PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Estoy despechado y sigo enamorado...


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
06-08-2008, 03:11:02
Primero que todo les aclaro que el cuento es largo y a algunos les quedara dificil creerlo, ya clara esta advertencia he aqui mi historia:

Conociendola:

Cuando entre a un nuevo colegio en noveno como a la mitad de año entro una niña preciosa, era la novia de un amigo y durante mucho rato no senti nada por ella. Luego terminaron y yo a pesar de no ser muy amigo de ella me converti en su consejero e hice lo osible para reconciliarlos (cosa que paso pero por unas pocas semanas), luego seguimos siendo amigos pero no muy cercanos. A finales del año escolar (mediados de 2004) llego una bola de musculos hueca y esta niña por despecho salio un par de veces con el así que afortunadamente no paso nada serio. Bueno luego llegaron vacaciones y mi amigo (el ex por vengarse la iba a emborrachar ya encamarla con un imbecil q siempre habia estado tragado de ella) yo por lealtad con mi amigo (y ahora lo reconozco: por imbecil) no le dije nada pero menos mal esta gente se arrepintio y pararon al idiota que se le queria meter en la cama a mi Cata (así se llama ella). Bueno ella y yo no hablamos en todas esas vaciones pero seguaimos concirandonos amigos, no muy buenos pero al fin al cabo amigos, en eso ayudo en que yo la defendiera y creyera que era una buena mujer a pesar de que un trio de viejas celosas y chismosas decian que era una zorra.

Siendo Amigos:

Bueno llego decimo, las cosas muy normales ella despechada y nosotros amigos casuales y nada mas; ella se cuadro con otro parcero que desde que la vio se enamoro y sorprendentemente ella me contaba todo, y pues yo como amigo estaba feliz por ella. Ese mismo año escoalr (marzo de 2005) termine con mi novia del cole (Maria Angelica), porque me di cuenta que era una interesada que al principio me lo dio todo (todo es todo jaja) pero al final no queira salir conmigo y comenzo a salir con el hijo de un mafioso al que se le metio por los ojos. Yo por recuperarla le reagle una cadena de oror blanco de 1.600.000 y claor ese dia la zorra interesada se comporto divinamente conmigo, pero luego el hijo del traqueto que en estos momentos es muy buen amigo mio me conto como la vieja habia jugado con los dos, claro le dijimos todo y la madamos a comer lo que sabemos; luego la vieja no volvio al cole y se desaparecio. Que tiene que ver esto con Cata, pues que ella se convirtio en mi paño de lagrimas y me ayudo a recuperarme del golpe, ya terminaba decimo y eramos buenos amigos.

Complices y Confidentes:

Comenso 11 ella estaba feliz con su novio, y yo me enamore de otra amiga con la que tuvimos una corta pero intensa (jaja) relacion; claro luego ela me boto por el exnovio en vacaciones y Cata termino con su novio. Hicimos un viaje algunos amigos en enero y Cata y yo nos comprendios el uno al otro, nos desahogamos nuestras tusas y no la pasabamos juntos en todo el viaje, incluso dormiamos en camas conjuntas hablando toda la noche. El resultado del viaje era que ya no estabamos despechados y que nos volvimos confidentes y mejores amigos. Luego en el colegio seguiamos iguales, y en la excursion tambien, no estubimos lejos el uno del otro en toda la excurcion, nadamos juntos,rumbeabamos juntos y ya todo el mundo creia q teniamos cuento pero solo era una muy buena amistad, pero yo ya empezaba a sentir algo por ella. Bueno nos graduamos, en el prom casi no bailamos con nadie mas y nos vimos todas las vacaciones, eramos los mejores amigos.

Enamorandome de ella:

Un parcero cumplia años el fin de semana antes de entrar a la u, entonces todos losdel cole y otros amigos de el salimos a rumbear y claro yo me la pase con Cata, hasta que un imbecil comenzo a acosarla y a sacarla a bailar, ahi me di cuenta de lo que sentia por ella y luego levante al imbecil cuando iba al baño; claro la loca se cago y se fue sin despedirse de nadie mientras yo volvia a estar con Cata. Luego de eso le confese mis sentimientos a mis amigos, y ellos me dijeron que actuara rapido por que otro parcero tambien estaba tragado de ella y ya habian salido varias veces; les hice caso solo que al principio, salimos varias veces y luego de mi cumpleaños nos besamos, aunque por falata de hombria luego la llame a disculparme y ella me dijo que fue un error (soy un imbecil :Scream_Emoticon: ) . Luego por la u ya no nos podiamos ver y cuando nos vimos en noviembre de 2006 ella medijo q estaba enamorada de este otro amigo; yo como un imbecil me invente un chisme de el pero despues pude corregir ese error gracias a un amigo que se hecho la culpa por mi y dijo que se habia confundido de personas. Bueno llegaron las novenas, en la casa de ella era duro para mi verla con otro,y mas cuando ese otro hubiera sido yo si hubiera aprovechado mi momento, y lo peor era que era un amigo al que queria mucho asi que ni modo de clavarle la puñalada. luego al otro dia en mi casa ella fue sola y nos quedamos hablando hasta las 2 am, la lleve a su casa y estube a punto de decirle lo q sentia por ella mientras manejaba pero solo pude decirle que la adoraba y era muy importante para mi, pero nada mas. Bueno paso diciembre, entre a segundo semestre y ella se cambio de la javeriana a la sabana. En esas vacaciones por despecho me cuadre con una mujer mayor (ella tenia 24 y yo tenia18 en ese momento) que en la semana santa del proximo año (2007) se fue con otro a cartagena y salio embarazada.

