PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Y despues de esto que??? (Todos Firmes)


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
diegorsolers
07-08-2008, 08:45:06
http://www.elespectador.com/noticias/politica/articulo-firmes-al-sonar-el-himno-nacional/


http://www.lncognito.com/wp-content/uploads/2008/08/saludo.jpg



Leo con sorpresa en El Espectador que desde el Senado de la Republica se nos quiere obligar a escuchar el himno nacional en posicion de firmes y con la mano en el pecho

Queeeeee??? :shock:

Resulta que el honorable senador Oscar Reyes, uribista el, investigado por Parapolitica como tantos otros uribistas, radico un Proyecto de Ley que busca que cada vez que se enarbole la bandera o se toque el himno nacional, debamos colocarnos en posicion firme y ubicar nuestra mano derecha en el corazon

“Lo que queremos es que todos los colombianos se pongan firmes y lleven sus manos al pecho como lo hacen algunos jugadores de fútbol y como lo hace el Presidente, la idea es uniformarlos porque no se ve bonito eso…” explico el senador respecto a su propuesta

Como un futbolista? :scratch:
Como el Presidente? :scratch:
Uniformarnos? :scratch:

Despues de esto que? nos obligaran a llevar el cabello corto? a rezar cada mañana? a vestir de camuflado? a ver los Consejos Comunitarios cada fin de semana?

Por favor, no nos vendan patriotismo barato, el respeto hacia los simbolos patrios no pasa por cantar el himno a viva voz o a saludar como militar

Yo respeto al pais y a sus simbolos patrios siendo una persona correcta, honesta, responsable, solidaria… no vistiendo una camiseta tricolor o colocando una banderita oportunista en el auto

Respetar a Colombia es legislar productivamente, es no comprar los votos de Yidis y Teodolindo, es no haberse aliado con los paramilitares para “refundar el pais”…

Eso si es respetar al pais

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
GreatRedDragon
07-08-2008, 09:48:34
Sieg Heil!!!!!

El país necesita reformas estructurales para el bien de la sociedad, y un Senador acomodado propone cosas tan estúpidas y poco necesarias, el problema es que no es el único que quiere hacer tonterías. Hay hasta ministros!

Guy Fawkes
07-08-2008, 09:55:50
ajueeeeeeeeeee ni tu regimen xDDDDDDDD

JCZR
07-08-2008, 11:09:01
En esto uribe se deja crecer el bogotico de hitler..!!.. O__o..!!!

zxcv
07-08-2008, 11:35:54
Sieg Heil!!!!!

El país necesita reformas estructurales para el bien de la sociedad, y un Senador acomodado propone cosas tan estúpidas y poco necesarias, el problema es que no es el único que quiere hacer tonterías. Hay hasta ministros!

Ahí le has dado.

totenkopf
07-08-2008, 12:23:27
sieg heil!!!!!!!

pero bueno, en esto nos prohibiran tener relaciones sexuales antes del matrimonio, porque esas son buenas costumbres y debemos estar uniformados, luego nos van a prohibir ser pobres y asi :)

elchi
07-08-2008, 12:32:35
de cuando aca un senador corrupto,a va venir a imponer leyes tan estupidas....... de ahora en adelante todos los implicados kon parapolitica les va dar por proponer reformas estupidas con que fin???? que feo.... despues que sige todos tiene que tener una camisa de la seleccion colombia con su respectivo gorro o que?xD

ESTEBANNNN
07-08-2008, 13:06:45
A muy caja, eso lo usan pa desbiar la atencion.

Hannibal Lecter
07-08-2008, 18:38:44
ver para creer....
da risa, eso es lo que da.

GreatRedDragon
08-08-2008, 09:02:59
Lo más preocupante del asunto, aunque en realidad no es que me preocupe, me avergüenza, es que el pueblo colombiano, notablemente, no sabe votar o no vota a conciencia, donde elige a cualquier persona sin ideas simplemente porque les llena el estomago, les pavimenta una cuadra o les hace un bingo bailable.

CASTRO RUZ
08-08-2008, 17:03:31
Lo que a uno le toca leer por cuenta de "honorables legisladores"...

Así empezó el facismo, como un sentimiento ultranacionalista irracional, satanizando a todo aquel que no fuera facho, y fueron contra los judíos y yo no dije nada porque no soy judío, y luego fueron contra los comunistas y yo no dije nada porque no soy comunista, y hoy que vienen por mi, nadie va a decir nada... :(

NUMBER1
14-08-2008, 14:08:24
Puede Ser Por Respeto O Lo Que Sea, Pero Eso Es Pa ÑoÑos, Quien Se Va A Parar Cada Vez Que Suene El Himno No Joda

totenkopf
14-08-2008, 15:07:44
El Pararse Cuando Suene El Himno Debe Ser Algo Que Nace No Que Se Obligue.

En La Alemania Nazi Ese Sentimineto Nacia No Se Obligaba :)

zxcv
14-08-2008, 15:31:10
El Pararse Cuando Suene El Himno Debe Ser Algo Que Nace No Que Se Obligue.

En La Alemania Nazi Ese Sentimineto Nacia No Se Obligaba :)
Te oigo (leo) demasiado seguro :O

GreatRedDragon
14-08-2008, 16:04:14
Te oigo (leo) demasiado seguro :O

Algunos oradores consideran a Hitler como una persona que con su lenguaje físico o verbal, hacía que las personas tuvieran un sentimiento hacia la patria. Me imagino que a eso más o menos se refería totenkopf, al sentimiento generado por un líder. [Cualquier parecido con la realidad colombiana es sólo coincidencia]