PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que se debe hacer cuando una chica es virgen


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chappy1685
17-10-2011, 22:26:04
Bueno tengo 26 y pues he tenido buena experiencia exualmente con mujeres, hace poco conoci a una chica y me confeso que era virgen, lo cual es algo totalmente nuevo para mi, nunca tuve la dicha o el encarte de tener algo con una virgen.

No sabria muy bien como hacerlo. Necesito algunas recomendaciones generales de que hacer y que no hcer en este caso

Gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
17-10-2011, 23:34:47
primero no hay que ponerse de garoso.... es decir toca despacio.... con cariñito....
ella debe estar preparada para ese momento para que ella lo disfrute tambien.... pero ojo,,,, a uno le toca generar el o los momentos para que ella se inicie a quitar el miedo.....
en uno de esos momentos ella va a dejar que uno siga y pues alli toca aprovechar y no dejar que se arrepienta.....
cuando ya se este en el acto pues toca penetrar con mucho cuidado , suave pero duro.... pa que rompa el imen pero para qeu no le duela tanto.....
cuando lo metas pues deja un ratico (no mucho) sin moverlo pa que asimile ...
eso sono muy crudo pero la sensualidad la pones tu!!!!

naty:)
17-10-2011, 23:45:30
Bueno tengo 26 y pues he tenido buena experiencia exualmente con mujeres, hace poco conoci a una chica y me confeso que era virgen, lo cual es algo totalmente nuevo para mi, nunca tuve la dicha o el encarte de tener algo con una virgen.

No sabria muy bien como hacerlo. Necesito algunas recomendaciones generales de que hacer y que no hcer en este caso

Gracias

yo no se si te sirva pero se tierno paciente y otra cosa importante busca la manera de hacer que se moje mucho asi no le dolera ni a ti ni a ella trata de hacer la posicion normal eso ayuda y vea si le gusta ella y si ella esta dispuesta hagale , pero ojo es la primera ves no nos movemos no vaya hablar de mas despues acuerdese que los caballeros no tienen memoria:rolleyes:

NICO CANADA
18-10-2011, 08:19:21
yo no se si te sirva pero se tierno paciente y otra cosa importante busca la manera de hacer que se moje mucho asi no le dolera ni a ti ni a ella trata de hacer la posicion normal eso ayuda y vea si le gusta ella y si ella esta dispuesta hagale , pero ojo es la primera ves no nos movemos no vaya hablar de mas despues acuerdese que los caballeros no tienen memoria:rolleyes:

Para tener en cuenta

chappy1685
18-10-2011, 08:30:12
Muchas Gracias todos sus comentarios son para tener en cuenta, no quiero embarrarla ni hacerla sentir mal . Gracias

CARLOSMATAIFICA
18-10-2011, 09:49:26
hay que hacerlo con cariño y muy despacio

MONO MARIO
18-10-2011, 10:34:39
ps hermano hace poco me toco la dicha de iniciar una nena.. lo primero que debes hacer es darle muchos, pero muchos besos.... para q la nena se exite lo suficiente, ademas de que su vagina se lubrique lo suficiente, no olvides usar condom (no vallla a ser que la preñes en la primera vez) si tienes un lubricante, seria lo mejor ya que con la lubricacion de la nena + el lubricante le puede ayudar a minimizar el dolor, una vez comiences a penetrarla, lo debes hacer bien despacio y preguntandole si le duele o no, ella se va relajando hasta que entra, debes hacer movimientos de penetracion cortos, para no lastimarla. y besarla mucho... debes hacerlo varias veces en la semana con el fin de que se valla amoldando tu pene en esa pequeña vagina.. unos meses despues veras los frutos, tendras una mujer para coger cuando tu lo quieras... eso si se haces bien la vuelta desde el pricipio.... buena suerte o si no rotela que yo le hago el favor.. jejeje

chappy1685
18-10-2011, 11:21:07
jajaja gracias, bueno tambien tengo otro par de dudas, siempre hay dolor para ella y siempre hay sangre o puede no suceder asi?

