PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ROTTEN SOFT: noticias, videos y imagenes SOFT

Páginas : [1] 2 3 4

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
JOHN777
21-10-2011, 22:19:50
http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1550781d1319253573-rotten-soft-noticias-videos-y-imagenes-soft-rotten-soft.jpg

ROTTEN SOFT

Zona dedicada a todos aquellos aportes que por su excaso contenido gore no alcanzan a clasificar en la zona, como noticias, videos y imagenes, todo este material sera albergado aqui.

Muchas veces por censura de los medios encontramos material pero debido a que es sacado de noticieros y diarios es publicado con censura o con muy pocas fotos las noticias pueden recrearnos mas que una imagen...escuchar la historia de como un grupo armado (ejem: los zetas) asesina a sus victimas, o como un sicopata daba rienda suelta a sus mas bajos instintos puede darnos una idea mas..

Bienvenidos todos estos aportes SOFT...noticias...imagenes...videos..paginas de diarios....videos de noticieros..aportes escasos de SANGRE Y GORE ... todo lo que no aplique para rotten segun nuestro reglamento(desde muertes hasta accidentes, suicidios u homicidios siempre y cuando no tenga menores de edad involucrados en forma directa ni violaciones en el acto.) tendra cabida aqui...

se mantiene las reglas en cuanto a menores ..NINGUN TOPIC TENDRA CONTENIDO CON MENORES DE EDAD.

yo inicio el topic con esta:

Ejecutada en Isla Mujeres temía por su vida

CANCÚN, Q. Roo.- El viernes de la semana pasada lloró por varios minutos, no quería salir de los separos porque presentía que algo malo le iba a pasar. "Ya viste lo que le pasó a La Gorda".

Fue la noticia que corrió la mañana de ayer en los pasillos de la Policía Judicial del Estado (PJE), cuando se enteraron de que "La Gorda" era la misma que había estado detenida en Isla Mujeres por portación de cocaína y apareció degollada en un hotel de la ínsula, junto con otra mujer.

Analí Bautista Valente, de 28 años de edad, fue detenida el pasado viernes en Isla Mujeres por portación de cocaína, fue trasladada a Cancún para ser consignada a la Procuraduría General de la República (PGR) por delitos contra la salud.

La mujer quedó bajo custodia en los separos de la PJE, mientras se realizaban los trámites correspondientes. Antes de ser enviada ante las autoridades federales fue interrogada por los investigadores sobre su relación en algunos casos de ejecuciones en Playa del Carmen y Cancún.

Bautista Valente confió a los judiciales su temor a partir de ese momento y de que saliera de las instalaciones judiciales. Antes de que fuera enviada a la PGR estuvo llorando.

Ese mismo viernes por la tarde obtuvo su libertad al pagar una fianza. Ayer, a varios judiciales con los que tuvo contacto les cayó de sorpresa la noticia de la muerte de Analí Bautista Valente, junto con otra fémina que fue identificada como Irasema Domínguez Castellanos, de 26 años.

"La Gorda", como la llamaron algunos agentes judiciales, es hija de un sujeto apodado al parecer "El Zaccho", quien se presume está actualmente recluido en la cárcel de Cancún por delitos contra la salud.

Este sujeto era uno de los principales distribuidores de droga en Isla Mujeres. Al ser detenido por las autoridades policíacas, la venta de los estupefacientes pasó a manos de Bautista Valente.

La hipótesis que maneja la PJE es que Analí conocía a sus asesinos. Entró junto con Irasema por su propia cuenta al hotel San Jorge, que se localiza sobre la avenida Juárez número 29. Eran acompañadas de dos sujetos y rentaron la habitación 9, donde fueron ultimadas.

Según la necropsia que se le practicó a Irasema, esta presentaba un corte en todo el cuello. Prácticamente la decapitaron. Tenía las manos atadas hacia atrás con vendas y estaba amordazada.

Analí presentaba también una cortada profunda en el cuello y presentaba golpes en el rostro. Las manos las tenía atadas con vendas al frente, estaba vendada de los ojos y tenía una más dentro de la boca.

Primeras ejecuciones por crimen organizado en la ínsula

Se registró en Isla Mujeres el primer caso de ejecución relacionado con el narcomenudeo.

Los hechos tuvieron lugar alrededor de las 11 de la noche del pasado miércoles, cuando los familiares de las dos mujeres ejecutadas, dieron parte a la policía municipal.
http://www.denunciando.com/attachments/zona-gore-rotten/1550780d1319253573-rotten-soft-noticias-videos-y-imagenes-soft-image_1.jpg
El hallazgo de los cuerpos se dio en el hotel San Jorge, en el centro de la isla, después de que las estuvieron buscando desde las cuatro de la tarde. De acuerdo con familiares de una de las víctimas, al parecer fue uno de sus parientes quien ubicó la motoneta en la que se transportaban, estacionada en las cercanías del centro de hospedaje, por lo que preguntaron por ellas en la administración.

La recepcionista comentó que las dos mujeres llegaron al hotel acompañadas de un par de sujetos, todos aparentemente tranquilos, y se dirigieron a la habitación número nueve, sin mayor aspaviento.

Fue hasta ese momento en que llegaron al hotel que los familiares descubrieron los cuerpos de las dos mujeres degollados, vendados de los ojos y amordazados y atados de pies y manos.

El subprocurador de Justicia en la zona norte, Juan Ignacio Hernández Mora, declaró en un programa de radio que ambas fueron levantadas en Cancún y eran tiradoras de droga.

