PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Sneijder: "No hay otro entrenador como Mourinho"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
22-10-2011, 10:04:27
Siempre se ha dicho que Mourinho deja una huella imborrable en la inmensa mayoría de jugadores a los que entrena. Una nueva prueba de ello son las declaraciones de Wesley Sneijer en una entrevista concedida a 'La Gazzetta dello Sport'. El holandés asegura que "no hay ningún técnico como Mourinho".

"Hable mucho con Ranieri cuando llegó", dice el ex del Real Madrid, "se dio cuenta en seguida de cómo debe jugar este equipo, cada uno en su sitio. Ahora estoy en mi lugar, en mi papel. Ranieri habla mucho con los jugadores, lo que me da confianza. Otro técnico que habla mucho es Mourinho".

La devoción del futbolista por el hoy entrenador del Real Madrid es total. "Sé que es inútil, pero continuamos buscando en cada entrenador algo de Mourinho, no hay nadie como él, nadie sabe tratar como él a los jugadores. Llegar después de Mourinho habría sido difícil para cualquiera, no sólo para Benítez", dice refiriéndose al fracaso del técnico español en su breve etapa en el Inter.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Heráclito
22-10-2011, 10:25:16
Sneijder es un gran jugador y si lo dice hay que creerle, aparte de que los hechos así lo demuestran. Mourinho es uno de los mejores entranadores del presente. Otro es el problema como persona y los métodos que emplea para justificar su ego.

Lirikal Flow
22-10-2011, 12:16:58
claro que no hay otro como el...porque es el unico que no acepta su responsabilidad en las derrotas y busca justificaciones con los arbitros, villaratos, uefaratos y demas...porque es el unico que chilla por todo...porque es el unico que le puya el ojo a sus colegas...porque es el unico que motiva a sus jugadores incitandolos al juego sucio.

http://www.youtube.com/watch?v=KvVFDodNe0Q

TheBIGSmoke
22-10-2011, 14:19:14
[QUOTE=Lirikal Flow;7097309]claro que no hay otro como el...porque es el unico que no acepta su responsabilidad en las derrotas y busca justificaciones con los arbitros, villaratos, uefaratos y demas...porque es el unico que chilla por todo...porque es el unico que le puya el ojo a sus colegas...porque es el unico que motiva a sus jugadores incitandolos al juego sucio.

Nada mas que Decir!

hernan2468
22-10-2011, 15:57:50
toda la razon para sneijder, que imaginensen donde hubiera otro igual a el

El Steve Master
22-10-2011, 15:59:18
le dio una champions al oporto con un plantel discreto, eso dice mucho!!

!HANK!
22-10-2011, 16:01:21
es simplemente el mejor

ganador donde lo pongan