PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Brasil "no encanta" y consiguió una "victoria heroica" en apenas 15 minutos sobre México


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
RZR
12-10-2011, 11:09:50
La prensa brasileña afirmó este miércoles que la selección absoluta de Brasil "no encanta" y consiguió una "victoria heroica" en apenas "15 minutos" sobre México, en un partido amistoso disputado en la ciudad mexicana de Torreón y que terminó con un triunfo por 1-2 del equipo suramericano.El diario Folha de Sao Paulo, a secas y en letras mayúsculas, tituló: "15 MINUTOS" y agregó que "con golazos de Ronaldinho y Marcelo, otrora excluidos por (el técnico) Mano (Menezes), la selección remonta el juego, a pesar de tener uno a menos", en referencia a la expulsión del lateral Daniel Alves.
El medio paulistano subrayó que "la selección exhibió en los 15 minutos finales contra México todo lo que no había conseguido demostrar hasta entonces".
El periódico O Estado de Sao Paulo, a su vez, escribió: "Brasil no encanta, pero vence a México de virada. Ronaldinho y Marcelo marcan golazos que salvan al equipo de Mano" y añadió que "Ronaldinho festeja el fin del ayuno de goles y su buena fase en la selección brasileña".
La revista futbolera Placar, en tanto, reseñó: "Brasil alcanza una victoria heroica en México. La selección brasileña demostró que su tradición aún hace la diferencia en el escenario internacional".
El diario O Globo de Río de Janeiro, por su lado, publicó: "Brasil vence a México de virada. En Torreón, los anfitriones abrieron el marcador y Brasil, aún con un hombre menos durante todo el segundo tiempo, remonta. Jefferson ataja un penalti en una virada inesperada".
A su vez, el diario deportivo Lance reportó "Gol de la virada sella la paz entre Marcelo y Mano Menezes. El lateral quedó un tiempo por fuera de la selección, pero salvó a Brasil de la derrota en el amistoso contra o México".
El medio impreso hizo referencia a una reciente falta de entendimiento entre el seleccionador y el jugador del Real Madrid en una de las últimas convocatorias del entrenador, en la que Marcelo pidió ser dispensado para poder jugar con el equipo español.
Los comentaristas de radio y la televisión criticaron esta madrugada, al final del partido, la actuación del seleccionado brasileño y la propuesta del técnico Mano Menezes, pero resaltaron el talento individual que salió a flote para definir el partido.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*ADRiiA/N*
12-10-2011, 11:18:02
Es verdad un partido muy regular De brasil !!!

hasta me Quede Dormido y Me Despertó El Gol De Dinho !!

Lo Bueno Es Que Tiene 3 Años para prepararse Bien
Y Pensar Solo En El Equipo

malamen88
12-10-2011, 11:56:37
y q GOLAZO el de dinho!!!

JOHN777
12-10-2011, 13:04:39
menos mal le ganaron alos mexicanos...poque quien se los aguanta toda la semana con elcuentico " le ganamos a brasil y somos el mejor equipo del mundo"




tanto que laves critica a pepe....y en este partido...se vio mucho peor que el.faltas viene ...faltas van....falto de recursos.....

EL*BARTO
12-10-2011, 14:18:24
El renacer de Ronaldinho!

Jake_Green
12-10-2011, 15:28:51
menos mal le ganaron alos mexicanos...poque quien se los aguanta toda la semana con elcuentico " le ganamos a brasil y somos el mejor equipo del mundo"

...

jajaja a lo bien, yo cante esos goles porque que pereza, y encima ese comentarista ayer era un mexicano y que hp pa hablar mierda, apenas brasil empato ya ni sabia que decir.

en cuanto a brasil, ps brasil es brasil, esos sin despelucarse ganan, les falta mas juego pero tiene bastante de donde escoger para formar una buena selección.

TheBIGSmoke
12-10-2011, 15:40:10
Mmm no se, Brasil necesita nuevos Aires

Lord Mago
12-10-2011, 22:22:02
Es verdad un partido muy regular De brasil !!!

hasta me Quede Dormido y Me Despertó El Gol De Dinho !!

Lo Bueno Es Que Tiene 3 Años para prepararse Bien
Y Pensar Solo En El Equipo


En mi opinión esa "inactividad" es mas un problema que una ventaja.

Bien o mal, las eliminatorias son una larga preparación para el mundial, en la que los técnicos prueban jugadores buscando un equipo competitivo para llegar al mundial. Recordemos como brasil sin convencer mucho y jugando muy regular clasificó tercero al mundial del 2002 y salió campeón, mientras argentina, que clasificó primero haciendo 43 puntos, ganando 13 partidos y perdiendo solo 1 voló en primera ronda.

Yo creo que Brasil por ese lado la tiene complicada por que no va a tener la "continuidad" de la competencia clasificatoria y esta jugando realmente mal a pesar de las estrellas con que cuenta. Le tocará meterse a cuanto torneo y jugar cuanto amistoso le propongan, por que así como va, no creo que pase de octavos de final... Y si eso sucediera, jugando en casa... mejor dicho, que los cojan confesados.