PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los sinónimos de gol de la Selección Colombia.....¬¬


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
**.:KuN:.**
06-10-2011, 11:06:54
Los sinónimos de gol de la Selección Colombia

http://www.eltiempo.com/deportes/futbol/IMAGEN/IMAGEN-10506864-2.jpg


(http://javascript<b></b>:iprl5();)
El combinado nacional tiene artilleros que rinden en clubes y no tanto en Selección.

Falcao García, fijo entre los 11: Es la principal carta ofensiva. No le costó el paso del Porto al Atlético de Madrid y la eliminatoria puede ser la revancha ante la irregular Copa América que tuvo el samario. 35 partidos jugados, 9 goles con Selección.

Teófilo Gutiérrez sí que llega enchufado: 14 partidos jugados, 5 tantos anotados. En la Copa América pidió una oportunidad y ahora Leonel Álvarez se la brinda. En los amistosos pasados respondió y en Argentina ya es respetado por su olfato.

Jackson Martínez juega poco, pero rinde: 13 juegos de selección, 4 goles marcados. Con Jaguares ya tiene un nombre en el fútbol mexicano y aunque en la Selección es más alternativa que titular, cuando tiene la opción de jugar, habitualmente el chocoano responde.

Dorlan Pabón tiene el arco abierto: 8 partidos jugados, 0 goles anotados. Si había un jugador del rentado local que pedía a gritos un llamado, ese era Pabón, quien viene siendo el hombre más desequilibrante de Nacional. Su media distancia será vital.

Dairo Moreno, explosión garantizada. 25 partidos jugados, 2 goles anotados. Aunque no oficia en punta, como extremo por derecha le ha dado profundidad al equipo. Fue de los más regulares en la Copa América y en México su labor ya es reconocida.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
mc rop
06-10-2011, 11:33:25
Parce el jackson es sendo goleador pero como todo aca no esta en la "rosca"

**.:KuN:.**
06-10-2011, 11:54:17
Parce el jackson es sendo goleador pero como todo aca no esta en la "rosca"

Dayro y Dorlan juegan mas de media punta o segundo delantero de apoyo, mas que todo para tener velocidad o desborde, por eso casi no marcan, no es algo que este mal. Lo cierto es que Jackson el unico que ha echo goles en Eliminatorias, en 3 partidos seguidos(Ecuador, Chile y Uruguay, aqui no hay excusas de sistemas, posiciones o "10"). Por eso es que hago protesta; metan a un delantero que marque CON LA SELECCION, los que haga afuera nada mas le importan a el, y si sus goles son su carta de presentacion, pues con la tricolor muestrelos tambien....

NICO CANADA
07-10-2011, 02:23:24
Buena info!!

!HANK!
07-10-2011, 06:57:54
Creo que el periodismo debe dejar de echarles la sal y simplemente dejarlos hacer lo que SABEN

Heráclito
07-10-2011, 08:00:51
Me alegra mucho la convocatoria de Adrian Pabón. Ojalá juegue y anote, como los demás. No importa quien lo haga, pero que anoten y ganen partidos.

Jake_Green
07-10-2011, 10:46:33
Dayro y Dorlan juegan mas de media punta o segundo delantero de apoyo, mas que todo para tener velocidad o desborde, por eso casi no marcan, no es algo que este mal. Lo cierto es que Jackson el unico que ha echo goles en Eliminatorias, en 3 partidos seguidos(Ecuador, Chile y Uruguay, aqui no hay excusas de sistemas, posiciones o "10"). Por eso es que hago protesta; metan a un delantero que marque CON LA SELECCION, los que haga afuera nada mas le importan a el, y si sus goles son su carta de presentacion, pues con la tricolor muestrelos tambien....

por otros temas y opiniones que e visto, y con todo respeto, pero ud con falcao parece tema mas de odio, como si le hubiera robado la novia o yo que se...