Analí Bautista Valente, de 28 años, que apenas unos días había sido liberada por un juez federal de la ciudad de Cancún y multada con 150 mil pesos, ya que fue encontrada con 150 gramos de cocaína en su poder.

La segunda mujer fue identificada como Irasema Domínguez Castellanos, de 26 años de edad. Ambas tenían entre dos y tres horas de haber muerto cuando fueron encontradas. Se presume que la ejecución obedece a nexos con el crimen organizado.

Se presume que los atacantes abandonaron la isla en el último barco, aunque no se sabe en qué momento abandonaron el hotel.

Según datos obtenidos, una persona involucrada en los hechos declaró ante el Ministerio Público de la isla, pero se ignora cuál sea la línea de investigación que se está siguiendo, aunque extraoficialmente se supo que están tras un sospechoso que se presume que aún se encuentra en la isla.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
- Mc.911 -
21-10-2011, 22:24:16
exelente la iniciativa jhon :thumbup:

de aqui en adelante todo aporte soft en rotten sera combinado con este aporte

asi k se adhiere el post y keda claro'

todo aporte soft aqui sera adherido

:thumbup:

AndrewMack
21-10-2011, 23:51:53
El viejo jhon marcando la diferencia!
Exelente topic :thumbup:

NO FUTURO
22-10-2011, 20:12:39
Buena idea, ojalá se llene rápido de sangre :angry4:

AndrewMack
22-10-2011, 22:28:34
44 visitas 3 comments....esta gente no cambia omeeeeeeee...manaa e buhosss

- Mc.911 -
23-10-2011, 13:03:16
50 y cuatro cmentarios :S

-Damphir-
23-10-2011, 13:14:18
Muy buena iniciativa viejo :thumbright:

INDIVIDUAL
23-10-2011, 22:52:57
aki posteare lo mas suave si es ke puedo

JOHN777
25-10-2011, 20:35:47
http://imgb.noticiascristianas.me/actualidad/2011/10/25/joven-cristiano-es-decapitado-por.jpg

Según informa el diario Compass Direct News, los extremistas islámicos de Al Shabaab, decapitaron a un joven cristiano somalí de 17 años de edad, cerca de Mogadiscio. Guled Jama Muktar, fue asesinado el 25 de septiembre en su casa cerca de Deynile, a unos 20 kilómetros de Mogadiscio, según informó a Compass un periodista de la capital somalí.

El grupo extremista islámico había estado vigilando a Guled Jama Muktar y a su familia y a otros cristianos que habían llegado a Somalia en Kenia en el 2008, dijo la fuente en Mogadiscio, que pidió el anonimato. “Conocí personalmente a esta familia, como cristianos, ellos solían tener reuniones secretas en su casa para estudiar la Biblia”, dijo la fuente.

Basándose en conversaciones con los padres del joven y sus vecinos, el periodista explicó que los miembros de Al Shabaab llegaron a la casa Muktar, a las 6 a.m., cuando sus padres, -cuyos nombres son retenidos por razones de seguridad-, ya estaban trabajando en el mercado Hamarweyne, en las afueras de Mogadiscio.

Los extremistas sorprendieron a Muktar, cuando se preparaba para ir a la escuela, dijo. “Los vecinos oyeron gritos procedentes de la casa, y luego estos gritos se detuvieron de inmediato”, dijo la fuente. Después de un rato, vieron un automóvil blanco salir de la casa. Los vecinos informaron a los padres, quienes de inmediato regresaron a su casa para darse cuenta que su hijo había sido decapitado.

El cuerpo del joven fue enterrado rápidamente por sus padres, por temor a que los militares los mataran a ellos, así, que regresaron a su mercado y luego huyeron con rumbo desconocido, dijo la fuente. “Cuando ocurrió el incidente, los padres me llamaron para decirme que su hijo había sido asesinado y que temían por sus vidas”, dijo la fuente. “Desde entonces, no he sabido nada de ellos”.

Al Shabaab, tiene entre 3.000 a 7.000, insurgentes que tratan de imponer una versión estricta de la sharia (ley islámica), pero el gobierno en Mogadiscio, lucha por mantener el control del país y busca cómo tratar un poco mejor a los cristianos que los extremistas islamicos.

Al Shabaab, ha sido designada como una organización terrorista por varios gobiernos occidentales. En la región del Bajo Shabele de Somalia, a principios de este año, dos extremistas islámicos asesinaron a un miembro de una comunidad cristiana en secreto, dijeron las fuentes

Thierry Henry
25-10-2011, 20:47:52
Esa gente y sus creencias llevadas al extremo :L

REsCILenCIa*
30-10-2011, 20:21:15
no hay si no malas noticias por todos lados !!!:angry1:

Alets
08-11-2011, 14:23:04
¡Que buena idea lo del Rotten Soft!

