PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Viáfara vive su propio infierno tras agresión a Jiménez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
10-10-2011, 13:00:03
http://p2.trrsf.com/image/get?src=http%3A%2F%2Fvgn-live-mia.terra.com%2Fwebimg%2FColombia%2FImagenes%2FDeportes%2F39 %2FC6%2F9F%2Fsantafe_itagui_grande120110925093739.jpg&o=cf&vs=301x464&hs=619x464
Efraín Viáfara, una semana más tarde del incidente que llevó a la clínica a Edwards Jiménez, habló y describió la mala situación que están pasando en lo personal por el hecho. Pide a Dios la mejoría de su compañero, respeta la decisión de una posible denuncia y pide a la gente que no lo juzgue.
Edwards Jiménez se encuentra recuperándose de dos cirugías en su cara para reconstruirle dos huesos que quedaron rotos tras una patada de Viáfara en la cara. Jiménez se perderá el resto del torneo y vive una recuperación satisfactoria.
Sin embargo, el agresor, vive su propio viacrucis. Lleva una semana arrepentido de lo que ocurrió y sólo pide por la pronta recuperación de su compañero en Itagüí, y en el pasado, en Equidad.
"Me siento muy mal, porque no soy malo. Me pongo en su lugar y pienso que es algo que uno no planea, sino que pasa, momentos que, le pido a Dios, no vuelvan a suceder, pues pudo haber sido peor, estuviera en una cárcel por una rabia. Me siento arrepentido por lo que hice y les ofrezco disculpas a Edwards y a su familia. Fue un instante de rabia de los dos. Sólo me queda pedirle a Dios para que él se recupere lo mejor posible y que pueda volver a jugar", dijo Viáfara al diario El Colombiano.
Aunque sabe que lo ocurrido fue un hecho repudiable, pide que no lo juzguen de la forma en que lo están haciendo algunos medios, debido a que le han llegado a decir "asesino".
"Hay periodistas que han dicho cosas que no son, que me hieren a mí, a mi familia, pero cometí el error y debo afrontarlo. Hubo un medio que me trató hasta de asesino... En la calle no me han insultado, solo me hacen preguntas de los hechos", agregó.
En las imágenes de televisión se ve cómo reacciona Viáfara y le pega a Jiménez, sin embargo, se especulaba por qué la reacción. El jugador contó el motivo: "Fue la discusión por un punto en que no estábamos de acuerdo los dos grupos, nadie quiere perder y ahí empezó la pelea".
Sobre una posible denuncia de Jiménez, Viáfara sabe que está entre las posibilidades y no la descarta.
"Su salud es lo fundamental; después su corazón y Dios le dirán qué decisión tomar, si demanda o no. Igual, me toca asumirlo como hombre y afrontar la situación. Nunca le voy a pedir que no lo haga", concluyó.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Pepe ™
10-10-2011, 13:02:34
admite su responsabilidad y esta dispuesto a afrontar las consecuencias..!!

De admirar..!!

*ADRiiA/N*
10-10-2011, 13:17:13
Cometio Su error pero Almenos Lo Reconoce !!!

en una entrevista Cuando Estaba Contando lo Sucedido no Pudo terminar
Por Que las Lagrimas Pudieron mas !!!

LEONARD
10-10-2011, 13:33:21
asi es como se hace, poniendo cara y aguantando lo que venga, bien por el!!
y a algunos "perdiodistas deportivos" les hace falta mas periodismo y menos deportes!!

Heráclito
10-10-2011, 14:26:48
Que afronte las consecuencias penales y disciplinarias del caso. Si no se le para a tiempo, en algún lado, dentro o fuera de la cancha, las cosas pueden terminar peores.

EL*BARTO
10-10-2011, 15:25:10
"Hay algo positivo en equivocarse, la oportunidad de rectificar "

............................................................ ............................................................ ...El Barto :P

jail1981
10-10-2011, 16:11:47
se lo llevo el hpta al pobre