PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Q Saben Del Area 51?

Páginas : [1] 2

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
luisis flaka
18-07-2006, 16:53:59
AREA 51

¿HANGAR ALIENIGENA?

Porqué esta prohibido penetrar en esta zona de Nevada? ¿Esconden ovnis en estas montañas el gobierno Norteamericano?
A unos 190 km al noroeste de Las Vegas, en el desierto de Nevada, los mapas oficiales se quedan en blanco. Es una zona con caminos, arroyos, montañas, edificios, y una pista de 9,5 km, pero sobre el papel no existe.El acceso está totalmente prohibido. Los carteles advierten: "Está autorizado el uso de armas letales". Su espacio aéreo es el más inviolable de Estados Unidos. Se trata del Polígono de Tiro y de Pruebas Nucleares de Nellis, llamado comúnmente Área 51. También recibe nombres como Dreamland, Groom Lake o Cuadrado Rojo.
http://www.astrologia.ws/enigmas/area51/area51_1.jpgSe dice que al caer la noche en el Área 51, empieza una actividad frenética, donde extrañas aeronaves sobrevuelan la base secreta.

¿Tecnología Alienígena?

Fundada en 1954 como una base secreta donde la Lockheed Aircraft Corporation pudiese desarrollar aviones espía para la CIA, el Área 51 sigue siendo la sede de algunos de los proyectos más revolucionarios de EE UU. Allí se probó el bombardero "stealth" Northrop B-2 , además de una serie de aviones nada convencionales. Siempre ha sido objeto del máximo secreto -las Fuerzas Aéreas de Estados Unidos (USAF) no admitieron su existencia hasta 1994-, ya que representa lo último en tecnología militar. El único problema, según algunos investigadores, es que ni la tecnología ni las técnicas son estadounidenses: provienen del espacio exterior.
Desde que se estableció el Área 51 varias personas declararon haber visto objetos extraños sobrevolando su espacio aéreo, pero las autoridades negaron los hechos. Sin embargo, uno de sus propios hombres declaró que por los cielos del Área 51 no sólo circulaban ovnis, sino que la USAF utilizaba activamente tecnología alienígena.
LAZAR Identificado como "Dennis" -su silueta aparecía a contraluz y su voz fue distorsionada electrónicamente- reveló que el Gobierno de EE.UU. estaba investigando nueve platillos voladores e intentaba adaptar la tecnología alienígena a sus propios fines. Añadió que tanto él como su mujer habían recibido varias amenazas de muerte.
Describió un lugar secreto, conocido como S-4, cercano al lago Papoose, en el interior del Área 51, donde se guardaban las naves alienígenas. Explicó que él formaba parte de un equipo de 22 ingenieros contratados para investigar los sistemas de propulsión de los platillos.

En El Interior Del S-4

Según lazar, el S-4 era un enorme complejo subterráneo que ocupaba toda una cordillera montañosa. Al principio, pensó que estaba trabajando con tecnología altamente sofisticada creada por el hombre, pero cuando entró en uno de los platillos se convenció de que era de otro mundo porque tanto su forma como sus dimensiones no parecían haber sido concebidas por humanos.
No tenía junturas aparentes, nada de soldaduras, ni pernos o remaches -dijo lazar Los bordes de todos los elementos eran redondos y suaves, como si estuviesen hechos con cera caliente sometida a un rápido proceso de enfriamiento. Según el testimonio, había troneras, arcos y delgadas sillas de sólo 30 cm de altura.
tuvo acceso a un memorando que confirmó sus sospechas. Había una cantidad impresionante de información sobre ovnis, incluso fotografías de autopsias de pequeños seres grises con grandes cabezas calvas. Se afirmaba que los alienígenas procedían de la galaxia Zeta Reticuli y se citaba un incidente, ocurrido en 1979, en el que los alienígenas mataron a varios guardias y científicos de la base. Todo ello le convenció de que estaba trabajando en una nave alienígena, creada por mentes alienígenas con materiales alienígenas.
Él nunca afirmó categóricamente que viera alienígenas en el S-4, pero sí vio algo extraño. Andando por un pasillo pudo observar, a través de una puerta entreabierta, a dos hombres con batas blancas mirando hacia abajo y hablando a algo pequeño con brazos largos. Sólo fue un vistazo rápido, pero no sé qué podía ser aquello, dijo lazar
Amenazas De Muerte

http://www.astrologia.ws/enigmas/area51/area51_4.jpg
Cartel de área restringida. No pasar ni hacer fotos.

