PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Eduardo Lara dijo que no se le ha notificado su salida de la Sub 20


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
manchester54
05-10-2011, 10:17:26
http://www.futbolred.com/contenido/mundial-sub-20-2011/noticias/cuartos/IMAGEN/IMAGEN-10152484-2.png
El estratega le informó a Futbolred que fue citado a una reunión en la Federación este miércoles.

El técnico colombiano Eduardo Lara afirmó, en diálogo con Futbolred, que no se le ha notificado nada sobre su eventual salida de la dirección técnica de la Selección Colombia Sub20.

El adiestrador vallecaucano dijo que se había enterado de la situación a través de versiones de prensa, pero que a él no se le ha informado nada sobre su salida.

"Fui citado junto a mi cuerpo técnico para una reunión mañana (miércoles) donde se tratará el tema. A mí no se me ha notificado nada al respecto, me enteré por la prensa", adujo Lara.

El estratega colombiano analizó su eventual salida del cargo y la forma como debería darse para él: "Pienso que de ser cierta la versión de mi salida, al primero al que se le debería informar y notificar sería a mí y no a los periodistas", concluyó.

Extraoficialmente se conoció que Eduardo Lara habría sido apartado del cargo como seleccionador juvenil, al igual que los demás integrantes de su cuerpo técnico de la categoría: José Hélmer Silva, asistente técnico; Rodrigo Larraondo, preparador físico; Luis Sinisterra, kinesiólogo; José María Pazo, preparador de arqueros; y Alexánder Niño, médico.

Lara estuvo nueve años al frente de las selecciones juveniles Colombia. Dirigió a la Selección Sub 20 en el pasado Mundial de la categoría que se llevó a cabo en el país, donde el combinado 'tricolor' quedó eliminado en cuartos de final a manos del seleccionado mexicano en El Campín de Bogotá.

Dentro de los principales logros del estratega vallecaucano al frente de las selecciones Colombia se encuentran: el Suramericano juvenil que se llevó a cabo en el eje cafetero en 2005; medalla de oro en los Juegos Bolivarianos con la Sub-17 en el 2005; obtuvo otra medalla de dorada en los Juegos Centroamericanos y del Caribe realizados en 2006 en Cartagena, con la Sub 20; y fue ganador del torneo internacional Esperanzas de Toulon en el año 2011. Además, Lara también tomó las riendas de la Selección Colombia de mayores en el 2008.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
05-10-2011, 11:45:54
¿Lo dijo llorando?

Heráclito
05-10-2011, 14:13:12
Por simple cortesía debieron notificarle antes de que se hiciera público. Es cierto, no le fue bien con la Sub-20 actual, pero también hay que reconocerle sus méritos con los juveniles desde hace mucho. Como a todos nos sucede, unas son de cal y otras son de arena. ¿Y Bedoya? ¿Cuándo lo "renuncian"?

▬Goos Fraba▬
05-10-2011, 14:33:16
Imbécil! Lo que tenés es que renunciar! Imbécil!!!!!

INDIVIDUAL
05-10-2011, 21:50:07
este mne se merece seguir
lok tenemos ahora el lo creo