PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'El cebollero' dice que financió a Alonso Salazar y Aníbal Gaviria


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sanabria
13-10-2011, 13:29:55
'El cebollero' dice que financió a Alonso Salazar y Aníbal Gaviria








http://www.eltiempo.com/justicia/IMAGEN/IMAGEN-10556204-2.jpg





En 'La W', dijo que el Alcalde de la capital antioqueña, "es el mayor bandido de Medellín".







En plena campaña electoral, cuando restan menos de tres semanas para que los colombianos vayan a las urnas, Alirio de Jesús Rendón, alias 'El cebollero', dijo que tiene pruebas para demostrar que financió parte de la campaña a la Gobernación de Aníbal Gaviria, quien ahora aspira a la Alcaldía de Medellín.



'El cebollero' dijo que tuvo una "relación muy estrecha" con Gaviria, quien en todo momento ha negado cualquier tipo de nexos con personas vinculadas con la ilegalidad. "Que tenga la valentía, el coraje, la seriedad y transparencia de decirle al país que me conocía", dijo 'El cebollero'.
Aseguró, además, que un 95 por ciento de los políticos de Antioquia tuvieron algún tipo de relación con quienes manejaban la central mayorista.



Alirio de Jesús Rendón es conocido en Medellín porque alcanzó a tener el control de la central mayorista de la ciudad, lugar donde se vende frutas, verduras, carnes y otros productos. Después, las autoridades empezaron a investigarlo por sus posibles nexos con grupos ilegales de la ciudad.



De hecho, fue condenado a una pena de 50 meses de prisión por el delito de concierto para delinquir.



Sus declaraciones no dejan de llamar la atención, pues se producen en un momento sensible de la campaña electoral. Un señalamiento suyo podría influir de alguna manera en el comportamiento de los votantes.


'El cebollero' también trató de salpicar al actual alcalde de Medellín, Alonso Salazar, a quien acusó de pretender robarse unos bloques en la central mayorista de la ciudad. Salazar también ha negado cualquier acto ilegal durante su vida profesional. Sostuvo, además, que financió su campaña.



Sobre otros políticos, dijo que nunca les había dado dinero a Sergio Fajardo, Luis Pérez y Federico Gutiérrez, quienes también son candidatos para la Gobernación y la Alcaldía de Medellín.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
W.Shockley
13-10-2011, 13:46:55
Por quien diablos debe votar la gente de Medellin?? Me parece que la opcion mas acertada es por el candidato que apoya Uribe, que no me acuerdo del nombre. Aunque eso si, que no quede Luis Perez. Ojala le depare un buen futuro a mi querida ciudad.

armando2007
13-10-2011, 13:47:09
Cómo siempre dando mal ejemplo los políticos Colombianos, todo parece indicar que se trata de otro caso de "malas compañías".

Tyler Durden
13-10-2011, 13:53:42
Pues como con todo, si tiene pruebas que las muestre.
Estos tipos se guardan todo para sacarlo a la luz cuando les conviene...

santiago®
13-10-2011, 14:01:15
[QUOTE]

En 'La W', dijo que el Alcalde de la capital antioqueña, "es el mayor bandido de Medellín".
[\QUOTE]

Y despues de lo del ITM, le creo

+Wilfred
13-10-2011, 15:05:23
Por quien diablos debe votar la gente de Medellin?? Me parece que la opcion mas acertada es por el candidato que apoya Uribe, que no me acuerdo del nombre. Aunque eso si, que no quede Luis Perez. Ojala le depare un buen futuro a mi querida ciudad.

Se llama Federico Gutiérrez. Y ya con todo lo que se está diciendo de Aníbal y de Lupe estoy considerando seriamente votar por Federico, aún teniendo ese respaldo.

Isidorito
13-10-2011, 15:24:47
LOL... resultaron encebollados.

Jake_Green
13-10-2011, 19:27:53
que bonita vecindad...

:S:S:S:S

pakirris
13-10-2011, 20:58:12
esta rabon porq al final lo hecharon a la carcel, bultero asesino

..GiL..
14-10-2011, 01:30:46
Jum, pues hacer juicios a priori no creo q sea conveniente ya q no es el primero q delata gente por ganar beneficios y al final resulta que fue embuste, pero tampoco hay q echarlo en saco roto.

paisafe
14-10-2011, 07:08:34
aaaaaaaaaaaaa pero anibal es mejor que ese gobernador actual........................que porqueria