PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : encuesta..penalización del aborto?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
distraido
12-10-2011, 16:56:34
quiero preguntar a los foristas, y ojala respondan con argumentos y criterio ...son tres los casos excepcionales en los cuales la corte permite realizar un aborto dentro de la legalidad: si la madre esta en riesgo de morir, si el feto viene con una mal formación congénita que según criterio médico lo llevará a la muerte una vez nazca, y por último, si el embarazo es producto de una violación.

Quienes se cree los senadores conservadores (bajo arguemtos religiosos) en obligar a una mujer a tener un hijo producto de una violación, ó a condenarla a morir por un embarazo de alto riesgo??...todo esto disque bajo la vandera del aderecho a la vida?

estan de acuerdo con la penalización absoluta del aborto en todos los casos como lo propone el partido conservador?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Isidorito
12-10-2011, 17:19:20
No estoy de acuerdo con los conservadores... creo que el aborto debería ser libre.

comeviejas
12-10-2011, 17:27:50
No estoy de acuerdo con los liberales.El aborto es un crimen,un asesinato,y si una mujer no está dispuesta a criar a su hijo,que lo ponga en adopción,la vida es el derecho fundamental por excelencia.

Athos a secas
12-10-2011, 17:34:59
De acuerdo con el aborto en todos los casos.

distraido
12-10-2011, 17:41:03
viejo, tenes q ser mas coherente, y mirar mas alla de tu nariz (disculpa si te ofendo), hablas del derecho a la vida, acaso el derecho a la vida de la madre es inferior o de q estamos hablando? si de pronto tenes una hermana ó tu novia y es objeto de una brutal violacion pesaras lo mismo??? ella tiene todo el derecho por q fue ella la ultrajada ...su cuerpo y su dignidad"!!!

QUEMANTANALETA
12-10-2011, 17:41:44
No estoy de acuerdo con los liberales.El aborto es un crimen,un asesinato,y si una mujer no está dispuesta a criar a su hijo,que lo ponga en adopción,la vida es el derecho fundamental por excelencia.
+1

..GiL..
12-10-2011, 17:50:25
Bueno ya que se hace directamente la pregunta me remito a la respuesta que dí en el otro tema:

Creo que debe permitirse en casos extremadamente específicos, como cuando el bebe ponga en riesgo a la madre y en caso de malformación, en caso de violación se podría contemplar la entrega en adopción si la madre no desea al bebé, ya que este no tiene la culpa de que su padre sea un HP.
Personalmente no estoy de acuerdo con la tesis de las feministas de que "es su cuerpo y tienen libertad de elegir que hacen con él", pero es que allí ya hay otra vida en juego y eso no les da derecho a matar a un ser indefenso por el hecho de que esté dentro de su cuerpo.

JOHN777
12-10-2011, 18:37:36
bueno ya que se hace directamente la pregunta me remito a la respuesta que dí en el otro tema:

Creo que debe permitirse en casos extremadamente específicos, como cuando el bebe ponga en riesgo a la madre y en caso de malformación, en caso de violación se podría contemplar la entrega en adopción si la madre no desea al bebé, ya que este no tiene la culpa de que su padre sea un hp.
Personalmente no estoy de acuerdo con la tesis de las feministas de que "es su cuerpo y tienen libertad de elegir que hacen con él", pero es que allí ya hay otra vida en juego y eso no les da derecho a matar a un ser indefenso por el hecho de que esté dentro de su cuerpo.

asi es....

Si una mujer fue victima de una violacion...que lo entregue en adopcion.....ademas..no es parte de ella ese bebe???...

Confirmo con gil...debe hacerse solo en casos en que la vida del bebe y la mama esten en riezgo.

Mashiro
12-10-2011, 18:54:23
Yo pensaba que era exclusivo de los hombres musulmanes, decidir qué puede o que no, hacer una mujer.

¿No les parece que como "antenas", podemos dar una opinión, pero carecemos totalmente de conocimiento sobre la situación que enfrenta una mujer en un embarazo NO DESEADO? ¿Les parece útil o respetuoso forzar un hogar, engrosar la lista de niños en el ICBF, a su suerte...todo porque no les parece?