Empieza el cielo:

Cata me llamo llorando y me dijo que por culpa de horarios y de la u su novio (que siempre ha priorizado su estudio) la habia dejado, yo como siemrpe fue corriendo a cosolarlar y volvimos a empezar a salir, lamentablemente yo en ese momento tenia novia y pues como caballero que soy no la vote por irme detras de Cata. Luego llego semana santa y como a los dos meses me entere que Adriana (mi novia) tenia pocas semanas de embarazo y las fechas coincidian cuando se fue de vacaciones con un "amigo" de ella. claro el corazon se me volvio nada, y llame a Cata a las 4 de la mañana, y esa hermosura de mujer se fue hasta mi casa a escucharme y consolarme. Seguimos saliendo y unas semanas despues de su cumpleaños al que no pude asistir la lleve a La Fragat giratoria, buena comida, velas, vino todo era perfecto y antes de bajar por el ascensor la saque a la terraza y llegaron los meseros (con los que habia cuadrado todo anticipadamente) con unos ramos de rosas y un parcero con su guitarra y ahi en el momento mas especial de mi vida le cante la cancion que desde finales de 11 empece a componerle, ella estaba matada y rompio a llorar, le pregunte porque lloraba y me dijo que era la primera vez que lloraba de felicidad y que me queria mas que a nadie. Yo le dije que siempre la habia amado y que hasta ahora se daban las cosas y nos besamos.

Los mejores meses de mi vida:

Cata y yo estabamos juntos por fin, dos meses de felicidad hasta que murio el papa de un amigo, claro fuimos juntos al funeral pero una amiga mutua chismosa y mal intencionada comenzo a salir con cata y llevada por los celos que le deba verla feliz y que me prefiriera a mi sobre ella comenzo a llenarle la cabeza de basura. A eso se suma unamigo bisexual de la chismosa que desde que vio a cata quiso acostarse con ella. Claro Cata salia mas conmigo que con ellos y hasta septimbre fue el paraiso, un viaje a Cartagena donde nos acostamos por primera vez, y dos viajes al peñon solos ella y yo, todo era perfecto.


El principio del fin (hasta suena a cliche):

Cata y yo eramos felices lamentablemente su amiga la chismosa ya le habia dañado mucho la cabeza y ante Cata mi imagen era de que a pesar de ser un novio tierno y amoroso con ella, yo seguia siendo un hijo de papi arrogante, psicorrigido y celoso; de lo anterior lo unico cierto era que siempre fue celosos con algunas personas. Estabamos en la casa de un amigo y Cata y yo acababamos de tener una pequña pelea y ella estaba algo enojada; en esa reunion ella empezo a tomar guaro (cosa q casi nunca hace porq el guaro le sienta mal) y cuando yo sali a comprar mas trago con un amigo, el bisexual que tenia como meta llevarsela a la cama empezo a manosearla y le dio un beso, ella lo cacheteo y el idiota le iba a golpear pero afortunadamente llegue yo y puse al imbecil en su sitio. Me lleve a Cata a mi casa que estaba sola, arreglamos nuestros problemas y nos acostamos, aparentemente todo estaba bien. Luego nos empezamos a alejar cada vez mas, pero aun asi ella fue a mi cumpleaños y pasamos un buen rato como siempre; pero a las dos semanas Cata me dijo que ya no soportaba mi arrogancia y mi celadera asi que creia que lo mejor era terminar; intente mantenerla a mi lado pero no pude, lo bueno se acabo.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Miguelito87
06-08-2008, 03:12:56
El infierno:

En noviembre Cata me borro inexplicablemente de facebook, la verdad fue algo que me dolio pero por bien trate de no darle importancia. Luego un amigo mutuo me dijo que en la despedida del bisexual que le tenia ganas a Cata (el desgracado se iba a europa seis meses) ella decidida a sacarme de su mente definnitivamente de su mente se la paso con el toda la noche y al despdirse se besaron. Luego el viaje del man se aplazo un mes y usando sus contactos en Stock Models y en una revista puso a Cata a modelar y a hacer comerciales (ella es la que salia en unos avisos de algo para el cuidado de los dientes, habia uno sobre la 116 con autopista), y una semana antes de irse salio en unas fotos de Fucsia (la mama era ejecutiva de la revista) como novio en noche de bodas (en ropa interior) y adivinene quien fue la novia en noche de bodas: Cata que salio en baby dolls y sexy ropa interior mas linda que nunca pero en fotos besando y abarazando a otro tipo sobre una cama. Claro yo estaba con el corazon roto, aunque segun lo que me cuentan Cata solo salio con el man por despecho y ni siquiera lo fue a despedir al aeropuerto. Yo mientras tanto intentaba sacarmela de la cabeza saliendo con mis amigos y saliendo con algunas prepago, pero nada me la quitaba del corazon. Cata siguo modelando pero el papa la obligo a parar porque estaba descuidando sus estudios.