Otro periodista que investigaba el Área 51 abandonó por miedo a las represalias. Un ingeniero electrónico dijo que había visto un platillo volante y estaba dispuesto a declararlo en un programa de televisión. Se echó atrás al percatarse de que era vigilado. Otro testigo fue amenazado directamente: "Sabemos que viaja mucho -le dijeron-, y no nos gustaría que usted o su familia sufrieran un accidente".
Desde entonces han salido a la luz mas datos. En 1995, una empresa alemana distribuyó un video titulado Secrets of the Black World, en el que aparecen varios testigos que aportan más información sobre lo que ocurría en el Área 51.
¿A Prueba De Vídeo?

http://www.astrologia.ws/enigmas/area51/area51_3.jpg
Fotograma de un supuesto vídeo filtrado del S-4, en el cuál se observan según lazar, sarcófagos metálicos.

Norio Hayakawa, de una emisora de TV japonesa, capturó en imágenes la fugaz aparición de un objeto que se elevaba desde el Área 51. Filmó una luz resplandeciente, que se deslizaba por el cielo sobre las montañas. Un posterior análisis de la película por computadora llevó a Hayakawa a concluir que "definitivamente el objeto no es un avión convencional".
Otras muchas filmaciones muestran un objeto brillante que se desplaza por el cielo a velocidades increíbles y que ejecuta maniobras presuntamente imposibles. Uno de ellos se aproximó a un equipo de la NBC, y sus miembros regresaron con quemaduras producidas por radiaciones radiactivas. Algunos llegaron más lejos, al parecer hasta el interior del S-4, y filmaron una habitación llena de sarcófagos metálicos donde se almacenan alienígenas muertos.
Desgraciadamente, captar un ovni en película o en cinta de video no es una prueba definitiva de su existencia. En Secrets of the Black World pueden verse dos platillos voladores, pero uno de ellos tiene el aspecto de un reactor volando a poca altura y el otro era una secuencia mal montada de un "cubo de basura volador".
A pesar de todo, muchos piensan que está ocurriendo algo en el desierto de Nevada. "Hay por lo menos ocho Black Programs volando por el Área 51", asevera el escritor aeronáutico Jim Goodall. Los Black Programs son proyectos secretos del Gobierno, como el bombardero "stealth". que incluyen asombrosas pruebas de velocidad y maniobrabilidad que pueden hacer pensar a muchos que se trata de platillos voladores.
Goodall cree que las aeronaves de las que habla son silenciosas e increíblemente rápidas, como una que abandonó el Área 51 y fue detectada por un radar volando a más de 16.000 km h. Goodall pone en duda que tales velocidades estén al alcance de la tecnología humana. Cuando Goodall preguntó al ex presidente de Lockheed si creía en la existencia de los ovnis, éste respondió: "Sí. Estoy plenamente convencido de su existencia".

OPINEN Q PIENSAN O HAN OIDO ESCUCHAR DEL AREA 51

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
18-07-2006, 21:50:46
no sabia..

y ps...si es verdad..

ta como interesente ome...grax por la info..

kristian
18-07-2006, 22:26:50
pues la verdad si me habia escuchado ke ahi utilizaban tecnologia alienigena..... la verdad si creo ke algo deben de tener alla, porke si no tienen nada para ke el misterio de prohibir el ingreso

bioron
18-07-2006, 22:29:22
es una base supersecretadonde prueban la ultima tecnbologia aeroespacial

el resto , es puro cuento

El JuaCKer
18-07-2006, 22:45:18
muy interesante ...

