PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piden arresto de George Bush en Canadá


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
M90
14-10-2011, 15:18:28
Piden arresto de George Bush en Canadá


http://shedsenn.files.wordpress.com/2011/10/bush.jpg?w=260&h=300 (http://links.itaringa.net/out?http://shedsenn.files.wordpress.com/2011/10/bush.jpg)
Amnistía Internacional (AI) pidió ayer miércoles a las autoridades canadienses que detengan y procesen a George W. Bush, diciendo que el ex presidente estadounidense autorizó la “tortura” cuando dirigió la guerra contra el terrorismo que lideró Estados Unidos.




Está previsto que Bush asista a una cumbre económica en la provincia canadiense de British Columbia el 20 de octubre.
La petición consta en un memorando enviado a las autoridades canadienses el 21 de setiembre, indicó en un comunicado la organización humanitaria internacional.



“Canadá está exigido por sus obligaciones internacionales a detener y procesar al ex presidente Bush por su responsabilidad en los crímenes contra el derecho internacional, entre ellos la tortura”, declaró Susan Lee, directora de la organización para América.



“Como las autoridades de Estados Unidos no han, hasta ahora, citado a Bush ante la justicia, la comunidad internacional debe intervenir. Si Canadá se abstiene de actuar durante su visita, eso constituirá una violación de la Convención de Naciones Unidas contra la tortura y será una manifestación de desprecio a los derechos humanos”, añadió. Las acusaciones de AI se refieren principalmente al programa secreto de la CIA ejecutado entre 2002 y 2009, que infligía a los detenidos, según la organización, “tortura y otros tratos crueles, inhumanos y degradantes, así como desapariciones forzosas”.



Durante su mandato, señala AI, Bush autorizó “técnicas reforzadas de interrogación”, entre ellas “el simulacro de ahogamiento”. Ningún portavoz del Gobierno de Canadá estuvo inmediatamente disponible para hacer comentarios.



Bush canceló una visita a Suiza en febrero, tras enfrentar llamados públicos similares para su detención.



Alex Neve, secretario general de la filial canadiense de AI, dijo que el grupo continuará su causa contra el ex presidente de Estados Unidos con los gobiernos de otros países que Bush pueda visitar.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
chorfan
14-10-2011, 16:35:35
Jaque...

ZITO
14-10-2011, 16:40:02
Lleve por casposo...

pakirris
14-10-2011, 16:54:39
si señor y si eso llega a mas........................utopía

DJuank
14-10-2011, 16:57:47
Y los canadienses, ni lentos ni perezosos ,hicieron acopio de la denuncia....

http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/27523_121402154564824_1483_n.jpg

..::B.D.S.M::..
14-10-2011, 17:09:41
buen datooo

RICARDO69
14-10-2011, 17:49:44
Cuando Petro sea alcalde, fijo que lo manda a capturar si se aparece por Bogotá...




Como no va a ocurrir ninguna de las dos cosas, Bush va a morir de viejo en su rancho en Texas!

Tyler Durden
14-10-2011, 17:53:48
Si, claro... luego lo juzgarán y lo ahorcarán en la silla eléctrica.

Suena muy bonito pero seamos realistas, jamás le harán nada.

..GiL..
14-10-2011, 17:55:21
La cantidad de presidentes, expresidentes y dictadores de izquierda y derecha por los cuales deberían pedir lo mismo es extensa, la diferencia es q este se declaró culpable en público :Scream_Emoticon:

Void
14-10-2011, 17:59:02
Jajajajajaja me recuerdan a mi honorable progenitor, todas las veces que muestran una noticia de ultima hora dice "Ahora si cogieron a Uribe nojoda!, que se lo lleven al Tribunal de derechos Humanos" :P, ojala fuera cierto :L

Luisypher
14-10-2011, 18:17:34
Capturado el ex-presidente de los EE.UU. George Bush al llegar al Canada, consternación en Texas

http://images4.fanpop.com/image/photos/14900000/The-Office-gifs-the-office-14948948-240-196.gif

... Soñar no cuesta nada

Raylan Givens
14-10-2011, 18:38:59
Ah, pero ser estúpido por naturaleza no es un crimen... :L

SlayerSlave
14-10-2011, 18:44:58
Too good to be true

paisafe
14-10-2011, 19:10:18
lagarto..............bush muere como rata

+Wilfred
14-10-2011, 19:46:56
Bush va a morir de viejo en su rancho en Texas!