El infierno se hace vivible, simplemente porque soy tu angel guardian:

Cata me llamo un dia diciendome que luego de ver una fotos suyas en la propaganda de una revista el mismo tipo que en noveno se queria acostar con ella y que siempre habia estado obsesionado con ella la estaba acosansdo y me mostro un mail en el que el desgraciado habia amenazado con violarla. Le dije que pusiera una caucion pero que cualquier cosa me avisara, crei que eso no.era importante pero me equivoque. Una tarde antes de entrar a la casa el imbecil este se le acerco por detras y la emburundango, la mama me llamo para que mi papa (un alto funcionario del estado) los ayudara a encontrarla. Yo que antes habia sido amigo de ese desgraciado sabia que tenia uma casa en la calera donde sus padres no lo podian controlar, fue acompañado de los escoltas de papa, de la mama de Cata y de 4 agentes de policia. Los agentes forzaron la puerta y al entrar al cuarto vemos a Cata desnuda, dorgada y llena de golpes, y al hijo de mala madres este encima de ella violandola con sadismos y mordiendole los senos. No pude aguantar y me fue encima del imbecil, aunque solo pude pegarle un par de golpes antes de que los escoltas de papa me alejaran y dejaban que la policia se encargara de todo, la verdad queria matar al imbecil ese que estaba ultrajando a la mujer que amaba, la tierna niña que me regalo su virginidad a mi. Luego de examenes y de asegurarnos de que Cata estubiera bien los papas de ella hiceron una comida para agradecernos a mi familia y a mi por la ayuda, antes de salir de la casa de Cata ella me dio un beso en la mejilla y me dijo que asi no funcionaran las cosas entre nosotros me adoraba como a un hermano, eso era mejor que nada. Así duramos como buenos amigos hasta marzo de este año.

Alejandome de ti:

Luego de una rumba en mi casa unos amigos se quedaron a dormir, y uno de ellos mirando en mi Iphone vio unas fotos de cata de cuando eramos novios que se me habia olvidado borrar (la verdad no queria borrarlas). Ese amigo le conto a Cata, y no habia pasado nada hasta que ella le comento a su amiga la chismosa que le lleno la cabeza de basura. Yo abriendo mi correo junto a una amiga me abro un mail de Cata donde esta impulsada por su amiga me dice que con que derecho tengo sus fotos y que soy un perbertido; claro esta amiga mia (a la que por cierto le estaba cayendo) penso que era un pervertido y dejo de hablarme; yo enojado le escribi una carta a Cata donde le dije que ya no eramos ni amigos, que la odiabaa y que se alejara para siempre de mi y no me buscara mas. Como si eso no me bastara me acoste con dos de sus mejores amigas aprobechando que estas son unas zungas. Claro Cata estaba desolada y si le sumamos a eso la reciente muerte de su abuelo (momento durante el cual no la apoye, soy un desgraciado) hallamos razones claras por las que empezo a odiarme. Ya desde eso han pasado 4 meses durante los cuales ella intento hacer de todo para olvidarme, volvio el bisexual y Cata lo recibio en el aeropuerto con un beso apasionado, y durante una semana (durante la cual le tomo unas fotos a Cata ligera de ropa para usarlas como promocion del bar que administra, y otras desnudas para guardarlas el) andubieron siempre juntos hasta el dia donde el imbecil por fin pudo acostarse con Cata como siempre habia querido; de paso ganado una apuesta que habian hecho cuando cata y yo eramos novios, el habia dicho que podia tener sexo con Cata y ella como estaba conmigo le habia dicho que no. Luego fue que el imbecil le dijo a Cata que se habia casado en Europa y que la mujer llegaba en dos dias, pero que aun podian seguir teniendo cuento; Cata obviamente le dijo que ella no era segundona de nadie y lo mando a a la porra. En su cumpeaños Cata se fue a villa de leiva con unos amigos, y un amigo del dueño de la finca aprobecho la tusa de Cata (por mi y por el otro imbecil) para tener sexo con ella, salieorn un par de veces pero segun me cuentan nada serio paso. Y hasta donde yo se a Cata como siempre le llueven los pretendientes pero ella cansada de buscar gente por despecho y para no equivocarse como lo hiso con el bisexual este dejor de buscar olvidarme con otro man. Yo mientras todo eso tuve cuento con una DJ estranjera que conoci en Cinema, pero la verdad eso solo fue sexo ya que todavia amaba a Cata y la DJ se iba en pocos dias; luego tuve algo similar con una caleña hermosa que estubo uos dias en la casa de mi primo pero tampoco hubo amor...

En conclucion todavia amo a Cata y despues de esta historia casi de telenovela (no me sorprende que muchos duden de ella) y de tratar de olvidarla de muchas maneras todavia la amo. Aparte de atraccion fisica (no es por nada, es una diosa), todavia se me mueve el corazon cuando escucho su nombre, huelo a alguein quue usa su perfime, escucho una voz parecida a la suya... incluso paso la noche viendo videos de nuestros viajes y nuestro noviazgo llorando todas las noches como un idiota en mi cuarto. De ella me cuentan (me cuenta un amigo gay de ella que es buen amigo mio y me cuenta todo de ella) que entre sueños murmura mi nombre y que tiene todos los regalos que le di y las cartas que le escribi en un lugar siempre visible de su cuarto... Todavia la amo pero despues de la ultima pelea y de acostarme con varias mujeres (incluyendo dos amigas de ella) por despecho y por olvidarla, no se si pueda volver a ganarme su amor. Solo se que la pedono por lo que hiso despues de nuestra ultima pelea ya que yo fui el causante de eso, daria lo que fuera por volverla a ver y volver la a tener a mi lado :jijoju:

Clavicula Nox
06-08-2008, 05:10:52
1. qué historia más impresionante =O
2. todavía no puedo creerlo =O
3. eso parece una novela =O
4 dedíquese a la escritura U.U
5. si la historia es cierta, ud ya lo tiene todo, dinero, educación, recursos, sólo le faltan agallas, vaya por lo que quiere y deje de quejarse tanto

pd. qué historia =O (no entiendo es porque el narrador es omnisapiente la mayor parte del relato :S )

diegorsolers
06-08-2008, 07:18:25
uy parce eso es materia como pa 2 meses pa que haga un blog xD

Miguelito87
06-08-2008, 20:26:25
1. qué historia más impresionante =O
2. todavía no puedo creerlo =O
3. eso parece una novela =O
4 dedíquese a la escritura U.U
5. si la historia es cierta, ud ya lo tiene todo, dinero, educación, recursos, sólo le faltan agallas, vaya por lo que quiere y deje de quejarse tanto

pd. qué historia =O (no entiendo es porque el narrador es omnisapiente la mayor parte del relato :S )

1. 3. 4. Gracias, siempre he tenido el don de la palabra y eso me ha servido mucho en la u y en el cole.
2. Yo se, la verdad es dificil esperar que la crean jaja.
5. Si tengo muchas cosas gracias a Dios, pero me faltan agallas como usted dice para eso del amor y pues me falta el amor en si.

Clavicula Nox
06-08-2008, 20:33:21
a todos nos faltan agallas, a unos más q a otros, lo primero es afrontar los miedos

recuerde que sin temor no hay actos valientes, la idea está en superarlos, no quedarse en ellos

imagínese en 20 años -en el futuro- y preguntándose qué hubiese pasado si hubiese hecho una cosa o la otra...

es mejor estrellarse por tener el valor de hacer algo al respecto, y no andar cómodo en una habitación sin saber qué pasa o pasaría afuera...

Miguelito87
07-08-2008, 02:55:05
a todos nos faltan agallas, a unos más q a otros, lo primero es afrontar los miedos

recuerde que sin temor no hay actos valientes, la idea está en superarlos, no quedarse en ellos

imagínese en 20 años -en el futuro- y preguntándose qué hubiese pasado si hubiese hecho una cosa o la otra...

es mejor estrellarse por tener el valor de hacer algo al respecto, y no andar cómodo en una habitación sin saber qué pasa o pasaría afuera...

Buenos consejos hombre, y pues la verdad creo que ya va siendo hora de enfrentar el problema, parece que unas semanas vamos a tener q vernos en una reunion a la q no podemos faltar ninguno de los dos

sagat
10-08-2008, 16:41:14
la verdad tremenda historia mano... pero si hay amor en ti después de todo lo que ha pasado... a veces es bueno arriesgarse... ademas no tienes nada que perder con expresar todo lo que sientes... a veces en la vida tienen que pasarnos muchas cosas para darnos cuenta del verdadero amor...
quien quita que la pelada se haya dado cuenta que solo podrá querer a alguien de verdad?...

Miguelito87
10-08-2008, 19:12:07
la verdad tremenda historia mano... pero si hay amor en ti después de todo lo que ha pasado... a veces es bueno arriesgarse... ademas no tienes nada que perder con expresar todo lo que sientes... a veces en la vida tienen que pasarnos muchas cosas para darnos cuenta del verdadero amor...
quien quita que la pelada se haya dado cuenta que solo podrá querer a alguien de verdad?...

Dos lo escuche viejito, Dios lo escuche. Ya en unos dias nos tenemos q ver la cara y pues toca enfrentarlo todo, el q no arriesga un huevo no gana un pollo dicen por ahi

Doble8
10-08-2008, 19:19:51
huyy que pereza leer pero se ve muy interesante ..ahora la leo

SanDrI RiGuI =)
11-08-2008, 09:48:11
uy lei por pedazos porq es algo larga :) , solo le digo q si usted de verdad la ama la quiere y siente algo por ella demuestrele todo eso, no solo q eres lo q la mejor amiga dijo de vos, si de verdad ella te quiere tambien va a estar con vos porq no hay nada peor q uno dejarse llevar por los conceptos q las otras personas dicen mejor dicho luche y demuestrele todo lo q sos :)

.i.
11-08-2008, 09:49:50
:o mera inspirada :o

Doble8
12-08-2008, 12:34:12
sizas yo tambien me la vi la semana pasada en padre e hijos:S

jomarza
12-08-2008, 21:11:51
uhyy que traga tan hp.