¿No creen que decidir por ellas, es arbitrario o por lo menos injusto? Hablen con sus madres, esposas, hermanas, amigas e hijas...y nos cuentan.

http://nomdusuaria.files.wordpress.com/2011/05/2268706074_649dfdfed41.jpg

Misos
12-10-2011, 19:35:18
Estoy de acuerdo con los tres casos contemplados por la ley

Yo pensaba que era exclusivo de los hombres musulmanes, decidir qué puede o que no, hacer una mujer.

¿No les parece que como "antenas", podemos dar una opinión, pero carecemos totalmente de conocimiento sobre la situación que enfrenta una mujer en un embarazo NO DESEADO? ¿Les parece útil o respetuoso forzar un hogar, engrosar la lista de niños en el ICBF, a su suerte...todo porque no les parece?


¿No creen que decidir por ellas, es arbitrario o por lo menos injusto? Hablen con sus madres, esposas, hermanas, amigas e hijas...y nos cuentan.

http://nomdusuaria.files.wordpress.com/2011/05/2268706074_649dfdfed41.jpg

Estoy de acuerdo con vos Mashiro. Y, te agrego, no solo hablar con las mujeres que nos resultan cercanas, deberían hablar con mujeres victimas de violación, hijos producto de violación... En lo personal conozco a una mujer producto de tan infame crimen, y les cuento que a pesar de que ella ya tiene bastantes años ha tenido muuuuchos problemas psicológicos a raiz de que la mamá la trató que cierto desprecio.

Y que tal de los casos donde quienes las violadas y embarazadas son niñas que ni siquiera han alcanzado una madurez corporal... ¿Qué hay de esos casos?

Y si consideramos que la adopción es la solución, además del contexto mensionado por Mashiro, debemos tener en cuenta que la gestación dura nueve meses, y que durante ese tiempo la madre debe cuidarse de resibir buena alimentación y buen cuidado EMOSIONAL... además que durante esos nueve meses la mujer va adquiriendo nuevas marcas emosionales.

Pero claro, como tner en mente cosas idealizadas y moralmente paradiciacas es menos estresante que pensar, ver y analizar realidades concretas es más traumático.

Se insiste en la defensa de la vida, pero yo pregunto, como he venido haciendolo en otros posts, y exijo, ya que están tomandolo por algo demasiado obvio, que se establezca una respuesta a dicha pregunta por parte de quienes (me refiero en especial a los legisladores): ¿QUÉ ES LA VIDA?

Para el caso en el que la mujer corre riesgo fatal, considero que la vida de la mujer que ya lleva tiempo en este mundo y por ello ha alcanzado madurez lo que la convierte en un sujeto activo (APORTANTE) de la sociedad, es muuuuuy valiosa a menos que ella decida lo contrario. Por eso debe tener el derecho a querer conservar su propia vida, maxime en los casos cuando hay mas hijos a los que ella tiene que cuidar.

En el caso de las deformaciones o enfermedades severas/fatales, ¿por qué traer una persona al mundo cuyo unico sendero será el sufrimiento? ¿acaso los godos estos consideran que Dios quiere que esa nueva persona sufra? ¿acaso debe pagar un castigo que nunca ha cometido? Y qué me dicen de las personas de bajos recursos que deben pagar por la hospitalización y quienes a duras penas pueden sobrevivir con los salarios infimos... recordemos que los niños no nacen con el pan debajo del brazo.

Si se ha de pensar en la vida se ha de pensar en la calidad de la misma.

Que sean más serios los fulanetes godos estos, que hay muchas cosas sobre las que hay que lejislar para mejorar la vida de los colombianos... Que dejen de hacer populismo a costa de la moral y las mentes confundidas de los ciudadanos, que bien sucias tienen las manos los conservadores para venir a tratar de criminales a cierto sector de las mujeres colombianas.

Y estoy de acuerdo con el autor del post: ARGUMENTOS!!!!! NO LETANIAS!!!!!

JOHN777
12-10-2011, 20:01:50
Yo pensaba que era exclusivo de los hombres musulmanes, decidir qué puede o que no, hacer una mujer.

¿No les parece que como "antenas", podemos dar una opinión, pero carecemos totalmente de conocimiento sobre la situación que enfrenta una mujer en un embarazo NO DESEADO? ¿Les parece útil o respetuoso forzar un hogar, engrosar la lista de niños en el ICBF, a su suerte...todo porque no les parece?