Desafortunadamente así va a ser

armando2007
15-10-2011, 12:33:36
Una actualización de la noticia, permiso M90

Canadá desestima la solicitud de AI de arrestar a Bush por violar los DDHH

OTTAWA, 13 Oct. (Reuters/EP) -

El Gobierno de Canadá ha desestimado la solicitud de Amnistía Internacional (AI) de arrestar al ex presidente de Estados Unidos George W. Bush cuando realice una visita a finales de este mes, por supuestos abusos contra los Derechos Humanos.

El jefe de la delegación canadiense, Alex Neve, ha denunciado en rueda de prensa que Bush autorizó el uso de técnicas de tortura como el 'waterboarding' --ahogamiento simulado-- durante sus ocho años en la Casa Blanca.

El ex mandatario norteamericano es "responsable de un amplio abanico de violaciones de los Derechos Humanos, en particular de tortura, lo cual constituye un delito según las leyes internacionales", ha dicho Neve. "Por tanto, y conforme a las normas internacionales y nacionales, las autoridades canadienses deben abrir una investigación penal contra el ex presidente, detenerle y comenzar un procesamiento contra él", ha agregado.

El Ejecutivo canadiense ha señalado que hay pocas posibilidades de que se proceda al arresto de Bush, que ya ha viajado dos veces a Canadá desde el fin de su segundo mandato. "AI recoge casos selectivos para darse a conocer sobre la base de una ideología. Este tipo de truco ayuda a explicar por qué tantos respetados abogados en Derechos Humanos han abandonado AI", ha dicho el ministro de Inmigración canadiense, Jason Kenney.

Kenney ha manifestado que, en el pasado, AI no ha pedido el arresto del líder cubano Fidel Castro, "a pesar de que la organización ha dicho que el gobernante ha encabezado arrestos arbitrarios, detenciones y procesamiento criminales".

Enlace: http://www.europapress.es/internacional/noticia-canada-desestima-solicitud-ai-arrestar-bush-violar-ddhh-20111013092729.html

RICARDO69
15-10-2011, 13:11:51
Una actualización de la noticia, permiso M90

Canadá desestima la solicitud de AI de arrestar a Bush por violar los DDHH

"AI recoge casos selectivos para darse a conocer sobre la base de una ideología. Este tipo de truco ayuda a explicar por qué tantos respetados abogados en Derechos Humanos han abandonado AI", ha dicho el ministro de Inmigración canadiense, Jason Kenney.

Kenney ha manifestado que, en el pasado, AI no ha pedido el arresto del líder cubano Fidel Castro, "a pesar de que la organización ha dicho que el gobernante ha encabezado arrestos arbitrarios, detenciones y procesamiento criminales".


Take!

armando2007
15-10-2011, 13:23:47
Take!

Hay que aclarar que los casos de Fidel Castro y George Bush son muy diferentes. La envergadura de las acciones de Bush no tienen parangón. Y además AI se ha mantenido haciendo denuncias en contra de Castro durante muchas décadas, es una declaración destemplada del funcionario conservador Canadiense

efraticinco
15-10-2011, 16:32:17
Y donde estan los mencionados en el articulo??????

En sus casas disfrutando la noticia. Eso se sabe desde que sale la palabra EX_PRESIDENTE. Sea el país que sea. Siempre es lo mismo.

Anónimo.
15-10-2011, 16:34:24
Primero se acaba la violencia en el mundo antes de que a George Bush lo encarcelen.