muy bueno

MI OPINION ...

pues todos sabemos ke estados unidos es una potencia .... y los malparidos mandan y tienen dominio... eso esta bien

yo lo ke no entiendo es para ke esconden algo ke de todas maneras a todas las personas de el mundo les interesa .... pues no se para ke tanto hp misterio .. bueno en todo caso eso son ellos...

bioron
18-07-2006, 22:50:49
muy interesante ...

yo lo ke no entiendo es para ke esconden algo ke de todas maneras a todas las personas de el mundo les interesa .... pues no se para ke tanto hp misterio .. bueno en todo caso eso son ellos...

porque cuando esconden las cosas , la gente empieza a hechar cuentos y agregar cosas que no existen ( como ha pasado) y hablan mas de la cuenta y asustan a los enemigos con la "tecnologia" que se esta desarrollando

El Socio®™
19-07-2006, 13:36:06
...sera nea??

ps...y eso q tanta veracidad tiene?...

o pura fe....

BlackLegion3
19-07-2006, 14:21:41
Aa Eso Es Pa' Probar Las Guevonadas Que Se Van Haciendo Para La Guerra....
Igual Estados Unidos Vive De Eso

luisis flaka
19-07-2006, 14:29:33
bueno yo les cuento alguito el año pasado a un amigo mio le toco exponer sobre este tema y resulta que el hermano de el tiene mucha informacion acerca del area 51 y nos mostro algunos videos hasta donde se podia porque obviamente el hermano no puede decir nada porque donde `lo pillen pailas.
la vuelta es que esos videos si eran como comprometedores no vi mucho por lo que les dije pero parece ser cierto esto de las investigaciones alienigenas.
bueno y me parecio que el tema es interesante!

BlackLegion3
19-07-2006, 14:34:52
A Exelente....
Uno Igual Tampoco Puede Decir Que Si O Que No....
Seria Muy Posible Porque Un Rumor Por Algo Empieza

luisis flaka
19-07-2006, 14:42:16
pss siii!
vacano x ese tipoo que sabe muy interesante!!!

A.Rojas
19-07-2006, 15:01:20
estoy deacuerdo

A.Rojas
19-07-2006, 15:02:46
uno no que va a saber si aya hay estraterrestres o no

luisis flaka
19-07-2006, 15:05:29
jajajajaja q cajitaaaaaa
si de verdaddd

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
20-07-2006, 18:17:18
A No Se..........pienso Que Aya Esconden Aviones De Alta Potencia................eso Es Lo Que He Oido Decir De Ello Por La Misma Gente Que Ha Trbajado Alla En Programas De Discovery

Mayhem
27-07-2006, 00:15:06
pura caca todo eso

Kiko!!!
27-07-2006, 14:09:59
huyyy.............

pªO_ªNdRe
30-07-2006, 16:24:53
yo si habia escuchado de eso en discobery pero ps no creo el cuento de tecnologia alienigena y q tales ps eso es pura bobada y visaje ps creo yo

ñañelito
12-08-2006, 15:35:38
lo mas impactante de todo esto es que es la mera y pura verdad.........aqui ha ocurrido de todo.......esos gimgos lo tienen todo muy bien escondido

Don Gadiel
28-08-2006, 21:16:55
yo no se porke carajos los yankees intentan tapar el sol con un dedo ya todo el mundo lo sabe y estos hijuemadres lo kieren seguir ocultando los ovnis viene de jupiter y susu lunas viene en paz con la mision de ke no samos tan materialistas y veamos el poder de nuestra alma pero porke los atrapan creen ke en una guerra se les tira rusia y otros cuantos mas y con cualkier tecnologia aun asi perderian...

THE BEAUTIFUL
28-08-2006, 21:23:00
psssss...ni idea,muchas cosas se hablan pero de verdad no tengo conocimiento a cerca de eso...

