PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Rakim Y Ken-y


Páginas : 1 2 3 [4]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sushi_K
06-12-2006, 20:04:04
JaJa sUpEr bNnNNnN CoN RaZoN No tE VoLvIA vEr eN Mi cAsA ZoNa De rEcReO!!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El Socio®™
06-12-2006, 20:10:39
JAJAA...
SHUSHI...POR ALLA VOY SI DE VEZ EN CUANDO...

SI NO Q AAAA...

ME GUSTA ESTO POR AQUI...8)...

«•[•MIGUEL•]•»
08-12-2006, 13:27:46
y mas ahora... en vacaciones... se gana uno bastantes post :P

El Socio®™
22-12-2006, 17:26:59
SHISHASH NIIIIIÑOO...

OE OE...

COMO VIERON PS ESA EDICION "WORLD TOUR"....DEL MASTERPIECE?...

MERA CHIMBA O Q?....8)...

★aNaiSa★
27-12-2006, 18:52:29
a mi me encanta rakim y ken w ... los mejores... y las canciones son divinas... DOWN y TENGO UN AMOR con toby love son mis preferidas... pero la mas es UN SUEÑO (mi canción :(:()...

«•[•MIGUEL•]•»
27-12-2006, 19:11:09
NUESTRA CANCION PS :P

Me DeBeS 1000
27-12-2006, 20:14:34
ey yo me quiero bajar ese cd de sold out de rakim y ken-y quien tiene el link?!?!?!

«•[•MIGUEL•]•»
27-12-2006, 20:34:16
DEL Q ESTA HABLANDO SEBASTIAN?
EL "WORLD TOUR"?

Sushi_K
31-12-2006, 17:49:07
SoLd oUt eS NuEvO o Q======

El Socio®™
09-01-2007, 00:02:55
SI..
:L...
SE NOTA Q NO MIRAS EL TOPIC "TEMAS SUELTOS"...

ESE CD "SOLD OUT"...
ES EL MISMO Q MONTE HACE RATO...."MASTERPIECE: WORLD TOUR"....
Q ES EL CONCIERTO EN EL CHOLISEO DE PR...TOTALMENTE EN VIVO..
SIN NI UNA PISTA COMPLETA....
ES EXELENTE!..

YA Q SE APRECIA LA VOZ DE KEN-Y EN SU MAXIMA EXPRESION...Y EL ESTILO SIN IGUAL DE RAKIM....EXELENTE!:...UNA CHIMBA!!....
ESTE CD...
PS...EXELENTE...
PERO NO QUISE COMO CREAR UN TOPIC APARTE PARA EL..
YA Q LAS CANCIONES SON TODAS CONOCIDAS...
SIMPLEMENTE Q ES COMO EN VIVO...

RAKIM Y KEN-Y - MASTERPIECE TOUR WORLD

AQUI ESTA EL TRACK LIST...MERA CHIMBA!!..
VALE LA PENA BAJARLO...YA Q SE LOGRA APRECIAR EL PODER VOCAL Q TIENE KEN-Y...COMO SON EN VIVO JUNTO A RAKIM...CON CRUZITO...NICKY JAM...Y CARLITOS WAY...TAMBN PARA LOS Q NO FUERON AL CONCIERTO Q HUBO AQUI...AHI LES VA!...:cool:..

Tracklist:
1.Dame lo Que Quiero - 3:39
2.Cruz y Maldición - 4:03
3.Y Tú No Estas - 3:24
4.Un Sueño - 3:34
5.Sacarte de Mi Miente - 3:45
6.Pasado - 3:52
7.Interlude Amiga Mia - 1:06
8.Amiga Mia - 3:12
9.Dime Que Sera - 4:03
10.Sueltate - 3:56
11.Noche Triste - 4:09
12.Me Estoy Muriendo - 4:16
13.Way Way - 3:04
14.Dime - 4:25
15.Igual Que Ayer - 4:08
16.Adiós - 3:06
17.Tengo un Amor - 4:24
18.Si La Ves - 5:33
19.Interlude Pablo Portillo - 1:20
20.Te Quise Olvidar Pablo Portillo - 2:11
21.Intro Down - 0:46
22.Down - 3:47
23.Me Matas - 3:15

