PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Chávez dice 'estoy libre de enfermedad' tras quimioterapia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
20-10-2011, 12:01:07
Chávez dice 'estoy libre de enfermedad' tras quimioterapia



Llegó a Venezuela, tras cuatro días en Cuba haciéndose exámenes para conocer su estadod de salud.

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, dijo el jueves que no se encontraron células malignas en su cuerpo tras cuatro ciclos de quimioterapia que recibió para combatir el cáncer que le fue diagnosticado a mediados de año.

"No hay células malignas en mi cuerpo. No hay actividad celular anormal. Puedo decir que saqué 20 puntos (en los exámenes)", dijo Chávez a su regreso al país tras someterse a una ronda de exámenes médicos en La Habana desde el fin de semana pasado. "Estoy libre de enfermedad", agregó el militar retirado, de 57 años.

A pesar del optimismo de Chávez, expertos dicen que es imposible declarar curado a un paciente de cáncer hasta dos años después de que haya culminado el tratamiento.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RICARDO69
20-10-2011, 12:01:51
jajajajajaj

Chávez es un chiste!

Sanabria
20-10-2011, 12:02:47
Y a eso se llama, "una recuperación milagrosa", La misión lástima acaba de terminar :roll:

Raylan Givens
20-10-2011, 12:26:07
El show debe continuar...
http://cache.ohinternet.com/images/f/ff/EFG.gif

RICARDO69
20-10-2011, 12:28:33
Esta es la única enfermedad conocida que desaparece cuando el paciente alcanza el primer lugar en las encuestas...

Misos
20-10-2011, 12:39:48
Jejejejeeeee!!!!!... Ese Chavez tan bacano, con tan buen humor no deja de tomarnos el pelo y hacernos reir a pesar de lo enfermo que está...

Un cancer de tal clase no se cura así no mas... a eso hay que tratarlo con mucha delicadeza y jamás bajar la guardia, incluso pasados los dos años, más a su avanzada edad y con el estado fisico que presenta.

Tyler Durden
20-10-2011, 12:51:44
¿La inteligencia y la vergüenza son una enfermedad?

[TheMentalist]
20-10-2011, 13:11:43
http://images.memegenerator.net/instances/400x/10777251.jpg

+Wilfred
20-10-2011, 14:25:10
Para mí siempre ha estado libre de enfermedad...en serio cómo carajos permiten los venezolanos que sea más importante un individuo que su país? Algo parecido sucede en este país.

..GiL..
20-10-2011, 16:21:30
Pre electoralmente le aparece la enfermedad, empieza a hacer las casas q prometió hace años a ritmos acelerados, ha subido el salario minimo, le subió el salario a los médicos y tres veces en cortos lapso se los ha subido a los militares.
Eso lo hace alguien que sabe que es un inepto con plata q necesita comprar las lealtades y engañar a los incautos, es de algún modo una forma de comprar votos que por méritos ha perdido.

sr_alucard
20-10-2011, 16:29:03
Pre electoralmente le aparece la enfermedad, empieza a hacer las casas q prometió hace años a ritmos acelerados, ha subido el salario minimo, le subió el salario a los médicos y tres veces en cortos lapso se los ha subido a los militares.
Eso lo hace alguien que sabe que es un inepto con plata q necesita comprar las lealtades y engañar a los incautos, es de algún modo una forma de comprar votos que por méritos ha perdido.
Lo de la subida de los salarios, eso es algo inútil dadas las altas tasas de inflación de ese país.

Respecto al tema, mucha payasada, células cancerígenas malignas curadas en algunos meses, con solo un poco de "quimioterapia"...

Aunque hay algo que me sorprende, Chávez en su actuación fue capaz de quedarse callado durante algún tiempo.:shock:

Misos
20-10-2011, 16:29:04
Para mí siempre ha estado libre de enfermedad...en serio cómo carajos permiten los venezolanos que sea más importante un individuo que su país? Algo parecido sucede en este país.

Sí señor... Uno de los problemas de los latinoamericanos es la inclinación desmedida y nosiva hacia el caudillismo/mesianismo, sea de derecha o de izquierda

Jake_Green
20-10-2011, 16:32:53
porque se quejan tanto, aqui usaron la gripa porcina como cortina de humo y nadie dijo nada, excepto mandar condolencias al afectado, pero como es chavez HAY si todo es un escandalo, como la cancion: es-can-da-lo! es un escandalo, tu ru tutu tu

EL*BARTO
20-10-2011, 16:33:37
Esta es la única enfermedad conocida que desaparece cuando el paciente alcanza el primer lugar en las encuestas...


:laughing9: tal cual!!

REsCILenCIa*
20-10-2011, 16:45:10
me inclino mas porque chavez tenia gonococo en vez de cancer:L

efraticinco
20-10-2011, 17:37:15
Quien goza con el sufrimiento de los demas................................ Chavez . Como les da esa noticia a los pobres Venezolanos?????

Màs respeto Comandante para su pueblo, ellos tienen derecho a celebrar.