Macarron
28-08-2006, 21:27:32
pues haber es egoista pensar que estamos solos en el mundo :L

pero si existe los extraterrestre y los estan estudiando no es un logro para la ciencia sacarlo a la luz publica???

que tienen planeado cuando los esconde?? :L

a me deja mis dudas

julito"chococono"
06-10-2006, 23:56:52
el area 51 este lugar es el cito anivel geografico mas restringido nadie ni ndad puede entrar sin autorisacion ni mucho menos vistar o humear todo intento de conseguir info sera borrado delñ mapa eso es lo mismo q tener la conspiraioj rose wall

¡¡¡PueXXXXX
10-10-2006, 15:16:22
yo creo que el area 51 primero ya no es un area militar tan secreta porq todo mundo sabe en donde queda y hasta hay turismo de personas que van a las vegas y pasan por ahi cerca pa tomar fotos, segundo, ahi de hecho tienen que estar desarrollando una tecnologia muuy potente pero ah mucho visaje con eso porque en este momento quiza otros paises tengan sus propias areas 51 pero no son tan visajosos como los americanos y pueden hasta tener mas tecnologia y avances que en la misma 51 de usa

Aura la Tostaita
14-10-2006, 20:14:14
si, de verdad que el tema me parece muy interesante...

eLiaNa°
14-10-2006, 22:15:07
habaln mucho pero ni idea solo se que queda en la usa....y el qeu se acerque le dan plomo

.·´¯`·->ãnd®è<-·´¯`·.
19-10-2006, 18:31:19
Uyyy super buen....muy bn

luisis flaka
19-10-2006, 19:44:12
aaaaaa vea nu me acordaba de este temis jajaja

EstebanGO
20-10-2006, 01:11:48
Excelente Este Topic !!!!!!!

BoGGy
20-10-2006, 03:58:02
esta muy interesante habia escuchado algo :S:S

Kiko!!!
20-10-2006, 10:30:51
q filo ome.....

BlackLegion3
20-10-2006, 10:54:09
El Area 51 Suena A Banda De Punk

Hippie
17-11-2006, 20:26:53
uich...eso que???...impresionante...

luisis flaka
16-03-2007, 21:21:44
Jajaja Que Caja:p

MinCho_Recargao
18-03-2007, 10:56:10
muy vacano este topico nolo habia visto pero vea ute aa y otra coas pero la super revivida de luisis ella dice que su topic no muere:P

DanielM
19-03-2007, 19:50:56
Hey , Pasenme La Pagina Donde Pueda Encontrar Bastante Sobre Estos Temas

"Andresito"
20-03-2007, 16:45:18
Esta Vacanoo

General Sombra
22-03-2007, 01:27:03
el area 51 en roswell NM es la base donde se prueban los prototipos de aviones para la fuerza aerea de USA de ahi que no dejen entrar a nadie, lo se porque yo trabajo con los mlitares americanos, no hay nada alienigena alla, pero si armas nuevas y la nueva generacion de aviones de guerra

culo2
22-03-2007, 17:27:32
interesante el articulo

"Andresito"
22-03-2007, 19:37:57
esta bueno el topic parcero lo felicito :laughing9: :laughing9: :laughing9:

:Kmilo:
23-03-2007, 18:47:18
el area 51 en roswell NM es la base donde se prueban los prototipos de aviones para la fuerza aerea de USA de ahi que no dejen entrar a nadie, lo se porque yo trabajo con los mlitares americanos, no hay nada alienigena alla, pero si armas nuevas y la nueva generacion de aviones de guerra
parce sicneramente yo dudaria eso marika, a mi me parece que no estamos solos y que la usa se ha mantenido como una de las potencias mas grandes por ke tiene contactos y hasta ayuda tecnologica de esos alienigenas ademas ahi mucho avistamiento de ovnis. por ke los estados unidos no nos dice que ahi ovnis y otra gente en el universo, por ke no no la creeriamos y nos llenariamos de miedo por eso es ke nos van metiendo los alienigenas pocoa a poco paa ke cuando no lo confirmen no nos de muy duro el golpe, o imagiense que la abuelita de uno se entere que ahi vida extraterrestre se muere guevon :L

