PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : MOU "EL REAL MADRID el club más importante en la historia del fútbol


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Marchisio
14-10-2011, 14:28:21
Después del último entrenamiento de la semana antes de enfrentarse al Betis, José Mourinho
compareció ante los medios, y lo hizo con ese tono tan afable que viene mostrando en las
últimas semanas desde que Florentino Pérez rompió una lanza a su favor públicamente en la
Asamblea. El técnico luso contestó con su mejor cara a todas las cuestiones que le plantearon,
sin enfrentamientos directos, y sólo dejando dos mensajes que podrían interpretarse como
dirigidos a Pellegrini y la Federación Española.

Fuera de eso, predominó el deporte en su speech, aclarando varias cuestiones capitales: no hay nada con Portugal, no le da mucha importancia a la encuesta sobre la afinidad con el Madrid, y no hay debate por la sanción en Supercopa.

“¿El Real Madrid, menos querido? Hay encuestas y encuestas. Y segundo, el Real Madrid por más o menos encuestas, es el club más importante en la historia del fútbol”.

http://u.goal.com/138000/138021hp2.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
INDIVIDUAL
14-10-2011, 15:52:04
es un gran ekipo
me gusta el blanco
me encantan sus jugadores son excelentes
tuenen un gran tecnicno
pero ahora ultimo no les ha ido muy bn
espero ke retomen la historia
pork asi pailas

..::B.D.S.M::..
14-10-2011, 15:52:53
es buenoooo

☠Xavi Camorra☠
14-10-2011, 17:04:26
En lo que a mi respecta Real puede ser el mejor club de la historia, pero ahora es solo un equipo de estrellas a las que les duele jugar como equipo, porque lo unico que buscan es el destaque personal. Además Ramos, CR9 y Moe son unos HDP engreidos. Que mal me caen esos 3.

TheBIGSmoke
14-10-2011, 18:49:02
Es el Club mas importante en la Historia, pero no significa que sea el Mejor, hay muchos Mejores
1. 2006-Presente: FC Barcelona
2. 1995-1997: Juventus FC
3. 1950-1958: Santos FC

Heráclito
14-10-2011, 20:08:05
El más importante, la más linda, el más inteligente, el más carismático, todas son opiniones sobre las que jamás habrá acuerdo por eso, porque son opiniones, que no tienen manera de medirse.

Que el Madrid sea el mejor de la historia lo dicen los madridistas. Lo mismo puede decirse de Maradona o Pelé. Discusión de nunca acabar.

Baste con saber que son equipos estupendos, que son de la élite, y que debemos admirarlos. A mi personalmente me gusta el Barça, pero el Manchester United es un equipazo, igual el Real Madrid.

Gozo viéndolos jugar, igual que a la selección española, pese a que me gusta la alemana y considero que va a ser la próxima campeona del mundo, pasando incluso por encima de España. Pero, repito, son opiniones, sentimientos, nada más.

Lord Mago
14-10-2011, 22:42:03
Gran comentario el de Heráclito.

Obvio que el bocón portugues dice que es "el mas importante en la historia" por que es su equipo en este momento y es quien le paga su salario, pero hay muchos equipos que han sido "MUY IMPORTANTES" en la historia del futbol, el ManU, Liverpool, Milan, Bayern Munich, Ajax, Barcelona... Eso solo por mencionar algunos gigantes europeos, si hablamos a nivel mundial se tendría que meter en esa colada al Santos, Peñarol, Independiente, al mismo Boca Juniors...

Decir que es el mas importante es muy pretensioso... decir que es uno de los mas importantes de la historia, es coherente.