PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estudiante que murió en las marchas de Cali habría sido asesinado [?]


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Jake_Green
15-10-2011, 12:19:32
Homicidio: Medicina legal. asi titula un periodico esta mañana al referisrse al caso de Jad Farid Chang

Según un periódico (por lo que veo debe ser el Q'hubo) se afirma segun medicina legal que jad farid cheng, el estudiante que murió en la pasada marcha estudiantil en cali no habria sido victima de sus papas bombas, sino de un homicidio.

Muchos de sus amigos y familiares, afirman que jad farid no era terrorista, y algunos estudiantes dicen ser testigos de un artefacto que se lanzo desde un puente peatonal, la noticia sigue en duda.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1543164&stc=1&d=1318698631

Noticia en desarrollo.


-------
esto lo acabo de ver en tw, es noticia en desarrollo, si alguien tiene el Q'hubo que parece ser el peridodico donde esta la noticia que nos ayude y nos diga que dice toda la noticia.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Misos
15-10-2011, 12:28:19
Gracias por el dato...

Hay que esperar a que se siga desarrollando la noticia y que aparezcan pruebas de tal afirmación...

Aunque el Q'hubo no es que sea el periodico más serio de todos y se alimenta más del amarillismo

armando2007
15-10-2011, 12:29:41
En nuestra querida Colombia cualquier cosa es posible.

Tyler Durden
15-10-2011, 12:39:28
Si, un agente de la oligarquía le metió varias papas bombas en el maletín y se las detonaron a control remoto...

Con vídeo y todo y se inventan pendejadas... :L

Mr. Me
15-10-2011, 12:42:47
Ese man se murio porque estaba sirviendo para llevar vainas explosiva y tenga!!!!!
No era ninguna perita en ulce y ahora pretenden tirarle la responsabilidad al estado.......

Tyler Durden
15-10-2011, 12:45:13
Bueno, y si lanzaron un artefacto desde un puente me pregunto...

* ¿Porqué salieron con esa hipótesis a los dos días y no ahi mismo?
* Si un HP le lanza algo desde el puente y hay testigos, no sale vivo de ahi, lo más natural es que lo linchen ahi mismo...

No demoran en meter a los Illuminati, como para completar...

Nightmau5
15-10-2011, 12:58:10
Bueno, y si lanzaron un artefacto desde un puente me pregunto...

* ¿Porqué salieron con esa hipótesis a los dos días y no ahi mismo?
* Si un HP le lanza algo desde el puente y hay testigos, no sale vivo de ahi, lo más natural es que lo linchen ahi mismo...

No demoran en meter a los Illuminati, como para completar...


esa fue la primera versión que sacaron ...pero como todo el mundo se empezo a preguntar lo mismo que usted , cambiaron la versión.
ahora es que un man que estaba al lado del " angelito " fue el que le hizo el atentado.

armando2007
15-10-2011, 12:59:36
Bueno, y si lanzaron un artefacto desde un puente me pregunto...

* ¿Porqué salieron con esa hipótesis a los dos días y no ahi mismo?
* Si un HP le lanza algo desde el puente y hay testigos, no sale vivo de ahi, lo más natural es que lo linchen ahi mismo...

No demoran en meter a los Illuminati, como para completar...

No es tan probable que la gente reaccione de esa forma, la gente no es solidaria y menos en medio de un hecho tan violento como ese.

El mismo día de los acontecimientos esta versión surgió, pero hay un dato más extraño y que aún no se ha aclarado, y es que el muerto no era estudiante, o al menos desde mayo de 2010 no estaba matriculado...esto genera muchas preguntas y suspicacias.

Mashiro
15-10-2011, 13:10:05
Si Medicina Legal dice eso, deber ser por algo. Nosotros no tenemos más elementos de juicio que un video en el cual la explosión se presentó fuera del marco de la grabación, es decir, podemos rellenar con un montón de suposiciones...pero que estas desvirtúen una necropsia de Medicina Legal...como jodido.

Ahora lo que queda es esperar que se confirme o no la versión de la fuente que usó ese diario.

El Pizcas
15-10-2011, 13:48:19
Ese man se murio porque estaba sirviendo para llevar vainas explosiva y tenga!!!!!
No era ninguna perita en ulce y ahora pretenden tirarle la responsabilidad al estado.......


