Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Amparo Grisales critica a Marbelle

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Raylan Givens
06-10-2011, 10:05:02
http://www.elcolombiano.com/BancoMedios/Imagenes/Amparo%20Grisales,%20sin%20tapujos_amparogrisales_03022009.j pg

La "Diva" de los colombianos habló para la más reciente edición de la revista 15 minutos y dice estar muy contenta en el papel de jurado de Yo me llamo porque según ella, los número uno necesitan estar con los número uno y ella tiene todo para hacerse a ese papel. Además admite que los comentarios de Marbelle en twitter no están a su altura, que ella no pretende servir de publicidad para el concurso de la cantante de tecnocarrilera y que la estructura de los programas musicales no deben dar pie a comparaciones.

Afirma “Lo que yo soy ella nunca podrá ser. No entiendo a la gente que le gusta despotricar de uno. Siempre he hablado muy bien de ella. Espero que llegue a mi edad como estoy yo, aunque lo dudo, porque ni con tantas cirugías ni liposucciones lo ha podido”. :laughing9:

Desde que le hicieron la oferta para participar en Yo me llamo, sabía que sería un éxito y que ella íba a estar en el centro de las miradas “Eligen a auténticos iconos. Esa es la razón por la que no estuve de acuerdo con que llevarán gente que no fuera de mi nivel, que no estuviera a la altura de mi carrera como actriz, de mis logros pero bueno, el sol sale para todos” Acepta no saber mucho del tema musical pero dice que para escoger una buena obra de arte sólo se requiere de buen sentido común.

En sus propias palabras “No soy humillativa como tantos creen; creo que todos somos iguales. Ahora, lo tengo claro, a los que no les gusto, que no me sigan”.

http://i56.tinypic.com/9ab96v.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
06-10-2011, 10:17:13
La Grisales tiene razón: Ella es puta de clase, fina; mientras la Marbelle no es más que es una zunga de grill de pueblo... :SmokeScreen_emotico

WALT
06-10-2011, 11:22:57
Hay de perras a perras!!!

Pepe ™
06-10-2011, 12:15:50
La Grisales tiene razón: Ella es puta de clase, fina; mientras la Marbelle no es más que es una zunga de grill de pueblo... :SmokeScreen_emotico

Totalmente De Acuerdo..!!

efraticinco
06-10-2011, 12:18:14
Ese RCN ya perdió hasta el sentido común comentando de la competencia. Pobre marbelle que barrida te pegaron.

Luisypher
08-10-2011, 02:23:50
Al menos la gordis de Marbelle ha hecho y cantado algo de música (el collar de perlas), pero la estirada de Amparo ni siquiera sabe cantar

Amparo Grisales tiene la razón al decir que la Marbelle no esta a su altura (ayer, ni hoy, ni nunca), pero en materia musical, la gordis le lleva un poquito de ventaja a la Diva rejuvenecida.

Además Marbelle tiene otra ventaja a su favor, ella aún es jóven y tiene una hija.

http://www.youtube.com/watch?v=PUxqK4BWN1M

jail1981
08-10-2011, 08:40:31
par de fastidiosas

Hannibal Lecter
08-10-2011, 08:48:53
esta farsandula criolla si es de lo mas patetico q hay.

Inner
08-10-2011, 08:49:48
Que las pongan a pelear desnudas en el lodo :D

anreklo
08-10-2011, 09:05:58
La Grisales tiene razón: Ella es puta de clase, fina; mientras la Marbelle no es más que es una zunga de grill de pueblo...

infinitamente de acuerdo

41UC4RD
08-10-2011, 09:27:14
Al menos la gordis de Marbelle ha hecho y cantado algo de música (el collar de perlas), pero la estirada de Amparo ni siquiera sabe cantar

Amparo Grisales tiene la razón al decir que la Marbelle no esta a su altura (ayer, ni hoy, ni nunca), pero en materia musical, la gordis le lleva un poquito de ventaja a la Diva rejuvenecida.

Además Marbelle tiene otra ventaja a su favor, ella aún es jóven y tiene una hija.

http://www.youtube.com/watch?v=PUxqK4BWN1M

Si peor la diferencia es que gordell puede ser joven pero cuando tenga 50 le va tocar salir bien tapadita de tanta cirugia plasticas que tiene en ese buche jajaja, ademas que la amparito le dijo toda la verdad jeje no defiendo a amparo solo que me parece una señora bien puestecita XD.

ripley
08-10-2011, 09:55:54
Par de zungas..... pero a mi parecer Amparo es Amparo hijuepuerca.....

Mr. Me
08-10-2011, 11:12:10

Totalmente de acuerdo, igual a ese par de guarras las deberian de soltarlas solas en una isla desirta para nunca volver a saber de ellas!!!!

Aries78
08-10-2011, 11:26:57
peras ambas

wiljavi
08-10-2011, 18:07:03
Amparo esta 1000 veces mas rica que Marranell, pero como jurados las dos son tremendas petardas y rosqueras.

Gaborr
08-10-2011, 23:26:20
Todo dicho...

melaza
11-10-2011, 08:54:15
Ni la una,ni la otra .marbell peca por poca clase ..y amparito..por creerse la ultima chupada del mango!!en colombia estamos caidos de talento,verdadero ..
la silicona ,lipus, narcos etc..arrazo con todo...
Donde estraran los verdaderos artistas?
la verdadera belleza?

QUEMANTANALETA
11-10-2011, 09:16:13
entre el cancer y el sida me quedo con el cancer,,osea la mas vieja porq ha de morirse mas rapido osea amparo

Dantescoses
11-10-2011, 10:41:03
Esas dos son un ridiculo con patas una vieja creyendo que es quinciañera y la otra creyendo que canta mejor que cualquiera, no quito que la que se cree de quince este buena pero que es bruta y media, y que la otra no es la mejor cantante pero sabe de oido musical.. Pero esas dos solo son vistas por un segmento pequeño, favor mirar los simpsons en fox que es en el mismo horario Viva Homero!!! :)