PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : CHISTES PA´COMENZAR LA SEMANA v 2.0


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WEEMANII
24-10-2011, 10:24:34
Bueno parceros pues aca les dejos los chistes para comenzar la semana como lo vengo haciendo!! haber que les parecen


Dos moscas comiendo mierda y una le dice a la otra: - iuuu q asco! - Que te paso? - Me salio un pelo

Mami en el colegio me dicen busca pleitos - No les hagas caso, recuérdales que tu nombre es Armando Guerra.

Google es como una mujer... porque no te deja terminar una frase cuando empieza a sacar conclusiones y hacer sugerencias.

¿Qué necesita el pipi huérfano? - Una mamaita.

Un peo le dice a otro: -Marica huele a mierda - Callase Hpta.!! Somos nosotros jaajajaj

Tener una amiga buena es como tener una gallina de mascota... así la quieras demasiado siempre terminaras comiéndotela.

Q tengan buen dia!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Alets
24-10-2011, 10:42:17
jajajajajajajajajajajajajaja el de google está bueno.

WEEMANII
24-10-2011, 15:05:44
aca van otros estos

Había una vez una rellena que se tiró un peo, y se le salió el arroz

El zancudo a la mamá: Mami, mami, estoy tan contento! - Y eso porque? - Porque salí a la calle y todo el mundo me aplaudía!

Había un barrio tan peligroso, tan peligroso, que una señora en medio de una balacera se agachó y se la culiaron

Profe verdad que cuando uno se muere se empieza a entiesar? - Si jaimito, ¿por qué? - Uy profe entonces se me esta muriendo el pipi!