General Sombra
24-03-2007, 02:50:20
parce sicneramente yo dudaria eso marika, a mi me parece que no estamos solos y que la usa se ha mantenido como una de las potencias mas grandes por ke tiene contactos y hasta ayuda tecnologica de esos alienigenas ademas ahi mucho avistamiento de ovnis. por ke los estados unidos no nos dice que ahi ovnis y otra gente en el universo, por ke no no la creeriamos y nos llenariamos de miedo por eso es ke nos van metiendo los alienigenas pocoa a poco paa ke cuando no lo confirmen no nos de muy duro el golpe, o imagiense que la abuelita de uno se entere que ahi vida extraterrestre se muere guevon :L

no hombre no coma tanto cuento de las peliculas gringas, estados unidos no tiene tanto poder como para tener ese coocimiento solo, o usted cree que un extraterreestre que venga va a ir necesariamente derecho a USA?? mucho expedientes x

lo cierto es que un secreto asi o podria sostenerse por mucho tiempo... la unica razon que todavia existe el rumor es porque la gente quiere creer, pero la realidad es muy distinta... los avistamientos de ovnis en la gran mayoria de los casos son fenomenos naturales y en los pocos que no son cosas creadas por el hombre...

yo no creo que estamos solos, si creo que el universo esta lleno de vida pero solo pueden haber dos razones para que no hayamos hecho contacto con alguien, 1 que esas formas de vida no estan interesadas en hacerlo, 2 que estan lo suficientemente lejos como para estar nosotros fuera del alcance de su tecnologia

si algun dia hay un contacto extraterrestre no sera un fenomeno aislado en una base militar secreta, sera en forma masiva

ademas si nos atenemos a la ecuacion de drake, no es my oprobable que se haga contacto sino hasta dentro de al menos 40 anhos

eso de que USA esta pensando en la salud de su abuelita es una soberana pendejada

91100400222
24-03-2007, 11:25:57
...nooo nea yo no c si sera verdad o no ps pero pa ke tengan tantas medidas de seguridad es pork alla debe haber algo ,la ZZ!mb@ si no, ps pa mi modo de ver puede q halan cosas ciertas pero de ke 2 extraterrestres hallan matado a esos manes como decia yo creo q eso si es visaje pero el resto si me lo creo....

91100400222
24-03-2007, 11:29:23
juaaaaaa mera caja este parcero disk la abuelita jajajajaja

General Sombra
24-03-2007, 23:29:26
claro que hay algo... alla se prueban las nuevas armas de USA, armas de las que ni usted ni yo jamas hemos escuchado o visto...de ahi que la base sea de altisima seguridad, pero no tienen nada que ver con extraterrestres

"Andresito"
25-03-2007, 10:23:03
yo la verdad de eso no se nada

saritavelez F.e
24-04-2007, 14:59:08
muy bakano uno trabajar por alla o en la nasa uno saber toda esa informacion y conocer a esos seres y hacerles encarguitos hey veni traeme por fa tal cosa ...:L

pero lo pelle es que esos gringos no nos dicen ademas mucha gente por miedo se suicidaria como paso cuando ibamos a pasar al siglo 21 pues muy peye

culo2
30-04-2007, 21:24:40
por lo regular se dice que en el area 51 no ahy una puerta fija que las puertas son internas como enmalladas y dicen que hay un hangar extraterrestre bueno en realidad no se pero conosco a alguine que dice haber encontrado una salida de emergencia del area donde no hay mayor seguridad
y dice que los ovnis son envalsamados y estudiados y que tiene contacto con el proyecto aron

luisis flaka
01-05-2007, 20:35:58
muy bakano uno trabajar por alla o en la nasa uno saber toda esa informacion y conocer a esos seres y hacerles encarguitos hey veni traeme por fa tal cosa ...:L

pero lo pelle es que esos gringos no nos dicen ademas mucha gente por miedo se suicidaria como paso cuando ibamos a pasar al siglo 21 pues muy peye
VOS SALIS CON UNAS COSAS
JAJAJAJAA

