PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Las "aguilas negras"


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
correa07
09-10-2011, 10:59:44
Tan solo unas gallinas disfrazadas

(Yo escribo esto mientras vuelo por los aires)

Colombia es un pais lleno de biodiversidad. Tenemos bastantes zoologicos y varios animales que camuflamos entre los ciudadanos. Es comico ver como algunos de estos camaleones, o bueno, aguilas, (en todo caso animales) de verdad se creen “humanos”. Mandan comunicados llenos de palabras gruesas que pretenden horrorizar al pais. Creen que con un !@#$%^& y un sello de LAS AGUILAS NEGRAS van a lograr lo que quieren. Recientemente amenazaron a un grupo de fundaciones defensoras de los derechos humanos. Que triste y sarcastico que delincuentes que atentan contra el derecho a ser humano intimiden a fundaciones que promueven los derechos humanos. Suena casi como un chiste (aunque no tan chistoso para quienes fueron objeto de las amenazas).

Estas aguilas amarillas, azules, rojas, rosadas, o lo que sean o crean que son, son desafortunadamente una plaga, como lo son las palomas en Paris, y por eso deben ser controladas e intoleradas. Lo peligroso de este asunto salvaje es que debido a que son unos pajaros tristemente condenados a la inutilidad y a la estupidez, es dificil dialogar con ellos. Carecen de un intelecto rico o inquieto y son mas bien unos pobres animales que gozan de una ventaja propia: ausencia de raciocinio. Digo ventaja porque la manera mas facil de enfrentar un problema que no se entiende es ignorarlo, y ellos pueden evadir sus problemas escudandose en la falta de comprension para luego reaccionar como un buen animal agresivo siendo bravos y mostrando los dientes (o el pico).

Lo mas importante que debemos comprender a la hora de tratar a estos personajes es: 1. Saber que no son aguilas sino gallinitas que amenazan con un nombre que da miedo y no tienen razon de ser ni buscan nada mas que el dinero sucio. Y 2: Saber que, como lo dicen en las peliculas y en todas partes, la union hace la fuerza, y a un pajaro no le vamos a temer (a menos que sea uno de los de Hitchcock). Somos buenos quejandonos de los errores y aveces delitos que cometen nuestros dirigentes y nuestro gobierno, pero no somos buenos quejandonos de esta otra rama de delincuencia que nisiquiera es parte oficial de la vida nacional, por simple miedo. No nos podemos quedar callados y esperar con los dedos cruzados a que sea el gobierno quien que se encarga de hacer justicia. De la misma manera en que dejamos que se haga justicia legal cuando atrapamos a un corrupto, pero despues somos los primeros en hacer control social y criticamos, peleamos, preguntamos, etc; hagamos exactamente lo mismo con los pajaros y el resto. Condenemoslos socialmente, que sepan que los aborrecemos y que los consideramos unas plagas detestables! No los dejemos volar con nuestro silencio tembloroso.

No podemos negar que hay muchos grupos al margen de la ley ademas de estos irracionales, pero ya que son ellos quienes le mandan comunicados pedantes con mucho musculo y poca cabeza hasta a los servidores sociales que apoyan los derechos humanos, demosles a ellos el protagonismo y dediquemosles este articulo. Ahora, como en toda fabula, se llego el momento de dejar un mensaje, y quiero que este sea muy claro y explicito:

Gallinas: No solo no son de oro, sino que tampoco son aguilas y no pueden volar. Vuelvan a su nido y quedense ahi porque les vamos a cortar las alas con nuestra inconformidad y nuestra protesta pacifica.


Atentamente,

La Paloma Blanca de la Paz

PD: Escribo esto volando. En un avion fuera del pais porque yo si no quiero que me maten, adioche.

si alguien quiere contactarme, mi mail es [email protected]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Hannibal Lecter
09-10-2011, 11:27:48
buen escrito!

extde111
10-10-2011, 11:03:48
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon

cesar coy
10-10-2011, 11:11:59
El mismo Castaño lo admitio antes de que lo asesinaran: nos armamos para salir a combatir a la guerrilla y apenas salimos de la finca nos pusimos fue a buscar campesinos desarmados.

Pero la cobardia no es patrimonio de esas gallinas negras....tristemente es patrimonio de todos los colombianos; de lo contrario ya los hubieramos quemado hace rato en lugar de elegirlos alcaldes y gobernadores. Definitivamente la gallina sabe a que palo trepa.

armando2007
10-10-2011, 11:14:56
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon

Qué un administrador le ponga el tatequieto a este tipejo, este estilo "Zatán" se está volviendo otra vez de moda . Usted aquí no es bienvenido.

extde111
10-10-2011, 18:53:04
Qué un administrador le ponga el tatequieto a este tipejo, este estilo "Zatán" se está volviendo otra vez de moda . Usted aquí no es bienvenido.

como que tatiaquieto! ignorante, no ve lo que el imbecil autor del articulo dice? lo engana! escribe como un marica y solo habla mierda, es un resentido!!!!!!!! que le pongan el tatiquieto a el o tocara hacerlo personalmente!

armando2007
10-10-2011, 19:09:01
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon

como que tatiaquieto! ignorante, no ve lo que el imbecil autor del articulo dice? lo engana! escribe como un marica y solo habla mierda, es un resentido!!!!!!!! que le pongan el tatiquieto a el o tocara hacerlo personalmente!