acaso falcao es el unico delantero que le va mal en la seleccion, eso es comun, selecciones con jugadores muy tesos que tienen baches, hasta a messi o cr7 en su momento los han criticado por su desempeño con sus selecciones y ni decir de otros muchos ejemplos.

ahora bien, su punto en referencia a jackson esta bien, es un gran jugador, gran goleador y le deben dar minutos, pero póngase a mirar, en este pais pareciera que la prensa y los hinchas que solo saben criticar son quienes manejan la seleccion, si leonel o sea el tecnico que este pone de titular a jackson lo mas posible es ke medio mundo le caiga encima por no poner al delantero del racing o del atletico de madrid antes que jackson.

asi son aca, no les gusta es nada, solo critican y critican, no es sino ver jugadores como cesc fabregas con ese talento y chupa banca trankilo. la banca no es sinonimo de que no va a jugar o de pa que lo llaman, es solo que se escogen como titular los que esten en mejor momento, y como sabemos de ese momento?, ps los que mejor se desempeñen en sus clubes. y ps a diferencia de jackson por ejemplo, falcao le lleva ventaja asi en la selección no rinda.

esperemos mas bien que colombia tenga y cree opciones necesarias para que falcao la meta, y dado el caso que tanto banca como titular jueguen bien, y lo importante, el GOL, sea de quien sea.

**.:KuN:.**
07-10-2011, 10:56:38
por otros temas y opiniones que e visto, y con todo respeto, pero ud con falcao parece tema mas de odio, como si le hubiera robado la novia o yo que se...

acaso falcao es el unico delantero que le va mal en la seleccion, eso es comun, selecciones con jugadores muy tesos que tienen baches, hasta a messi o cr7 en su momento los han criticado por su desempeño con sus selecciones y ni decir de otros muchos ejemplos.

ahora bien, su punto en referencia a jackson esta bien, es un gran jugador, gran goleador y le deben dar minutos, pero póngase a mirar, en este pais pareciera que la prensa y los hinchas que solo saben criticar son quienes manejan la seleccion, si leonel o sea el tecnico que este pone de titular a jackson lo mas posible es ke medio mundo le caiga encima por no poner al delantero del racing o de atltcio de madrid ants que jackson.

asi son aca, no les gusta es nada, solo critican y critican, no es sino ver jugadores como cesc fabregas con ese talento y chupa banca trankilo. la banca no es sinonimo de que no va a jugar o de pa que lo llaman, es solo que se escogen como titular los que esten en mejor momento, y como sabemos de ese momento?, ps los que mejor se desempeñen en sus clubes. y ps a diferencia de jackson por ejemplo, falcao le lleva ventaja asi en la selección no rinda.

esperemos mas bien que colombia tenga y cree opciones necesarias para que falcao la meta, y dado el caso que tanto banca como titular jueguen bien, y lo importante, el GOL, sea de quien sea.

En que parte del texto menciono yo a ese señor??, lea bien....

Asi somos aca?, perdon señor y usted de donde es?, europeo no creo, es tan chibcha como yo. Ahora no se por que forlan y klose son tan brillantes en sus selecciones y en sus clubes tan modestos...expliqueme por favor....

Pepe ™
07-10-2011, 11:29:15
Yo solo digo, que en la selección se debe estar por lo que se haga en ella..!!

de nada nos sirve que hagan goles en los clubes y en la selección no metan una..!!

Jake_Green
07-10-2011, 12:07:20
En que parte del texto menciono yo a ese señor??, lea bien....

Asi somos aca?, perdon señor y usted de donde es?, europeo no creo, es tan chibcha como yo. Ahora no se por que forlan y klose son tan brillantes en sus selecciones y en sus clubes tan modestos...expliqueme por favor....

1. "Por eso es que hago protesta; metan a un delantero que marque CON LA SELECCION, los que haga afuera nada mas le importan a el"

no necesita nombrarlo para conocer por sus comentarios o por esta simple imagen ¬¬, que ud prefier a otros de 9 en la seleccion y no a falcao, o sino porque el tema de "falaco no debe ser el 9 de la seleccion" o algo asi.

ademas yo no le estoy refutando nada, ni diciendo que ud dice mentiras o que su opinion no es valida, solo le argumente porque el 9 es èl y no jakson como ud lo propone.