MONO MARIO
18-10-2011, 13:36:18
jajaja gracias, bueno tambien tengo otro par de dudas, siempre hay dolor para ella y siempre hay sangre o puede no suceder asi?


ps dolor si hay creo que siempre.. Pero sangrado no¡¡¡¡ DEPENDE DE COMO TENGA EL HIMEN LA NENA

naty:)
18-10-2011, 18:06:27
ps dolor si hay creo que siempre.. Pero sangrado no¡¡¡¡ DEPENDE DE COMO TENGA EL HIMEN LA NENA
si me puedo meter si siempre hay dolor y en la mayoria de casos si hay sangrado y no es solo por el himen depende lo brusco o suave que seas , no le tengas miedo a una virgen aparte de que dicen que es mas rico es un honor que ella te escoja para ser su primera ves :laughing9:

chappy1685
18-10-2011, 23:22:58
Gracias Naty, si la verdad me gusta que opines me gusta evr el lado femenino de la situa
y pues si chevere digamos que en ese sentido tb soy virgen va a ser una experiencia nueva
:)
si sera un honor sera algo especial muy diferente al sexo que he practicado ultimamente
ve que chevere jajaja

MONO MARIO
19-10-2011, 16:19:53
si me puedo meter si siempre hay dolor y en la mayoria de casos si hay sangrado y no es solo por el himen depende lo brusco o suave que seas , no le tengas miedo a una virgen aparte de que dicen que es mas rico es un honor que ella te escoja para ser su primera ves :laughing9:


tienes toda la razon mamasita¡

I AM 666
16-11-2011, 20:50:36
eso es una belleza, parcero, cariñoso, despacio consientala, entiendala y finalmente, domela

paisafe
21-11-2011, 00:14:27
Bueno tengo 26 y pues he tenido buena experiencia exualmente con mujeres, hace poco conoci a una chica y me confeso que era virgen, lo cual es algo totalmente nuevo para mi, nunca tuve la dicha o el encarte de tener algo con una virgen.

No sabria muy bien como hacerlo. Necesito algunas recomendaciones generales de que hacer y que no hcer en este caso

Gracias
usted si es muy debuenas los modelos nuevos ya no lo traen de fabrica:toothy9:

malamen88
22-11-2011, 20:10:07
parce ser cariñoso muchos muchos muchos picos pa q se caliente bastante y se lubrique... y lo q mas tenes q tener es muchisima muchisima paciencia y calma por q de pronto a veces se va a dar el momento pero la niña no este preparada o no se sienta capaz por lo q te tocara aguantarte la calentura y esperar a otra oportunidad.

Amadeus
30-11-2011, 18:38:04
Pues yo en particular no estaría con ella si no estoy enamorado de ella por lo menos y si no llevo buenas intenciones. La dejaría quieta.
En segunda instancia haga que sea el mejor día de su vida, consientala mucho, tratela con mucho cariño, con mucha delicadeza, con mucha ternura... porque le va a doler y si la trata con rudeza le puede hacer pasar un mal rato y de paso usted!

metromadrid
16-05-2012, 06:18:42
lo que tienes que hacer es follártela

Tyler Durden
16-05-2012, 07:05:24
Metérsela poco a poco, como un caballero :P

No, en serio... aquí es muy importante el juego previo y las caricias, para que la experiencia sea lo menos brusca posible para la chica.

KAIROX
25-09-2012, 05:02:53
Pues yo en particular no estaría con ella si no estoy enamorado de ella por lo menos y si no llevo buenas intenciones. La dejaría quieta.
En segunda instancia haga que sea el mejor día de su vida, consientala mucho, tratela con mucho cariño, con mucha delicadeza, con mucha ternura... porque le va a doler y si la trata con rudeza le puede hacer pasar un mal rato y de paso usted!


me uno a la opinión arriba......si de verdad la quiere guardela un tiempo mas.....no la inicie solo por hacerlo y probar........ ya se dará cuenta que ese regalo es lo mas valioso que le daran alguna vez en la vida.:toothy9::toothy9:

Ray Charles
06-10-2012, 17:40:38
lubricante men o buena lengua

nando110
13-10-2012, 02:00:40
Mucho mito y poca realdad. el himen generalmente una telita delgada que apenas si produce unpequeño dolor que se opaca con el placer

nando110
13-10-2012, 02:06:35
El himen es una delgada telita a la etrada de la vagina- generalmente es muy delgada y el dolro es segun sea gruesa - generalmente es poco - yh el sangrado es minimo.
en algunos caos el himen es muy grueso locual hace uqe se tenga que hacer fuerza para romperlo y por lotanto puede presentar un poco de sangrado.
ni el dolro ni el sangrado son como para llorar ni para que se produzcan grandes hemorragias-
Una buena lubricacio producida por los juegos previos es fundamentel, o sea mucho beso, dedo , lengua previamente.
lo mejor es metrla cuando la chava te lo pide desesperadamente. Hazla llegar, no lo olvidarà, aunque tu lo hagas despues -