Estaré pendiente de éste tema :thumbleft:

REsCILenCIa*
11-11-2011, 12:30:21
Espero encontar aportes soft , para colaborar aqui ! :)

Angelust
21-11-2011, 11:17:50
Mientras Ishida dormitaba, me tumbe junto a el. Su almohada estaba orientada hacia el sur, y puse su mano derecha bajo mis caderas y extendida sobre mi espalda mientras imaginaba que me estaba abrazando. Coloque su mano izquierda junto a su hombro izquierdo y contemple su expresión durmiente. De vez en cuando Ishida abría sus ojos y veía que estaba junto a el, y entonces se relajaba sabiendo que yo estaba allí. Una vez, dijo: “Okayo, mientras estoy durmiendo colocaras la cuerda alrededor de mi cuello y la apretaras de nuevo. ¿Lo harás?”. Dije que si lo haría y sonreí. Entonces dijo: “Si empiezas a estrangularme no pares, porque resulta muy doloroso después”· En aquel momento me pregunte si realmente quería que lo matara, pero tras pensarlo de nuevo supe con seguridad que esto era imposible y que estaba bromeando. Al poco, Ishida estaba profundamente dormido, y con mi mano derecha cogí la faja de mi kimono que estaba junto a su almohada y con la mano izquierda empuje el final de la misma bajo su cuello, la lié dos veces alrededor de su garganta, ajuste los extremos y tire de ellos. El abrió los ojos y dijo “Okayo”. Su cuerpo se levanto levemente y se movió como si el fuera a darme un abrazo. Yo puse mi cara contra su pecho y grite: “Perdóname”, y tire de los extremos de la faja con todas mis fuerzas. Ishida gimió y sus manos temblaron violentamente. Cuando su cuerpo se quedo sin fuerzas, solté los extremos de la faja. Me temblaba todo el cuerpo y me acerque hasta la mesita de te, donde había una botella de sake. Me trague todo lo que había en la botella y después, para que no volviera a la vida, hice un fuerte nudo con mi faja alrededor de su garganta, enrolle su cuello con el resto de la tela y coloque los extremos bajo su almohada. Después de esto baje las escaleras para ver si había alguien por los alrededores. El reloj en la mesa señalaba las dos de la mañana.

Asi relato Sada Abe a la policía el estrangulamiento de su amante, Kichizo Ishida, llevado a cabo durante la madrugada del 18 de mayo de 1936 en un “hotel del amor” del barrio de Shibuya, ciudad de Tokio. Se habían alojado allí para pasar unos días de pasión. Ella, prostituta y camarera ocasional, estaba trabajando en el restaurante propiedad de Ishida, que contaba entonces con 42 años. Una vez iniciado el amorío, sus celos la llevaron a considerar la idea de matar a Ishida si este se negaba a abandonar a su esposa para casarse con ella. Compro un cuchillo con el que le amenazo en varias ocasiones en el hotel, pero el se lo tomo a broma. Esos días comenzaron a practicar la asfixofilia erótica (http://blog.innerpendejo.net/2008/03/asfixiofilia-o-hipoxifilia-y-autoasfixiofilia-o-autoestrangulacion-erotica.html), lo cual fue del agrado de ambos. No obstante, tras la ultima sesión de estrangulamiento la cara de Ishida quedo permanentemente roja, y tuvo que tomar sedantes para apaciguar el dolor de su cuello y pecho.
Durante los interrogatorios llevados a cabo por la policía, Sada confeso también:
Tras asesinar a Ishida me sentí totalmente aliviada, como si me hubiera quitado de los hombros una pesada carga, y tuve una sensación de claridad. Me bebí una botella de cerveza que había subido a la habitación y me acosté junto a Ishida. Su garganta sonaba como si se estuviera secando. Así que moje su lengua con la mía y después limpie su rostro. No parecía que estuviera junto a un cadáver. Se me antojaba mas querido aun que cuando estaba vivo, y dormí junto a el hasta el amanecer; jugué con su pene y en cierto momento lo apreté contra mi cuerpo.
Cuando cayo en la cuenta de que tenia que huir de allí corto separadamente el pene y escroto de Ishida con el mismo cuchillo que había traído para amenazarlo. Envolvió los órganos genitales en papel de periódico, llevándolos consigo hasta el momento de su captura, días después. Cuando se le preguntó por qué había hecho semejante cosa, su respuesta fue simple y directa: “Porque no podía llevarme su cabeza o su cuerpo. Quería coger la parte de él que me traía los mas vívidos recuerdos”. En otra ocasión, dijo que lo había hecho porque quería estar cerca de aquella parte de Ishida y para que la esposa de este no pudiera tocar de nuevo los genitales de su marido.
Con el cuchillo, grabo su nombre en el brazo izquierdo de Ishida y con la sangre de este escribió tanto en las sabanas como en una pierda del cadáver: “Sada, Kichi juntos”

Finalmente, se puso la ropa interior de Ishida -para sentirlo de nuevo junto a su vientre- y abandono el hotel sobre las ocho de la mañana.
Los periódicos se hicieron eco del asesinato el día siguiente, y se inicio la búsqueda de Sada en medio de una gran conmoción social.
Fue detenida el 20 de mayo mientras se ocultaba en una pensión del barrio de Shinagawa, Tokio. Inmediatamente, fue llevada hasta la estación de POLICIA.