2.soy colombiano, eso si no soy chibcha, aunque ud quiera serlo, aya ud si se considerarse un chibcha.

lo que hice referencia a "aca somos asi" es por la prensa como dije antes y la criticadera a la seleccion, aca piden jugadores, cuando no rinden en foros, fb, periodicos, ivan mejia y carlos antonio salen con eso de: "ese jugador no deberia ser titular" si ud no se a dado cuenta de eso ps entonces no es culpa mia, pero eso es cuento viejo aca en colombia, me acuerdo tanto el caso leyder calimeño preciado en el 98, cuando hizo el gol contra tunez es prensa feliz, que el bolillo lo deberia poner de titular, noooo que berraquera de jugador, la prensa hasta se metio en la casa del man, hasta mostraron gente tirando maicena y calimeño era el heroe, depues no hizo ni chimba con la seleccion y las criticas se hicieron llegar.

la prensa incluso en muchos paises, (sino vea a el caso fernando miembro), siempre metiendose y dando opiniones como si fueran los dioses del futbol, y eso nisiquiera lo digo, es opinion que muchos otros tambien han visto.

3. que forlan y klose rindan o no puede tener muchos factores, no soy experto para conocerlos, podria ser algo psicológico, o que el entrenador de la selección les de mas movilidad que de pronto no les da el tecnico del club, o la posicion o acompañamiento que tengan, en fin.

el caso es que eso es ALGO NORMAL en el futbol, los jgadores rinden, aveces si aveces no, casos de quipos que pagan millonadas por un jugador que no llega a hacer nada, o por ejemplo ya le explique lo de casos como el del rendimiento de messi.

la verdad no creo que eso de rendir sea una ley para el futbol, son jugadores, aveces estaran mejor otra veces no tanto, aveces en la seleccion encontraran mejores sociedades que en sus clubs, algunos se adaptaran mejor a un club otros no tanto...vaya ud a saber cual sea la verdadera...

!HANK!
07-10-2011, 12:58:18
por otros temas y opiniones que e visto, y con todo respeto, pero ud con falcao parece tema mas de odio, como si le hubiera robado la novia o yo que se...

acaso falcao es el unico delantero que le va mal en la seleccion, eso es comun, selecciones con jugadores muy tesos que tienen baches, hasta a messi o cr7 en su momento los han criticado por su desempeño con sus selecciones y ni decir de otros muchos ejemplos.

ahora bien, su punto en referencia a jackson esta bien, es un gran jugador, gran goleador y le deben dar minutos, pero póngase a mirar, en este pais pareciera que la prensa y los hinchas que solo saben criticar son quienes manejan la seleccion, si leonel o sea el tecnico que este pone de titular a jackson lo mas posible es ke medio mundo le caiga encima por no poner al delantero del racing o del atletico de madrid antes que jackson.

asi son aca, no les gusta es nada, solo critican y critican, no es sino ver jugadores como cesc fabregas con ese talento y chupa banca trankilo. la banca no es sinonimo de que no va a jugar o de pa que lo llaman, es solo que se escogen como titular los que esten en mejor momento, y como sabemos de ese momento?, ps los que mejor se desempeñen en sus clubes. y ps a diferencia de jackson por ejemplo, falcao le lleva ventaja asi en la selección no rinda.

esperemos mas bien que colombia tenga y cree opciones necesarias para que falcao la meta, y dado el caso que tanto banca como titular jueguen bien, y lo importante, el GOL, sea de quien sea.

yo iría mas allá. Como seleccionador nacional no siempre se deben convocar a los mismos sino a los que mejor se acomplen a las condiciones del rival a enfrentar.

ahora bien y en esto si peco de ignorante no si cuantas veces se puede cambiar la lista de convocados a las eliminatorias, si es por fecha o por cada ciertos meses. De no haber restricciones sería excelente que para un partido como contra Bolivia puedan usar a jugadores de buen nivel que actuen en la altura de Bogotá en base regular y podamos sacar ventaja de esa oportunidad.

los técnicos colombianos si se fijan nunca cambian la base de la selección (creen en la continuidad) pero se debe analizar mas a los rivales, al fin al cabo esto es fútbol y el que juega bien se acopla con quién sea.