¿No creen que decidir por ellas, es arbitrario o por lo menos injusto? Hablen con sus madres, esposas, hermanas, amigas e hijas...y nos cuentan.



fresco mashiro....es solo una encuesta.....


y cuanod quieras...podes hablar con mi mujer.ella trabaja en el exito de la 53 con caracas...a ella la violaron a los 15 años.si yo hubiera tenido la providencia de conocerla a ella a esa edad...le hubiera dicho que no abortara...con gusto estaria con ella..se nos ha compliacdo lo de tener bebes....obviamente no es le final...toca tratamiento..pero se puede.....pero bueno..ella es hechada pa lante y ama su pais...no e s ninguna pobrecita y nadie le tiene lastima

( off topic: ya aporbaron el TLC con U.S.A....para que empieces a hacer el topic de las cosas malas de este)

Mashiro
12-10-2011, 20:22:14
Compa John si algo mi respuesta no era algo personal, creo que leí dos o tres comentarios, así que no es una replica directa a usted o alguien en específico, valga la aclaración.

Si no entendí mal el problema actual con tener hijos es debido a alguna complicación por el aborto, pero si lo ves de otra forma, si ella hubiera podido acceder a una atención médica profesional para eso...muy probablemente no estariamos hablando de ese episodio, ves? Vos estabas dispuesto a prestarle apoyo, pero como cuentas, el asunto fue decisión de ella, ella no deseaba tener ese hijo, ni vos ni yo ni nadie, podemos estar por encima de eso por más razón que tengamos (de eso hablaré en un rato).

Igualmente, mis mejores deseos hacia su esposa, su familia, ojalá el tratamiento les resulte.

Yo tengo unas cosas más que agregar sobre el tema, pero voy a aprovechar y llamo a mi novia (si, me conmovio, que le vamos a hacer...)

Isidorito
12-10-2011, 20:34:25
Los mismos retrogodos de siempre.

--Navarro--
12-10-2011, 22:27:10
por mí, que fuera despenalizado en todos los casos. porque miles de mujeres van a abortar de cualquier modo (incluso si se implementase un programa serio y profundo de prevención de embarazos no deseados) y es mejor que lo hagan en condiciones. no creo que a nadie le guste el aborto, pero así son las cosas.

además, ¿por qué sólo en los tres casos que contempla la ley? que sea para todos los casos, ¿qué más da? si se está dispuesto a aceptar un aborto en el caso de una violación, ¿por qué no en otros? es el mismo procedimiento

por cierto, yo no tengo el mismo vínculo con una persona formada, que con un embrión que está lejos de serlo todavía

zepp25
12-10-2011, 22:32:38
¿Cuándo penalizaran la godarria? :)

Mashiro
12-10-2011, 22:42:09
Les traigo una lección que casualmente aprendí en una caricatura jajaja

Supongan que sus dos seres más queridos, para este ejemplo por ejemplo, padre y madre, han sido secuestrados por unos terroristas que creen que ud es millonario. Le piden que reúna un millón de dolares o los matan, quedan de llamarlo en media hora. Uds simplemente no pueden recoger esa suma, a la media hora los secuestradores vuelven a llamar, ud les explica llorando, gritando, maldiciendo que le es imposible reunir esa suma, y ellos dicen esta bien, negociemos, le devolveremos uno de sus padres, pero ud tiene que escoger cual, si no escoge mueren ambos...¿Cuál escogería ud? ¿Su padre o su madre? (Suponiendo que los quiere a ambos por igual).

Si uds lo piensan por unos minutos, es imposible responder, no hay respuesta correcta.

De la misma forma pasa con el debate del aborto, podemos poner argumento sobre argumento, que si no quiere criar al hijo que lo ponga en adopción, que para que traer al mundo una vida indeseada por sus padres, para que traer el producto de una violación, el otro dirá que así sea una violación es una vida. Les cuento, este tipo de problemas no tiene solución perfecta.

En estos casos lo más sensato, como en el ejemplo, es que la persona a la que le afecta directamente el problema decida. Es injusto que otros tomemos la decisión, todos podemos opinar cuando no es nuestro pellejo, pero cuando es nuestro pellejo definitivamente queremos que las leyes esten a nuestro favor. Por eso yo estoy en contra de la penalización del aborto, que las mujeres decidan, y si deciden abortar, que nuestro sistema de salud les ofrezca todas las garantías y acompañamiento, para que no pasen tristes episodios como el que nos cuenta John. Que tengan la libertad de tener o no a sus hijos, la que quiera darles amor que lo tenga, la que no, no podemos obligarla a vivir desdichada, y no podemos condenar a esa nueva vida a un rechazo, que comienza desde casa.