egún sus confesiones, la tarde del mismo día del asesinato pensó en suicidarse no sin antes tragarse los genitales de su difunto amante:… aunque estaba pensando vagamente en que debía morir, me sentí segura en tanto que tenia una importante cosa de Ishida cerca de mi. Me sentí unida al pene de Ishida y pensé que solo tras despedirme tranquilamente de este podría entonces morir. Desenvolví su pene y escroto del papel y los sostuve mientras los contemplaba. Puse su pene en mi boca e incluso trate de introducirlo dentro de mí. Todo el rato estaba pensando en cosas y llorando un poco también. No dormí bien aquella noche. Sentía que todo lo que quería era tener un día más para tocar el pene de Ishida. Entonces, decidí que huiría a Osaka, estando con el pene de Ishida durante todo el tiempo. Al final, saltaría desde un acantilado en el monte Ikoma mientras sostenía su pene.
Un antiguo amante suyo, también casado y que al igual que Ishida no quiso dejar a su esposa por ella, declaro a la policía tras ser cuestionado sobre su relación con Sada:
Ella era una mujer realmente fuerte.
Aunque yo estaba bastante harto, ella era suficiente para asombrarme.
No se sentía satisfecha a menos que lo hiciéramos dos, tres o cuatro veces por noche. Para ella, era inaceptable que yo no tuviera mis manos entre sus partes durante toda la noche. No le molestaba lamerme la “herramienta”. Es difícil expresar con palabras como era aquello: pasábamos casi toda la noche sin dormir. Al principio era fenomenal, pero tras un par de semanas quede realmente exhausto.
Sada fue sentenciada a seis años de prisión por asesinato en segundo grado y mutilación de cadáveres, siendo su pena posteriormente conmutada: fue liberada exactamente cinco años después de cometer el asesinato.

***SPAWN***
21-11-2011, 11:29:09
viejo buena la info, pero cero imagenes.....gracias !!!

[TheMentalist]
21-11-2011, 11:53:22
Bastante soft pa la zona pero vale.

_JUAN CAS_
21-11-2011, 12:46:24
buen ainfo y vale la intencion pero no va mejor en rotten soft ???

JOHN777
21-11-2011, 13:32:10
buen relato.....dejemolo aqui..y cuanod llegue el master que lo mueva a rotten soft...

..::B.D.S.M::..
21-11-2011, 13:33:57
masoooooooo para esta zona

REsCILenCIa*
21-11-2011, 14:21:19
que vieja tan peligrosa, y asi habra de haber muchas personas en el mundo :S

yamcha6
21-11-2011, 14:52:06
ummm vea pues a la chinitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

madrid1
21-11-2011, 17:01:45
interresnte men

- Mc.911 -
21-11-2011, 20:51:26
buen aporte pero esta demaciado soft.. se mueve a rotten soft !

REsCILenCIa*
22-11-2011, 15:49:56
Sorprendente ...debajo de ese camion y solo sale con fractura ...por eso es soft:)

www.youtube.com/watch?v=EGKL0iR_ZL8&NR=1 (http://www.youtube.com/watch?v=EGKL0iR_ZL8&NR=1)

JOHN777
22-11-2011, 16:52:37
aspero..yo minimo hubjera salido hecho un octavo de cartulina.... :P pero a ese mna no le paso nada...

yamcha6
23-11-2011, 12:05:09
al man del video nole tocaba parce.

orosco1001
23-11-2011, 17:25:02
que suerte la del man

DIEGO™
25-11-2011, 22:31:53
Actualizandome por estos lares.....gracias...tooo bn

orosco1001
12-12-2011, 14:19:25
http://www.youtube.com/watch?v=jybtl437mV0&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=jybtl437mV0&feature=related)

http://www.youtube.com/watch?v=SA_tYtSWqjs&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=SA_tYtSWqjs&feature=related)

http://www.youtube.com/watch?v=ipB0VC4vhmo&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=ipB0VC4vhmo&feature=related)

!!! OoOops !!!
14-12-2011, 00:33:20
2 EJECUTADOS CON SUS RESPECTIVOS MENSAJES

http://archivo.vazquezchagoya.com/wp-content/muertacordoba.jpg
http://archivo.vazquezchagoya.com/wp-content/muertocoatza.jpg
Los cuerpos
+ Encuentran cadáveres de una mujer en Córdoba y un hombre en Coatzacoalcos con narcomensajes
REDACCIÓN.- Con 8 dedos de las manos amputados, las manos atadas, cubierta de la cabeza con una venda, portando un mensaje y un teléfono celular, semienvuelta en una sabana, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona del sexo femenino, a orilla de la calle 5 entre las calles 27 y 33 del fraccionamiento Jardines de la Alameda, a unos 10 metros del cruce ferroviario.
Sobre el cuerpo de esta mujer, hasta hace uno momento no identificada, se encontró una cartulina en color verde con un mensaje que decía”, esto les pasará por andar de dedos y hacer llamadas anónimas”, y al final la letra Z.
El cuerpo de esta persona, de tez clara, cabello castaño, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado alrededor de las 06:0 de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron que a orilla de la calle, a unos 10 metros del cruce ferroviario, a la entrada hacia un camino de terracería, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Lauro Ramos Olmos, fue el encargado de realizar las diligencias en el lugar estando presente elementos de la policía municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia.
Luego de las diligencias el cadáver de esta mujer fue levantado por personal de conocida funeraria y trasladado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley y esperar sea identificado en las próximas horas.
EN COATZACOALCOS, UN INDIVIDUO EJECUTADO DE MANERA SIMILAR
Un cuerpo del sexo masculino, hasta el momento sin identificar, fue encontrado con tiro de gracia en el estacionamiento del Panteón Jardín, mismo que se encontraba con una cartulina a la altura de la cadera cuyo mensaje decía: “Esto les ba a pasar a tods los que andan poniendo a los Z con los soldados (dedos)”.
Al mismo se le apreciaba con vendas en las manos y uniforme de PEMEX. Se calcula que podría tener entre 40 y 45 años de edad. Fue alrededor de las 21:30, cuando se realizo un gran operativo a las afueras del camposanto de esta ciudad.