Panasony
15-08-2008, 23:41:45
ui marikaps ne ala verda lo entiendo asi la gente crea ke no esas historias pasan i son largas ojala pueda arreglar las kosas nea, sabe que kanteselas o si no bregue a olvidarla

~HERA~
16-08-2008, 00:05:36
ahy dolos q fue too eso...........

pero ps...........ud mas bn vayase de escritor:D

Miguelito87
25-08-2008, 01:35:46
ui marikaps ne ala verda lo entiendo asi la gente crea ke no esas historias pasan i son largas ojala pueda arreglar las kosas nea, sabe que kanteselas o si no bregue a olvidarla

Parcedepues de mcho pensarlo he decidido irme hasta las ultimas por arreglar las cosas. Y mas con los celos que senti cuando sali a rumbear ayer con unos parceros y la vi con otro man :Scream_Emoticon:

LEONROJO
26-08-2008, 10:01:43
Primo Pues Frenteela Y Digale Lo Que Usted Siente Y Seguro De Usted Mismo Digale Que Ella Tambien No Lo Ha Olvidado, Pero Hagale Es Ya Primo Porq Llega Otro Man Y Se Le Avispa Y Paila....ahhhh Pero Tampoco Es Pa Que Vaya A Perder U Dignidad Man.....ademas No Perdes Nada Man Si La Nena Te Estrella Es Porq Ya Te OlvidÓ Y No Quiere Saber Nada De Vos Pero Y Que Tal Que Tambien EstÉ En Tremenda Traga Todavia....x Q Esa Historia Que Tienen Ustedes EstÁ Como Pa Hacer Una Novela En Rcn Man.

Sin Miedo PapÁ....busque Lo Que Es Suyo.....por Lo Que Tanto SufriÓ Y Por Lo Que Tanto LlorÓ.....animo Y Exitos Que Perras Hay Muchas Pero Muy Pocas Por Las Que Valen La Pena Arriesgarse......exitos Man!



Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!

EL_FRESA
26-08-2008, 15:02:10
que historia parce,interesante, pero la vieja si ha sido como zunguita, con el respeto que ud se merece. pero como al parecer la ama y demasiado, hagale luche parce, aunque en mi opinion personal yo la sacaria de mi vida

jaime bernal
26-08-2008, 21:04:20
:rolleyes: solo el destino es el dueño del futuro, por mas que vallas por algo y no sea para ti nunca lo alcanzaras en cambio lo que es para ti en cualquier momento llegara

Guy Fawkes
26-08-2008, 22:06:31
me aburrió x_X
un resumen o algo....

meiuo lucy
27-08-2008, 11:41:11
oye pues que amor tan bonito que pesar que se acabara pero fresco mijo que lo que falta es vivir y .....sufrir......que don para el verbo ..me quito el sombrero por que haber leido todo eso para mi pues impresionante dedicate a escribir...jajajajj. enserio

Miguelito87
22-09-2008, 05:23:35
bueno, simplemente reportando despues del peor dia del amor y la amistad de mi vida....

como la extraño,
como la lloro,
como la añoro,
todavia la adoro

Dragun
24-09-2008, 18:44:20
Men lo unico que uno puede hacer en estos casos es enfrentar y decirle todo lo que sentis yo estoy en una situacion muy parecida pero la cual el noviasgo duro 5 años y no eh podido decirle ya que ella no se encuentra por lo que me dicen en el pais si no ya ubiera hecho hasta lo imposible por volver asi que suerte y pulso papa que pa atras ni pa cojer impulso asi tengas miedo de decirselo en estos momentos no tenes nada que perder solo podes quedar en las mismas o volver a estar con ella y pues mijo le deseo lo mejor y hagale que mejor saber las cosas hoy que despues un un futuro arrepentirse

Deivys Daniel
24-09-2008, 21:57:41
Miguel.....tu historia de verdad me hizo pensar en muchas cosas que me ha pasado en mi vida,,,,,,pero en cuanto a ti,,,,,de verad espero y tambien desde aqui le pido a Dios que puedas lograr llegar nuevamente al corazon de Tu Cata,,,,,por que dejame decirte una cosa mi hermao,,,,,esa mujer es tan tuya como lo es el cielo a las nubes!!!,,,,,,.....si lloras, si sufres por su ausencia y si te duele mucho que ande con otros men, es por que realmente tu corazon esta lleno de ella,,,,y solo tienes energias y fuerzas solo para amarla a ella!!!......Sabes, Dios a veces nos ve y nos quiere consolar!!,,,,y nos quiere ayudar,,,,acercate a DIos y dile de corazon que tambien te ayude.......................vale mucho,,,,vale mucho la pena luchar por lo que amamos por lo que sufrimos por lo lloramos por lo que Nos Hace Felizzz........VAMOS HERMANO!!......que no te importe si ella te da la esplada, o te ignora por unos instantes,,,pero ANDALE,,,Y BUSCALAAA..........expresa y manifiesta toodoo esooo que solo tu cuarto y tu soledda sabenn.....que ella sepa toodo lo que tu refugio sabe,,,que ella sepa que tu tienes un corazon lleno de sueños que solo ves con ella,,,,pero mas que todo que ella entiendaaa,,,que tu vida enteraa,,,ES SOLO PARA ELLAAAA,,,,,,hermano,,,,,esta es mi humilde opinio,,,,TEn Fe..y lucha,,que el amor es tan hermozo que hay que hechar todo el resto para tenerlo..............EXITo