RICARDO69
15-10-2011, 19:34:38
Hay que aclarar que los casos de Fidel Castro y George Bush son muy diferentes. La envergadura de las acciones de Bush no tienen parangón. Y además AI se ha mantenido haciendo denuncias en contra de Castro durante muchas décadas, es una declaración destemplada del funcionario conservador Canadiense

Y Bush es un perverso capitalista y Castro un inocente comunista...

+Wilfred
15-10-2011, 20:22:34
Y Bush es un perverso capitalista y Castro un inocente comunista...

Y de dónde saca que Armando está defendiendo a Fidel? En serio parce, usted tiene un problema...

RICARDO69
15-10-2011, 20:36:08
Y de dónde saca que Armando está defendiendo a Fidel? En serio parce, usted tiene un problema...

Y de dónde sacó que yo estoy diciendo que Armando está defendiendo a Fidel?

Mi comentario fue un simple complemento...

armando2007
16-10-2011, 09:34:46
Y Bush es un perverso capitalista y Castro un inocente comunista...

Qué conclusión tan mala...cómo dice David tenés un problema a todo le metes el sesgo ideológico.

RICARDO69
16-10-2011, 10:02:26
Qué conclusión tan mala...cómo dice David tenés un problema a todo le metes el sesgo ideológico.

Es que estamos en ZP!

Si este comentario lo posteara en ZH o Rotten, seguramente estaría muy mal, pero ¿no se puede hablar de ideología en ZP? mmmm

+Wilfred
16-10-2011, 10:28:03
Es que estamos en ZP!

Si este comentario lo posteara en ZH o Rotten, seguramente estaría muy mal, pero ¿no se puede hablar de ideología en ZP? mmmm

Yo no creo que se trate de eso. El problema es que usted da demasiada trascendencia a la ideología y la utiliza como una especie de rasero para medir si una idea o una actuación es buena o mala.

Sanabria
16-10-2011, 10:57:17
Hablando de otra cosa, yo me acuerdo de un expresidente que iba derechito pa la corte penal internacional, Mashiro, te va a ir bien con tus acciones en ...

+Wilfred
16-10-2011, 11:02:23
Hablando de otra cosa, yo me acuerdo de un expresidente que iba derechito pa la corte penal internacional, Mashiro, te va a ir bien con tus acciones en ...

La justicia no es perfecta y habrán muchos quienes morirán feliz e impunemente libres. No sé si eso aplica para la persona a la que estás haciendo referencia.

REsCILenCIa*
16-10-2011, 11:07:29
aummmmm:S

armando2007
16-10-2011, 11:44:45
Es que estamos en ZP!

Si este comentario lo posteara en ZH o Rotten, seguramente estaría muy mal, pero ¿no se puede hablar de ideología en ZP? mmmm

Otra mala conclusión. Opinar con sesgo ideológico es lo mismo que opinar con fanatismo y lamentablemente tus opiniones están cargadas de eso y por lo tanto no son objetivas. Claro que son cuestiones políticas, pero le mezclas odio y sectarismo; no siempre es "comunismo malo" "capitalismo bueno" o viceversa..la vida y la realidad tiene matices, nada es absoluto.

Por eso tu comentario "Bush perverso capitalista y Fidel comunista inocente" es una mala interpretación de un comentario mío, interpretación cargada de sesgo ideológico porque ni siquiera entendiste o no quisiste entender lo que escribí; simplemente opinaste con sectarismo en un tema político, resumiéndolo todo en en dos conceptos: blanco o negro.

Misos
16-10-2011, 11:57:57
Que le levanten cargos a Bush por inepto

RICARDO69
16-10-2011, 12:48:23
Otra mala conclusión. Opinar con sesgo ideológico es lo mismo que opinar con fanatismo y lamentablemente tus opiniones están cargadas de eso y por lo tanto no son objetivas. Claro que son cuestiones políticas, pero le mezclas odio y sectarismo; no siempre es "comunismo malo" "capitalismo bueno" o viceversa..la vida y la realidad tiene matices, nada es absoluto.