Y como estas tan seguro? le pediste el favor
Ojo con esas afirmaciones

JOHN777
15-10-2011, 13:52:25
otra malversacion de los pasquines amarillistas que circulan en nuestras ciudades....

Las noticias dicen que el angelito no era estudiante..pero ls compañeros dicen que si...que iba a clases pero que no tenia recursos...

Complicado esto ...

Tyler Durden
15-10-2011, 13:54:31
otra malversacion de los pasquines amarillistas que circulan en nuestras ciudades....

Las noticias dicen que el angelito no era estudiante..pero ls compañeros dicen que si...que iba a clases pero que no tenia recursos...

Complicado esto ...


De hecho la misma USC dijo que él ya no estudiaba allí.

Anónimo.
15-10-2011, 18:56:27
La noticia salió ya. El estudiante fue asesinado. Los hallazgos forenses son contundentes y por tanto no hubo explosión accidental. El explosivo al parecer cayó a su lado, destrozándole la pierna derecha y parte del abdómen, causando una muerte inmediata.

"Hemos denunciado y comprobado en reiteradas ocasiones que agentes del Estado infiltran nuestras acciones con el fin de legitimar la represión y el asesinato de estudiantes, razón por la cual exigimos al Estado, aclare su participación en estos hechos que enlutan hoy al movimiento estudiantil"

EL*BARTO
15-10-2011, 19:02:16
Increible que con tanta gente que habia en el puente NADIE haya dicho nada alli mismo sino dos dias depués :S

Y sera que "Que Hubo" es el medio oficial de Medicina Legal???? :scratch:

..GiL..
15-10-2011, 19:34:09
Es prudente esperar, en este mundo cualquier cosa es posible, aunque sinceramente veo dificil q lancen un artefacto desde un puente y le peguen en la cintura teniendo en cuenta q él venía corriendo hacia el puente como se ve en el video, y mas casual aún que le den justo en el lugar donde deberían estar las papas si es cierto que las cargaba en el maletín. habría que esperar un reporte mas completo de medicina legal.

EL*BARTO
15-10-2011, 19:55:04
Es prudente esperar, en este mundo cualquier cosa es posible, aunque sinceramente veo dificil q lancen un artefacto desde un puente y le peguen en la cintura teniendo en cuenta q él venía corriendo hacia el puente como se ve en el video, y mas casual aún que le den justo en el lugar donde deberían estar las papas si es cierto que las cargaba en el maletín. habría que esperar un reporte mas completo de medicina legal.


Mas completo y oficial!!!

Para que nos despejen las dudas y dejemos de especular!!

BAJISTA
15-10-2011, 21:27:12
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/295750_258999087471004_100000827451873_648203_4450793_n.jpg


ahi les dejo la acta de difusion

sr_alucard
15-10-2011, 21:48:10
https://fbcdn-sphotos-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/295750_258999087471004_100000827451873_648203_4450793_n.jpg


ahi les dejo la acta de difusion
Varios aspectos no cuadran, desde el 12 se conoce que fue homicidio?, no se especifica la fecha de la muerte?, eso no es un elemento fundamental en el acta?
La universidad informo que el mismo no era estudiante desde junio... entonces como que su ocupación era estudiante?
Con lo amarillistas que son los medios eso lo hubieran mostrado ese mismo día. Y solo hasta ahora sale un medio ultra amarillista a mostrar dicha información?

Esperare una confirmación oficial y de fuentes creíbles.

RICARDO69
15-10-2011, 22:10:26
Señores, no hay que tratar a los usuarios del foro como estúpidos: Esa copia que postean no es el concepto de medicina legal, es apenas la solicitud de policía judicial para que Medicina Legal haga la necropsia y dice Homicidio, simplemente porque hay un muerto en forma violenta y el investigador que solicita no está en capacidad de determinar la causa, motivo o razón del deceso, lo cual es privativo de Medicina Legal y del fiscal que maneja el caso.

EPIC FAIL!!

paisafe
16-10-2011, 00:39:27
la verda quedo bien muerto.................pero raro esa puta camara por que no lo enmarco completo esto esta peor que la muerte jfk...hay manos oscuras en esto

RICARDO69
16-10-2011, 09:07:38
ahi les dejo la acta de difusion

Si para usted esta es una "acta de difusión" ya se entiende por qué los zurdos están donde están!