Miguelito87
25-09-2008, 16:58:11
Miguel.....tu historia de verdad me hizo pensar en muchas cosas que me ha pasado en mi vida,,,,,,pero en cuanto a ti,,,,,de verad espero y tambien desde aqui le pido a Dios que puedas lograr llegar nuevamente al corazon de Tu Cata,,,,,por que dejame decirte una cosa mi hermao,,,,,esa mujer es tan tuya como lo es el cielo a las nubes!!!,,,,,,.....si lloras, si sufres por su ausencia y si te duele mucho que ande con otros men, es por que realmente tu corazon esta lleno de ella,,,,y solo tienes energias y fuerzas solo para amarla a ella!!!......Sabes, Dios a veces nos ve y nos quiere consolar!!,,,,y nos quiere ayudar,,,,acercate a DIos y dile de corazon que tambien te ayude.......................vale mucho,,,,vale mucho la pena luchar por lo que amamos por lo que sufrimos por lo lloramos por lo que Nos Hace Felizzz........VAMOS HERMANO!!......que no te importe si ella te da la esplada, o te ignora por unos instantes,,,pero ANDALE,,,Y BUSCALAAA..........expresa y manifiesta toodoo esooo que solo tu cuarto y tu soledda sabenn.....que ella sepa toodo lo que tu refugio sabe,,,que ella sepa que tu tienes un corazon lleno de sueños que solo ves con ella,,,,pero mas que todo que ella entiendaaa,,,que tu vida enteraa,,,ES SOLO PARA ELLAAAA,,,,,,hermano,,,,,esta es mi humilde opinio,,,,TEn Fe..y lucha,,que el amor es tan hermozo que hay que hechar todo el resto para tenerlo..............EXITo

Parce gracias, muy inspiradoras sus palabras

Dragun
08-10-2008, 22:50:38
No se si te sirva lo que te voy a decir viejo miguelito87 pero mira tenes que ser fuerte tenes que pensar las cosas lo mejor posible tener en cuenta de que si voz sentis algo por ella, ella tambien tendra algun sentimiento por voz asi sea el mas minimo tenes que luchar para que ese amor que antes se tenian vuelva a crecer para que puedan estar juntos te lo digo por que viendo tu caso y la situacion tan parecida por la que estabamos pasando me puse en la tarea de buscar a mi tatk le deje mas o menos unos 3 correos diciendole las cosas que sentia, que no la podia sacar de mi mente por mas que trataba y pues mira que mi Dios me hizo el favor sito de volver a estar con ella y espero que como a mi me paso eso a voz muy pronto se te haga por que eso es duro pero todo lo que nos pasa es por algo y para bien asi que suerte y pulso que lo ultimo que se pierde es la esperanza

Tatallo
09-10-2008, 01:52:26
Parce, e voy a dar varias opciones:
1. como dice 1 amigo... peguese una borrachera el fin de semana, pero eso si, no se la vuelva a pegar por ella xq todo lo q se fue, se fue en esa tomada.

2. intente, ya ha jodido con ella suficiente tiempo como para q le este con bobaditas y maricaditas... ya es hora q se pare y le diga las cosas como son, pues si no le gustan a ella. Compadre, dediquese a compartir cosas en el foro...

3. q siga esperando y q vea como todo los dias ella consigue una diferente( disculpe q se lo diga, pero ud lo hizo ver asi ) y tome por ella.

4. ya pongale cuidado a otras viejas, no es la unica ni la mas buena, hay mejores... hoy vi un audi z8 y no lo queria cambiar por nada y a los 10 me toco ver un ferrari 430 y me enamore (disculpan las niñas, pero es un ejemplo de hombres para q reaccione, no es q las este comparando)

5. si se siente tan escritor, pongase a escribir libros en su cuarto y no haga mas na' q ahi si se le olvidan rapido las mujeres.

se cuida (perdonaran si ofendi a alguien)

Miguelito87
09-10-2008, 12:07:10
No se si te sirva lo que te voy a decir viejo miguelito87 pero mira tenes que ser fuerte tenes que pensar las cosas lo mejor posible tener en cuenta de que si voz sentis algo por ella, ella tambien tendra algun sentimiento por voz asi sea el mas minimo tenes que luchar para que ese amor que antes se tenian vuelva a crecer para que puedan estar juntos te lo digo por que viendo tu caso y la situacion tan parecida por la que estabamos pasando me puse en la tarea de buscar a mi tatk le deje mas o menos unos 3 correos diciendole las cosas que sentia, que no la podia sacar de mi mente por mas que trataba y pues mira que mi Dios me hizo el favor sito de volver a estar con ella y espero que como a mi me paso eso a voz muy pronto se te haga por que eso es duro pero todo lo que nos pasa es por algo y para bien asi que suerte y pulso que lo ultimo que se pierde es la esperanza

Gracias hombre. Ella me escribio hace unos dias diciendome que esperaba que me estubiera llendo bien y mandanme muchas bendiciones, yo le respondi agaradeciendole y contandole todo lo que pasaba por mi mente y ahora estoy sperando su respuesta.

Miguelito87
09-10-2008, 12:09:05
Parce, e voy a dar varias opciones:
1. como dice 1 amigo... peguese una borrachera el fin de semana, pero eso si, no se la vuelva a pegar por ella xq todo lo q se fue, se fue en esa tomada.

2. intente, ya ha jodido con ella suficiente tiempo como para q le este con bobaditas y maricaditas... ya es hora q se pare y le diga las cosas como son, pues si no le gustan a ella. Compadre, dediquese a compartir cosas en el foro...

3. q siga esperando y q vea como todo los dias ella consigue una diferente( disculpe q se lo diga, pero ud lo hizo ver asi ) y tome por ella.