NO PERO A LO BN LA GENTE ES COMO BOBA TAMBN
QUE SE MATA :S UY NO

AAAA UN AMIGO MIO EL HERMANO ES DE LA NASA NO SE QUE MIER*@&
Y TIENEN PUROS VIDEOS Y COSAS ASI
PERO NO LAS PUEDE MOSTRAR QUE PORQUE DE UNA PAILA JAJAJA
SI SE ENTERAN ........JUMMMMMMMMMMMMM
ESO NAAAAA TODO LO ESCONDEN MALDITOS

luisis flaka
01-05-2007, 20:38:35
http://maps.google.com/?ll=37.249051,-115.812464&spn=0.058211,0.107975&t=k
JAJA MIREN AREA 51:L WUAUUU JAJAJA MENTIRAS:P

culo2
25-05-2007, 19:26:47
luisii entonces no opines pero no dañes el topic

Nerón
25-05-2007, 22:29:59
Como pueden ser tan ingenuos, estas teorias conspirativas solo son elaboradas por gente muy pero muy fracasada en la vida tratando de tener sus 15 minutos de fama, si hay algo ahí ya sabriamos, es imposible ocultar algo tan importante tanto tiempo. Obviamente hay una base militar muy custodiada en el qué se han probado desde 1950 los aviones militares más avanzados. Ese misterio es como dirian Penn and Teller: "bullshit!"

La imagen qué puso Luisis flaca si aporta. Con un poco de neuronas y sentido comun nos damos cuenta de qué en esa foto no hay nada de especial o raro qué no haya en cualquier otra base militar gringa, nada que indique la presencia de ovnis ó cualquier otra estupidez. Es mas, esa imagen fue la que hizo que el mito de el area 51 se desplomara a nivel mundial.

Por favor no desprestigiemos tanto a la raza humana, suponiendo qué unos alienigenas son los que nos brindan tecnologia.
Y pongansen a pensar, es posible que no estemos solos en el universo, pero si hay otras formas de vida mas alla, lo más seguro es que no sean inteligentes, pues si en la tierra de entre miles de especies solo una es inteligente (o tiene uso de la razon) y demoro millones de años para llegar a serla, lo más probable es que otra forma de vida extraterrestre sea irracional.

Dmitri
24-08-2007, 10:27:00
si en verdad le gusta el tema hablamos si solo es curiosidad dejemoslo asi.

santrillero
24-08-2007, 11:11:29
yo no creo en el area51, si es verdad q alla se investiga muchas cosas pero los gringos solo quieren las cosas para ellos yo los entiendo pero no los apoyos ellos creen q todo el poder debe estar en lo militar :L y por q poner a la luz del mundo su ventaja

XaNaToS
25-08-2007, 23:31:54
Pero es que uno no sabe... Se han visto tantas cosas que por eso queda uno como medio loco... Y hablando de todas estas cosas ole, uds. que opinan de los Expedientes X (X-Files)??? A mi personalmente me gusta muchisimo esta serie :P, tratan unos temas muy cheveres que no siempre tratan de extraterrestres; ahora me la estoy viendo, pero es ques muy larga voy en la 5° temporada de 9 que son, je, je...

silverchonnen
24-12-2007, 19:01:34
lo seguro es que algo esconden, aparte de desarrollar aviones ultrasecretos, ya que estos en cualquier base aerea norteamericano lo pueden hacer.

otra cosa es que por alguna razon no aparece en el mapa de eeuu o al menos de direcciones, y no dejan ni acercarse alli, a varios kilometros de distancia de la base aparecen letreros que te hacen pensar mejor en la retirada...estan son cosas por hablar de este tema por encimita, que la verdad son mas profundos...

