PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : xbox 360 ayuda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
KILLOMETRICO
07-08-2008, 12:12:02
oelos tonses ke???

parceros lo ke pasa es ke tengo un 360 y juego muy pokito por miedo a ke se me keme. alguno sabe ke debo hacer para mejorar el rendimiento de la consola?????. es verdad ke si uno juega demasioado tiempo esta se kema???

espero una respuesta. gracias

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
AQX...
07-08-2008, 12:26:08
hermano, Yo ComprÉ Mi Xbox En Estados Unidos, Lo LlevÉ Al Huequito Del Play O Virtual Zone Que Es Lo Mismo, Eso Queda En El Hyueco, Creo Que En El Centro Comercial ModernÍsimo...

AllÁ Me Cobraron 100 Mil, Me Lo Dejaron Leyendo Copias Y Me Le Aceleraron Los Ventiladores...

Tengo El Xbox Hace Mas De Un AÑo Y Medio....


Le He Dado Bastante Palo...


En Dos Ocasiones Con Mis Amigos Del Foro Jugamos Hasta 12 Horas Seguidas...

No He Tenido Problemas....


Mire, Si No Estoy Mal, El Xbox 360 De Todas Maneras Se Apaga Solo Cuando Se Recalienta, Esto Es Como ProtecciÓn...

Alejo_385
07-08-2008, 18:52:27
???????????????????????????????????????????????????????????? ??????????

ZAKITO
08-08-2008, 18:22:48
ke aportaso alejooo

kilo parceee lo ke dise don AQX es siertoo eso manes ademas organizan todos los cables internos pa ke sircule bien el airee

pero si te compraste el elite (como yop jeje) tienes menos riesgos de ke se recaliente mucho, pero te recomiendo ke cuando jueges tengas la consola en un lugar ventilado y no la peges contra la pared ni opstrullas los ventiladores internos....

de todas formas cuando entrenos te explicooo bienn donde keda el local
suerteee men

pd: ademas para paserte algunos juegos ^^

KILLOMETRICO
08-08-2008, 19:52:57
parce pero leyendo en internet me di cuenta ke decian ke los primeros xbox se kemaban mas rapido ke porke la fuente de poder era le ke causaba daños, y ke ahora los nuevos ya tienen ese problema solucionado, eso sera verdad??

ZAKITO
09-08-2008, 11:16:01
clarineteee los modelos del 2008 cuentan con una tarjeta falcon o xenos la cual se recalienta menos y aseleraron los couler(ventiladores)se pronostico ke del total de unidades sacadas en el 2008 solo el 4 % a sufrido las luses rojas pero tened en cuenta ke se an vendido millones y millones de consolas jejejej