PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : cómo se puede recibir dinero de otras ciudades sin que a uno le cobren???


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
scaravid
10-10-2011, 21:18:12
No se si esto va aquí, pero no supe dónde más ponerlo.
Lo que pasa es que me tienen que enviar un dinero desde medellín, pero si me consignan los de Davivienda me roban poco más de 8.000 pesos por el manejo del dinero y no quiero perderlos. Es el pago de un trabajo que hice y esperaba contar con todo el dinero.


Ojalá me puedan ayudar!!!!!

Nota: el trabajo que hice es el mismo que promociono en mi firma.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
CANTI*
10-10-2011, 21:28:05
Gravessss....
La politica de envio a otras plazas es de cobro por valor del envio de 1% es la reglamentaria ...
Todos los bancos cobran ese porcentaje por el manejo del dinero....
Ya sea en efectivo o en cheque....
Lo que te cobran es el envio....
Igual pasa con los envios de dinero por otras entidades...
Como lo son puntos efecty, y los paga todo.....
Todos cobran unporcentaje del dinero que se envia a otras ciudades ...
El valor varia dependiendo del monto enviado....

Espero que pagues por el trabajo de los demas....
Jajajajajjaja.....pero igual si alguien conoce de otra medida en la cual no se pague este valor.... Tambien estoy interesado , en la empresa se realizan esos giros y pues si se ahorra pues mejor...
A la espera de otros mensajes!!!
Aahh y si la medida cobija a efectivo y cheque ... Gr...

Y si no se puede... Pues a seguir pagando por el trabajo de los demas...jejejejejej..

Sinclair
10-10-2011, 23:22:09
No se si esto va aquí, pero no supe dónde más ponerlo.
Lo que pasa es que me tienen que enviar un dinero desde medellín, pero si me consignan los de Davivienda me roban poco más de 8.000 pesos por el manejo del dinero y no quiero perderlos. Es el pago de un trabajo que hice y esperaba contar con todo el dinero.


Ojalá me puedan ayudar!!!!!

Nota: el trabajo que hice es el mismo que promociono en mi firma.

Transferencia electrónica vía Bancolombia....no le cobran ni un peso.

EL PIPPO
26-10-2011, 22:40:08
de diferente titular y no le cobran? interesante... parcero, 5 mil pesos creo que es la tarifa minima mejor no se desgaste que eso se lo descuentan al emisor del giro... que el empleador o el contacto lo asuma no?

osckblz2
12-04-2012, 22:28:04
yo recibo pagos de otras ciudades y uso los siguientes pagos que son gratuitos apra el comprador espero que esta informacion le sea de utilidad

1-trasnferencia bancolombia
2 consignacion en cueta fiducia bancolombia( toma 24 horas en poder disponer del dinero y es para montos superiores a 50000)
3 financiera juriscoop ( con sedes en todas las capitales, ud retira en los servibanca a tarifa de $1000 disponibilidad inmediata
4 bancamia con un resto de oficinas , los retiros son solo desde oficina, es lo malo lo bueno es que no hay mucha fila y la disponibilidad es inmediatta
banco procredit pero hay pocas sedes en algunas capitales nada mas

si necesitan info adicional me avisan

killersoft
07-07-2012, 10:00:34
Con transferencia, o si tiene cuenta en citybank no le cobran :D