezas, abre sus puertas a las personas sin hogar.
.

El hermano de la cantante dijo que duerme a la intemperie desde que perdió, hace un año y medio, su trabajo en la bodega de vinos perteneciente a Tony Ciccone, padre de Anthony y Madonna. No se conocen las circunstancias del despido del hermano de la artista. Madonna, cuyo patrimonio neto fue estimado en 58 millones de dólares por la revista Forbes en octubre de 2010, no realizó ningún comentario.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TheBIGSmoke
24-10-2011, 18:44:04
Gran-di-si-ma Pe-rra

Luisypher
24-10-2011, 19:01:07
Al parecer Madonna no quiere ayudar a su hermano

El hombre está en bancarrota, está desempleado, vive en la indigencia y habita debajo de un puente; mientras su hermana es la Reina del Pop, viviendo de lo más sabroso.

En las buenas y en las malas a la "family" hay que ayudar, pues hoy Madonna e hijos son famosos, y no se sabe si mañana las cosas puedan cambiar desfavorablemente.

Hoy por ti, mañana por mi...

MAU5
24-10-2011, 19:03:57
pfff que paila que habra hecho el man pa que lo negren.

FelipeRosero
24-10-2011, 19:12:50
pfff que paila que habra hecho el man pa que lo negren.

Yo conozco casos así, de gente en la calle literalmente con familiares ricos, y los casos que conozco, SIEMPRE, el que está en la calle tiene problemas de drogas al punto de haber robado a su familia cientos de veces para ir a comprar más droga, la familia siempre le da otra oportunidad, pero vuelve y se roba algo de la casa y se pierde una semana... hasta que ya no lo ayudan más y se van.....

Uno no deja a un hermano tirado en la calle así no más...

chepe88
24-10-2011, 19:13:53
Yo Siendo Ese Man Voy A La Casa De Madona Y Le Tomo Fotos Empelota Y Luego Las Vendo Y Me Hago Milloanario (6)

!!! OoOops !!!
24-10-2011, 19:45:53
En las buenas y en las malas 1ro la Flia????

Naaahhhhhhhhhhhh .... x ahi hay mucho hdp vago q NO se merece nada x ser de la familia ........


Probablemente estamos frente a un Caso de Herman@ de Rico q quiere ser rico como el familiar, pero sin mover un dedo!!!!!


..... asi como esos pelotudos de ZPolitica q joden y Hablan mal del pais y de todo elmundo pero a la hora de hacer algo x ellos mismos prefieren tirarle la culpa al gobierno...... CIERTO ZURDOS¿?¿?¿?

anmalobo
24-10-2011, 20:37:58
falta ver como seria el man con ella, en las familias no falta el vago que quiere vivr a costa de los demas

Sanabria
24-10-2011, 21:20:24
En las buenas y en las malas 1ro la Flia????

Naaahhhhhhhhhhhh .... x ahi hay mucho hdp vago q NO se merece nada x ser de la familia ........


Probablemente estamos frente a un Caso de Herman@ de Rico q quiere ser rico como el familiar, pero sin mover un dedo!!!!!


..... asi como esos pelotudos de ZPolitica q joden y Hablan mal del pais y de todo elmundo pero a la hora de hacer algo x ellos mismos prefieren tirarle la culpa al gobierno...... CIERTO ZURDOS¿?¿?¿?






Juazzzz, jajajajaja, al que le cayó, le cayó....

ripley
24-10-2011, 22:21:34
Bueno aún asi sea drogo y demas cosas el cargo de conciencia deber primar, uno teniendo dinero y no querer ayudar a la sangre?.... hay que tener odio o ser muy hp para no ofrecer ayuda.

John Locke
24-10-2011, 23:18:19
Yo conozco casos así, de gente en la calle literalmente con familiares ricos, y los casos que conozco, SIEMPRE, el que está en la calle tiene problemas de drogas al punto de haber robado a su familia cientos de veces para ir a comprar más droga, la familia siempre le da otra oportunidad, pero vuelve y se roba algo de la casa y se pierde una semana... hasta que ya no lo ayudan más y se van.....

Uno no deja a un hermano tirado en la calle así no más...

ciertamente, faltan elementos ahí para emitir un juicio.

AndrewMack
25-10-2011, 00:07:39
Madonna, cuyo patrimonio neto fue estimado en 58 millones de dólares por la revista Forbes en octubre de 2010


Esa cucha debe tener 5 veces mas q esoo.......

London Calling
26-10-2011, 20:24:32
Pero si el tipo tiene problemasde drogas, pues que le paguen la rehabilitación.
yo no sé, muy maluco uno dejar en la calle a un hermano.

melaza
10-11-2011, 10:30:44
hay algo mas,no creo que no quiera
maddona confeso alguna vez que su padre la violaba y ella termino acostumbrandose.
y por esto ella lo odia.
depronto su hermano hacia mismo !!!
y ella lo odia

hasta en las mejores familias pasa