Espero que un administrador le de una lecciòn como comportarse a este tipo. Lleva dos comentarios en este post y en el primero prácticamente amenazó de muerte a otro usuario... además de estar haciendo apología del delito, el ignorante piensa que los narcos de las "aguilas negras" están cumpliendo con una misión loable.

Hannibal Lecter
10-10-2011, 19:26:20
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon

como que tatiaquieto! ignorante, no ve lo que el imbecil autor del articulo dice? lo engana! escribe como un marica y solo habla mierda, es un resentido!!!!!!!! que le pongan el tatiquieto a el o tocara hacerlo personalmente!

Hablando de los payasos que se envalentonan y creen que con amenazas lo solucionan todo.:roll:

hernan2468
10-10-2011, 19:34:24
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon

como que tatiaquieto! ignorante, no ve lo que el imbecil autor del articulo dice? lo engana! escribe como un marica y solo habla mierda, es un resentido!!!!!!!! que le pongan el tatiquieto a el o tocara hacerlo personalmente!

a no ome y vos sos cual, en verdad sos haci de malote:L:L:L:L:L:L, no pero que miedo, que pokemon mas bravo :roll::roll:, anda tomate la coladita bobolon!!!

RICARDO69
10-10-2011, 19:39:13
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon


Sabe que yo estoy de acuerdo con el autor? No lo conozco ni a él ni a usted, pero el simple hecho de que nos pida que nos unamos en contra de esos malnacidos pandilleros, sicarios, hijos de mala madre, ya me cae bien y lo apoyo ciento por ciento!!

En cuanto a usted, ¡qué valentía demuestra amenazando a personas civiles e indefensas! Es usted digno representante de las "gallinas negras" a las que dice pertenecer.

como que tatiaquieto! ignorante, no ve lo que el imbecil autor del articulo dice? lo engana! escribe como un marica y solo habla mierda, es un resentido!!!!!!!! que le pongan el tatiquieto a el o tocara hacerlo personalmente!

Resentido porque aboga por una sociedad en paz y sin el terror que cobardes como usted nos quieren imponer?

Nos engaña en qué? Acaso es mentira que traqueticos como usted y sus amigos, se aprovechan del temor de las personas, de las armas que tienen o pretenden tener y de que andan siempre en parche, gallada o pandilla, para sentirse valientes y muy hombres?

Apoyo a Armando en todo: Usted sobra acá y no debería venir a contaminar este foro.

EL*BARTO
11-10-2011, 11:27:44
como ke buen escrito, que asco de escrito! resentido!!!!! las aguilas negras no son nada de lo ke usted dice, que tristesa que haya gente como usted, hablando en un tonito sarcastico tan remarika. Si busca encuentra y las honorables Aguilas Negras solo se deshacen de lo que el gobierno no puede desahacerse, les hacemos un favor, y gracias a usted Daniel Correa es que toca denominar objetivos militares civiles, maricon

como que tatiaquieto! ignorante, no ve lo que el imbecil autor del articulo dice? lo engana! escribe como un marica y solo habla mierda, es un resentido!!!!!!!! que le pongan el tatiquieto a el o tocara hacerlo personalmente!



http://i51.tinypic.com/21oa4o4.jpg

Jake_Green
11-10-2011, 11:44:52
http://i51.tinypic.com/21oa4o4.jpg

jajajaja iba a decir lo mismo.

lo mas caja es ke con solo 2 comentarios dejo aun mas clara la posición del articulo inicial.

la primaria si hace mucha falta eavemaria.

--Navarro--
11-10-2011, 15:02:06
seleccionar texto:

si el tal exde111 es real y no es un trol elaborado, síganle la cuerda, quizás pueda soltar información que le sirva a la Policía para su captura o la de alguno de sus colegas de las Águilas

correa07
11-10-2011, 15:16:14
Senor EXTDE111:

Como podra notarlo, soy el autor del articulo. Le quiero agradecer sinceramente por sus dos comentarios, que aunque debiles a nivel de argumentacion, ilustran de la manera mas evidente y clara mi critica, como lo dijo Jake_Green. A los administradores no les pido vetar los comentarios de este personaje pues es una inesperada pero oportuna evidencia. Respetuosamente le pido al senor EXTDE111 que reconsidere lo que dice ya que viene vacio de contenido y con unas cuantas palabras gruesas, como lo digo en mi articulo, intenta intimidar. No estoy intimidado, y le repito, mi correo electronico personal es [email protected] si tiene algun mensaje personal que transmitir.

Supongo que EXTDE, viene de extrema derecha, y aunque no comparto esa tendencia politica, seria civilizado (definitivamente racional y opuesto al instinto de animales como las gallinas pintadas de negro) que argumentara desde su propia tendencia politica, sea o no extrema derecha, en que opina usted que yo me equivoco en algo de lo que escribo.

Por lo pronto me despido y espero no amanecer como en algunas de las buenas peliculas de Hitchcock: muerto. Este debate me ha parecido interesante para efectos argumentativos y por eso nuevamente le agradezco al circo de aves que representa EXTDE111.

Daniel Correa Fernandez

PD: Las "aguilas negras" deben darle un mejor entrenamiento academico a sus militantes pues a este paso no seran capaces ni de interpretar las instrucciones traducidas al espanol de las armas rusas que algunos 'movilizados' les han heredado o vendido a cambio de maiz o tal vez una platica sucia.

Mashiro
11-10-2011, 16:04:07
Aquí hay gato encerrado...

EL*BARTO
11-10-2011, 16:14:08
Si, hay algo que huele a feo :S