PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Maria Luisa Calle y Marlon Pérez ganaron oro en los Panamericanos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
16-10-2011, 12:02:43
Ambos ganaron medalla en las pruebas de contrarreloj.

La de Maria Luisa fue la segunda medalla de oro que logró la delegación en esta edición de lo Juegos. Calle se impuso en la tramo de 20 km en las calles de Guadalajara, dejando atrás por 9 segundos a la salvadoreña Evelyn García, y con la de bronce a la canadiense Laura Brwon, quien perdió 19 segundos.

Por los tiempos, Calle tuvo que esforzarse al máximo, apretar el acelerador en el último kilómetro, pues sus rivales estaban muy cerca de su tiempo.

La presea de Calle es la tercera para la pedalista antioqueña y la primera que logra en la ruta de los Juegos Panamericanos.

A dos vueltas del final, María Luisa Calle perdía el oro con la corredora de El Salvador, por eso el técnico nacional, José Julián Velásquez, la obligó a esforzarse un poco más, indicación que ella siguió al pie de la letra para el triunfo.

Calle venía preparada para asaltar este objetivo y, ahora que lo logró, mira a la pista, que comienza este lunes en las justas, competencias en las que estará en el omnium, su principal reto.
Pérez conquista el oro en la contrarreloj

El ciclista colombiano Marlon Alirio Pérez conquistó el oro en la Contrarreloj Individual de los Juegos Panamericanos, mientras el argentino Matías Medici ganó la medalla de plata, y el chileno Carlos Ivan Oyarzun, bronce, siendo las primeras medallas de sus respectivos países.

Pérez hizo el recorrido de 40 kilómetros en 49 min. 56 seg. y 93 cen., Medici marcó 50:00 y Oyarzun 50:27.60.


EFE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
16-10-2011, 12:02:56
La ciclista colombiana María Luisa Calle conquistó el oro en la contra reloj individual de los Juegos Panamericanos, mientras la salvadoreña Evelyn Yesenia García logró la plata por delante de la canadiense Laura Brown, bronce. Calle, de 43 años, recorrió los 20 kilómetros de la prueba con un tiempo de 28:04.82; García marcó 28:13.76 y Brown 28:24.00.
La mexicana Claudia Verónica Leal fue sexta, con 28:34.29;la colombiana Luz Adriana Tovar quedó octava, con 28:49.69, seguida de la venezolana Danielys García, con 28:54.94, la argentina Valeria Muller, con 29:31.13, y la cubana Dalila Rodríguez, con 29:32.26.
La chilena Francisca Navarro, con 30:05.94, se situó en el décimo segundo puesto por delante de la costarricense Natalia Navarro, con 30:15.33.
MUY FELIZ
La ciclista colombiana María Luisa Calle afirmó que añoraba obtener esa medalla en lo que supone una de sus pruebas favoritas.
"Esta es una de las pruebas que más me gusta. Es una prueba dura, me gusta entrenarla y estoy muy contenta. Es una medalla que me había soñado, es una de las medallas más añoradas para mí", expresó Calle en conferencia de prensa posterior a la competencia de 20 kilómetros.
Calle, de 43 años, agradeció el apoyo que le brindó la afición mexicana que se apostó a los lados del trazado y afirmó sentirse "fascinada" con la prueba.
"Me fascinó estar aquí compitiendo con un circuito lleno de gente animando todo el tiempo, así es en Colombia y por eso me sentí como si estuviera allá", manifestó la ciclista.
Calle recordó que en los Juegos Centroamericanos y del Caribe sufrió una caída que la obligó a someterse a una cirugía en su brazo, pero aseguró que esa situación no afectó su ánimo.
"No fue mayor cosa (la lesión). No falté a ninguna carrera. Me propuse no parar nunca y salía a entrenar con el yeso, continué mi preparación y se lograron los objetivos", comentó.

Santiago C.
16-10-2011, 12:07:41
Topic Repetido Por 20 Segundos Jajajajaja http://www.denunciando.com/noticias-206/544186-maria-luisa-calle-y-marlon-perez-ganaron-oro-en-los-panamericanos.html

Pero Se Combina Para La Justicia :P

RZR
16-10-2011, 12:37:09
todo bien (Y)

INDIVIDUAL
16-10-2011, 12:45:34
esta cucha si tiene garra ome

una tremenda de admiracion

Heráclito
16-10-2011, 13:31:27
Bien por María Luisa Calle, pero esto habla mal del surgimiento de nuevas figuras. Calle es una gran atleta pero tiene 43 años y no se ve su sucesora en Colombia.

EL*BARTO
16-10-2011, 20:55:58
43 años y tremendo fisico de Maria Luisa, admirable!!