LA VUELTA...
ESQ EL LINK Q TENIA..
YA CADUCO...
PA MONTAR AQUI ES DURO...PORQ NO DEJA LOS 23 DE UNA...
MAS BN PS...
SI QUIEREN UNO EN ESPECIAL...
LO DICEN EN ESTE TOPIC Y YO SE LOS MONTO!...

DE TODOS MODOS...AQUI LES MONTO 2...
DE LOS TEMITAS Q MAS PERSONALMENTE ME GUSTAN...
8)...

El Socio®™
11-01-2007, 14:16:39
BUENO...
YO Q SI SOY SEGUIDOR DESTE GRAN DUO DESDE Q EMPEZO..
PS..
AHI LES TRAIGO UNA NOTICIA...MUY GONORREA...LA VDD...


DESDE HACE UN TIEMPO PARA ACA..
EH ESTADO ESCUCHANDO DE VARIA GENTE RUMORES DE Q RAKIM Y KEN-Y SE SEPARARIAN DESPUES DE ACABAR EL PROMO...CONCIERTOS...ETC DE SU ULTIMO CD "MASTERPIECE: THE WORLD TOUR"...Q SERIA PRACTICAMENTE SU DISCO DEBUT...SOLO Q EN VIVO Y CON OTROS TEMAS...
OJO!..
ESTO NO ESTA CONFIRMADO!...
Y OJALA Q NO..
...SOLO Q LOS RUMORES...EMPIEZAN POR LO Q SE SABIA..
RAKIM ERA SOLISTA...
Y KEN-Y ESTABA COMO EL CORISTA DE NICKY JAM...
ELLOS VEIAN SU CARRERA COMO SOLISTAS...Y POR EL DESTINO LLEGARON A UNIRSE...

OJALA NO SUCEDA COMO OTROS DUOS...Q NO SE MANTIENEN...

LA VDD...
EN MI OPINION...
NO CREO..
LO Q EH VISTO DESTE GRAN DO ES SU UNION...EN LOS CONCIERTOS...EN ENTREVISTAS...ETC...SE VE Q TIENEN GRAN AFINIDAD Y COMO ELLOS DICEN "AHI RAKIM Y KEN-Y PA RAAAAAAAAAAATO!..."...
OJALA ESTO Q DICEN ELLOS SEA CIERTO..
Y SEAN FALSOS ESOS RUMORES Q ESTAN CORRIENDO...


VAMOS A VER!..
SI TENGO ALGUNA INFO!...LA PONDRE!...
OJO PS!...UDS TAMBN!...
OPINEN!!

Me DeBeS 1000
11-01-2007, 14:31:18
pues ojala q no se separen... pegan mas juntos q separados.. pienso yo.

El Socio®™
11-01-2007, 17:24:33
SISAS...
RAKIM SERIA MAS DE LA CALLE..
PAL PERREO...ETC...

KEN-Y...
MAS PA LA POLLA..
ROMATIKEO...Y HASTA DEPRONTO SE METERIA UN POCO CON EL POP...TOES...NO SOLLA...

OBVIAMENTE TAMBN PREFIERO Q SIGAN COMO DUO!...

«•[•MIGUEL•]•»
11-01-2007, 17:29:04
NOO PARCE....
LA CHIMBA... ESO NO SE SEPARAN...
NO CREO Q SEAN TAN WEVONES...
CLARO Q... AH....
CUALQUIER COSA SE PUEDE ESPERAR...
SI NO VEAN EL CASO DE ARCANGEL & DE LA GHETTO..
PERO BUENO... SOLO EL TIEMPO LO DIRA...
PERO ESPEREMOS Q NO SEA ASI Y Q SIGAN COMO DUO..
PORQ ASI VAN A LLEGAR MUCHISIMO MAS LEJOS..