Por eso tu comentario "Bush perverso capitalista y Fidel comunista inocente" es una mala interpretación de un comentario mío, interpretación cargada de sesgo ideológico porque ni siquiera entendiste o no quisiste entender lo que escribí; simplemente opinaste con sectarismo en un tema político, resumiéndolo todo en en dos conceptos: blanco o negro.

jejejejej oooppss! Hoy estoy lleno de malas conclusiones... jejejej. Bueno, en últimas da igual, puesto que yo no colcluyo para darle gusto a usted o para que usted lo apuebe.

En su primera censura a mis conclusiones dice usted que a todo le meto sesgo político y en la que cito dice que hay que opinar con sesgo político pero que no hay que hacerlo con fanatismo y bla, bla, bla. Entonces, ¿en qué quedamos?

Además no es ninguna conclusión distinta a la que siempre ustedes han pregonado: derecha mala, izquierda buena. Su misma expresión que dice que Castro no puede compararse con Bush es una pequeña muestra de eso. De ahí me nace una pregunta: ¿por qué no pueden compararse? Toda vez que usted ya a atacado a Bush y conocedor de su posición pro izquierdista, no queda otra camino para concluír, no cree?

armando2007
16-10-2011, 17:11:24
jejejejej oooppss! Hoy estoy lleno de malas conclusiones... jejejej. Bueno, en últimas da igual, puesto que yo no colcluyo para darle gusto a usted o para que usted lo apuebe.

En su primera censura a mis conclusiones dice usted que a todo le meto sesgo político y en la que cito dice que hay que opinar con sesgo político pero que no hay que hacerlo con fanatismo y bla, bla, bla. Entonces, ¿en qué quedamos?

Además no es ninguna conclusión distinta a la que siempre ustedes han pregonado: derecha mala, izquierda buena. Su misma expresión que dice que Castro no puede compararse con Bush es una pequeña muestra de eso. De ahí me nace una pregunta: ¿por qué no pueden compararse? Toda vez que usted ya a atacado a Bush y conocedor de su posición pro izquierdista, no queda otra camino para concluír, no cree?

No RAP el que resume todo en derecha buena e izquierda mala sos Vos, Yo no hago eso. Aunque hay amigos de izquierda que hacen lo mismo que Vos....pero imagínate!!! algo increíble para tu entendimiento: no todos los de izquierda pensamos igual.

Y no entro en le debate de porqué no se pueden comparar Bush y Castro porque al final para Vos no importarán los argumentos, las cifras, los números de muertos, el número de guerras inventadas, los miles de millones de dolares invertidos en guerra, el número de países invadidos.....para Vos no cabe otra idea en tu cabeza que toda la izquierda es lo más malo.

+Wilfred
16-10-2011, 17:14:01
No RAP el que resume todo en derecha buena e izquierda mala sos Vos, Yo no hago eso. Aunque hay amigos de izquierda que hacen lo mismo que Vos....pero imagínate!!! algo increíble para tu entendimiento: no todos los de izquierda pensamos igual.

Eso es lo que RAP o no entiende o no quiere entender.

RICARDO69
16-10-2011, 17:35:55
No RAP el que resume todo en derecha buena e izquierda mala sos Vos, Yo no hago eso. Aunque hay amigos de izquierda que hacen lo mismo que Vos....pero imagínate!!! algo increíble para tu entendimiento: no todos los de izquierda pensamos igual.

Y no entro en le debate de porqué no se pueden comparar Bush y Castro porque al final para Vos no importarán los argumentos, las cifras, los números de muertos, el número de guerras inventadas, los miles de millones de dolares invertidos en guerra, el número de países invadidos.....para Vos no cabe otra idea en tu cabeza que toda la izquierda es lo más malo.