Tyler Durden
13-10-2011, 08:02:36
Sólo estoy de acuerdo con el aborto en los casos de fuerza mayor especificados (violación, malformación o que ponga en riesgo la vida de la madre)... ya si van a abortar por deporte, porque se pusieron de irresponsables a echarse un polvo en medio de una calentura, de malas, eso ya es una maldita vagancia. Además si saben que cometieron el error, bueno, pueden usar una pastilla de día después (esos 3 días tras la relación son suficientes como para recapacitar) y no salir después con que por ej. van a matar a un bebé de 5 meses de gestación como muchas malditas que lo han hecho.

cesar coy
13-10-2011, 09:03:38
Les traigo una lección que casualmente aprendí en una caricatura jajaja

Supongan que sus dos seres más queridos, para este ejemplo por ejemplo, padre y madre, han sido secuestrados por unos terroristas que creen que ud es millonario. Le piden que reúna un millón de dolares o los matan, quedan de llamarlo en media hora. Uds simplemente no pueden recoger esa suma, a la media hora los secuestradores vuelven a llamar, ud les explica llorando, gritando, maldiciendo que le es imposible reunir esa suma, y ellos dicen esta bien, negociemos, le devolveremos uno de sus padres, pero ud tiene que escoger cual, si no escoge mueren ambos...¿Cuál escogería ud? ¿Su padre o su madre? (Suponiendo que los quiere a ambos por igual).

Si uds lo piensan por unos minutos, es imposible responder, no hay respuesta correcta.

De la misma forma pasa con el debate del aborto, podemos poner argumento sobre argumento, que si no quiere criar al hijo que lo ponga en adopción, que para que traer al mundo una vida indeseada por sus padres, para que traer el producto de una violación, el otro dirá que así sea una violación es una vida. Les cuento, este tipo de problemas no tiene solución perfecta.

En estos casos lo más sensato, como en el ejemplo, es que la persona a la que le afecta directamente el problema decida. Es injusto que otros tomemos la decisión, todos podemos opinar cuando no es nuestro pellejo, pero cuando es nuestro pellejo definitivamente queremos que las leyes esten a nuestro favor. Por eso yo estoy en contra de la penalización del aborto, que las mujeres decidan, y si deciden abortar, que nuestro sistema de salud les ofrezca todas las garantías y acompañamiento, para que no pasen tristes episodios como el que nos cuenta John. Que tengan la libertad de tener o no a sus hijos, la que quiera darles amor que lo tenga, la que no, no podemos obligarla a vivir desdichada, y no podemos condenar a esa nueva vida a un rechazo, que comienza desde casa.

EXCELENTE!!!

http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcSHPigAZ47ExrM4xT97Pcx5vhKB9sRgNbXMbt4n-5DGqOmt6Ez3udy5LFgdHQ

Raylan Givens
13-10-2011, 11:07:38
Una mujer va abortar cuando quiera, lo hacen desde hace siglos (aún usando hierbas); que se penalice? Me parece válido en los tres casos que es legal actualmente, igual creo que es más una decisión de la mujer sobretodo cuando es abandonada... habría que preguntarse por la concientización en los métodos de planificación para evitar embarazos no deseados. Para el caso de violaciones si me parece justo, por lo menos con el uso de la píldora del día después...

Si una mujer fue victima de una violacion...que lo entregue en adopcion.....ademas..no es parte de ella ese bebe???...
Hmmm habría que ponerse en esos zapatos, igual esa situación es algo que además del dolor y la inestabilidad emocional demanda gastos, tiempo y a manera rasa quien asume eso? El violador?

DJuank
13-10-2011, 11:21:37
Por mi que se permita cuando se les venga en gana; como decía Mashiro, a cuenta de qué la sociedad debe inmiscuirse en lo que una mujer lleva o no en su vientre.