★aNaiSa★
12-01-2007, 15:02:08
hay no ps como se van a separar :(

si eso es lo que mas me gusta del reggaeton...

ojalá solo sea un rumor....

El Socio®™
14-01-2007, 19:44:06
...PARX...
TODAVIA STAN CON ESAS VUELTAS..
SI SERIA MUY GONORREA..
VAMOS A ER Q PASA...
ELLOS TODAVIA TIENEN VARIOS CONCIERTOS Y PROMO DE SU CD MASTERPIECE: TOUR WORLD....VAMOS A VER...

OJALA!...Q SIGAN SIENDO EL MEJOR DUO DEL GENERO!:..

HoLlyWoOd F.e*
15-01-2007, 15:38:08
:toothy2:..AHH KE PEYE KE SE SEPAREN..PS NO SON MIS FAVORITOS ..PERO LA VDD HACEN UN WUEN DUO..Y SI EL EXITO FUE TANTO CON EL PRIMER CD..TODAVIA TIENEN MUCHO RATO PA SEGUIR TRIUNFANDO :)

¤[ηαиι]¤
16-01-2007, 15:11:00
ustedes si son tesos:S

«•[•MIGUEL•]•»
16-01-2007, 17:29:57
SOCIO EL TRACKLIST... Q PASO?

Me DeBeS 1000
16-01-2007, 18:05:35
ey miguel q chinva de carro dame un vuelton
jajaja

«•[•MIGUEL•]•»
16-01-2007, 18:08:07
JAJAJA
OJALA TUVIERA UN CARRO ASI...
MANTENDRIA GASTANDO GASOLINA :P...

El Socio®™
17-01-2007, 02:53:02
SOCIO EL TRACKLIST... Q PASO?

JAJA..
SE ME OLVIDO HPTA..

YO LE HABIA COMENTAO ESO A UD HACE COMO 1 SEMANA YA GONORREA..

JEJE...
AHI STA YA TODO PERRO ACTUALIZAO PA Q PILLE PS...:L

diego__
19-07-2007, 14:39:00
:) Pongan Todo Lo De Ellos Aqui En Este Topic:)

кяιzтιαи
19-07-2007, 15:18:16
parce pues este topic para empezarlo de esta forma tan vacia.

кяιzтιαи
19-07-2007, 15:33:25
http://holamun2.com/wp-content/uploads/2006/12/rakim-y-ken-y1.jpg



