PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Vicente Fernández no se sabe bien el himno mexicano


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
19-10-2011, 11:11:27
http://www.terra.com/addon/img/c60c5519vicente_fernandez_300x240p.jpg


La ceremonia de apertura de la actual edición de los Juegos Panamericanos arrancó con la interpretación del Himno Nacional mexicano a cargo de uno de sus máximos referentes, Vicente Fernandez, quien se equivocó al entonarlo.

Al inicio de la primera estrofa dice: “Ciña ¡oh Patria! tus sienes de oliva”, mientras que Vicente Fernández entonó “Ciña ¡oh Patria! en tus sienes querida”, hecho que despertó inmediatamente una gran cantidad de comentarios en las redes sociales. La actuación de Vicente Fernández continuó con un par de números musicales, en los que ofreció a la audiencia las canciones de dominio popular como “México Lindo y Querido” y “Guadalajara, Guadalajara”, Vicente habló unos minutos con la prensa y una de las preguntas obligadas fue la de su olvido de la letra del Himno Nacional durante la ceremonia de inauguración de los Juegos Panamericanos, a lo cual contestó:

“Fue acordeón y se los voy a decir, dije con el dedo y es por el dedo, pero seguro mi maestro cuando yo estaba chiquito me enseñó que era con el dedo, no por el dedo. Es la tercera vez que canto el Himno, pero no ante 80 mil gentes y yo sentía un honor tan grande de estar cantando el Himno Nacional”, subrayó.

Claro, la culpa fue de su maestro... :L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
jail1981
19-10-2011, 11:13:31
pobre chente le van a llover criticas

Tyler Durden
19-10-2011, 12:54:43
La vejez... ay, viejo Chente...