Aunque hay otro lado de la moneda y son los derechos del padre; si la mujer no quiere tener el bebé pero el hombre sí lo desea.......:roll:

--Navarro--
13-10-2011, 11:57:07
Sólo estoy de acuerdo con el aborto en los casos de fuerza mayor especificados (violación, malformación o que ponga en riesgo la vida de la madre)... ya si van a abortar por deporte, porque se pusieron de irresponsables a echarse un polvo en medio de una calentura, de malas, eso ya es una maldita vagancia. Además si saben que cometieron el error, bueno, pueden usar una pastilla de día después (esos 3 días tras la relación son suficientes como para recapacitar) y no salir después con que por ej. van a matar a un bebé de 5 meses de gestación como muchas malditas que lo han hecho.

Tengo la fuerte sospecha de que ninguna mujer aborta "por deporte", no creo que pasar por una cosa como el aborto sea nada fácil para cualquiera de ellas, seguro que preferirían usar cualquier método anticonceptivo antes de pasar por ahí. Además, ¿cómo sabés qué siente cada una de ellas para afirmar que son "vagas", "irresponsables"? Quizás, lo cierto es que no conocemos las circunstancias particulares de cada una.

Tyler Durden
13-10-2011, 12:39:19
Tengo la fuerte sospecha de que ninguna mujer aborta "por deporte", no creo que pasar por una cosa como el aborto sea nada fácil para cualquiera de ellas, seguro que preferirían usar cualquier método anticonceptivo antes de pasar por ahí. Además, ¿cómo sabés qué siente cada una de ellas para afirmar que son "vagas", "irresponsables"? Quizás, lo cierto es que no conocemos las circunstancias particulares de cada una.


El "Por deporte" es un decir, claro está...

Ahora bien, también hay casos de muchos HPs (padres, novios) que las obligan a abortar, contra su voluntad y a veces por medio de amenazas.

..GiL..
13-10-2011, 13:44:39
Tengo la fuerte sospecha de que ninguna mujer aborta "por deporte", no creo que pasar por una cosa como el aborto sea nada fácil para cualquiera de ellas, seguro que preferirían usar cualquier método anticonceptivo antes de pasar por ahí. Además, ¿cómo sabés qué siente cada una de ellas para afirmar que son "vagas", "irresponsables"? Quizás, lo cierto es que no conocemos las circunstancias particulares de cada una.

Es cierto que no todas lo hacen y que a muchas q lo han hecho se han arrepentido después y es algo q las persigue y atormenta, pero creeme q hay viejas q literalmente abortan por deporte, 3 o 4 abortos al año y se les vuelve de lo mas normal, es terrible. :(

cesar coy
13-10-2011, 15:14:35
OK, GIl, seguro que si hay viejas así; pero son una gran excepción. No podemos condenar al 99% de las mujeres por ese 1% de enfermas mentales (ni siquiera alcanzan el calificativo de vagabundas, pues la vagabunda normal toma otro método anticonceptivo menos traumatico que el aborto).

Hay que tener en cuenta que lo que más necesita un niño al nacer es el amor de su madre...y si ni siquiera este le va a ser suministrado (a menos que se haya acordado una adopción), iluso sería de nuestra parte suponer que el resto de la sociedad va a aportar siquiera un centavo para una bolsa de leche o propiciar politicas de bienestar para los niños de la calle. Tenga en cuenta que a todos los Corzos que condenan el aborto a duras penas les alcanza el sueldo para mover sus narcotoyotas y hacer una o dos fiesticas al mes para sus lideres paracos.

--Navarro--
13-10-2011, 17:01:00
Es cierto que no todas lo hacen y que a muchas q lo han hecho se han arrepentido después y es algo q las persigue y atormenta, pero creeme q hay viejas q literalmente abortan por deporte, 3 o 4 abortos al año y se les vuelve de lo mas normal, es terrible. :(

En serio? qué loco. deben haber recibido una educación sexual/afectiva pobre...

Ba‘al Z'vûv
13-10-2011, 17:16:08
delicado y espinoso tema, pero igual creo que el traer un hijo al mundo es un acto de amor y fe, y este no se puede dar con un hijo producto de una violación, así lo entregue en adopción sera un niño maltratado desde el vientre y lo mas probable es que no sea un adulto util a la sociedad, obio no en todos los caso, pero creo la mujer tiene el derecho a recuperarse a una violación lo mas pronto posible, el tener un hijo de una violación es alargar la agonía 9 meses mas y odiar con toda el alma el niño que esta creciendo, es traer un niño al mundo es una tarea bastante fuerte para una mujer, ahora súmele a eso que es un recuerdo que un acto despreciable.

pienso que la mujer tiene el derecho a decidir si tiene o no un hijo bajo estos tres casos

Tyler Durden
13-10-2011, 17:31:27
Y a todo esto la raíz del problema es: Falta de educación.