**.:KuN:.**
07-10-2011, 13:59:51
1. "Por eso es que hago protesta; metan a un delantero que marque CON LA SELECCION, los que haga afuera nada mas le importan a el"

no necesita nombrarlo para conocer por sus comentarios o por esta simple imagen ¬¬, que ud prefier a otros de 9 en la seleccion y no a falcao, o sino porque el tema de "falaco no debe ser el 9 de la seleccion" o algo asi.

ademas yo no le estoy refutando nada, ni diciendo que ud dice mentiras o que su opinion no es valida, solo le argumente porque el 9 es èl y no jakson como ud lo propone.

2.soy colombiano, eso si no soy chibcha, aunque ud quiera serlo, aya ud si se considerarse un chibcha.

lo que hice referencia a "aca somos asi" es por la prensa como dije antes y la criticadera a la seleccion, aca piden jugadores, cuando no rinden en foros, fb, periodicos, ivan mejia y carlos antonio salen con eso de: "ese jugador no deberia ser titular" si ud no se a dado cuenta de eso ps entonces no es culpa mia, pero eso es cuento viejo aca en colombia, me acuerdo tanto el caso leyder calimeño preciado en el 98, cuando hizo el gol contra tunez es prensa feliz, que el bolillo lo deberia poner de titular, noooo que berraquera de jugador, la prensa hasta se metio en la casa del man, hasta mostraron gente tirando maicena y calimeño era el heroe, depues no hizo ni chimba con la seleccion y las criticas se hicieron llegar.

la prensa incluso en muchos paises, (sino vea a el caso fernando miembro), siempre metiendose y dando opiniones como si fueran los dioses del futbol, y eso nisiquiera lo digo, es opinion que muchos otros tambien han visto.

3. que forlan y klose rindan o no puede tener muchos factores, no soy experto para conocerlos, podria ser algo psicológico, o que el entrenador de la selección les de mas movilidad que de pronto no les da el tecnico del club, o la posicion o acompañamiento que tengan, en fin.

el caso es que eso es ALGO NORMAL en el futbol, los jgadores rinden, aveces si aveces no, casos de quipos que pagan millonadas por un jugador que no llega a hacer nada, o por ejemplo ya le explique lo de casos como el del rendimiento de messi.

la verdad no creo que eso de rendir sea una ley para el futbol, son jugadores, aveces estaran mejor otra veces no tanto, aveces en la seleccion encontraran mejores sociedades que en sus clubs, algunos se adaptaran mejor a un club otros no tanto...vaya ud a saber cual sea la verdadera...


Mierda...
Mierda...
Mierda...

Jake_Green
07-10-2011, 15:10:28
yo iría mas allá. Como seleccionador nacional no siempre se deben convocar a los mismos sino a los que mejor se acomplen a las condiciones del rival a enfrentar.

ahora bien y en esto si peco de ignorante no si cuantas veces se puede cambiar la lista de convocados a las eliminatorias, si es por fecha o por cada ciertos meses. De no haber restricciones sería excelente que para un partido como contra Bolivia puedan usar a jugadores de buen nivel que actuen en la altura de Bogotá en base regular y podamos sacar ventaja de esa oportunidad.

los técnicos colombianos si se fijan nunca cambian la base de la selección (creen en la continuidad) pero se debe analizar mas a los rivales, al fin al cabo esto es fútbol y el que juega bien se acopla con quién sea.


los convocados pueden varias por cada fecha.

estoy con vos en algo, eso de rotar el equipo en parte es bueno, se da la oportunidad a otros jugadores y dependiendo del rival se pueden acomodar estrategias deacuerdo a como juega.