4. ya pongale cuidado a otras viejas, no es la unica ni la mas buena, hay mejores... hoy vi un audi z8 y no lo queria cambiar por nada y a los 10 me toco ver un ferrari 430 y me enamore (disculpan las niñas, pero es un ejemplo de hombres para q reaccione, no es q las este comparando)

5. si se siente tan escritor, pongase a escribir libros en su cuarto y no haga mas na' q ahi si se le olvidan rapido las mujeres.

se cuida (perdonaran si ofendi a alguien)

Gracias parce, como escribi en el post anterior ya hemos dado unos pasos en aclarar todo. Aunque si ella no responde estoy dispuesto a contarle todo sea como sea, es algo que no puedo callar mas tiempo

Tatallo
09-10-2008, 23:33:50
eso parce, cortele el chorro! ahi no puede hacer nada! jejejejej suerte q para eso hay mujeres en esta vida! pa quererlas a todas!

arisbely
09-10-2008, 23:43:06
te entiendo a mi me ah pasado casi lo mismo ten paciencia yn mucho valor :icon9:

arisbely
09-10-2008, 23:46:02
no miguelito no le hagas caso a este muchacho tan desubicado eres un idiota ok.miguel no le hagas caso a este imbecil

Chelios
18-10-2008, 22:48:31
Igual ne paso ami y no hice una breve resenha de eso...porq la verda amigo esta muy largo no doy para leer eso...

Dragun
25-10-2008, 00:15:56
bueno men como me lo ah tratado la vieja cata ah ??

Miguelito87
27-10-2008, 02:05:41
bueno men como me lo ah tratado la vieja cata ah ??

pues parce, q decir, me escribio un frio y corto mensaje en mi cumple... yo le respondio con un mensaje igua de frio y desde entonces nada... creo q soy muy cobarde para confrontarlar, no soy el superheroe q creia ser, solo soy un niñito depechado y asistado de saber q ya no lo quieren

Dragun
27-10-2008, 12:56:35
pues parce, q decir, me escribio un frio y corto mensaje en mi cumple... yo le respondio con un mensaje igua de frio y desde entonces nada... creo q soy muy cobarde para confrontarlar, no soy el superheroe q creia ser, solo soy un niñito depechado y asistado de saber q ya no lo quieren

no pues viejo miguelito89 creo que le toco la que se puede hacer en estos casos a ver si ella reaciona coloque fotos con sus amigas todo contento como si ya la ubiera olvidado a ella vaya de plan de rumba y con las mas buenas, pero eso si no llegue a embararla con cosas comprometedoras y las coloca en el facebook o myspace mejor dicho una parte donde ella las pueda ver y si eso no funciona como que le toco hacer lo del hombre invisible desaparecerse de la vida de la vieja. mejor dicho que el antepenultimo cartucho por que creo que por lo que me decis el final como que no lo queres usar y lo unico men como le digo lo ultimo que se pierde es la esperanza y pues men suerte muchisima suerte

Miguelito87
11-11-2008, 00:44:30
Necesito consejo:

Sera que le envio un ramo ahorita en diciembe aprovechando el ambiente de reconciliacion de la epoca?
Sera que con el ramo le mando dos boletas platino para Juanes?
Sera que le mando eso, o se lo doy en persona?

Ando dispuesto a confrontarla ya recuperarla... I believe in second chances

Dragun
12-11-2008, 21:21:38
parce no se si usted me hara caso o me pegara una levantada men
parce piense las cosas antes de hacerlas mire aver si le conbiene hacer
eso y no la vaya es salir embarrando claro que como anda men lo unico
que le puedo aconsejar si va hacer eso hagalo defrente y esta vez digale
las cosas como las sentis y no les des vueltas al asunto al pan pan y al vino vino
asi son las cosas men y pues men suerte le deseo lo mejor y pues que vuelvan
por que si no creo que no vas a tener vida por que voz vivis por ella simple vea
hay me salio digale asi que voz solo vivis por ella y que ya no tiene sentido la vida
si no es con ella listo men suerte y pulso

Miguelito87
13-11-2008, 17:23:08
parce no se si usted me hara caso o me pegara una levantada men
parce piense las cosas antes de hacerlas mire aver si le conbiene hacer
eso y no la vaya es salir embarrando claro que como anda men lo unico
que le puedo aconsejar si va hacer eso hagalo defrente y esta vez digale
las cosas como las sentis y no les des vueltas al asunto al pan pan y al vino vino
asi son las cosas men y pues men suerte le deseo lo mejor y pues que vuelvan
por que si no creo que no vas a tener vida por que voz vivis por ella simple vea
hay me salio digale asi que voz solo vivis por ella y que ya no tiene sentido la vida
si no es con ella listo men suerte y pulso

Gracias parce... y si toca dejar tnata cobardia y ser directo... Por mi Cata me voy hasta la ultimas, porque como usted dijo ella es mi tod, mi razon de ser, mi vida.

arisbely
16-11-2008, 15:19:15
hola miguelito solo te digo q comprendo

dm3n7
07-12-2008, 14:21:55
1- viva de manera mas simple.
2-no se degrade con prostitutas (prepagos)
3-ella no lo quiere solo le dijo frases tipicas.
4-busque el amor... ojo que amor no es cenas,palabras romanticas ni canciones en lagos con patos.
vea las cosas de una manera mas sobria no se encacorre.
5- le hace falta amigos de verdad,los que usted describe son "conocidos" faltones que por una vagina lo doblan cuando sea. consigase un amigo de verdad.
4-olvidese de CATA. es difisil pero pongase las pilas.

usted describe una vida sexual activa y multiple, no se empendeje que lo mas seguro es que cata no halla sido la mejor en su cama.