Recuerdo cuando se dio la orden de impartir la educación sexual en los colegios, y si mal no recuerdo yo estaba en octavo o noveno cuando dijeron eso... y les cuento que ni una sola clase vimos.

P.S. Como comentario personal agrego que cuando salí de 11º conocí 4 ó 5 chicas que quedaron preñadas, y otras 3 (que yo sepa) menos de un año después de salir.

Mr. Me
13-10-2011, 17:42:49
Yo creo que eso debería de ser libre decisión para la mujer. Estas deberían tener plena libertad para decidir si desean tener el hijo que llevan dentro o no. No es lógico que unos senadores (en su gran mayoría hombres), tengan la libertad y el derecho de pensar por ellas.
Lo que si tal vez me parece, es que debería de haber un margen de tiempo en el cual el aborto se haga. Algo así como hasta el segundo o tercer mes máximo!

RICARDO69
13-10-2011, 17:54:54
Y la mujer? No han pensado en la mujer?

Y el niño que está por nacer? No han pensado en la calidad de vida de un niño producto de una violación, con su altísima dosis de rechazo y de desamor?

London Calling
13-10-2011, 19:24:38
El aborto debería ser legal en cualquier caso. Si una mujer no quiere tener un hijo, no lo tiene y punto.
ahora bien, es cierto lo que ustedes dicen, no sería correcto eso de abortar "por deporte", ya que este procedimiento aunque se realice en buenas condiciones puede traer problemas de salud para la mujer.
Lo correcto sería utilizar métodos de planificación si no se quiere tener hijos, pero esos métodos no son 100% efectivos, los accidentes pasan y no creo que uno debe pagar por un error de "fábrica" ( jajjaa no sé, o tal vez de uso). Pero bueno, supongo que los hombres no entienden eso.....como ustedes no les toca llevar ese niño 9 meses ¬¬.

JSerabian
13-10-2011, 19:28:29
Bueno ya que se hace directamente la pregunta me remito a la respuesta que dí en el otro tema:

Creo que debe permitirse en casos extremadamente específicos, como cuando el bebe ponga en riesgo a la madre y en caso de malformación, en caso de violación se podría contemplar la entrega en adopción si la madre no desea al bebé, ya que este no tiene la culpa de que su padre sea un HP.
Personalmente no estoy de acuerdo con la tesis de las feministas de que "es su cuerpo y tienen libertad de elegir que hacen con él", pero es que allí ya hay otra vida en juego y eso no les da derecho a matar a un ser indefenso por el hecho de que esté dentro de su cuerpo.

Coincido con lo que decís. Igual está quien no coincidera que haya vida desde la concepción, que hasta un lapso de tiempo para algunos no es mas que un óvulo fecundado.

--Navarro--
13-10-2011, 19:48:16
Coincido con lo que decís. Igual está quien no coincidera que haya vida desde la concepción, que hasta un lapso de tiempo para algunos no es mas que un óvulo fecundado.

está claro que hay vida, vida humana desde la concepción, la cuestión es el valor que se le dé

RICARDO69
13-10-2011, 21:25:34
está claro que hay vida, vida humana desde la concepción, la cuestión es el valor que se le dé

En un espermatozoide también hay vida y, sin embargo, se los mata con los métodos anticonceptivos o se los arroja a la basura o por el caño con la masturbación!

TYT
13-10-2011, 21:36:26
¿A quién le gustaría matar a la mamá, ser deforme o ser producto de una violación?:toothy9:

Bueno, la cosa es que entiendo es que el aborto es legal en esos tres casos, entonces ¿por qué anda la gente brincando a estas alturas?

cesar coy
14-10-2011, 09:59:11
En un espermatozoide también hay vida y, sin embargo, se los mata con los métodos anticonceptivos o se los arroja a la basura o por el caño con la masturbación!



De acuerdo. La Iglesia ha pasado de apoyar inquisiciones, cruzadas y quemas a irse al otro extremo de considerar cualquier embrión como un ser humano formado. "Vida" es algo mas que "existir"; es poder dar y RECIBIR amor...y si la misma madre no esta dispuesta a darselo, a menos que tenga planeada una adopción, pienso que ese embrión solo se transformaría en un ser que viene a sufrir y a hacer sufrir.