ademas se sabe que hay algo que esconden ya que por ejemplo si uno va a eeuu puede ir a las bases aereas,(en mi caso fui a la base area andrews) al menos hasta la malla, con solo decirles que uno por ejemplo puede ver los aviones militares y el mismisimo air force one a pocos metros...

pero gracias a esto de los satelites civiles se puede observar la totalidad del area 51 o al menos su pista que podria ser la mas larga del mundo, superando a la base edwards donde tambien aterriza el transbordador espacial en california...
http://www.xmission.com/~legalize/area51/images/bs-area51.jpg

silverchonnen
24-12-2007, 19:04:50
http://www.tellmewhereonearth.com/Web%20Pages/Aliens/Alien%20photos/Area_51_satellige_image_July_03.jpg

silverchonnen
24-12-2007, 19:06:30
http://img248.imageshack.us/img248/4008/area517un.jpg

http://img415.imageshack.us/img415/513/area5133ys.jpg

http://img415.imageshack.us/img415/7710/area5142zh.jpg

http://img440.imageshack.us/img440/9529/area51st9.png

silverchonnen
24-12-2007, 19:11:05
que yo sepa esto en la base edward, ni la andrews ni otra vase aerea de eeuu no esta, al menos fuera de ella, y eso que esta en varios idiomas tambien...

http://www.alienationsam.com/area51/images/Area51%20Picture%20005.jpg

http://images.google.com.co/url?q=http://www.hufos.net/images/area51_sign.jpg&usg=AFQjCNHsPkKW4FUBuRvk1x_y0DgG3G5jMA

silverchonnen
25-12-2007, 16:33:42
aca estan las fotos de Groom Lake un lago seco que esta en el aerea 51 y que tambien contiene 2 pistas...

http://delacrew.net/blog/wp-content/uploads/2007/03/vista_1.jpg

silverchonnen
25-12-2007, 16:37:10
http://www.atomboy.com/photo/data/media/35/SSPX0167.JPG

JCZR
25-12-2007, 17:05:00
Ahhh.. yo la tengo en el google earth...:)...

σεβαστιαν»
26-12-2007, 23:24:08
ahí tienen a elvis8 )>

luisis flaka
30-12-2007, 12:32:41
eso aprtes.P

KARONTE
30-12-2007, 12:37:57
mmmmm. dos puntos...

1. Es una simple zona militar estadoudinense, donde se hacen pruebas militares.

2. Si alli, hubiese tecnologia alienigena, creo que hace mas de 20 años... los americanos (muy dados a la autopublicidad y cosas asi), habrian evolucionado a algo mas que el discovery...

o NO?.

σεβαστιαν»
30-12-2007, 16:56:47
mmmmm. dos puntos...

1. Es una simple zona militar estadoudinense, donde se hacen pruebas militares.

2. Si alli, hubiese tecnologia alienigena, creo que hace mas de 20 años... los americanos (muy dados a la autopublicidad y cosas asi), habrian evolucionado a algo mas que el discovery...

o NO?.

pero ahi tienen a elvis 8 )>

negumi
30-12-2007, 17:02:49
pss de que no estamosolos en el universo estoy 100% segura y lo del area 51 bueno ahi si no c si sea verdad o mentira solo se ke hay algunas persoas ke afirman ver extaterrestres o ovnis y dicen ke les dieron objetos raros y cojen apartos sexuales y lso pintan de plateados (eso lo vi en un porgama llamdo penn and teller por cierto muy bueno resolviendos mitos urbanos ke son falsos) entonces no puedo asegurar ke tecnologia extraterrestre se encuientre en susodicha area

Señor Siniestro
30-12-2007, 17:09:14
YO LA HE VISTO

PILLENLA :P

http://img407.imageshack.us/img407/3031/area51rf2.jpg

σεβαστιαν»
30-12-2007, 17:12:55
YO LA HE VISTO

PILLENLA :P

http://img407.imageshack.us/img407/3031/area51rf2.jpg

ahio tienen a elvis 8 )>

Señor Siniestro