MILOFERRARI
07-12-2008, 15:30:20
Miguelito yo lo unico que le digo es que coja animos o mejor dicho ''guevitas'' para decirle todo lo que sentis por ella, lo que pensas de ella y de FRENTE, decirle que vos necesitas es una solucion a este problema que si hay oportunidad o no? asi de sencillo...pues por lo que veo vos estas muy enamorado de Cata y esa situacion tuya sin saber si la podes tener o no, es muy maluca....parce coja animos y digale las cosas de una...no lo piense mas, para mañana es tarde..y si ella le dice que nada mas quiere una amistad o que no quiere a volver a tener nada con vos, pues olvidese de ella.


PD: 1. Parce que historia!!!!
2. Vayanos contando ps lo que pase :laughing9::laughing9::laughing9: ya nos dejo iniacidos tenemos que saber como termina eso.....:)

ArCaN
11-12-2008, 23:28:06
Viejo la lei toda y pa que suena creible..

Y si parce, esos amores que quedan ahi en el corazon siempre mortifican!!

Pero omo dice el dicho al mal tiempo buena cara y lastima no haberlo leido antess..

::::::::::

ArCaN
11-12-2008, 23:30:23
Necesito consejo:

Sera que le envio un ramo ahorita en diciembe aprovechando el ambiente de reconciliacion de la epoca?
Sera que con el ramo le mando dos boletas platino para Juanes?
Sera que le mando eso, o se lo doy en persona?

Ando dispuesto a confrontarla ya recuperarla... I believe in second chances


Viejo en que quedo esto??????????????

cuente cuente!!

Miguelito87
12-12-2008, 01:27:09
Viejo en que quedo esto??????????????

cuente cuente!!

Pues parce las boletas las consegui, pero decidi invitar a una amiga de la u que me ayudo a pasar finzas como agradecimiento, aunque con esa amiga nada. Estaba dispuesto a ir con Cata, pero la verdad semti que le tenia que agardecer a esta otra peladita su ayuda, que fue inmenza y me la dio de forma descinteresada.

El ramo pues ya lo compre (ayer), y ahorita estoy viendo que le compro de navidad para dejarle en la casa con el ramo y la carta que le escribi... sugerencia?
Aunque de Navidad no pasa, al fin vamos a confrontarnos, no puedo vivir sin ell y creo q ella sin mi :) . Y estoy mas decidido que nunca a recuperarla despues de ver fotos de ella con uno de los amigos de la u muy cariñosos... parce que celos me dieron :Scream_Emoticon:

Entre otras cosas, ahorita en skype se quedo esperando a que le hablara, le pregunto a un amigo q tambien la tiene agregada q le preguntara q haci a estas horas levantada y ella le dijo que estaba esperando a alguein... y al ratico se desconecto. Dios tengo muchas esperanzas.

Mas actualizaciones luego

Tyler Durden
02-01-2009, 17:18:54
Y estoy mas decidido que nunca a recuperarla despues de ver fotos de ella con uno de los amigos de la u muy cariñosos... parce que celos me dieron

La decisión que tome, sea cual sea, debe de ser en base a lo que quiera como persona y no en base a lo que sienta en momento de celos, ya que ese no es el verdadero "yo" de uno, sino un estado influenciado por una circunstancia. Pilas, es igual a las decisiones tomadas a la ligera, o sea, si la quiere recuperar que sea SÓLO por que la quiere, simple y llanamente, no porque la quiere y tiene celos.

Que la fuerza lo acompañe, maestro Kenobi.

Miguelito87
17-03-2009, 19:50:05
Bueno parceros para todos los que me apoyaron en esta tusa les doy mis mas sinceros agradecimientos, para todos los que le hicieron fuerza a este amor tan especial, tambien les agradesco de corazon...

Pero lamento informarles que mi historia con Cata acaba de llegar a su fin, que por culpa de mi cobardia y de noser capaz de confrontarla la perdi para siempre. Ella en este momento esta de novia con otro (y que rabia me da que ese otro halla sido el supuesto mejor amigo de la u que la veia como una hermana nomas.... buitre desgraciado). Solo me resta desearle que sea feliz con su nuevo amor, y que este sea capaz de darle la comprension y el amor que yo no fui capaz de expresarle... Mi Cata infinitas gracias por todos los momentos especiales que compartimos, infinitas gracias por haber estado presente en los mejores momentos de mi vida, infinitas gracias por permitirme amarte como jamas he amado a nadie.... infinitas gracias por todo, en especial por haber hecho de mi una buena persona a traves de tu tierno y hermoso amor... No se que sera de mi sin ti corazon, Te deseo lo mejor con tu nuevo amor, que sean muy felices.... Solo te pido que seas feliz mi niña hermosa, ya que una sonrisa tuya asi no sea causada por mi, basta para hacer vibrar de felicidad a mi corazon y de darle alegria a mi alma.... Siempre tuyo,

Migue

EL KAIZER
19-03-2009, 01:00:08
men te digo vence ese miedo ya lo tienes casi todo,
no te falta sino la nena para tenerlo todo

se valiente dale lucha por ella ke una batalla no se gana si no se lucha