RICARDO69
14-10-2011, 10:09:39
De acuerdo. La Iglesia ha pasado de apoyar inquisiciones, cruzadas y quemas a irse al otro extremo de considerar cualquier embrión como un ser humano formado. "Vida" es algo mas que "existir"; es poder dar y RECIBIR amor...y si la misma madre no esta dispuesta a darselo, a menos que tenga planeada una adopción, pienso que ese embrión solo se transformaría en un ser que viene a sufrir y a hacer sufrir.

OK!

Aunque la adopción tampoco es que sea la gran solución. El ICBF está lleno de bebés y menores que se pasan años esperando por álguien que los pueda adoptar y no es que abunden. Y eso cuando no hacen negociio con ellos...

..GiL..
14-10-2011, 10:14:53
Y a todo esto la raíz del problema es: Falta de educación.

Recuerdo cuando se dio la orden de impartir la educación sexual en los colegios, y si mal no recuerdo yo estaba en octavo o noveno cuando dijeron eso... y les cuento que ni una sola clase vimos.

P.S. Como comentario personal agrego que cuando salí de 11º conocí 4 ó 5 chicas que quedaron preñadas, y otras 3 (que yo sepa) menos de un año después de salir.

En serio? qué loco. deben haber recibido una educación sexual/afectiva pobre...

OK, GIl, seguro que si hay viejas así; pero son una gran excepción. No podemos condenar al 99% de las mujeres por ese 1% de enfermas mentales (ni siquiera alcanzan el calificativo de vagabundas, pues la vagabunda normal toma otro método anticonceptivo menos traumatico que el aborto).

Hay que tener en cuenta que lo que más necesita un niño al nacer es el amor de su madre...y si ni siquiera este le va a ser suministrado (a menos que se haya acordado una adopción), iluso sería de nuestra parte suponer que el resto de la sociedad va a aportar siquiera un centavo para una bolsa de leche o propiciar politicas de bienestar para los niños de la calle. Tenga en cuenta que a todos los Corzos que condenan el aborto a duras penas les alcanza el sueldo para mover sus narcotoyotas y hacer una o dos fiesticas al mes para sus lideres paracos.
Yo creo que todos los que hemos expuesto nuestros argumentos tenemos en parte razón, este no es un asunto que podamos ver en blanco y negro porque tiene muchos matices y complejidades y como dice Tyler la cuestión es de educación, estoy de acuerdo con que un niño no debe venir al mundo si no es deseado, pero entonces la solución sería matarlo? sería mejor no concebirlo, si esas concepciones indeseadas no se dieran la cosa sería diferente y eso si es pura cuestión de responsabilidad y educación sobre todo de parte de las mujeres porq finalmente ellas deciden si lo dan o no lo dan y con quien lo hacen y si se protegen o no o si exigen protección o no, y luego producto de su irresponsabilidad alegan que es su cuerpo y terminan arreglando con un degrado sus errores.

RICARDO69
14-10-2011, 10:36:27
Eso de la responsabilidad no se le puede pedir como mucho a las personas! Recuerde que el sexo, al mismo tiempo que es maravilloso, mueve los más bajos instintos de muchísimas personas; no de otra forma se puede entender la proliferación a lo largo de la historia de prostitutas, depravados, violadores, etc.

También hay que tener en cuenta que, como decía otro usuario, los métodos anticonceptivos no son 100% seguros, así que puede que una persona sea muy responsable, pero si le falla el método, pues tenemos embarazo y... ¿nada que hacer?

Cuando una mujer, cualquiera que sea, y más si es menor de edad, sufre un embarazo no deseado, le cambia completamente la vida y no para bien (de pronto haya un par de casos en que si, pero la generalidad es que le destruye, o le aplaza años, sus sueños y proyecciones. ¿Tiene la obligación de pasar por esto solo porque a los curas no les parece bien el aborto?

REsCILenCIa*
14-10-2011, 11:07:17
En un espermatozoide también hay vida y, sin embargo, se los mata con los métodos anticonceptivos o se los arroja a la basura o por el caño con la masturbación!