pero te digo en parte, porque también mira que un equipo cuando llega al mundial ya tiene que coger solo 22 jugadores para disputar el mundial y ni modo de convocar y desconvocar, tenes que enfrentar el mundial con esos 22 que escojas.

el tener una base sirve para ir creando esas sociedades que le den juego al equipo, las eliminatorias son bastante largas, se llaman los jugadores pa disputar 2, 3 partidos, se ven una semana, entrenan, juegan y de ahi otra vez salen pa los clubes, asi que mira que es poco tiempo para que se conozcan y ensamblen, de ahí a que muchos equipos usen bases casi siempre iguales para enfrentar toda la ronda eliminatoria, aunque claro esta, dado el caso de una lesion o un jugador que no rinda se tiene la oportunidad de convocar a otro.

por ese lado creo yo, la continuidad es buena, eso puede crear un equipo solido, con pequeñas sociedades por ejemplo entre delanteros que sirvan para el funcionamiento sin pensar quien sea el rival, aunque tampoco esta de mas analizar al rival y llamar a quien mas se necesite, esperemos a ver que va haciendo leonel.


por otro lado...

Mierda...
Mierda...
Mierda...

tipico!, cuando alguien no tiene argumentos una respuesta tan honorable y lógica como esta,

pero bueno dejemos al niño de 4 años feliz jugando con lo que dios le dio mientras piensa en teofilo.

Heráclito
07-10-2011, 15:25:37
Hago un llamado cordial a todos los que participan en este foro para que debatamos sanamente. Nadie tiene la verdad revelada y lo que se expresa son simples opinones, que tengan razón o no a nuestro modo de ver, son respetables.

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1532719&stc=1&d=1318019066

**.:KuN:.**
07-10-2011, 16:39:29
los convocados pueden varias por cada fecha.

Estoy con vos en algo, eso de rotar el equipo en parte es bueno, se da la oportunidad a otros jugadores y dependiendo del rival se pueden acomodar estrategias deacuerdo a como juega.

Pero te digo en parte, porque también mira que un equipo cuando llega al mundial ya tiene que coger solo 22 jugadores para disputar el mundial y ni modo de convocar y desconvocar, tenes que enfrentar el mundial con esos 22 que escojas.

El tener una base sirve para ir creando esas sociedades que le den juego al equipo, las eliminatorias son bastante largas, se llaman los jugadores pa disputar 2, 3 partidos, se ven una semana, entrenan, juegan y de ahi otra vez salen pa los clubes, asi que mira que es poco tiempo para que se conozcan y ensamblen, de ahí a que muchos equipos usen bases casi siempre iguales para enfrentar toda la ronda eliminatoria, aunque claro esta, dado el caso de una lesion o un jugador que no rinda se tiene la oportunidad de convocar a otro.

Por ese lado creo yo, la continuidad es buena, eso puede crear un equipo solido, con pequeñas sociedades por ejemplo entre delanteros que sirvan para el funcionamiento sin pensar quien sea el rival, aunque tampoco esta de mas analizar al rival y llamar a quien mas se necesite, esperemos a ver que va haciendo leonel.


Por otro lado...



Tipico!, cuando alguien no tiene argumentos una respuesta tan honorable y lógica como esta,

pero bueno dejemos al niño de 4 años feliz jugando con lo que dios le dio mientras piensa en teofilo.

MAS MIERDA....:L
MAS MIERDA
MAS MIERDA

http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=1533005&stc=1&d=1318023390

INDIVIDUAL
07-10-2011, 20:06:40
falcao es el delantero

necesita ke se la pongan

Thierry Henry
08-10-2011, 01:17:52
Me alegra mucho la convocatoria de Adrian Pabón. Ojalá juegue y anote, como los demás. No importa quien lo haga, pero que anoten y ganen partidos.

Y ese de donde salió? :S, pero algo si es cierto, no importa quien lo haga con tal de que ganemos los partidos