biografia
Kenny Vázquez y José Nieves, dos destacados jóvenes puertorriqueños quienes se iniciaron en el mundo de la música por separado asistiendo a fiestas de amigos donde dieron a conocer sus habilidades y talento, desde los doce años. Años mas tardes decidieron unir sus talentos para traernos una nueva alternativa en el genero del regatón. En el 2002 se dieron a conocer participando junto a Q-Mack. posteriormente, tuvieron la oportunidad de participar junto artista de la categoría de Nicky Jam y Lito y Polaco así como Zion y Lennox. Sus presentaciones llamaron la atención del empresario Raphy Pina, Presidente de Pina Records, quien reconociendo el potencial de estos talentosos jóvenes, los contrata para formar parte de su cartel de artistas exclusivos. Sus participación en producciones discográficas son en “Vida Escante” de Nicky Jam, donde tuvieron la oportunidad de interpretar los temas: Me Estoy Muriendo y Pasando en la que cantan junto a Nicky Jam. También participaron en la producción “Pina All Star” con su interpretación Nena, así como “Warriors 4” (Una Noche Mas). De igual forma participaron en las producciones “Fuera De Serie Live” de Lito & Polaco (Ando Solo-Ken Y & Polaco); “Los Bandoleros” bajo la producción de Don Omar, Disco Millenium (Ella me Hechizo”) y “Los kambumbos” (Matándolo). Su participación en el concierto de Zion y Lennox para los enamorados en el Anfiteatro Puente fue muy bien acogido y los solidifico como el dúo mas prometedor del momento. Ahora con su primer producción musical como solistas RKM & Ken Y Presentan: “Masterpiece” bajo el sello Pina Records” RKM y Ken – Y en su corta carrera en la industria de la música participaron de los prestigiosos Premios Juventud en Miami de este año 2006. Los exitosos jóvenes interpretaron su exitoso tema “DOWN” junto a “EL FATHER” Héctor “El Bambino”,presentación espectacular que posiciono a RKM y Ken –Y entre los grandes exponentes del genero del reageton. El exitoso y famoso Daddy Yankee se hace eco del éxito de los jóvenes uniendo su talento en el tema “Me Matas” logrando un re-mix espectacular. En tan poco tiempo firmas corporativas como lo es PANASONIC escogieron a novel dúo para ser imagen de la prestigiosa línea en una campaña a nivel nacional que incluye televison,prensa,radio entre otro medios que contribuirán a el crecimiento abrumador de los jóvenes. EL novel dúo ratifico su talento con un lleno a capacidad en su primer concierto Master Piece Tour en el Coliseo de Puerto Rico. El dúo contó con una magistral producción, dirigida por el experimentado José “Mambru” Sánchez. Aplausos y gritos acompañaron a los románticos del regaeton durante toda la velada, “Dame lo que quiero”, “Y tu no estas”, “Dime”, “Amigo”, “Me estoy muriendo”, “Cruz y maldición”, “Me matas” fueron algunos de los temas que provocaron euforia entre la fanaticada. Master Piece el concierto contó con la participación de unos de los pilares de la familia de Pina Records, Nicky Jam veterano del genero del regaeton que puso a la frenética fanaticada a bailar con su enérgica participación, Cruzito, Carlitos Way, Pablo Portillo ex integrante del famoso grupo menudo acompañaron a el binomio en lo que el publico catalogo como sorprendente y espectacular concierto. Entre regaeton y balada el dúo incluyo en su repertorio bachata, Toby Love ex integrante del grupo Aventura se unió a Rakim y Ken-Y vocalizando el tema “Tengo un amor”. La interpretación del exitazo tema “Down” contó con un invitado muy querido por los seguidores del genero del regaeton Héctor “El Father”. Ambos jóvenes demostraron su calidad artística, RKM y Ken – Y evidenciaron su carisma y humildad agradeciendo en todo momento a su publico su éxito. De obra maestra RKM y Ken-Y, con solo una producción discográfica en el mercado se apoderaron del Coliseo de Puerto Rico con una asistencia de mas 20,000 fanáticos cantando su música. RKM y Ken – Y luego de su éxito en el Coliseo de Puerto Rico extiendieron su gira de conciertos a el Palacio de los Deportes en Mayagüez Puerto Rico y al Centro de Bellas de Artes de Santurce donde nuevamente salieron airosos. Fue en el Centro de Bellas Artes de Santurce el testigo de la monumental sorpresa que le diera Luis Fonsi a Ken-Y interpretando el tema “ Si yo puediera”. El dúo también participo del tema “ Quien me iba a decir” del famoso interprete español David Bisbal de su mas reciente producción “PREMONICION”. El binomio actualmente comparte tarima junto a el junto a el Rey del Regatón DON OMAR en su gira internacional, sin lugar a dudas RKM y Ken son las nuevas estrellas son un ritmo y estilo diferente y único.. RKM y Ken Y, en sus planes futuros contemplan desarrollar una campaña para incentivar a los jóvenes a como ir trabajando para lograr sus metas junto a la educación, su línea de ropa y preparar su segunda producción discográfica. Actualmente estos exitosos jóvenes lanzan el próximo martes, 12 de diciembre su mas reciente producción resultado del espectacular concierto Masterpiece, llamada Masterpiece Sold Out.