Bueno, en aras a la verdad, convengo en que no todos los izquierdistas piensan igual: Hay unos más fanáticos que otros:).

Ya en serio, yo tengo amigos que tienen tendencias de izquierda, pero no son solamente un saco de letanías y teorías conspiratorias. Es gente preparada que hace algo por mejorar un poco esta situación, pero con trabajo, honradez y solidaridad y no con las papas explosivas, con los secuestros, bombas o atentando contra la misma población que dicen defender. Son personas responsables, que entienden que el primer cambio es el personal y que irradian lo bueno a los demás. Claro que los conozco, los respeto y hasta somos socios en una fundación y trabajamos hombro con hombro. Esa es la izquierda que el país necesita. Y ya puestos en confidencias, le cuento que en cuestión social, yo soy más izquierdista que cualquiera si solo los izquierdistas trabajan por los necesitados.

Pero con la izquierda que desconoce todo lo bueno que tiene este país, que se opone a su progreso solo porque alguien va a ganar algo (supongo que si fueran ellos mismos, no se opondrían), que cuando llegan a cualquier cargo público, lo primero que piensan es en robar más que los demás y que no les importa nada con tal de enriquecerse (enriquecerse más, en el caso de Bogotá), con la que utiliza el terrorismo, con la que lo justifica y no lo condena, o con la que saca teorías absurdas sobre la muerte de un terrorista en una protesta en Cali y después quiere meternos los dedos a la boca con un papel diciendo "está comprobado científicamente que al estudiante lo mataron", creyendo que todos somos tan estúpidos como él, me apena decirlo, pero no puedo estar de acuerdo

+Wilfred
16-10-2011, 17:44:51
Bueno, en aras a la verdad, convengo en que no todos los izquierdistas piensan igual: Hay unos más fanáticos que otros:).

Ya en serio, yo tengo amigos que tienen tendencias de izquierda, pero no son solamente un saco de letanías y teorías conspiratorias. Es gente preparada que hace algo por mejorar un poco esta situación, pero con trabajo, honradez y solidaridad y no con las papas explosivas, con los secuestros, bombas o atentando contra la misma población que dicen defender. Son personas responsables, que entienden que el primer cambio es el personal y que irradian lo bueno a los demás. Claro que los conozco, los respeto y hasta somos socios en una fundación y trabajamos hombro con hombro. Esa es la izquierda que el país necesita.

Pero con la izquierda que desconoce todo lo bueno que tiene este país, que se opone a su progreso solo porque alguien va a ganar algo (supongo que si fueran ellos mismos, no se opondrían), que cuando llegan a cualquier cargo píublico, lo primero que piensan es en robar más que los demás y que no les importa nada con tal de enriquecerse (enriquecerse más, en el caso de Bogotá), con la que utiliza el terrorismo, con la que lo justifica y no lo condena, o con la que saca teorías absurdas sobre la muerte de un terrorista en una protesta en Cali y después quiere meternos los dedos a la boca con un papel diciendo "está comporobado científicamente que al estudiante lo mataron", creyendo que todos somos tan estúpidos como él, me apena decirlo, pero no puedo estar de acuerdo

Obviamente yo, que tengo ciertas tendencias de izquierda, entiendo eso y tampoco estoy de acuerdo con ellos. Pero no creo que en este país todos o la mayoría de los de izquierda seamos así.

OPHIUCHUS
16-10-2011, 18:52:44
Jajaja Bush es tan bruto que es capaz de entregarse por error :).

SlayerSlave
16-10-2011, 22:21:10
Bush va a morir de viejo en su rancho en Texas!


Y uribe va a morir en su finca del Uberrimo,,,,a veces el crimen si paga,, si no vea ese par de hptas cada uno en su rancho después de haber hecho y desecho,,,y peor aun, todavía tienen seguidores

OPHIUCHUS
16-10-2011, 22:33:25
jejejejej oooppss! Hoy estoy lleno de malas conclusiones... jejejej. Bueno, en últimas da igual, puesto que yo no colcluyo para darle gusto a usted o para que usted lo apuebe.