JOHN777
14-12-2011, 05:27:25
http://www.youtube.com/watch?v=jybtl437mV0&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=jybtl437mV0&feature=related)

http://www.youtube.com/watch?v=SA_tYtSWqjs&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=SA_tYtSWqjs&feature=related)

http://www.youtube.com/watch?v=ipB0VC4vhmo&feature=related (http://www.youtube.com/watch?v=ipB0VC4vhmo&feature=related)

ese primero si esta muy aspero... parece musulman porque ALA mierda fue a dar---

2 EJECUTADOS CON SUS RESPECTIVOS MENSAJES

http://archivo.vazquezchagoya.com/wp-content/muertacordoba.jpg
http://archivo.vazquezchagoya.com/wp-content/muertocoatza.jpg
Los cuerpos
+ Encuentran cadáveres de una mujer en Córdoba y un hombre en Coatzacoalcos con narcomensajes
REDACCIÓN.- Con 8 dedos de las manos amputados, las manos atadas, cubierta de la cabeza con una venda, portando un mensaje y un teléfono celular, semienvuelta en una sabana, fue encontrado esta mañana el cuerpo de una persona del sexo femenino, a orilla de la calle 5 entre las calles 27 y 33 del fraccionamiento Jardines de la Alameda, a unos 10 metros del cruce ferroviario.
Sobre el cuerpo de esta mujer, hasta hace uno momento no identificada, se encontró una cartulina en color verde con un mensaje que decía”, esto les pasará por andar de dedos y hacer llamadas anónimas”, y al final la letra Z.
El cuerpo de esta persona, de tez clara, cabello castaño, de aproximadamente 40 años de edad, fue encontrado alrededor de las 06:0 de la mañana por automovilistas que pasaban por el lugar y se percataron que a orilla de la calle, a unos 10 metros del cruce ferroviario, a la entrada hacia un camino de terracería, se encontraba tirado el cuerpo de una persona.
Personal de la agencia primera del Ministerio Público investigador a cargo del licenciado Lauro Ramos Olmos, fue el encargado de realizar las diligencias en el lugar estando presente elementos de la policía municipal y peritos de la Procuraduría General de Justicia.
Luego de las diligencias el cadáver de esta mujer fue levantado por personal de conocida funeraria y trasladado a sus instalaciones para ser sometido a la necropsia de ley y esperar sea identificado en las próximas horas.
EN COATZACOALCOS, UN INDIVIDUO EJECUTADO DE MANERA SIMILAR
Un cuerpo del sexo masculino, hasta el momento sin identificar, fue encontrado con tiro de gracia en el estacionamiento del Panteón Jardín, mismo que se encontraba con una cartulina a la altura de la cadera cuyo mensaje decía: “Esto les ba a pasar a tods los que andan poniendo a los Z con los soldados (dedos)”.
Al mismo se le apreciaba con vendas en las manos y uniforme de PEMEX. Se calcula que podría tener entre 40 y 45 años de edad. Fue alrededor de las 21:30, cuando se realizo un gran operativo a las afueras del camposanto de esta ciudad.

que puto identificado d e llamadas tan bueno tienen los zetas...eso si..minimo se los dio el narco gobierno de calderon feat la DEA....

que malparido

- Mc.911 -
16-12-2011, 16:06:08
buena actualizacion de este post!

MISTER BARÇA
16-12-2011, 19:11:01
GUERRA DE CARTELES, DEJA 35 CADAVERES DE SICARIOS EN VERACRUZ

http://www.youtube.com/watch?v=aURI5MdaNn8

- Mc.911 -
16-12-2011, 19:15:48
la verdad le falto sangresita al post

se mueve el post a rotten soft!

MISTER BARÇA
16-12-2011, 19:54:45
Tiburon comiendose un hombre en el malecon de santo domingo

http://www.youtube.com/watch?v=n1rr565buwg&feature=related

16-12-2011, 20:07:00
uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

- Mc.911 -
16-12-2011, 20:08:09
la verdad no miro mucho rotten en el video

se mueve a rotten soft !

HOMER.
29-12-2011, 00:57:47
Cruel dueño enterró vivo a su perro por 40 horas. El perro sobrevivió

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/11/article-2057542-0EAA2BCC00000578-20_634x530.jpg

Maltratado y cansado, este perro fue rescatado después de 40 horas tras ser enterrado por su dueño.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/11/article-2057542-0EAA447800000578-635_634x422.jpg

Los vecinos ayudaron a cavar para rescatar al can, sepultado bajo dos metros de tierra y ladrillos en Delsenzano, Italia, después de oír sus gemidos.

http://imagenes.lapatilla.s3.amazonaws.com/site/wp-content/uploads/2011/11/article-2057542-0EAA448100000578-832_634x397.jpg

La policía dice que el dueño lo hizo con saña, pues puso capa sobre capa de tierra encima del perro para asegurarse de que no podría cavar su salida.

_MALCON_
29-12-2011, 01:30:09
pobre can

NO FUTURO
08-01-2012, 19:00:43
Se merece la peor de las muertes el q le hizo eso a ese perro :icon8:

HOMER.
04-02-2012, 16:49:31
http://www.youtube.com/watch?v=bvJBNiEVSug

NO FUTURO
04-02-2012, 18:17:11
Q buena perspectiva del accidente :angry4:

- Mc.911 -
04-02-2012, 22:40:04
bueno el video pero demaciado soft

se mueve a rotten soft !

javier5000
09-02-2012, 20:29:49
Un soldado estadounidense graba desde un automovil de un convoy militar en irak, como un solitario hombre se estalla frente al camion que iba adelante

http://www.youtube.com/watch?v=CX79LIiAcGU

I AM 666
09-02-2012, 20:52:10
pero quedó vivo ese hp??