кяιzтιαи
19-07-2007, 15:35:06
hey yo no sabia pero este topic ya esta parecido no se que dicen por mi dejenlo no se

http://www.denunciando.com/showthread.php?t=5393

TheBlAcKCaRpEt
19-07-2007, 17:07:48
vean ps yo colaboro con info....ja

el sabado pasao estube en un concierto de nicky jam y dijo ke
rakim y ken y estaban grabando su proximo video en españa....
eso es todo lo ke se de rakim y ken y :)

petrelli
19-07-2007, 18:22:56
que desempolve tan bravo tambien

diego__
19-07-2007, 22:50:42
Yo Soy Fans De Ellos Hace 3 AÑos

diego__
19-07-2007, 22:51:51
Y Les Tengo Buenas Noticias!!!!!! Ellos No Se Van A Separar Eso Son Rumores Falsos....en Una Entrevista Anunciaron Que Su Proximo Cd Saldra En Noviembre Del 2007..todavia No Han Dicho El Nombre...pero Que Esta Confirmado Y Ya Estan Trabajando En El..

TheBlAcKCaRpEt
20-07-2007, 05:56:37
Yo Soy Fans De Ellos Hace 3 AÑos

ah parce ke alegria ome!!
ojala siga cumpliendo muchos mas hasta el año 3000 :)

diego__
22-07-2007, 17:57:49
si o q parse ud si es charro omee

Dj-Host
22-07-2007, 21:11:51
Si Sabian Que Rakim Le Hicieron 19 Tiros ! Lo Hirieron !

diego__
23-07-2007, 09:08:57
queee!! como asi y cuando o q....??? me podes mandar el enlace en donde viste eso

iPipe
23-07-2007, 09:25:00
Nada... lo ke paso fue ke RKM iba saliendo de una discotek con unos parceros y uno de ellos tuvo un tropel con un man, entonces cuando se subieron al carro, el mancito ese se acerco y le metio un tiro a RKM en el brazo... pero nada mas... Y ya dijeron ke esta estable... En esto esta otra vez subido en una tarima...

Too bn

diego__
23-07-2007, 09:35:12
uyy marica...me matan a rakim y no vuelvo a escuchar reggaeton

Dj-Host
23-07-2007, 11:14:24
pero supuestamente a mi lo que me contaron era que uno en el braso y otro en un lado de la cara lo roso...

diego__
25-07-2007, 13:10:38
uyyy ojala ya este bn

«•[•MIGUEL•]•»
25-07-2007, 13:44:40
Pina Records, casa productora del dúo reguetonero RKM y Ken-Y, informó que RKM, quien sufriera una herida de bala en la madrugada de hoy en un bar del área de Caguas, fue dado de alta del Centro Médico de Río Piedras y se encuentra descansando en su hogar en condición estable.

José Nieves Jaime, nombre de pila del cantante, se encontraba en el negocio Doble Seis de Villa Blanca cuando, según el informe policíaco, uno de sus acompañantes tuvo una discusión con un sujeto no identificado. Fue a la salida del establecimiento pasada las 4:00 de la mañana cuando la guagua del rapero fue tiroteada y este sufrió una herida de bala en el brazo derecho. Sus acompañantes resultaron ilesos.

En el lugar del tiroteo se ocuparon cuatro casquillos de bala calibre nueve milímetros.
Hasta el momento el agresor no ha sido identificado.

La casa productora de RKM y Ken-Y agradeció la preocupación sobre el estado de salud de Nieves Jaime e informó que este recibirá supervisión médica ambulatoria.

los compromisos d el dúo quedaron suspendidos por espacio indefinido.

«•[•MIGUEL•]•»
25-07-2007, 13:47:51
esa noticia fue publicada el domingo :P