En últimas, de pronto usted tenga razón: Esa es una acta de difusión de las mentiras y de los goles que están acostumbrados a meterle al pueblo colombiano!!

Tyler Durden
16-10-2011, 09:09:37
ahi les dejo la acta de difusion

http://images.triplem.com.au/2009/07/02/216088/fail-animal-54-600x400.jpg

Sanabria
16-10-2011, 09:31:11
La noticia salió ya. El estudiante fue asesinado. Los hallazgos forenses son contundentes y por tanto no hubo explosión accidental. El explosivo al parecer cayó a su lado, destrozándole la pierna derecha y parte del abdómen, causando una muerte inmediata.

"Hemos denunciado y comprobado en reiteradas ocasiones que agentes del Estado infiltran nuestras acciones con el fin de legitimar la represión y el asesinato de estudiantes, razón por la cual exigimos al Estado, aclare su participación en estos hechos que enlutan hoy al movimiento estudiantil"



maldita oligaquía, maldito imperio.....

Sanabria
16-10-2011, 09:35:19
ahi les dejo la acta de difusion



Bajista, a la universidad no solo se va a tirar papas, tambien hay que pararle bolas al idioma español....:roll:

Misos
16-10-2011, 10:12:21
Señores, no hay que tratar a los usuarios del foro como estúpidos: Esa copia que postean no es el concepto de medicina legal, es apenas la solicitud de policía judicial para que Medicina Legal haga la necropsia y dice Homicidio, simplemente porque hay un muerto en forma violenta y el investigador que solicita no está en capacidad de determinar la causa, motivo o razón del deceso, lo cual es privativo de Medicina Legal y del fiscal que maneja el caso.

EPIC FAIL!!


De acuerdo RAP

Además nadie muere por muerte natural en la explosión de un artefacto de estos... Me sostengo en lo que dije en el otro tema respecto a que las características explosivas del artefacto se asemejan mucho a las de las papas.

Lo de homicidio es un tecnicismo para tramitar un procedimiento legal. Sin embargo, repito, esto no deja de ser un triste desenlace para un muchacho y su familia, más allá de que se lo quiera convertir en martir de una causa.

De seguro muchos compartimos la misma meta de defender la educación superior publica, pero los metodos repetitivos de lucha son poco productivos en el sentido que no están conduciendo a mucho sino a repetir la mismas escenas de siempre: gastar suela, tirar piedras y papas,perder la vida de estudiantes (aunque sean estudiantes cesantes/ estudiantes en pausa) y hacerlos figurar como martires... y luego qué? Yo no quiero ser el martir de nadie ni que se pongan mas martires, yo quiero educación al alcance de mis futuro descendientes y de mis amigos que aun están en UniValle, UN, UdA,... SERÁ QUE SI SE ESTÁ LOGRANDO ESO?

El viernes pasé por el lugar de los hechos y allí aún permanece la mancha de sangre... Pensar que lo que se quería era luchar pasificamente por una causa común y provechosa para la juventud y el futuro del país.

P.D.: Me parece que deberían unir este tema al otro que ya se había abierto respecto a este suceso... Creo yo.

Tyler Durden
16-10-2011, 10:23:36
Si arman las papas bomba de la misma forma en que escriben con razón pasó eso... :L

..GiL..
16-10-2011, 11:36:24
Bajista, a la universidad no solo se va a tirar papas, tambien hay que pararle bolas al idioma español....:roll:

:funny: el que recurre a la violencia generalmente de argumentos pocón pocón y de estructurar ideas menos, ya ha demostrado para que es para lo único que sirve en la vida.

P.D. yo creo que él revisó su mensaje y no entendió el tuyo ya que vió todo bien escrito en el acta de difusión. :funny:

OPHIUCHUS
16-10-2011, 18:47:03
No es tan probable que la gente reaccione de esa forma, la gente no es solidaria y menos en medio de un hecho tan violento como ese.

El mismo día de los acontecimientos esta versión surgió, pero hay un dato más extraño y que aún no se ha aclarado, y es que el muerto no era estudiante, o al menos desde mayo de 2010 no estaba matriculado...esto genera muchas preguntas y suspicacias.

Usted sabe que en Malombia se gastan muchas energías en acusar y más aún, en acusar a priori y en sacar conclusiones apresuradas, y cuando se equivocan, ni se preocupan por reivindicar, en este caso, al movimiento estudiantil.