PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Partido contra Colombia será el más importante del año: DT de Bolivia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
08-10-2011, 11:26:37
http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10370344-2.png
Su equipo recibió la mayoría de los goles en la derrota 4-2 contra Uruguay en el juego aéreo.

Gustavo Quinteros, técnico del combinado altiplánico, sabe que deberá mejorar ante Colombia, el martes en La Paz, partido que consideró el "más importante del año" para la verde en la sudamericana al Mundial de Brasil-2014.

"El balance que me queda ahora es haber jugado bien y haber perdido con cuatro goles de pelotas aéreas, de pelota parada, es algo que me deja bastante angustiado y con un poco de impotencia, porque Uruguay aprovechó una de sus fortalezas que es el juego aéreo para ganar el partido", dijo Quinteros en rueda de prensa tras el partido en Montevideo.

"En la primer pelota parada en contra te hacen el gol, entonces te golpea anímicamente", comentó el entrenador que destacó que su equipo "manejó la mayor parte del partido la pelota, pero fuimos muy frágiles en defensa en las pelotas aéreas".

El encuentro del próximo martes en La Paz frente a Colombia "para nosotros es el objetivo del año". "Tenemos que formar un equipo que se pueda formar bien, que sea fuerte de local", señaló el entrenador.

El partido frente a Colombia será el único que Bolivia jugará en condición de local en el año, por lo que aprovechar la altura de La Paz y lograr una victoria es impostergable para el equipo, según el entrenador que anticipó que no necesitará realizar demasiadas variables en el equipo para ese choque.

"Sabemos que si nosotros sumamos la mayor cantidad de puntos en esa situación (de local) podemos aspirar por un lugar. Si no se nos hace muy complicado por eso el objetivo de este año (...) hemos dejado seis jugadores pensando en el próximo partido pero no creo que sean tantos los cambios", concluyó Quinteros.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL*BARTO
08-10-2011, 12:51:18
Va a ser un partido durisimo para Colombia!!

NICO CANADA
08-10-2011, 21:11:32
Bastante dificil la cosa para Colombia!!!