:funny:


:L

REsCILenCIa*
14-10-2011, 11:23:23
un bebe es inocente...asi sea el producto de una violacion....
y como lei por alli con un tratamiento sicologico, apoyo y mucho amor, para que la victima de violacion ....no se desquite con el bebe...he podido ver de cerca que este tratamiento,
trae optimos resultados...!!!

por otro lado si apoyo la pena capital para los violadores...miren nada mas en las noticias de hoy
el maldito desgraciado que violo y mato a la niña de 11 añitos :(

-----NO he visto que ninguno mencione a los irresponsables que embarazan y luego abandonan...y dejan sola la mujer con esta decision....hay muchos embarazos que terminan en
aborto ...POR CULPA DE HIJUEPUTAS !!! que ilusionan las mujeres y las embarazan ...luego aparecen sin bolas para responder...estos malparidos son los que deberian ocupar el lugar...del bebe abortado :angry1:

Tyler Durden
14-10-2011, 11:39:53
En un espermatozoide también hay vida y, sin embargo, se los mata con los métodos anticonceptivos o se los arroja a la basura o por el caño con la masturbación!


Ay juepucha, entonces me tendré que esconder porque he matado más gente que Hitler, el cáncer y Chuck Norris juntos :S



P.S. No crea, los fanáticos religiosos condenan la paja y no demoran en salir con este argumento para reforzar esa afirmación...

RICARDO69
14-10-2011, 11:51:27
Ay juepucha, entonces me tendré que esconder porque he matado más gente que Hitler, el cáncer y Chuck Norris juntos :S



Hay que ser optimista!!

Que haya matado más gente que el cáncer y Hitler juntos, hasta es posible, pero ¿Chuck Norris? Naaaaa!!

RICARDO69
14-10-2011, 11:58:40
un bebe es inocente...asi sea el producto de una violacion....
y como lei por alli con un tratamiento sicologico, apoyo y mucho amor, para que la victima de violacion ....no se desquite con el bebe...he podido ver de cerca que este tratamiento,
trae optimos resultados...!!!

por otro lado si apoyo la pena capital para los violadores...miren nada mas en las noticias de hoy
el maldito desgraciado que violo y mato a la niña de 11 añitos :(

-----NO he visto que ninguno mencione a los irresponsables que embarazan y luego abandonan...y dejan sola la mujer con esta decision....hay muchos embarazos que terminan en
aborto ...POR CULPA DE HIJUEPUTAS !!! que ilusionan las mujeres y las embarazan ...luego aparecen sin bolas para responder...estos malparidos son los que deberian ocupar el lugar...del bebe abortado :angry1:

Toda la razón, Tierna!!

Tyler Durden
14-10-2011, 13:08:43
Que cierren Zona Hot... promueve el genocidio :P

P.S. Muy de acuerdo con el comentario de Tierna.

London Calling
14-10-2011, 21:00:32
Yo creo que todos los que hemos expuesto nuestros argumentos tenemos en parte razón, este no es un asunto que podamos ver en blanco y negro porque tiene muchos matices y complejidades y como dice Tyler la cuestión es de educación, estoy de acuerdo con que un niño no debe venir al mundo si no es deseado, pero entonces la solución sería matarlo? sería mejor no concebirlo, si esas concepciones indeseadas no se dieran la cosa sería diferente y eso si es pura cuestión de responsabilidad y educación sobre todo de parte de las mujeres porq finalmente ellas deciden si lo dan o no lo dan y con quien lo hacen y si se protegen o no o si exigen protección o no, y luego producto de su irresponsabilidad alegan que es su cuerpo y terminan arreglando con un degrado sus errores.

Ahora resulta que toda la responsabilidad de planificar recae en la muejer.:L
el machismo sigue presente.

Y lo que vos decis de no concebir, y si una mujer es violada que??? Tiene la obligación de tener a un niño solo porque a un depravado le dio la gana de forzarla??? PFFF
Como dije, el aborto debería ser legal en cualquier caso.

enzomatrix
15-10-2011, 07:26:35
definitivamente el aborto, no es NO, es como preguntar si estan deacuerdo a q te te apliquen la eutanasia por que tal vez no te salves, todos tenemos derecho a la vida, hay casos en que las cosas no salen bien, como mal formaciones y otras cosas, eso no sería aborto, es simplemente una mal formación, ahi no es aborto por capricho, pero a lo bien he visto muchas peladas que van meten las patas y despues lo facil..... por eso no esta tanta gente deacuerdo