- Mc.911 -
09-02-2012, 21:30:20
el aporte en esta ves se kedo soft

se mueve a soft rotten !

carnalazote
12-02-2012, 15:50:05
http://www.youtube.com/watch?v=UyDjmo7QDOg&feature=player_embedded

INDIVIDUAL
12-02-2012, 16:17:00
Creo aki no hay nada
No vi sangre en lo poco k vi

ΩMEGA™
12-02-2012, 16:45:23
Hasta parecen Palomitas en el horno de micro hondas jajaja, buen video...

- Mc.911 -
12-02-2012, 16:51:36
solo disparos pero no mire los muertos :S

el aporte se mueve a la zona rotten soft!

20-02-2012, 18:18:39
equivoco:el corazon de un carnicero

El espíritu de cualquier cosa
Deja correr las cortinas, deja que el sol entre esta vez… te ves mas pálido que lo habitual, deja sanar tus heridas antes de que infecten, deja de maldecir a cuanto persona vez pasar por la ventana, habrá tiempo para matar algunos cuantos después de un baño tibio, repleta de burbujas encontraras la bañera, repleta de sueños perdidos y la sangre escupida, si nos olvidan en solo un suspiro, hay que hacer que se acurden de nosotros al escuchar la palabra dolor… vamos querido la noche se acerca y aun no tenemos listo un plan.
Hay una hermosa niña de pelo castaño amarrada a la silla completamente desnuda acepto por que le he dejado un tutu rosa, practica ballet y la he maquillado como una vil prostituta, debe tener 13 o 14 años, tiene un senos pequeños pero bien formados…¿ estás de humor cariño?
Bajare en un momento, quiero estar más tiempo sumergido en la bañara.
Algún día sanara tu alma…
¿Cuándo?
No tengo la respuesta, el tiempo es incierta y vaga la razón sin aviso previo, pero sanaras.sal de la tina y ven a construir tu arte…
Iré en seguida, deja la bata en el perchero y ve a buscar mis herramientas.
Si, por supuesto cariño.
Angellic?
Si?
Aun sabes tocar el piano, no has olvidado lo aprendido en las lecciones, cierto?
Lo siento cariño pero…
Al menos aun puedes interpretar “turkis march” para mi.
Claro iré a buscar tus herramientas, espero recordar las notas, no quiero decepcionarte.
Angellic… la magia de tus ojos y el vapor de tu voz aun no se han perdido, hoy después de un día con un ígneo sol la noche se asunta de tiempos tibios y traen consigo una noche fría como si se tratara del invierno.
Ella toca el piano tratando de recordar los acordes perfectos, mientras la pequeña victima intenta suplicar libertas, piedad pero su boca estaba aprisionada con una mordaza pelota la cual le impidió hablar claro, solo balbuceos y quejidos su boca logra cantar…
Esta noche es tan fría, te importa si cierro la ventanas?
Querida hace tiempo esto hubiera sido muy fácil, solo con arma, o romper tu cráneo a martillazos, era divertido, pero la gente cambia, hemos madurado mi esposo y yo, ya no es como los viejos tiempos riendo como un par de enfermos viendo a alguien arder en llamas, agonizando, suplicando que apaguen el infierno sobre su piel…
Angellic, deja de incomodara a los invitados con tus conversaciones sin sentido.
Hola linda, eres preciosa… suéltala Angellic y dale una taza de té, este helando afuera debe estar muriendo de frio.
Sirve el te para todos…
No Rolland tiene un hermoso rostro.
No, lo hare lo habitual querida, en verdad quiero tomar té.
Enseguida.
Angellic se retiro, Rolland quito la mordaza de la pequeña boca de la niña para que pudiera expresarse entendiblemente.
Por favor, señor déjeme ir, tengo miedo…
Silencio, pronto Angellic servirá el té, no puedes ser tan descortés he irte antes, que clase de educación te han inculcado tus padres?
Angellic tenia razón hemos madurado, ya estarías murta, mutilada metida en cajas de regalo, o calcinándote en un horno, pero ya no es tan fácil sentir odio, ya no es suficiente.
<Angellic lo enfermizo de tu sonrisa, amarillenta y llena de morbo, no dejes de sonreír hasta que salga el sol, no me dejes de abrasar, no me dejes caer en el arrepentimiento… llévame de nuevo al sueño y hazme ver en ellos lo que siempre anhele, regrésame todo en un solo beso>>
El te está listo…
¿Cuál es tu nombre?
Ana.. Anabel, por favor se lo pido con todo el corazón, deje ir.
Anabel, tu nombre lucirá bien en tu tumba, grabado en un placa de mármol, arriba una pequeña esfinge de un ángel, pero tus padres tendrán que conformarse con lo vacio del monumento, nunca encontraran tu cuerpo, o tal vez solo encuentren parte del…
No me hagan daño.
Angellic, toca el piano para mi, Anabel quieres bailar para mi?, eh oído que eres buena para el ballet, muéstrame.
<has mover tus manos y éxita mi muerta>>
Baila… luce tu anoréxico cuerpo, tu columna vertebral se marca tanto en tu piel que creo que terminara por salir de ti, baila… no llores o arruinaras tu maquillaje, baila…. Afuera está nevando, baila… no dejes de bailar mientras Angellic hace sonar el piano.
>>su cuerpo desnudo, con la piel helada, su delicadeza y su talento para el ballet, la muerte que te espera es la culminación de tus pasos.>>
Angellic pásame la pequeña caja de tachuelas y luego vuelve a tocar.
>>riega sobre el suelo el mar de dolor, tus pies sangrando y saber que no puedes parar o disparara a tu cabeza>>
Baila querida… baila hasta que deje de nevar.
>> no llores el dolor pasara, no importa que manche la alfombra de tu joven sangre, solo baila, muestra tu infantil cuerpo, si das un solo grito el arma se disparara… baila>>
Angellic trae el bate y luego vuelve a tocar.
<< Luces tan bella y aun con el dolor tu línea es perfecta, veamos cuanto puedes resistir , veamos cuanto es tu amor por el danza>>
>golpeó brutalmente los talones de la chica ella se desplomo al suelo y al caer apoyando sus palmas de la mano incrusto el filo de algunas tachuelas>>
Qué pasa? Porque dejaste de moverte?
Me has roto las piernas… ya no puedo continuar
>sonríe sin humor alguno>>
Alto Angellic, para la música.
Rolland? …
Llévala al sotana sujétala con los grilletes y ven a la cama a dormir.

