PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Dos oros para Colombia en el tenis de los Juegos Panamericanos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
23-10-2011, 00:14:16
http://www.eltiempo.com/deportes/tenis/IMAGEN/IMAGEN-10618724-2.jpg


Este triunfo histórico fue reseñado (http://www.eltiempo.com/deportes/tenis/robert-farah-gana-oro-en-tenis-en-juegos-panamericanos_10618324-4)por El Tiempo:

"Dos oros para Colombia en el tenis de los Juegos Panamericanos

Farah ganó en individual y luego, con Cabal, en dobles. Ya son 10 medallas doradas para el país.


Roberth Farah y Juan Sebastián Cabal derrotaron a la dupla ecuatoriana conformada por Julio Campozano y Roberto Quiroz por 6-0 y 6-4.

Farah hizo historia: había conseguido la primera medalla de oro para el tenis colombiano en unos Juegos Panamericanos, tras imponerse al brasileño Rogerio Dutra, con parciales 6-4, 6-3. Después, triunfo en dobles.

La delegación nacional llegó a 10 oros, nueve platas y 12 bronces y ascendió a la sexta posición en la tabla de medallería, superando a Argentina que tiene 10 oros, cinco platas y quince bronces.

"Es una victoria para mi país, para el equipo. No me puedo llevar todos los méritos, hay gente que colaboró mucho para este oro", precisó el colombiano, al ganar la medalla en individual.

De origen canadiense, Farah supo controlarse en los momentos complicados del partido, sobre todo en el primer 'set' cuando se vio abajo 3-1.

"El saque fue mi fuerte y me tocó tener mucha paciencia. Un grito fuerte me sacó la mala energía y comencé a acoplarme en el campo", precisó Farah.

La mentalidad fue algo clave en el juego de Roberth Farah, aunque por momentos trató de irse del partido, debido al buen juego del rival.

"Dutra es fuerte con la cabeza, no da una bola por perdida, por eso me tocó pensar diferente. La altura estuvo de mi lado, pues ya llevo varios días entrenando a 1.500 metros de altura"., precisó.

Se siente cómodo en el juego de sencillos, aunque le va mejor en dobles. Farah advirtió que este triunfo en las justas le da la posibilidad de fortalecerse en individual.

"La fuerza que uno saca cuando juega con la camiseta de Colombia no tiene precio. No se sabe de dónde sale, pero lo importante es que eso sirve para ganar como lo hice", precisó el deportista encargado de darle a la delegación tricolor el noveno oro en los Juegos Panamericanos.

LISANDRO RENGIFO
Enviado especial de EL TIEMPO
Guadalajara"

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Santiago C.
23-10-2011, 00:16:36
Excelente Victoria, Buenos Representantes En Tenis Tenemos :)

!HANK!
23-10-2011, 06:10:42
Excelente