En su primera censura a mis conclusiones dice usted que a todo le meto sesgo político y en la que cito dice que hay que opinar con sesgo político pero que no hay que hacerlo con fanatismo y bla, bla, bla. Entonces, ¿en qué quedamos?

Además no es ninguna conclusión distinta a la que siempre ustedes han pregonado: derecha mala, izquierda buena. Su misma expresión que dice que Castro no puede compararse con Bush es una pequeña muestra de eso. De ahí me nace una pregunta: ¿por qué no pueden compararse? Toda vez que usted ya a atacado a Bush y conocedor de su posición pro izquierdista, no queda otra camino para concluír, no cree?

Jaja comparando a Bush con Castro... Ni en lo bueno, ni en lo malo se les puede comparar. Por algo Cuba ha sido una pequeña piedra en el zapato gringo durante mucho tiempo y ha superado a presidente gringo tras presidente gringo. Y que yo sepa, Castro no tiene por costumbre leer los libros al revés :).

Misos
17-10-2011, 11:47:14
Bueno, en aras a la verdad, convengo en que no todos los izquierdistas piensan igual: Hay unos más fanáticos que otros:).

Ya en serio, yo tengo amigos que tienen tendencias de izquierda, pero no son solamente un saco de letanías y teorías conspiratorias. Es gente preparada que hace algo por mejorar un poco esta situación, pero con trabajo, honradez y solidaridad y no con las papas explosivas, con los secuestros, bombas o atentando contra la misma población que dicen defender. Son personas responsables, que entienden que el primer cambio es el personal y que irradian lo bueno a los demás. Claro que los conozco, los respeto y hasta somos socios en una fundación y trabajamos hombro con hombro. Esa es la izquierda que el país necesita. Y ya puestos en confidencias, le cuento que en cuestión social, yo soy más izquierdista que cualquiera si solo los izquierdistas trabajan por los necesitados.

Pero con la izquierda que desconoce todo lo bueno que tiene este país, que se opone a su progreso solo porque alguien va a ganar algo (supongo que si fueran ellos mismos, no se opondrían), que cuando llegan a cualquier cargo público, lo primero que piensan es en robar más que los demás y que no les importa nada con tal de enriquecerse (enriquecerse más, en el caso de Bogotá), con la que utiliza el terrorismo, con la que lo justifica y no lo condena, o con la que saca teorías absurdas sobre la muerte de un terrorista en una protesta en Cali y después quiere meternos los dedos a la boca con un papel diciendo "está comprobado científicamente que al estudiante lo mataron", creyendo que todos somos tan estúpidos como él, me apena decirlo, pero no puedo estar de acuerdo

Jejejeeee... Que bueno que despues de tanto tire y afloje con Armando llegues a reconocer que tenés una visión más amplia de las ideologías políticas de izquierda y que algunas sí son contructivas para la sociedad según como sean asumidas por sus seguidores.

Te comprendo, yo como egresado de universidad publica he podido conocer de todo tipo de gente.

Uno sin tener que convertirse a su bando termina viendo y reconociendo que hay personas que sí son consecuentes con sus ideologías y discursos hacia el mejoramiento social. Mientrar que hay unos panfletarios, megafoneros y vandalos que no hacen si no agitar las cosas para figurar como caudillos y hacer de cada caido un martir para enaltecer su propia figura mientras ganan, con la presión que ejercen, subsidios y otra clase de beneficios para ellos mismos y no para una amplia mayoría y más adelante por medio de palancas se llevan algunos puestos en empresas publicas...

A estos ultimos uno termina aborreciendolos y hacen quedar bastante mal a los que sí trabajan de verdad por cambiar las cosas; como el caso de la universidad publica, que por unos pocos capuchos la gente del común cree que todos somo unos tirapiedras y que todas las marchas son por puras ganas de hacer revoltura.