>>algo en esa angelical mirada a detenido el suceso… ¿Cuál es tu nombre? , Por qué quieres saber mi nombre?... es solo que quiero saber el nombre de la persona que va a acecinarme… algo en esa vacía mirada, tan perdida como la mía… Rolland, mi nombre es Rolland… y ya no está más, se fue con el otoño, cuanto sanara mi alma?... cuando vuelva a ver su mirada>>

08-03-2012, 13:32:01
cuento de terror La chica de la capa roja

Los padres de un niña salieron a una cena de negocios por lo que contrataron a una niñera.

“¿Puedo tener un poco de helado?” Marta(la niña) le preguntó después de la cena.
“Claro”, dijo Beatriz(la niñera). “¿Dónde está el congelador?”
“En el sótano, donde están las nueces, cerezas y dulces y esas cosas.”

Cuando ella se fue hacia abajo para obtener el helado, miró por la ventana y vio a una niña de afuera. No se vio para nada sorprendida por este hecho.

Después de que ella había dado a Marta su helado, Marta le preguntó: “¿Puedo tener chocolate caliente con esto, por favor?”
“Claro”, fue la rápida respuesta.

Beatriz volvió a bajar al sótano para agarrar el chocolate caliente, volvió a mirar por la ventana para ver a la misma niña, aunque ahora con una capa roja. Ella distraídamente se preguntó si la niña estaba jugando a disfrazarse mientras caminaba hacia arriba.

“Aquí tienes”, con cara de enojo que después de poner el chocolate en el microondas y colocarlo apropiadamente en el helado.
“¿Puedo por favor tener algunas nueces en este por favor …?”
“¿En serio?”
“porfis!!?”
“Bueno …”, suspiró dirigiéndose hacia las escaleras. Cuando sacaba las nueces de un armario, volvió a mirar por la ventana para ver la misma niña de la capa roja, sosteniendo un cuchillo.

Corrió por las escaleras pensando en llamar a la policía.
“Oh ¡Gracias!” Chilló feliz desde su posición en su asiento de color de rosa princesa de Disney para niños.
“Marta, necesito que… ”
“¡Oh no! ¿Puedo tener una cereza en la parte superior, por favor? ”

Para no alarmar a Marta, decidió que iba a ir a buscar las cerezas, entonces llamar a la policía después de encerrarse con Marta en el baño. No hay forma en que la niña podía entrar si las ventanas y las puertas estaban cerradas con llave.

Después de descender lentamente por las escaleras, abrió el congelador con los brazos temblorosos.
Antes de mirar afuera, cerro los ojos y junto fuerza.
La misma niña, en la misma capa roja, sosteniendo el mismo cuchillo estaba allí. Sólo que el cuchillo ahora tenía sangre.

Subió corriendo las escaleras, asustada, va a ver si Marta esta bien.
Marta estaba muerto, un pequeño charco de sangre se forma en el suelo debajo de ella.
Ella corrió al baño y cerró la puerta detrás de ella antes de llamar al 911.

Cuando llegó la policía, la madre llorosa y el padre estaban con ellos. La madre se acercó a Beatriz, sollozando incontrolablemente. “¿Qué pasó?”

“Dios mío-Lo siento, Dios! La vi a esta niña con esta capa roja y un cuchillo. Estaba afuera de tu casa. La vi desde su ventana del sótano! ”

La madre dijo: “Nosotros no tenemos ventanas en el sótano, sólo espejos …”

JOHN777
08-03-2012, 14:08:32
uff...que aspero ese relato de la capa roja......

Deadbra
17-03-2012, 22:10:57
Por lo menos 31 personas murieron y decenas están desaparecidas luego que un transbordador con unos 200 pasajeros zozobró en las aguas de un río en el sur de Bangladesh. "Los buzos recuperaron hasta el momento 31 cadáveres del transbordador", subrayó. Indicó que entre las víctimas había una joven madre, que abrazaba a su bebe también fallecido.

Centenares de personas ansiosas, muchas de ellas llorando, se acercaron a la orilla del lugar donde ocurrió el accidente para obtener noticias de la suerte que corrieron sus seres queridos.

La nave MV Shariatpur-1 cubría la ruta hacia la capital Dacca procedente del distrito vecino Shariatpur, con destino al Suroeste. El accidente ocurrió en Munshiganj, cerca de la capital bengalí.

tomatesafull
16-04-2012, 23:22:51
http://www.youtube.com/watch?v=Bsk1JNrQa3A

- Mc.911 -
17-04-2012, 00:16:52
gracias por el aporte

pero esta muy soft

se mueve a la zona soft rotten

EricCartman
14-06-2012, 20:28:24
Según los datos que tengo ocurrió en Rusia, un paseo familiar a la playa termina en tragedia, un caso de terrible mala suerte.
La afectada, una mujer de 29 años...a pesar de ser conducida al hospital, las heridas sufridas en la cabeza terminaron por costarle la vida.

http://www.liveleak.com/ll_embed?f=35826af424b2

- Mc.911 -
14-06-2012, 20:32:15
se quedo soft el video

aunque eso si es tener mala suerte....

no tenes otro video con sangresita para que lo metas aqui mismo y no moverte el post a la zona rotten soft ??

JOHN777
14-06-2012, 20:38:42
YO NO VEOOOOOOOOOOOOO....EN EL SEG 17 APARECE EL VIDRIO PANORAMICO ROTO...NO MAS..

http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkSuyaVF-rzd0upn0bdhrHDQjlDca05iszy4ip46v7S8DIs63Hhttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkSuyaVF-rzd0upn0bdhrHDQjlDca05iszy4ip46v7S8DIs63Hhttp://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQkSuyaVF-rzd0upn0bdhrHDQjlDca05iszy4ip46v7S8DIs63H
SANGRESITAAAAAAA PA MI GENTEEEE

HOMER.
14-06-2012, 21:55:39
me adhiero a la moción de john!!!!!

anmalobo
14-06-2012, 22:07:13
Eso si que es tener muy mala suerte

- Mc.911 -
14-06-2012, 22:09:15
no hubo modificacion en el post

se mueve a soft rotten !

REsCILenCIa*
20-06-2012, 12:35:50
Gráfico-más extraño de Ejecución del Terrorismo de Hijo de un opositor de 'sirio gratis Army'-Wait For It-10 de junio 2012
Parte de la canal (s): 2011 alzamiento Siria (caso actual), CAT-000P (promovido)

Dos hombres enmascarados de la 'Free' ejército sirio anuncia la ejecución del hijo de uno de sus oponentes a la cámara (no el hombre mismo). Espere a que, que te mostraré. Su nombre era Mohammad Khabr Hali محمد خير حلي, hijo de Alaa Al-Din Hali علاء الدين حلي los que realmente quería. Acusan al padre de haber participado en una redada policial en la Universidad de Alepo durante un motín estudiantil.

Se comprometen a hacer más. Es hora de encerrar a sus hijos en Siria por el bien de saftey.
http://www.liveleak.com/ll_embed?f=94562390f756

REsCILenCIa*
20-06-2012, 18:26:38
Abuelito suicida:icon8:

http://www.dailymotion.com/embed/video/xrlwnm

REsCILenCIa*
20-06-2012, 18:28:33
A este `por ser informante lo arrojan del edificio:icon8:
http://www.dailymotion.com/embed/video/xrlwz2

HOMER.
21-06-2012, 13:03:09
jejej con el abuelo que se lanza al tren te me volviste a adelantar resci; pero bueno acá hay un vídeo de un conductor ebrio que arrolla a una pareja de chinos y a la mujer la arrastra unos metros

http://www.************/embed/1514457004/bdc311df

REsCILenCIa*
22-06-2012, 18:14:15
que porqueria y mas encima se le pasa por encima :L

JOHN777
22-06-2012, 18:19:11
epaaaaaaaaaaaaaaaaa...maricon......pero cuidado paraba no..???

DonCuleco
22-06-2012, 22:08:33
Historia real!!!!! sucedió en colombia!!!

Transcurría la tarde del domingo pasado, a orillas de las tranquilas aguas de rio chicamocha. El joven, Simelomon Tolomeo, de 23 años, retozaba a orillas del río despues de almorzar un sancocho de gallina criolla. Testigos del hecho manifestaron, que no se dieron cuenta cuando el terrible pez arremetió contra el joven. Los intentos de los lugareños por rescatarlo fueron infructuosos. Al parecer solo quedó el chingue (color rojo fucsia) de Simelomon.

Trágico!!!!!!!!!!!!

Fotos Horrendas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

http://img18.imagevenue.com/loc350/th_420991704_IMG_0167_122_350lo.JPG (http://img18.imagevenue.com/img.php?image=420991704_IMG_0167_122_350lo.JPG)

http://img210.imagevenue.com/loc384/th_421039758_IMG_0164_122_384lo.JPG (http://img210.imagevenue.com/img.php?image=421039758_IMG_0164_122_384lo.JPG)

http://img268.imagevenue.com/loc194/th_421084312_IMG_0165_122_194lo.JPG (http://img268.imagevenue.com/img.php?image=421084312_IMG_0165_122_194lo.JPG)

- Mc.911 -
22-06-2012, 22:20:29
con todo respeto a la historia contada alla arriba, pero me parece k eso es kafe :S

tengo k ver mas sangre para creer :P